NOTICIAS > Noticias Nacionales

MALDITO LUNES.

<< < (2/17) > >>

blancabianca:
Oye Calimero, la opinión de los pollitos no me interesa :P

VANIO:

--- Cita de: blancabianca en 24 horas ---Oye Calimero, la opinión de los pollitos no me interesa :P

--- Fin de la cita ---
Pasaré por alto este comentario soez. Soy pollo pera y a mucha honra.

RAYD:
No le digas lunes, dile miércoles, y el sábado y domingo sigue trabajando, en dos meses serás feliz como una japonesa. Sayonara.

Brotes:

--- Cita de: RAYD en 24 horas ---No le digas lunes, dile miércoles, y el sábado y domingo sigue trabajando, en dos meses serás feliz como una japonesa. Sayonara.

--- Fin de la cita ---
Cierto Comandante, es una cuestión de abstracción mental; por experiencia, sabes que los jefazos, se quejan de vicio, no es lo mismo,  que te recoja el chófer el lunes por la mañana y te lleve al despacho, que estar a pié firme en un puesto avanzado en pleno desierto mauritano, detectando y fumigando todo tipo de bicho forero. De todas formas, no cuestiones a la Coronela o te quedas sin melones una temporada y tienes que darle a los dátiles a destajo. :D

Brotes:

--- Cita de: scriptorium en 24 horas ---Lo cierto es que el día que fuese tras el domingo sería igual de palizas y nos causaría la misma mala milk de eso estoy segurísima jajajaja

--- Fin de la cita ---
Me alegra mucho tener a nuestra sin par Princesa de nuevo en nuestra casa  y espero no se pierda por la corte. Y la animo a crear un Blog, y nos cuente sus intensas vivencias en palacio. Bienvenida a la primavera.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa