Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Contacto web: samuelgrana@gmail.com

Autor Tema: LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014  (Leído 14927 veces)

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414

Hoy es un lunes especial, un lunes que ha entrado en la historia: el Rey ha abdicado. Así que pasen veinte años en los libros estará escrita la fecha de este tres de junio, pero sólo los lectores de este blog y yo recordaremos que fue un lunes. Hoy, fecha para la historia, mi blog será corto porque creo que nadie me leerá, es normal y perdono esta pequeña traición, hay asuntos más importantes que mi blog, no muchos es cierto, pero una abdicación no ocurre todos los años.

Majestad, que dirían los monárquicos; Don Juan Carlos, que dirían los agnósticos de la monarquía; ciudadano Juan Carlos, que diría Pablo y sus amigos......Don Juan Carlos ¿No podía haber abdicado usted un martes? que me ha dejado sin palabras y sin tema, porque tal día como hoy no se puede hablar de otra cosa, no se puede tocar otra cuestión, no hay ningún asunto que pueda resultar interesante ¿Cómo voy a disertar sobre los karaokes un lunes de abdicación? sería una estupidez y aunque las estupideces son mi especialidad, por ejemplo escribir un blog, hoy me he quedado hasta sin la capacidad de petardear.

Bueno, si me lo permite le llamaré Don Juan Carlos porque yo soy algo agnóstica de la monarquía, lo confieso, pero nunca le llamaría ciudadano, eso me parece una horterada y además me recuerda a las tricoteuses de Robespierre, ese escuadrón desgreñado asiduo a las sesiones de guillotina, y yo no soy nada partidaria. Pero Pablo es así, le llama a usted ciudadano Juan Carlos, que quede esto entre nosotros, pero  con esa coleta y ese discurso la verdad es que me recuerda a los sans-culottes, le ponemos un gorro frigio y tiene toda la pinta. Pero dejemos a Iglesias tranquilo que yo lo que quiero es darle  un consejo, porque casi que me he criado con usted, viéndole todos los días en la tele, en el periódico, hasta en nochebuena mientras cenábamos y el roce hace el cariño y tengo confianza...mire, yo que usted me iría a vivir al mar, a Mallorca, que tiene casa y seguro que tiene una pandilla de amigos jubilados también. Pase usted de Zarzuelas, de Madrid, de conspiraciones palaciegas y estrés, me apuesto una cena a que ya le han preparada una agenda, váyase a Mallorca a disfrutar de la jubilación, como hacen todos, unos a Benidorm y otros a Palma.
 
Nada más, le deseo un tranquilo y feliz retiro, si me lee hágamelo saber, mejor me contesta aquí mismo.


En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #1 en: 24 horas »

Como sabes soy persona que tiene muchos contactos en las más altas esferas, recibí ayer del mismísimo una nota de agradecimiento por tu comentario. Por motivos de seguridad Juanito como le llamamos los amigos más íntimos no ha podido contestarte directamente, eso si, me dijo que quería conocerte personalmente ante lo cual le contesté que primero tendría que hablar contigo para conocer tu disposición ante el encuentro.
En línea
No sé poner gifs, :-(

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #2 en: 24 horas »

Muy bien expresado, Lena. Yo creo que su jubilación, no va a pasar por Mallorca a no ser que su hijo, le invite. La Reina, no tiene problema, ya lleva tiempo viviendo en Londres con su hermana.....pero....dónde va a vivir el Rey? Se irá a Mónaco con Corinna? Es algo que me perturba! Dónde va a vivir esre "pobre hombre"? Si alguien tiene información, que nos la comunique.
En línea

NeferNefer

  • Visitante
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #3 en: 24 horas »

Blanca pues yo creo que la abdicación de su majestad te ha venido muy bien para lucirte, y yuhoo, no creo que esté para irse con Corinna y menos a Mónaco, tendría que saludar a Alberto y no creo que se le haya olvidado la preguntita que hizo este, respecto a  la seguridad en el hipotético caso de que nos  dieran, que NO lo hicieron, las Olimpiadas. Creo que se quedará en palacio, (no está muy viajero últimamente) o se hará algún viajecito corto para ver a alguno de sus amigos jeques, aunque aún le queda rehabilitación para rato.
 Yo en su discurso, lo que le vi es profundamente triste. Pero el simple hecho de que las Infantas ya no pertenezcan a la familia real, me llena de tranquilidad, es más creo que uno de los motivos que le han llevado a abdicar ha sido este También que al futuro Rey Felipe VI no le gusta cazar ni siquiera los toros, será un motivo menos de crítica.

Muy bien guapi, siempre podrás recordar que escribiste el día de la abdicación del Rey, y yo, que este día me volví más monárquica solo por las "opiniones" que he leído en El Mundo.  Bssss  ;)
En línea

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #4 en: 24 horas »

Dónde creeis que va a vivir Juan Carlos?
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #5 en: 24 horas »

Blanca pues yo creo que la abdicación de su majestad te ha venido muy bien para lucirte, y yuhoo, no creo que esté para irse con Corinna y menos a Mónaco, tendría que saludar a Alberto y no creo que se le haya olvidado la preguntita que hizo este, respecto a  la seguridad en el hipotético caso de que nos  dieran, que NO lo hicieron, las Olimpiadas. Creo que se quedará en palacio, (no está muy viajero últimamente) o se hará algún viajecito corto para ver a alguno de sus amigos jeques, aunque aún le queda rehabilitación para rato.
 Yo en su discurso, lo que le vi es profundamente triste. Pero el simple hecho de que las Infantas ya no pertenezcan a la familia real, me llena de tranquilidad, es más creo que uno de los motivos que le han llevado a abdicar ha sido este También que al futuro Rey Felipe VI no le gusta cazar ni siquiera los toros, será un motivo menos de crítica.

Muy bien guapi, siempre podrás recordar que escribiste el día de la abdicación del Rey, y yo, que este día me volví más monárquica solo por las "opiniones" que he leído en El Mundo.  Bssss  ;)

Nefer, gracias amiga, me has ahorrado el comentario, pensaba escribir lo que tu has escrito y muy bien por cierto. Me caen pésimo los bacilos de izquierda, los que repiten continuamente algo tan manido y viejo como lo de Corinna y sus elefantes (por cierto el Rey no mató ninguno porque se cayó antes), los derrotistas y, sobre todos los snobs oportunistas, que los hay a barullo, como decimos los andaluces.

Blanca te ha salido bien como es costumbre en ti, aunque discrepamos en algunos asuntillos, como lo has hecho breve y, lo breve, si es breve, es dos veces bueno, sacas un 8,5.
En línea

NeferNefer

  • Visitante
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #6 en: 24 horas »

 :) ¡Gracias Toreador! Es que en este tema tú y yo somos de la misma cuerda. ¡Qué tranquilidad vamos a tener ahora pensando que no van a sacar a los paquidermos a pasear...cuánta paz! jajaja. Saluditos, amigo.
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #7 en: 24 horas »

Como sabes soy persona que tiene muchos contactos en las más altas esferas, recibí ayer del mismísimo una nota de agradecimiento por tu comentario. Por motivos de seguridad Juanito como le llamamos los amigos más íntimos no ha podido contestarte directamente, eso si, me dijo que quería conocerte personalmente ante lo cual le contesté que primero tendría que hablar contigo para conocer tu disposición ante el encuentro.

Mi querido pollito pera, ya sabía yo que tú te codeas con las altas esferas.
Bueno puedes decirle que por supuesto cualquier día de estos nos tomamos un café real, ajustaré mi agenda.  ;)
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #8 en: 24 horas »

Muy bien expresado, Lena. Yo creo que su jubilación, no va a pasar por Mallorca a no ser que su hijo, le invite. La Reina, no tiene problema, ya lleva tiempo viviendo en Londres con su hermana.....pero....dónde va a vivir el Rey? Se irá a Mónaco con Corinna? Es algo que me perturba! Dónde va a vivir esre "pobre hombre"? Si alguien tiene información, que nos la comunique.

Gracias yuh. Pues respondiendo a tu pregunta, yo creo que vivirá en Madrid, naturalmente en Zarzuela. Yo desde luego me iría a Mallorca, pero seguro que hay poderosas razones que se lo impiden.
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #9 en: 24 horas »

Blanca pues yo creo que la abdicación de su majestad te ha venido muy bien para lucirte, y yuhoo, no creo que esté para irse con Corinna y menos a Mónaco, tendría que saludar a Alberto y no creo que se le haya olvidado la preguntita que hizo este, respecto a  la seguridad en el hipotético caso de que nos  dieran, que NO lo hicieron, las Olimpiadas. Creo que se quedará en palacio, (no está muy viajero últimamente) o se hará algún viajecito corto para ver a alguno de sus amigos jeques, aunque aún le queda rehabilitación para rato.
 Yo en su discurso, lo que le vi es profundamente triste. Pero el simple hecho de que las Infantas ya no pertenezcan a la familia real, me llena de tranquilidad, es más creo que uno de los motivos que le han llevado a abdicar ha sido este También que al futuro Rey Felipe VI no le gusta cazar ni siquiera los toros, será un motivo menos de crítica.

Mónaco no está en la agenda, sólo por no verle el careto a ese orondo  calvorota de Alberto se paga dinero.  Por cierto su mujer está embarazada...... cualquiera diría que es feliz, con esa cara de acelga que se ha quedado a la pobre desde que es princesa.

Muy bien guapi, siempre podrás recordar que escribiste el día de la abdicación del Rey, y yo, que este día me volví más monárquica solo por las "opiniones" que he leído en El Mundo.  Bssss  ;)
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #10 en: 24 horas »



Nefer, gracias amiga, me has ahorrado el comentario, pensaba escribir lo que tu has escrito y muy bien por cierto. Me caen pésimo los bacilos de izquierda, los que repiten continuamente algo tan manido y viejo como lo de Corinna y sus elefantes (por cierto el Rey no mató ninguno porque se cayó antes), los derrotistas y, sobre todos los snobs oportunistas, que los hay a barullo, como decimos los andaluces.

Blanca te ha salido bien como es costumbre en ti, aunque discrepamos en algunos asuntillos, como lo has hecho breve y, lo breve, si es breve, es dos veces bueno, sacas un 8,5.
[/quote]

Bueno tore, ese 8,5 no es objetivo, me has bajado la nota por ser republicana y eso es injusto.  :P
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #11 en: 24 horas »

Hoy han estado los dos en El Escorial. Padre e hijo; bueno, más bien, Rey y Príncipe. Uno, despidiéndose de actos oficiales en la compañía que más le agrada, que es la de los militares. Otro, haciendo lo que repite últimamente, que es habituarse a ser el protagonista absoluto, con los pelotas adicionales de turno alrededor que esto conlleva.

Los médicos dicen muchas bondades, pero... sí que necesita bajar el ritmo. Dice Sofía que va a seguir como siempre. La verdadera alma de la Casa. Mejor no hablar de su nuera.

En fin, de cualquier forma, hemos estado presentes en un momento histórico. Lo mismo aparecemos en 'Cuéntame' dentro de unos añitos. A ver esas sonrisas...
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #12 en: 24 horas »

Hoy han estado los dos en El Escorial. Padre e hijo; bueno, más bien, Rey y Príncipe. Uno, despidiéndose de actos oficiales en la compañía que más le agrada, que es la de los militares. Otro, haciendo lo que repite últimamente, que es habituarse a ser el protagonista absoluto, con los pelotas adicionales de turno alrededor que esto conlleva.

Los médicos dicen muchas bondades, pero... sí que necesita bajar el ritmo. Dice Sofía que va a seguir como siempre. La verdadera alma de la Casa. Mejor no hablar de su nuera.

En fin, de cualquier forma, hemos estado presentes en un momento histórico. Lo mismo aparecemos en 'Cuéntame' dentro de unos añitos. A ver esas sonrisas...


La nuera tiene que cambiar mucho si quiere estar a la altura de su suegra, no sé si lo conseguirá.
Hemos vivido un momento histórico, efectivamente, siempre recordaros que sucedió un lunes....sonrisa  ;)
En línea

NeferNefer

  • Visitante
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #13 en: 24 horas »

Blanca casi no veo tu contestación a mi, está hecha un bocadillo entre lo mio y lo mío, jajajaja  :) pero vale, al final lo he visto.
En línea

NeferNefer

  • Visitante
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #14 en: 24 horas »

Blanca casi no veo tu contestación a mi, está hecha un bocadillo entre lo mio y lo mío, jajajaja  :) pero vale, al final lo he visto.
Posdata. Añado que yo ya sabía, eso nota, que eras republicana y me parece muy bien, es una opción como otra cualquiera.
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #15 en: 24 horas »

Blanca casi no veo tu contestación a mi, está hecha un bocadillo entre lo mio y lo mío, jajajaja  :) pero vale, al final lo he visto.

Ya me había dado cuenta! Propongo que únicamente aparezca el nombre y/o número de comentario, evitaremos "bocadillos", jajaja.
Besssss
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #16 en: 24 horas »

Dicen que por lo visto todo ha sido una confusión. Que le dijo a Rajoy que iba a renunciar a la Corina. Y luego, por no llevarle la contraria...  ::)
En línea

Idiosincrasia

  • Visitante
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #17 en: 24 horas »

Me ha encantado tu post bianca

Tengo el que considero el mes mas aburrido de mi existencia. Un mes y medio en una ciudad horrible con 3 compis que les cuesta expresarse en ingles y que a los 10 minutos se les nota extenuados... al final acabo hablando en checo... idioma con el que me cuesta mucho expresarme. No se si es una ventaja el que tenga tanto trabajo, 10 horas como minimo al dia y llegando a las 17 horas unas cuantas veces, sin mas descanso que para comer, llamar por telefono a algunos compis y leer las noticias (Si, perdon por tener este foro atiborrado de mis post jejeje).

Ante estas circunstancias da gusto leer post tan bien redactados (sobre todo cuando servidor ya ni sabe expresarse) y de profundo contenido y por ello te lo agradezco.

Un cordial saludo!
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #18 en: 24 horas »

Me ha encantado tu post bianca

Tengo el que considero el mes mas aburrido de mi existencia. Un mes y medio en una ciudad horrible con 3 compis que les cuesta expresarse en ingles y que a los 10 minutos se les nota extenuados... al final acabo hablando en checo... idioma con el que me cuesta mucho expresarme. No se si es una ventaja el que tenga tanto trabajo, 10 horas como minimo al dia y llegando a las 17 horas unas cuantas veces, sin mas descanso que para comer, llamar por telefono a algunos compis y leer las noticias (Si, perdon por tener este foro atiborrado de mis post jejeje).

Ante estas circunstancias da gusto leer post tan bien redactados (sobre todo cuando servidor ya ni sabe expresarse) y de profundo contenido y por ello te lo agradezco.

Un cordial saludo!

Gracias, me alegra que te haya gustado, porque la decisión del Rey me hizo cambiar a la carrera el contenido de mi lunes y no tenía muy claro el resultado.
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #19 en: 24 horas »

Me ha encantado tu post bianca

Tengo el que considero el mes mas aburrido de mi existencia. Un mes y medio en una ciudad horrible con 3 compis que les cuesta expresarse en ingles y que a los 10 minutos se les nota extenuados... al final acabo hablando en checo... idioma con el que me cuesta mucho expresarme. No se si es una ventaja el que tenga tanto trabajo, 10 horas como minimo al dia y llegando a las 17 horas unas cuantas veces, sin mas descanso que para comer, llamar por telefono a algunos compis y leer las noticias (Si, perdon por tener este foro atiborrado de mis post jejeje).

Ante estas circunstancias da gusto leer post tan bien redactados (sobre todo cuando servidor ya ni sabe expresarse) y de profundo contenido y por ello te lo agradezco.

Un cordial saludo!

Gracias, me alegra que te haya gustado, porque la decisión del Rey me hizo cambiar a la carrera el contenido de mi lunes y no tenía muy claro el resultado.
Trabajar diez horas al día nunca es gratificante, yo trabajé durante una época doce horas y he decidido que nunca más.
Saludos
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:LUNES PARA LA HISTORIA. 03/06/2014
« Respuesta #20 en: 24 horas »

Raro, raro, se ha largado el post solito a medias......
 :o
En línea