Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

¡ ATENCION ! Ver la tierra en directo desde la Estación Espacial https://brotesverdeshouse.com/index.php/topic,53.0.html

Autor Tema: LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014  (Leído 10745 veces)

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414

Lujuria, pues sí, el placer por el placer, el sexo por el sexo, el disfrute por el disfrute...la lujuria. Según un teólogo de la Casa Pontificia el pecado capital numero uno de los hombres, atención chicos, es la lujuria seguida por la gula, las mujeres sin embargo, siempre según el padre Giertych somos soberbias y envidiosas, pero no lujuriosas; así que al hombre le pierde la lujuria y la verdad es que además de tener nombre de mujer este pecado masculino yo me la imagino como una señora pechugona y algo entradita en carnes, algo así como aquellas señoronas de Mingote, grandotas, anchotas y poderosas. No olvidemos que los súcubos, esos malísimos demonios que arrastran al Averno tirando de las orejas, tienen un atractivo aspecto femenino y se presentan a los despistados hombres para pillarles por el lado lujurioso....la lujuria parece ser pecado de hombres, sí... y no se me enfaden mis cuates, no lo digo yo, lo dice Giertych.

El sexo vende, de esto no hay duda; el sexo es utilizado en publicidad, ya sea de manera explicita o subliminal, como reclamo de cualquier producto, ya sean marcas de ropa, coches, desodorantes, todos ellos han utilizado en alguna ocasión el sexo para vender más, lo que se dice seducir al consumidor, ya lo dice el conocido axioma del marketing "tiran más dos tetas que cien mensajes" bueno, el viejo refrán sirve lo mismo para un roto que para una campaña de marketing, así es. Un ejemplo conocido por todos, hay un chico que por el hecho de utilizar un determinado desodorante tiene a despampanantes modelos rendidas a sus pies,, entras en un ascensor y el "efecto Axe" convierte a todos los hombres consumidores de la marca en objetos de un irresistible deseo, que oye, las mujeres huelen Axe y se convierten en lobas incapaces de controlarse, espero que algún día nos muestren como sale ese pobre desgraciado del ascensor después de vérselas con cinco desaprensivas.. Pero ¿Y Jacq's? recordáis, supongo, a aquel pibonazo con traje de cuero y melenón al viento que buscaba a Jacq's desesperadamente..mítico anuncio de los noventa, aunque hoy duraría dos horas como mucho, seguro que alguna asociación u observatorio lo denunciaría por sexista, pero bueno los años noventa eran otra cosa. Sigamos con la chica del cuero, durante mucho tiempo ella se bajaba la cremallera de su mono mientras nos preguntaba desde la pantalla si habíamos visto al misterioso Jacq's, y el suertudo ése debía de ser un panoli de cuidado, porque huir y esconderse de semejante mujer, con ese tetamen.... era casto seguramente, como el casto José de la Biblia, que no todos se dejan arrastrar por la lujuria y el imperio de los sentidos, pero no,  resulta que ¡era una colonia masculina!... y es que los olores están asociados al lujurioso sexo, los perfumes son frutos malignos de la concupiscencia, casi diría que son elementos esenciales, esta clarísimo que la libido, el deseo y la pulsión caen en picado si el contrario padece halitosis, menos mal que existe el Listerine.

La literatura también se ha ocupado de este bonito pecado capital de la carne. Dante colocó en el segundo círculo del infierno a aquellos que han pecado de lujuria, en esta agradable visita turística al Averno resulta que la lujuria es el menos grave de los pecados que se castigan, aunque ser arrastrados durante toda la eternidad por una borrasca infernal -que digo yo que será una ciclogénesis explosiva como poco- no es moco de pavo, a mí me parece un castigo severo, pero hay cosas peores, claro. Es mucho peor lo de Sade, que lo este Marqués sí que eran perversiones lujuriosas, pensar en irse de fiesta con el Marqués de Sade no despierta la concupiscencia, ni la libido, ni la lujuria, más bien causa preocupación, porque las cosas pueden llegar a ponerse muy feas con un tipo así. Pero cuando teníamos muy claro que el tipo Sade no interesaba nada como acompañante de veladas voluptuosas llega un tal Grey con sus 50 sombras, libro que recomiendo vivamente no leer jamás, el tal Grey es un aprendiz de sádico  que se liga a una mema sumisa, una cosa tonta de mujer, la lujuria es lo que tiene si te dejas llevar te puede acabar gustando que te azote un idiota.

En fin, el pecado de la carne da para mucho, esto sería un no acabar, concupiscencia, libinidosidad, fantasías sexuales, fetichismos, perversiones sexuales, parafilias... la lujuria es un pecado muy completo, pero yo acabo recomendando las conocidas y efectivas duchas frías, porque el frío y la concupiscencia no se llevan nada bien, sin embargo el calorcillo caribeño parece que aviva los sentidos.
Una última cosa, el antídoto de la lujuria para mí más que una ducha fría es un señor con sandalias y calcetines, como esos guiris que se ven por la costa.

Os deseo una feliz y casta semana.
La Bruja de Gredos.
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014
« Respuesta #1 en: 24 horas »

Bueno, eso de que es cosa de hombres, será el soberano. Yo he escuchado comentarios de algunas féminas en una terraza respecto de algún yogur que pasaba, que ríete tu de la lujuria masculina. Por cierto no dices que proporción de mujeres y hombres, había en el infierno de Dante. En el otro, por supuesto, está la gente mas divertida seguro.
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014
« Respuesta #2 en: 24 horas »

El que está trepando, va de cabeza al infierno. Para ver la foto, doble clic por favor.
« última modificación: 24 horas por admin »
En línea

makemyday2

  • Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 16
Re:LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014
« Respuesta #3 en: 24 horas »

Buena entrada BlancaBianca.

No parecía muy fácil escribir sobre la lujuria sin caer en los tópicos.

Aaaaaahhhhhh! la chica del vestido de cuero...., que buena actriz era, que bien trabajaba en el anuncio de la colonia, ¿que colonia?, el anuncio.... ¿era de una colonia?. Jajajajaja!!!

Lo dicho, magnífico post. 
En línea

makemyday2

  • Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 16
Re:LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014
« Respuesta #4 en: 24 horas »

El que está trepando, va de cabeza al infierno. Para ver la foto, doble clic por favor.

Jajaja! Directo. Directo al infierno. Jajaja!
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014
« Respuesta #5 en: 24 horas »

La lujuria es como cafeína natural. La adrenalina te estimula, lo que podría explicar por qué no puedes dormir cuando estás fantaseado sobre sexo. A la madre naturaleza le gusta empujarte a tener contacto físico, especialmente cuando las mujeres ovulan, si por increíble que parezca el cerebro masculino es capaz de detectar si una mujer esta ovulando, cosa que le hace más atractiva ante el machote de marras. En la actualidad el sexo esta por todas partes, ya sea para venderte un champú, unos pendientes, un coche, una colonia, etc. Una mujer insinuante con poderosos atributos es más eficaz para vender un producto que el mejor de los vendedores, también es cierto que en esto nos hemos igualado, ya salen desde hace bastante tiempo bigardos con tableta de chocolate incluida que son el terror de las nenas.
Sin la lujuria no estaríamos aquí, cosa que me hace sospechar que de pecado tiene poco, otra cosa es ya la obsesión enfermiza de que hacen gala algunos individuos y que suele acabar mal, para eso una solución que nos daban supuestamente en las comidas durante el servicio militar: bromuro.  ;D
Felicitar a la bloguera por tocar un tema tan espinoso con tanto ingenio y sin caer en lo chabacano. Vales para escribir y lo sabes.

 
« última modificación: 24 horas por VANIO »
En línea
No sé poner gifs, :-(

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014
« Respuesta #6 en: 24 horas »


Bueno, eso de que es cosa de hombres, será el soberano. Yo he escuchado comentarios de algunas féminas en una terraza respecto de algún yogur que pasaba, que ríete tu de la lujuria masculina. Por cierto no dices que proporción de mujeres y hombres, había en el infierno de Dante. En el otro, por supuesto, está la gente mas divertida seguro.

Hombre, pues a veces cuando se habla de Brad Pitt o Johnny Deep los comentarios suben un poco de tono, pero sin rozar la lujuria desde luego, tampoco somos ángeles. La verdad es que no sé la proporción de hombres y mujeres en el segundo círculo, ya te diré cundo investigue.
En le móvil no he podido ver a ese trepador de la foto  :(
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014
« Respuesta #7 en: 24 horas »


Buena entrada BlancaBianca.

No parecía muy fácil escribir sobre la lujuria sin caer en los tópicos.

Aaaaaahhhhhh! la chica del vestido de cuero...., que buena actriz era, que bien trabajaba en el anuncio de la colonia, ¿que colonia?, el anuncio.... ¿era de una colonia?. Jajajajaja!!!

Lo dicho, magnífico post.

Gracias Makemyday. No sé si has visto esa foto trampa de una chica estupendamente dotada de delantera y un monstruo que acecha detrás, a la pregunta ¿Qué ve usted en esta foto? todos los hombres contestan "una chica muy guapa" y la mayoría de las mujeres ven un monstruo. Vamos, el vestido de cuero ¿una colonia?.....jajajja
Repito, muchas gracias.
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014
« Respuesta #8 en: 24 horas »

El que está trepando, va de cabeza al infierno. Para ver la foto, doble clic por favor

Ese va al segundo circulo por libinidoso trepador, jajajaja
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014
« Respuesta #9 en: 24 horas »


La lujuria es como cafeína natural. La adrenalina te estimula, lo que podría explicar por qué no puedes dormir cuando estás fantaseado sobre sexo. A la madre naturaleza le gusta empujarte a tener contacto físico, especialmente cuando las mujeres ovulan, si por increíble que parezca el cerebro masculino es capaz de detectar si una mujer esta ovulando, cosa que le hace más atractiva ante el machote de marras. En la actualidad el sexo esta por todas partes, ya sea para venderte un champú, unos pendientes, un coche, una colonia, etc. Una mujer insinuante con poderosos atributos es más eficaz para vender un producto que el mejor de los vendedores, también es cierto que en esto nos hemos igualado, ya salen desde hace bastante tiempo bigardos con tableta de chocolate incluida que son el terror de las nenas.
Sin la lujuria no estaríamos aquí, cosa que me hace sospechar que de pecado tiene poco, otra cosa es ya la obsesión enfermiza de que hacen gala algunos individuos y que suele acabar mal, para eso una solución que nos daban supuestamente en las comidas durante el servicio militar: bromuro.  ;D
Felicitar a la bloguera por tocar un tema tan espinoso con tanto ingenio y sin caer en lo chabacano. Vales para escribir y lo sabes.


Hola Vanio, muchas gracias. Ciertamente el tema hay que tocarlo con la mayor delicadeza posible, puede resultar chabacano, como tú muy bien dices.
La publicidad tira de sexo, ya lo hemos comentado, sí,  hasta un yogurt muestra  cuerpos Danone ¡¡imagínate!! aunque ahora también tenemos a la viejecita esa del jroña que jroña, que de lujuriosa tiene poco la señora.
La madre naturaleza es sabia y si la madre naturaleza nos empuja... hay que obedecer a las madres, siempre tienen razón, jajajajaja
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014
« Respuesta #10 en: 24 horas »

Blanca, Nena perdona el retraso pero es que como ladislan me pone de los nervios, se me ha ido el día en darle por. . . bueno ya sabes por donde.
He conseguido ya hasta que ladre. Hay quien de más?.
Allí vi también a gente de por aquí, sobre todo al "amo", que por cierto, en uno de los comentarios le mandé un saludito y todo. Uno es así.

Al tema de hoy. La lujuria, casi ná que decimos en la Baja Andalucía !!!!

Vamos con la lujuria, que no es solo acostarse con una o uno, depende, hay otros tipos de lujuria que no son precisamente de sexo aunque la palabraja en la actualidad sea casi sinónimo de sexo.
Hace algo más de una semana leí un estudio sobre el tema hecho por la Universidad de Freiburg, después de haber encuestado sobre cinco mil jóvenes de los dos sexos y aquí te dejo el resumen. No hay sitio para más. :(

Resulta que en contraposición con lo que dice (cito de tu escrito) el padre Giertych: somos soberbias y envidiosas, pero no lujuriosas, este estudio difiere bastante con su teoría.
Hay más envidia entre las mujeres que entre los hombres, que son más soberbios, pero menos envidiosos. Y ahora, querida Blanca viene lo mejor. . . . o lo peor, según se mire:
Según el estudio de la Uni Freiburg, al día, pensáis en el sexo entre un 15 y un 20% más que los hombres. Ahí queda eso.

No se si será verdad o que las estudiantes de esta Uni sean más "calentorras" que ellos o que los estudiantes están más apagaos que las velas de una iglesia después de misa. También pudiera ser que ellos sean más atractivos que ellas, estuve muchas veces en Freiburg, lógicamente reparé más en ellas que en ellos y no puedo comparar. Tu escrito sobre el tema es fenomenal, siempre encuentras las palabras oportunas en el sitio oportuno. No todo el mundo dispone de esa fenomenal habilidad. Y para que veas que esto no es darte jabón para que me invites al café de apertura, invitaré yo. Todo claro? Pues eso. :)
Y hasta la semana que viene, si Dios quiere. . . .
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014
« Respuesta #11 en: 24 horas »

(1 de 2)
La lujuria. El pecado por excelencia. De todos, es con mucho el centro en torno al cual gira todo lo demás. ¿Por qué? Los pecados más graves son, en realidad, aberraciones en el mismo orden natural: el asesinato, por ejemplo. Pero la lujuria, ¿es malo para la Humanidad en realidad? Veamos. Pare empezar, sabemos que estos pecados no son otra cosa que la exageración de un impulso humano de tal forma que provoca un perjuicio. ¿Pero a quién? La sexualidad es parte del ser humano; y no sólo eso, es una faceta perenne: a diferencia de otras especies, el celo de la nuestra dura todo el año. En el caso de los vulcanos, sufrimos el Pon Farr cada siete años; así tiene su explicación, pero en el caso humano, ¿por qué la lujuria campa a sus anchas?
La respuesta clásica a los impulsos humanos ha conocido escuelas que han trascendido el tiempo.  Surgieron, dentro de las escuelas hedonistas, los epicúreos. Proponían la búsqueda del placer de una forma ordenada y positiva para el ser humano, a diferencia de los cirenáicos, que buscaban la satisfacción inmediata sin planteamientos ulteriores sobre las bondades de dicha actitud. Los siglos fueron a dar pie al hedonismo moderno con los utilitaristas, en los que la búsqueda del placer se ejerce de forma que sea la sociedad la que no se vea perjudicada. Pero en el ínterin se desencadenó un enfrentamiento inevitable: los monoteísmos son incompatibles con el hedonismo, puesto que sustituyen en la cúspide del planteamiento filosófico el placer por la deidad. Así pues, siendo Dios el fin último, el placer queda destronado e insatisfecho. Se convierte en un problema, no en una solución. Una contradicción con respecto a la naturaleza del ser humano, cuyo reflejo más visible es la eterna lucha en favor de la castidad, que obtiene como resultado represión de los instintos, su “demonización” y su inevitable perversión: el pendulazo es una exageración que convierte el deseo sexual, en este caso, en lujuria.
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014
« Respuesta #12 en: 24 horas »

(2 de 2)

Y esto no es una mera consecuencia ideológica: desde que el hombre es hombre, el poderoso ha buscado beneficiarse de la religión para controlar a su sociedad. Y el control de los instintos humanos genera un poder definitivo sobre el individuo: la forma más práctica de potenciar una sociedad ordenada es anular la personalidad del individuo; y para ello lo más efectivo es condicionar, poner precio a los impulsos más básicos. Así pues, los “pecados” se convierten en asuntos de Estado y, directamente, en bienes por los que hay que pagar, so pena de cometer el delito correspondiente en caso de saltarse las normas que los regulan.
Lamentablemente, cuando nuestra sociedad comienza a debilitar estos lazos, también afloran las conductas más antisociales del ser humano: esa maldad inherente, ajena al grupo en el que convive. Y en este punto estamos: que, ante la duda,  el juez prefiere dejar en la calle a un culpable antes que encerrar a un inocente. Es el precio que pagamos por ganar libertades individuales…  y dejar atrás esas películas setenteras que tanto hacían reír pero reflejaban esas insatisfacciones.  ¡Las alemanassss…! Que diría José Luis López Vázquez. Esperemos que con el crecimiento del ser humano, desviaciones como la lujuria pierdan su sentido…. y la mujer pase a ser respetada en todo el globo como lo que es:  un ser humano; ni más, ni menos.

En línea

admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 76
Re:LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014
« Respuesta #13 en: 24 horas »


Fernando, plas plas plas plas plas..................................
En línea

NeferNefer

  • Visitante
Re:LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014
« Respuesta #14 en: 24 horas »

 ;D Pues querida Blanca.... Veo que NO se te resiste ningún pecado capital. Este de la lujuria, por ser el de la carne, de siempre ha sido el más venial y comprensible. ¡Ay, como no recordar a la que buscaba a Jaques! Ella estaba fantástica con el mono de cuero pero el buscado NO debería estar manco a juzgar por el empeño en encontrarlo que ponía ella.

Creo que este pecado, estaba muy bien retratado en aquellas pelis españolas de los años 70 con los españolitos en las playas buscando con ojos libidinosos a las suecas creyendo que iban a ser menos estrechas que las lugareñas...

Me ha gustado mucho guapi, creo que lo tuyo es contar cosas, las que sean. ;D Bssss
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014
« Respuesta #15 en: 24 horas »

Por supuesto estás perdonado tore, faltaría más! Ya sabemos que enanet es agotador.
Perdona pero discrepo absolutamente con las conclusiones de la Universidad alemana, es imposible pensar en el sexo más que los hombres, no es por nada pero una pandilla de chicharrones tomando una cerveza hablan de mujeres y sexo, una pandilla de chicas tomando una cerveza se psicoanalizan, hacen terapia de grupo sobre amor y desamor, aunque también están de moda los tupper sex, las cosas como son...
Muchas gracias!
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014
« Respuesta #16 en: 24 horas »

Fernando, después de tu brillante exposición no puedo añadir nada. Sólo una duda me ha quedado después de leerte, el Pon Farr cada siete años? Supongo que haréis una fiesta o algo para celebrarlo. Claro que, no te molestes, pero esas orejas que gastáis los vulcanianos no despiertan la libido precisamente...  :P
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014
« Respuesta #17 en: 24 horas »

Mi querida Nef, claro que no se me resiste ningún pecado, lo mejor de la tentación es caer en ella, jajsja... Soy una pecadora!
Muy buen apunte lo de Jacq's, nunca le vimos pero por la obsesión de la chica del cuero tenía que ser un pibon!
Lo que más me gusta de aquellas pelis, que no me gustan nada, es Landa y al landismo, ese genio.
Muchas gracias guapa. Besss
En línea

NeferNefer

  • Visitante
Re:LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014
« Respuesta #18 en: 24 horas »

Buenos días. Pues si Blanca, parece mentira que el creador del landismo fuera después un actor tan genial, ¿como olvidarle entre otros papales dramáticos, en el secretario" de los Santos Inocente? la verdad es que viendo sus primeras películas jamás lo hubiera pensado, pero al final, me quité el sombrero con él.  ::)

Que paséis buen finde.
En línea

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
Re:LA LUJURIA, LA CARNE ES DÉBIL. 28/10/2014
« Respuesta #19 en: 24 horas »

La lujuria....que pecado, eh!  Como la humanidad, aunque les pese a algunos, sigue siendo machista.....la publicidad, sigue estando dirigida a ese macho que cree que sigue controlando el gasto. Es verdad que, algunas compañias, se han dado cuenta de que la mujer, hoy, tiene ingresos algunas veces hasta superiores a los del hombre y, por eso han empezado a aplicar esa publicidad del hombre con tableta incorporada. Os acordais del anuncio de coca-cola del macizo, eso sí obrero, que paraba a las doce a beberse una lata de ese refresco?  Fué uno de los primeros anuncios en los que la mujer aparecía libidinosa. Si tuvieramos que repartir en porcentajes los anuncios dirigidos a los hombres y a las mujeres.... los de mujeres impactantes, serían un 20% para convencer a los hombres a gastar...y...el 80% sería para las mujeres...pero no con macizorros....con productos que pueda comprar una mujer para tener su casa como los chorros del oro!
 Blanqui, muy bueno como siempre y además tocando un tema nada fácil.
En línea