Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Contacto web: samuelgrana@gmail.com

Autor Tema: SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014  (Leído 21469 veces)

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414

Café, la bebida de los dioses, para los mayas era el chocolate, pero todos sabemos que los mayas se equivocaron hasta en algo tan importante como el día del fin del mundo, que nos tuvieron a la humanidad entera en un brete aquel diciembre del 2012 para nada, al final aquí seguimos unos cuantos milenios más, espero. El chocolate es también delicioso, pero los dioses prefieren un aromático café de toda la vida.

"Yo sin café no soy nadie", lo henos dicho y escuchado cientos de veces, y es cierto, porque según los últimos estudios científicos recientemente publicados el café no sólo mejora nuestro rendimiento mental -aunque en ciertos casos esto es definitivamente imposible-  además también podría disminuir el riesgo de muerte, realmente no sé en que se basan para afirmar tal cosa, quizá han echado un vistazo a las cafeterías llenas  las ancianitas tomando café y ya sabemos como son éstos, que ven a tres octogenarias tres tardes seguidas con una taza en la mano y concluyen que no te mueres. No somos nadie sin café, si ellos lo dicen será verdad.

Espero que los estudios tengan una sólida base porque yo soy adicta al café, y como todos los adictos a algo tengo mis manías y mis propios rituales. Cada mañana al abrir los ojos mi primer pensamiento es para el café negro y fuerte, en estado catatónico lo preparo en "mi cafetera", una de esas pequeñas italianas que hasta llevo en mis viajes cuando voy invitada, anticipándome a  la terrible posibilidad de encontrarme con una de esas espantosas cafeteras de filtro, tan de diseño y tan monas, pero que destilan gota a gota sangre de orco aguada y dicen que es café. Segunda manía, la taza, siempre tomo el café en taza, alguna mañana, en algún lugar, un inocente camarero me ha preguntado muy profesional ¿el café en vaso o taza? le fulmino con la mirada, en taza naturalmente, considero que beber café en un vaso es como tomar champán francés a morro. Más manías -tengo una lista considerable- el agua, la cantidad de café, la marca, la cucharilla, nunca un café americano o aguachirri reconocido....y jamás de los jamases un café recalentado ¡herejía!
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #1 en: 24 horas »

Tenemos la máquina de café en los centros de trabajo, una institución, hasta tuvo una divertida serie de televisión en la que era la estrella, "Camera café", o las peripecias de un grupo humano reunido en torno al aparato que expulsa agua sucia en vasitos de plástico.
Los americanos, que todo lo analizan y todo lo estudian, dicen que el "cofee break" o pausa para el café hace que los integrantes de un equipo de trabajo, los compañeros de toda la vida, se comuniquen estupendamente lo que aumenta la productividad, son las conclusiones de una investigación llevada a cabo por el Laboratorio de Comportamiento Humano del Instituto Tecnológico de Massachusetts, no lo afirma un cualquiera.
Me ocurrió algo hace un par de semanas que confirma las conclusiones del estudio citado arriba, naturalmente en mi trabajo tenemos expeledora de agua coloreada, aunque mis principios me impiden beber el brebaje un compañero me cantó durante una hora lo bueno que estaba así que decidí darle una oportunidad y nos dirigimos a la máquina envenenadora prima de Lucrecia Borgia, allí estaba con su vasito en la mano una becaria con la que no había yo cruzado palabra en la vida, y como la máquina de café es como los ascensores que hay que hablar, iniciamos la comunicación que dice el estudio con una conversación intrascendente tipo el tiempo, planes de fin de semana...."voy a Valladolid" dijo ella...."me encanta, he vivido allí" dije yo...."lo sabía, sabía que tu eras vallisoletana desde que te vi! Exclamo ella entusiasmada, cuando intenté explicar que en realidad no, la chica continúo discurseando encantada de su agudeza para reconocer a una de Valladolid..."es que me caen fatal, son súper estirados, antipáticos, unos estúpidos..." Suelen ocurrir estas cosas cuando tu lengua es más rápida que tu cerebro, me quede boquiabierta con mi vaso en la mano, como dicen los americanos nos habíamos comunicado, los de Massachusetts nunca se equivocan.

« última modificación: 24 horas por blancabianca »
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #2 en: 24 horas »

El café es que hace maravillas. Estimula el sistema nervioso central, mantiene despierta la atención y el humor, ayuda a la respiración y la digestión y atenúa la sensación de hambre, por lo que puede ser de ayuda en las dietas. Se sabe que en dosis normales el café no afecta al sueño. En fin que es bueno, bonito y barato.
Yo también soy adicto al café, uno bien elaborado te redime de tú condición de ser sonámbulo en esas primeras horas intempestivas del amanecer, al mediodía también tiene su encanto, es la mejor forma de terminar una sobremesa larga. A los que somos un poco nerviosos los médicos tratan de quitárnoslo de en medio con escasos resultados y es que el café es una bebida que engancha tanto como el chocolate negro, para mí simplemente una delicia.
Eso sí como bien dices blancabianca, el café conlleva todo un ritual y a todos nos gusta de una forma diferente. Las máquinas de café deberían de ser destruidas, son el escarnio de cualquier persona que respete el café, más de una vez he sentido vacilar mis intestinos ante los brebajes seguramente depurativos que introducen en dichas máquinas diabólicas.
Como siempre de diez.
En línea
No sé poner gifs, :-(

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #3 en: 24 horas »

Yo también soy adicto al café, no solamente los Lunes jajaja, toda la semana y antes de acostarme, la imprescindible onza de chocolate negro, pequeño placer para inducir al sueño, no sé si acertado o no, pero a mi me gusta y me produce la necesaria relajación para dormir. Enhorabuena blanca. Te dejo una buena taza de café humeante.
En línea

NeferNefer

  • Visitante
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #4 en: 24 horas »

 ;D Jajajajaja Blanca toda una experta en diplomacia la becaria. Si, es para quedarse con la boca abierta. Querida aunque es imposible, no la frecuentes mucho, a ver si te va a contagiar, jejeje.

 Bueno pues yo no soy de tomar muchos cafés, desde luego negro, jamás de los jamases, se me pone el hígado de pie solo con verlo, sin embargo no puedo prescindir de el, en el desayuno, (soy de tensión baja y me entona) por supuesto en cafetera italiana, pero siempre con leche. Me sienta de cine, pero no vuelvo a tomar ninguno más hasta la merienda. El chocolate a la taza me vuelve loca pero no me compensan los "ardores" que me produce. En cuanto a lo de la onza diaria que dice Brotes...pues empezaba con una onza después de comer y otra después de cenar, y me producían adicción, con lo cual no dejaba de coger oncitas desde la sobremesa hasta casi las cinco de la tarde. Lo he dejado radical, porque si no lo pruebo no me pide más y más...

El café americano, en esos vasos tipo tanque, es aguachirli, ni café ni nada, efectivamente un brebaje coloreado que no sirve para nada, los italianos deben escandalizarse si lo prueban, cuando el suyo se corta con cuchillo.

Felicidades como siempre guapi, y gracias.
En línea

NeferNefer

  • Visitante
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #5 en: 24 horas »

Añado, que lo que me producía un placer indescriptible, era cuando me fumaba un cigarrillo después de ese primer café del desayuno, pero eso también lo dejé hace 24 años...¡con lo que me gustaba! Lo mío es dejar todo lo que me gusta porque no controlo las cantidades...No tengo mesura.
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #6 en: 24 horas »

Gracias Vanio por ese diez  ;). La verdad es que para los adictos es difícil tomarse un buen café, salvo el que nosotros preparamos, naturalmente. La verdad es que muchas veces es complicado  encontrar un sitio donde poder tomar café, café, en muchos bares te dan un agua  negruzca con un  odioso sabor a quemado, horrible. No le damos la importancia que tiene, el arte de hacer un buen café no está al alcance de cualquiera
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #7 en: 24 horas »

Toda la semana, primo, pero los lunes necesitamos más nuestro café matutino para ponernos en marcha. También me encanta el chocolate negro, con leche no me gusta nada es curioso, te recomiendo que pruebes, si no lo has hecho, el chocolate negro con guindilla, al principio el sabor es un poco rarito, pero después del primer impacto ¡delicioso!
Me voy a tomar ahora miso ese café ¡qué buena pinta! Gracias primo!  :)
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #8 en: 24 horas »

Mi querida Nefie, la becaria creo que ha sido fichada para la Escuela Diplomática, la chica promete, jajajajaja, estamos necesitados de talentos.  :)
Él chocolate, como tú muy bien dices, es adictivo y casi estoy por decir que mucho más que el café, creo que todas nos hemos tenido que "quitar" del chocolate, aunque la verdad es que el negro no engorda nada.
Oye, hay una teoría, no sé si cierta, sobre el chocolate, incluso un libro  "Chocolate, The Consumming Passion", un super ventas en Estados Unidos,  habla  sobre el mito de que el chocolate no es nada más que un sustituto del amor, se llega a la conclusión de que la obsesión por el chocolate es una automedicación para los afectados por el mal de amores, porque por lo visto con el chocolate se obtiene la euforia del enamoramiento. Tampoco es eso, jjajajaja.
Muchas gracias por leerme.
En línea

admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 76
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #9 en: 24 horas »

No sabía que era un sustituto del buen amor el chocolate. Negro siempre y con menta de vez en cuando. Guindilla nada.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #10 en: 24 horas »

Hay Blanquita, jamía, yo soy de los de 2 tazas, jamás vaso, por la mañana, bueno que más que taza es casi del tamaño de las escupideras que coleccionaba Camilo José Cela, más medio litro. Joé que taza tan grande !!!!, dicen cuando tenemos invitados, pero yo tranqui, para los invitados mi santa, que digo santa, "santisima", las tiene muy chic, pero hacen mú poco.
El café alemán es de primerísima calidad, aunque más flojo que la paja de avena, y cafetera típica alemana, Rowenta o Braun. Ya me he acostumbrado y cuando voy a España y veo la tinta que se toma en nuestro país, el aroma es fantástico, es cierto, pero una taza pone nervioso a una caravana de camellos.
Sobre la una voy a una cafetería a leer un poco y tomar un capuchino, bueno eso era antes, ahora con el Whatsapp  ;) hay días que no abro el libro, ya me están empezando a durar más que los trajes de pana . . . .
Después de comer el café es imprescindible, una taza de las "fisnas", lo mismo que el de la tarde a eso de las 6. La escupidera que me regaló la empresa Yello, es solo para la mañana.
Ahora que el café, es igual a la hora que lo tome, sin el correspondiente cigarrillo, es un martirio. Si no hubiese cigarrillo, no habría café, de eso estoy seguro.
Bueno ya no cuento más que después sabéis demasiado y tampoco es eso.
El chocolate me gusta tanto como odio los michelines que acarrea. Pero Dª Therese tiene bombones por todas partes de la casa, alguno que otro cae . . . que le vamos a hacer.
BlancaBianca por cierto y antes que lo olvide, si alguna vez nos das la alegría de visitarnos, no tienes que traerte la cafetera, tenemos dos cafeteras italianas que lo hacen de rechupete y en las tiendas italianas, hay muchas, se encuentra toda clase de café italiano naturalmente. El lugar que te ocupa en la maleta la cafetera puedes traer un escudo  :o.
Y para terminar, gracias encanto, ha sido una gozada leerte una semana más, mientras tomaba la taza de café con su correspondiente cigarrillo. . . . .
En línea

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #11 en: 24 horas »

Lena...otro artículo estupendo sobre el café. Yo, también soy cafetera y de cigarrillo después,  como Tore.
En línea

el yanqui de Atocha

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 5
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 113
  • Emigrante, pero no ignorante
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #12 en: 24 horas »

Entonces no me queda más que decir cómo me gusta el café a este "jodío" yanqui de Atocha:
Cuando llegamos a Frisco, si querías tomarte un "cortao" tenías que ir a un restaurante italiano, ahora con Starbuck, lo encuentras en cualquier parte de los EEUU.
Por la mañana, como me tengo que despertar, me tomo un doble de la cafetera italiana, y le echo 7 cucharadas de azúcar, pero solo la muevo 2 veces porque no me gusta que esté muy dulce.
Por la tarde, después del bocata, si estoy en el estudio, me tomo un cortao, pero solo le echo 1 cucharada de azúcar, pero como me gusta más dulce la muevo 8 veces.
Los fines de semana, son con una cucharada de miel y el Licor 43 que no falte.
Solo tengo una mala noticia, para los que fuman, no preguntaros por qué no os invito a pasar unas vacaciones en California, aunque sea mi querida Blancanieves, la Güerita o Herr Toreador, los demás, que no fumáis, MI CASA ES SU CASA!
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #13 en: 24 horas »

No sabía que era un sustituto del buen amor el chocolate. Negro siempre y con menta de vez en cuando. Guindilla nada.

Administrador, creo que ocurre más en las mujeres, los hombres adictos al chocolate son sencillamente tragoncetes, jajajajaja. Con menta  está muy bueno, tienes que ser un poco más rompedor y atreverte con la guindilla ¡de los cobardes nunca se ha escrito nada!  ;D
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #14 en: 24 horas »

Ahí, va pues hoy no he perdonado un chocolate con churros. Eso sí, sin azúcar, que engorda  ;D

Pequeños momentos de gloria...
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #15 en: 24 horas »

Amigo toreador, esa escupidera que utilizas para tu café mañanero me tiene patidifusa ¿medio litro? menudo barreño de café, supongo que será de esos flojitos tipo americano, porque en caso contrario los nervios de punta es poco, jajajaja.
Desde luego lo tuyo es para nota, una taza para cada hora del día ¡bárbaro! yo en realidad sólo utilizo las de desayuno y café, tamaños estándar, a pesar de mi reconocida adicción a la bebida de los dioses nunca he tomado medio litro de una sentada-
Me alegra mucho saber que si os visito en Alemania no tendré que viajar con mi cafetera, aunque en los viajes largos n suelo llevarla, eso queda para los domésticos, jajajaja.  El espacio que me deja libe el utensilio lo utilizaré principalmente para un bonito regalo destinado a "manos de ángel" que se lo merece.  :)
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #16 en: 24 horas »

Lena...otro artículo estupendo sobre el café. Yo, también soy cafetera y de cigarrillo después,  como Tore.

Gracias yuh. El muestreo de respuestas demuestra que el café tiene una legión de seguidores, todos somos cafeteros. Yo, aunque fumadora, jamás fumo después después del café, mi primer cigarrillo no cae hasta las 12 de la mañana, costumbres.....
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #17 en: 24 horas »

Entonces no me queda más que decir cómo me gusta el café a este "jodío" yanqui de Atocha:
Cuando llegamos a Frisco, si querías tomarte un "cortao" tenías que ir a un restaurante italiano, ahora con Starbuck, lo encuentras en cualquier parte de los EEUU.
Por la mañana, como me tengo que despertar, me tomo un doble de la cafetera italiana, y le echo 7 cucharadas de azúcar, pero solo la muevo 2 veces porque no me gusta que esté muy dulce.
Por la tarde, después del bocata, si estoy en el estudio, me tomo un cortao, pero solo le echo 1 cucharada de azúcar, pero como me gusta más dulce la muevo 8 veces.
Los fines de semana, son con una cucharada de miel y el Licor 43 que no falte.
Solo tengo una mala noticia, para los que fuman, no preguntaros por qué no os invito a pasar unas vacaciones en California, aunque sea mi querida Blancanieves, la Güerita o Herr Toreador, los demás, que no fumáis, MI CASA ES SU CAS

Pero yanqui atochero ¡lo tuyo es tomar azúcar con café! ocho cucharadas, es broma ¿no?, dejará el café como unas arenas movedizas, una especie de dulce de café.
no es muy bueno el café en tu tierra, al menos yo cuando estuve por allí sólo  tomé un buen café en un par de sitios, ya hemos mencionado el café americano, ese agua coloreada. En cuanto a los Starbucks merecen capítulo propio, esos tanques de papel no me seducen nada; el próximo lunes siguiendo con el tema hablaré de los cafés, esos lugares maravillosos de reunión casi  desaparecidos.
Gracias por la invitación, es igual que no me incluyas en la lista, iré cuando me apetezca y me presentaré con mis maletas, a ver si te piensas que mami me va a dejar en calle ¡tío listo!  :P :P
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #18 en: 24 horas »

Ahí, va pues hoy no he perdonado un chocolate con churros. Eso sí, sin azúcar, que engorda  ;D

Pequeños momentos de gloria...

Eso Fernando, el chocolate y los churros sin azúcar, que si no igual engordan, jajajaja.
Muy bueno ese desayuno, pero yo solo tomo chocolate una vez al año: el día de Reyes. Claro que después de saber que sin azúcar es la dieta ideal puede que me anime.  ;D
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #19 en: 24 horas »

Mucho mejor son las porras que los churros.  ::)
En línea
No sé poner gifs, :-(

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #20 en: 24 horas »

Mucho mejor son las porras que los churros.  ::)

Vanio, aclara el sentido del mensaje, que lo mismo coges el camino del ruso  :o
En línea

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #21 en: 24 horas »

Entonces no me queda más que decir cómo me gusta el café a este "jodío" yanqui de Atocha:
Cuando llegamos a Frisco, si querías tomarte un "cortao" tenías que ir a un restaurante italiano, ahora con Starbuck, lo encuentras en cualquier parte de los EEUU.
Por la mañana, como me tengo que despertar, me tomo un doble de la cafetera italiana, y le echo 7 cucharadas de azúcar, pero solo la muevo 2 veces porque no me gusta que esté muy dulce.
Por la tarde, después del bocata, si estoy en el estudio, me tomo un cortao, pero solo le echo 1 cucharada de azúcar, pero como me gusta más dulce la muevo 8 veces.
Los fines de semana, son con una cucharada de miel y el Licor 43 que no falte.
Solo tengo una mala noticia, para los que fuman, no preguntaros por qué no os invito a pasar unas vacaciones en California, aunque sea mi querida Blancanieves, la Güerita o Herr Toreador, los demás, que no fumáis, MI CASA ES SU CASA!

Primo, no me puedo creer que me vayas a dejar en la calle por fumar! Peto tú no defiendes la democracia? Pues si empiezas con las prohibiciones...mal demócrata eres, eh?
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #22 en: 24 horas »

Mucho mejor son las porras que los churros.  ::)

Estoy de acuerdo, también prefiero las porras, los churros son más aceitosos aunque no hay que despreciarlos tampoco. A falta de porras, bueno es un churro.
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #23 en: 24 horas »

Mucho mejor son las porras que los churros.  ::)

Vanio, aclara el sentido del mensaje, que lo mismo coges el camino del ruso  :o

Malo eres, jeeje  :P
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #24 en: 24 horas »

Mucho mejor son las porras que los churros.  ::)

Estoy de acuerdo, también prefiero las porras, los churros son más aceitosos aunque no hay que despreciarlos tampoco. A falta de porras, bueno es un churro.

¿Pero qué os está pasando hoy? Caramba con la primavera  :P
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #25 en: 24 horas »

Mucho mejor son las porras que los churros.  ::)

Vanio, aclara el sentido del mensaje, que lo mismo coges el camino del ruso  :o

Caballero no me queda más remedio que retarle a duelo a usía tras su malévola afirmación nada sibilina y que puede llevar a a errores gravísimos sobre mi persona. La hora y las armas del duelo serán señaladas por el administrador, como testigos estarán la moderadora Blancabianca y mi buen amigo Toreador. Nada más tengo que decir.  8)
En línea
No sé poner gifs, :-(

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #26 en: 24 horas »


Caballero no me queda más remedio que retarle a duelo a usía tras su malévola afirmación nada sibilina y que puede llevar a a errores gravísimos sobre mi persona. La hora y las armas del duelo serán señaladas por el administrador, como testigos estarán la moderadora Blancabianca y mi buen amigo Toreador. Nada más tengo que decir.  8)

Una pregunta: ¿Y qué tiene que ver el pobre Ussía con esto? No le basta con llevar esos cuellos almidonados, que encima se va a encontrar con un tiroteo, pobrecico mío. Pero es que leyendo sólo puedo decir aquello de "Fermín, el sombrero y el bastón..."  ;D

Eso sí, la propuesta es buena, de arma me pido la de la izquierda...

En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #27 en: 24 horas »

OMG! un duelo forero. Y todo por un quítame allá esos churros. 8)
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #28 en: 24 horas »


Caballero no me queda más remedio que retarle a duelo a usía tras su malévola afirmación nada sibilina y que puede llevar a a errores gravísimos sobre mi persona. La hora y las armas del duelo serán señaladas por el administrador, como testigos estarán la moderadora Blancabianca y mi buen amigo Toreador. Nada más tengo que decir.  8)

Una pregunta: ¿Y qué tiene que ver el pobre Ussía con esto? No le basta con llevar esos cuellos almidonados, que encima se va a encontrar con un tiroteo, pobrecico mío. Pero es que leyendo sólo puedo decir aquello de "Fermín, el sombrero y el bastón..."  ;D

Eso sí, la propuesta es buena, de arma me pido la de la izquierda...


Nada, nada, exijo un duelo en condiciones como este:
En línea
No sé poner gifs, :-(

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #29 en: 24 horas »

Bueno al final no ha habido duelo. Hemos resuelto nuestro asunto mediante una conversación privada, donde los churros y las porras han quedado en un segundo plano.  8)
En línea
No sé poner gifs, :-(

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #30 en: 24 horas »

Mejor así, que con los duelos a espada se pone todo perdido de sangre y luego me toca limpiar a mi.
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #31 en: 24 horas »

Es que me ha puesto a Leonard Rossiter como ejemplo, nada menos, pobrecillo, con lo majo que es.

Aquí de casero


Aquí de tendero


Aquí de colega científico espacial


Aquí su web propia, nada menos

http://www.leonardrossiter.com/

Además, hace pupa que te metan un tiro, pero encima tener que poner acento mejicano, eso ya es sadismo...

Y claro, armas de fuego... yo estoy acostumbrado a la más alta y sofisticada tecnología, y a solucionar las diferencias diplomáticamente...


Así que al final, lo mejor, mejor, es poner caritas  ::)


Y que haya paz, hermanos...

En línea

el yanqui de Atocha

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 5
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 113
  • Emigrante, pero no ignorante
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #32 en: 24 horas »

Entonces no me queda más que decir cómo me gusta el café a este "jodío" yanqui de Atocha:
Cuando llegamos a Frisco, si querías tomarte un "cortao" tenías que ir a un restaurante italiano, ahora con Starbuck, lo encuentras en cualquier parte de los EEUU.
Por la mañana, como me tengo que despertar, me tomo un doble de la cafetera italiana, y le echo 7 cucharadas de azúcar, pero solo la muevo 2 veces porque no me gusta que esté muy dulce.
Por la tarde, después del bocata, si estoy en el estudio, me tomo un cortao, pero solo le echo 1 cucharada de azúcar, pero como me gusta más dulce la muevo 8 veces.
Los fines de semana, son con una cucharada de miel y el Licor 43 que no falte.
Solo tengo una mala noticia, para los que fuman, no preguntaros por qué no os invito a pasar unas vacaciones en California, aunque sea mi querida Blancanieves, la Güerita o Herr Toreador, los demás, que no fumáis, MI CASA ES SU CAS

Pero yanqui atochero ¡lo tuyo es tomar azúcar con café! ocho cucharadas, es broma ¿no?, dejará el café como unas arenas movedizas, una especie de dulce de café.
no es muy bueno el café en tu tierra, al menos yo cuando estuve por allí sólo  tomé un buen café en un par de sitios, ya hemos mencionado el café americano, ese agua coloreada. En cuanto a los Starbucks merecen capítulo propio, esos tanques de papel no me seducen nada; el próximo lunes siguiendo con el tema hablaré de los cafés, esos lugares maravillosos de reunión casi  desaparecidos.
Gracias por la invitación, es igual que no me incluyas en la lista, iré cuando me apetezca y me presentaré con mis maletas, a ver si te piensas que mami me va a dejar en calle ¡tío listo!  :P :P

Lo de cómo me gusta es puro cuento, pero ya los gringos han aprendido a tomar el café, como el vino, etc, ahora es el doppio, moka, capuchino, lo mismo con los tés, ahora hay chaylatte con  5 ó 6 pumps con leche sin nata, etc...

Sabías que los Estados Unidos es el país donde ha pasado a Francia, Italia y España en la consumición del vino?

Porca miseria, estos gringos son la leche, sabes por qué? porque no tienen "royals"

En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #33 en: 24 horas »

 Fernando_Luis, eres como un político, primero creas el problema y después buscas la solución. Está muy feo provocar al bueno de Vanio con el churro. El churro mejor para el amigo del santo varón.
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #34 en: 24 horas »

Me alegra saber que el conflicto del churro se ha solucionado sin derramamiento de sangre, siempre es mejor una solución diplomática en estos asuntos. Además Fernando Luis tiene una espada láser, según ha confesado, y mi pobre pollito estaba en inferioridad de condiciones ;D
En línea

el yanqui de Atocha

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 5
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 113
  • Emigrante, pero no ignorante
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #35 en: 24 horas »

Good morning Madrid!!!

Para todos mis estimados contertulios, pero en especial a mi Blancanieves favorita que se tomará un café para que no se deprima por ser hoy el último día del mes, pero es un maldito LUNES.

Seguimos sin llover y mis flores se estan marchitando, la hierba delante de la casa, es pura paja amarilla y el "carro", hace dos meses que no lo lavo, menos mal que para lavarme los dientes, hemos pasado del chardonnay, al albariño y ahora, al espumante italiano.

Blanquita, recuerda que a pesar de mis insultos, I love you, el follonero puñetero de Atocha

En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014
« Respuesta #36 en: 24 horas »


Good morning Madrid!!!

Para todos mis estimados contertulios, pero en especial a mi Blancanieves favorita que se tomará un café para que no se deprima por ser hoy el último día del mes, pero es un maldito LUNES.

Seguimos sin llover y mis flores se estan marchitando, la hierba delante de la casa, es pura paja amarilla y el "carro", hace dos meses que no lo lavo, menos mal que para lavarme los dientes, hemos pasado del chardonnay, al albariño y ahora, al espumante italiano.

Blanquita, recuerda que a pesar de mis insultos, I love you, el follonero puñetero de Atocha

Good morning!
Pues sí querido boss, hoy es un maldito lunes de verano, más maldito todavía porque a estas alturas solo pensamos en largarnos al mar, a la montaña o donde sea pero lejos de Madrid.
Boss, no dejes morir de sed a las flores, riegalas con chardonnay, albariño o si lo ves fatal te envío una garrafa de agua de Madrid, que es la mejor de España, creo, agua fina del Lozoya.
Ya he tomado mi café, ya veo la vida con otros ojos.
Yo también te quiero, por algo eres mi boss.  :-*
En línea