Autor Tema: Tema de consulta para ayudar a colgar fotos, cambiar de avatar, registrase,etc  (Leído 2149 veces)

Desconectado VANIO

• Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderador
  • Hero Member
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Abro este tema para que los más torpes, como yo, podamos recibir ayuda de los más hábiles a la hora de manejarnos por el foro.
No sé poner gifs, :-(

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
Tengo problemas a la hora de colgar fotos, si algún compañero me puede echar una mano se lo agradecería.  ::)

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
Como podéis ver debajo del cuadro donde escribimos, aparece, Opciónes Adicionales y debajo Adjuntar, pinchas en Seleccionar Archivo y eliges el archivo de tu PC. Le das a Publicar, abajo a la derecha y listo.

DVader

• Visitante
Señor Administrator,

Me salta un mensaje de error cuando trato de ver perfiles y cuando envio un mail

Gracias

Desconectado Brotes

• Hero Member
  • El mejor título, es el de buena persona.
Amigo DVader, así es, estamos todavía en fase de construcción y aún no se puede acceder a todo. Estamos además limitados por el servidor hosting. Espero que en unos pocos días, tengamos nuestro propio servidor y tendremos todas las herramientas listas. Disculpa las molestias. Un saludo.

Desconectado blancabianca

• Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Hero Member
No encuentro el nuevo blog de Vanio, busco y busco en todas las secciones y está desaparecido.

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
  • Los que no hacen nada nunca yerran
No encuentro el nuevo blog de Vanio, busco y busco en todas las secciones y está desaparecido.

Hola Coronela, es que el jefe del grupo semanario se está vengando por tus opiniones sobre su compañero Lunes. Yo en tu lugar lanzaría flores y alabanzas a todos los días de la semana. Te sugiero incluyas un apartado para las cuatro estaciones del año, Primavera y Verano son mi fuerte, esto es obvio.  El Invierno y el Otoño lo dejo para los jubilatas reumáticos y demás. Se puede sacar petróleo si agrupas los lunes por condiciones climatológicas, digo yo,si te parece bien.

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
  • Los que no hacen nada nunca yerran
( continuación ). No es lo mismo un lunes lluvioso de Octubre o Febrero que un lunes lleno de luz y de sol del mes de Mayo o Julio. Y si encima estás en Alicante, Tenerife o Ibiza pues ya me dirás. Venga que ya voy a encargar el tapeo de rigor.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
Estimado administrador, de vez en cuando cuelgo vídeos de YouTube, unos se ven y otros no. ¿Dónde puede radicar el problema?  :-[