Autor Tema: MALDITO LUNES.  (Leído 47552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
MALDITO LUNES.
« en: 24 horas »
Los lunes deberían ser abolidos por decreto, como los malos políticos y las guerras. Iniciamos la semana y ya nos levantamos con el depresivo Síndrome del lunes, aunque puede que el pico máximo se alcance el domingo por la noche, cuando empezamos a intuir con ansiedad la llegada del día aciago, porque la Ley de Murphy puede fallar a veces, pero inexorablemente se cumple los lunes, si algo puede salir mal,  saldrá mal hoy, seguro.

Suena el despertador e intentamos poner al mal tiempo buena cara, saludamos con alegría ¡Buenos días, maldito lunes! pero de nada sirven nuestras buenas intenciones, se vuelca la taza de café, el coche casi no tiene gasolina, nos tragamos un atasco de muerte o nos engulle el metro atestado de gente, llegas al trabajo y contestas cien veces la pregunta retórica ¿Qué tal el fin de semana?...pues corto, la nostalgia te mata, buen comienzo.

 Naturalmente un batallón de expertos han estudiado el fenómeno lunes y las conclusiones no pueden ser más desalentadoras, los lunes aumenta el absentismo laboral un 20%, las consultas médicas se llenan de dolencias leves; se rinde menos en el trabajo, ya que es el día menos productivo de la semana según demuestran los estudios realizados; pero sin duda la peor noticia es que el lunes aumentan los infartos, según parece tenemos más posibilidades de morir un lunes que cualquier otro día de la semana. En fin, mil motivos para odiar el día nefasto.

Para terminar una curiosidad, los japoneses adoran los lunes y tienen un extraño grito de guerra ¡Bendito lunes! ellos se deprimen los viernes por la tarde ante la perspectiva de pasar dos días en casa sin hacer nada. Hay gente pa tó, que diría el torero, no sabemos si estos chicos son estajanovistas o raros.

La buena noticia es que mañana será otro día y si no existieran los lunes, odiaríamos los martes.




Desconectado Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4843
  • Karma: 7
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #1 en: 24 horas »
Enhorabuena Blanca, por decidirte a contarnos tus vivencias de Lunes, que no lunáticas. Parece ser que los lunes, les afecta mas, a los que viven como tú en grandes ciudades. En las poblaciones medianas y pequeñas, no tenemos ése stress, provocado por el tráfico, los atascos y las prisas.

scriptorium

  • Visitante
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #2 en: 24 horas »
Lo cierto es que el día que fuese tras el domingo sería igual de palizas y nos causaría la misma mala milk de eso estoy segurísima jajajaja

Desconectado yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #3 en: 24 horas »
Qué bien te explicas! Enhorabuena!

Desconectado VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderador
  • Hero Member
  • ***
  • Mensajes: 1547
  • Karma: 11
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #4 en: 24 horas »
 Apasionante relato que nos deja con la boca abierta desde el primer párrafo. Una de las blogueras que marca tendencia en la red. No se la pierdan.  ::)
No sé poner gifs, :-(

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #5 en: 24 horas »
Oye Calimero, la opinión de los pollitos no me interesa :P

Desconectado VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderador
  • Hero Member
  • ***
  • Mensajes: 1547
  • Karma: 11
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #6 en: 24 horas »
Oye Calimero, la opinión de los pollitos no me interesa :P
Pasaré por alto este comentario soez. Soy pollo pera y a mucha honra.
No sé poner gifs, :-(

Desconectado RAYD

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 6
  • Los que no hacen nada nunca yerran
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #7 en: 24 horas »
No le digas lunes, dile miércoles, y el sábado y domingo sigue trabajando, en dos meses serás feliz como una japonesa. Sayonara.

Desconectado Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4843
  • Karma: 7
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #8 en: 24 horas »
No le digas lunes, dile miércoles, y el sábado y domingo sigue trabajando, en dos meses serás feliz como una japonesa. Sayonara.
Cierto Comandante, es una cuestión de abstracción mental; por experiencia, sabes que los jefazos, se quejan de vicio, no es lo mismo,  que te recoja el chófer el lunes por la mañana y te lleve al despacho, que estar a pié firme en un puesto avanzado en pleno desierto mauritano, detectando y fumigando todo tipo de bicho forero. De todas formas, no cuestiones a la Coronela o te quedas sin melones una temporada y tienes que darle a los dátiles a destajo. :D

Desconectado Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4843
  • Karma: 7
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #9 en: 24 horas »
Lo cierto es que el día que fuese tras el domingo sería igual de palizas y nos causaría la misma mala milk de eso estoy segurísima jajajaja
Me alegra mucho tener a nuestra sin par Princesa de nuevo en nuestra casa  y espero no se pierda por la corte. Y la animo a crear un Blog, y nos cuente sus intensas vivencias en palacio. Bienvenida a la primavera.

Desconectado Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4843
  • Karma: 7
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #10 en: 24 horas »
Qué bien te explicas! Enhorabuena!
Buenos días Capitana, ya echaba en falta noticias de Port Bou. Parece ser que al final Mas y el carajaula, terminarán tirándose los trastos a la cabeza, Mas ya tiene una salida abierta en el callejón en que se metió. Y el carajaula Mas cabreado que un mono, por que su desafío interpuesto se vá a pique. De todas formas no hay que bajar la guardia, hay que hacer presión y que todo el dinero que han presupuestado éste año en potenciar la bufonada del Referendum, lo dediquen a ayudar a las miles de familias catalanas que las están pasando canutas. La utopías no dan de comer a los cincuenta mil niños que no pueden cenar cada noche.

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #11 en: 24 horas »
Lo cierto es que el día que fuese tras el domingo sería igual de palizas y nos causaría la misma mala milk de eso estoy segurísima jajajaja
Buenos días Script. Tienes razón, cualquier día de vuelta a la rutina sería igual de pesado, porque en defensa de los lunes hay que decir que no odiamos el día aciago cuando estamos de vacaciones, en ese caso nos es indiferente lunes o viernes.Besos guapa  :-*

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #12 en: 24 horas »
Qué bien te explicas! Enhorabuena!
Gracias yuh. Tu siempre tan amable y generosa, no como los piantes pollo pera  :D Bessss

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #13 en: 24 horas »
No le digas lunes, dile miércoles, y el sábado y domingo sigue trabajando, en dos meses serás feliz como una japonesa. Sayonara.
Buenos días comandante. Pues no sé yo si podría llegar a ser feliz como una japonesa, porque si bien es cierto que los japoneses tienen un fuerte sentimiento de orgullo en su trabajo, con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible, con una profunda conciencia ética ( todo esto bueno y perfecto), también hay que decir que esta gente vive para trabajar, son felices trabajando y, según parece, no han aprendido a disfrutar de la vida. Oye, en este aspecto me quedo con nuestra cultura Mediterránea, tan disfrutona y vital. Sayonara baby, yorokobu.

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #14 en: 24 horas »
Enhorabuena Blanca, por decidirte a contarnos tus vivencias de Lunes, que no lunáticas. Parece ser que los lunes, les afecta mas, a los que viven como tú en grandes ciudades. En las poblaciones medianas y pequeñas, no tenemos ése stress, provocado por el tráfico, los atascos y las prisas.
Gracias, siempre es bueno que te felicite el boss.
Tengo previsto masacrar vuestra mente cada lunes, tendréis que sumar a todos los sinsabores luneros mi lunática presencia bloguera, claro que en este caso la solución es sencilla, podéis ignorar mi "maldito lunes"

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #15 en: 24 horas »
Oye Calimero, la opinión de los pollitos no me interesa :P
Pasaré por alto este comentario soez. Soy pollo pera y a mucha honra.
Le he dejado a usted para el final intencionadamente.
Oiga pollo pera, usted ha iniciado las hostilidades, pues bien aquí le espero. Eso sí, luego no venga piando como un pollito bueno  :P

NeferNefer

  • Visitante
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #16 en: 24 horas »
Si, se toda la vida los lunes son días poco apetecibles. Sin embargo, todo se proyecta empezar el lunes. Hacer ejercicio, ponerse a dieta, llevarse bien con la suegra, ahorrar, etc, etc. Pobrecito primer día de la semana, es un incomprendido...  :-\

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #17 en: 24 horas »
Si, se toda la vida los lunes son días poco apetecibles. Sin embargo, todo se proyecta empezar el lunes. Hacer ejercicio, ponerse a dieta, llevarse bien con la suegra, ahorrar, etc, etc. Pobrecito primer día de la semana, es un incomprendido...  :-\
Muy cierto, Neffie! Pues mira, se me había escapado ese matiz de los lunes, el día de los buenos propósitos que, naturalmente, siempre incumplimos. Otro motivo más para odiarlos, ahí están para recordarnos que, a pesar de nuestras promesas, no hemos ido al gim, nos hemos vuelto a saltar la dieta y no hemos llamado a nuestra suegra porque hemos ido de compras y en lugar de ahorrar la tarjeta se ha calcinado. El lunes no nos comprende.

NeferNefer

  • Visitante
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #18 en: 24 horas »
Si, se toda la vida los lunes son días poco apetecibles. Sin embargo, todo se proyecta empezar el lunes. Hacer ejercicio, ponerse a dieta, llevarse bien con la suegra, ahorrar, etc, etc. Pobrecito primer día de la semana, es un incomprendido...  :-\
Muy cierto, Neffie! Pues mira, se me había escapado ese matiz de los lunes, el día de los buenos propósitos que, naturalmente, siempre incumplimos. Otro motivo más para odiarlos, ahí están para recordarnos que, a pesar de nuestras promesas, no hemos ido al gim, nos hemos vuelto a saltar la dieta y no hemos llamado a nuestra suegra porque hemos ido de compras y en lugar de ahorrar la tarjeta se ha calcinado. El lunes no nos comprende.
Jajajaja Si guapi, el lunes también se parece en cuanto a promesas de empezar algo, al 1 de enero. Las promesas de primeros de año suelen ser más duras y por lo general se reducen a dos. Dejar de fumar y no faltar al gimnasio. Incumplimiento total en ambas. ¿Habrá algo más desmoralizante que irse una, (yo) a andar (fuerte) media hora, mañanas que llovizne o haga un frio de tres pares? pues a veces hasta lo hago oye, ¡es que soy una heroína...!

Desconectado Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4843
  • Karma: 7
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #19 en: 24 horas »
Buenas tardes, parece que la bloguera está consiguiendo animar la semana. Nefert, ya te toca tener karma al superar los veinte mensajes, así que le diré al Administrador que te lo ponga. Y otra cosa, para Blanca, a partir de hoy entrará otra nueva forera, parinete suya. Hasta luego

Desconectado Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4843
  • Karma: 7
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #20 en: 24 horas »
¡Hola!

Acabo de firmar la petición "Ministerio de Defensa: Recuperemos a Dani, Carmen, Sebastián y Carlos" en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-defensa-recuperemos-a-dani-carmen-sebastián-y-carlos?recruiter=44560475&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Gracias!

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #21 en: 24 horas »
¡Hola!

Acabo de firmar la petición "Ministerio de Defensa: Recuperemos a Dani, Carmen, Sebastián y Carlos" en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-defensa-recuperemos-a-dani-carmen-sebastián-y-carlos?recruiter=44560475&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Gracias!

Gracias por el enlace, yo soy miembro de Change.org. y ya he firmado, animo a todos los miembros a firmar la petición. Estoy deseando encontrarme con mi parienta! :)

NeferNefer

  • Visitante
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #22 en: 24 horas »
Buenas tardes, parece que la bloguera está consiguiendo animar la semana. Nefert, ya te toca tener karma al superar los veinte mensajes, así que le diré al Administrador que te lo ponga. Y otra cosa, para Blanca, a partir de hoy entrará otra nueva forera, parinete suya. Hasta luego
¡¡Es verdad, ya tengo 21!!  ;) Pues muchas gracias, espero que el administrador me lo conceda, jajajaja

Desconectado VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderador
  • Hero Member
  • ***
  • Mensajes: 1547
  • Karma: 11
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #23 en: 24 horas »
¡Hola!

Acabo de firmar la petición "Ministerio de Defensa: Recuperemos a Dani, Carmen, Sebastián y Carlos" en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-defensa-recuperemos-a-dani-carmen-sebastián-y-carlos?recruiter=44560475&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Gracias!

Yo ya firmé.
No sé poner gifs, :-(

Desconectado RAYD

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 6
  • Los que no hacen nada nunca yerran
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #24 en: 24 horas »
No le digas lunes, dile miércoles, y el sábado y domingo sigue trabajando, en dos meses serás feliz como una japonesa. Sayonara.
Buenos días comandante. Pues no sé yo si podría llegar a ser feliz como una japonesa, porque si bien es cierto que los japoneses tienen un fuerte sentimiento de orgullo en su trabajo, con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible, con una profunda conciencia ética ( todo esto bueno y perfecto), también hay que decir que esta gente vive para trabajar, son felices trabajando y, según parece, no han aprendido a disfrutar de la vida. Oye, en este aspecto me quedo con nuestra cultura Mediterránea, tan disfrutona y vital. Sayonara baby, yorokobu.


A tus agradables palabras sobre el lunes no hay nada que objetar, pero eso de yorokobu  ¿significa que tampoco tendremos cava y turrones esta Navidad ?. Ya ni somos el ejército de Pancho Villa, estamos peor que los últimos de Filipinas, los héroes de Baler.

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #25 en: 24 horas »
No le digas lunes, dile miércoles, y el sábado y domingo sigue trabajando, en dos meses serás feliz como una japonesa. Sayonara.
Buenos días comandante. Pues no sé yo si podría llegar a ser feliz como una japonesa, porque si bien es cierto que los japoneses tienen un fuerte sentimiento de orgullo en su trabajo, con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible, con una profunda conciencia ética ( todo esto bueno y perfecto), también hay que decir que esta gente vive para trabajar, son felices trabajando y, según parece, no han aprendido a disfrutar de la vida. Oye, en este aspecto me quedo con nuestra cultura Mediterránea, tan disfrutona y vital. Sayonara baby, yorokobu.


A tus agradables palabras sobre el lunes no hay nada que objetar, pero eso de yorokobu  ¿significa que tampoco tendremos cava y turrones esta Navidad ?. Ya ni somos el ejército de Pancho Villa, estamos peor que los últimos de Filipinas, los héroes de Baler.
Hola comandante.
Yorokobu en japonés significa estar feliz, pero bueno ¿ya estás pensando en la Navidad? si es que te gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz. Turrones cava y hasta un panettone pienso mandar, pero piensa en las torrijas de  Semana Santa, que está mas cerca. Loca perdida me tienes, comandante El Almendro. :P

makemyday

  • Visitante
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #26 en: 24 horas »
Nunca imaginé que el Lunes pudiera dar tanto de si.

Me parece una magnífica descripción del Lunes, la que ha hecho Blancabianca.

La última frase ".... Si no existiera el Lunes, odiaríamos el Martes" es sabia.

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #27 en: 24 horas »
Nunca imaginé que el Lunes pudiera dar tanto de si.

Me parece una magnífica descripción del Lunes, la que ha hecho Blancabianca.

La última frase ".... Si no existiera el Lunes, odiaríamos el Martes" es sabia.

Gracias. De hecho el lunes da mucho de si, se hace eterno.

Desconectado Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4843
  • Karma: 7
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #28 en: 24 horas »
Buenos días Blanca, espero ansioso tus reflexiones lunáticas del próximo Lunes. Al final nos van a gustar los Lunes, por tus comentarios. ;)

Desconectado RAYD

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 6
  • Los que no hacen nada nunca yerran
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #29 en: 24 horas »
Buenos días Blanca, espero ansioso tus reflexiones lunáticas del próximo Lunes. Al final nos van a gustar los Lunes, por tus comentarios. ;)

Mi General, tiene que decir a la Coronela que el mejor día de la semana es, hoy por hoy, el jueves y por varios motivos, está en mitad de la semana, y además acabo de encontrar a un viejo amigo que ha ingresado en nuestro foro y del que estoy convencido nos dará muchos momentos inolvidables. ! Viva la discrepancia y el buen humor !, aunque sea entre un pobre anciano como yo y un desesperado de la vida sin " trellat " . A tus ordenes, por cierto, ¿ Y qué hago yo ahora en Tan Tan ?, ya no pasa ningún insecto migratorio por allí, mira a ver si me puedes dar un destino en el cuartel general.

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #30 en: 24 horas »
Buenos días Blanca, espero ansioso tus reflexiones lunáticas del próximo Lunes. Al final nos van a gustar los Lunes, por tus comentarios. ;)

Mi General, tiene que decir a la Coronela que el mejor día de la semana es, hoy por hoy, el jueves y por varios motivos, está en mitad de la semana, y además acabo de encontrar a un viejo amigo que ha ingresado en nuestro foro y del que estoy convencido nos dará muchos momentos inolvidables. ! Viva la discrepancia y el buen humor !, aunque sea entre un pobre anciano como yo y un desesperado de la vida sin " trellat " . A tus ordenes, por cierto, ¿ Y qué hago yo ahora en Tan Tan ?, ya no pasa ningún insecto migratorio por allí, mira a ver si me puedes dar un destino en el cuartel general.

Muy cierto lo que dice, comandante, el "juernes" es el mejor día de la semana porque empezamos a saborear las delicias del finde. Desde primera hora pensamos ¡mañana es viernes! ;)

Desconectado VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderador
  • Hero Member
  • ***
  • Mensajes: 1547
  • Karma: 11
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #31 en: 24 horas »
Buenos días Blanca, espero ansioso tus reflexiones lunáticas del próximo Lunes. Al final nos van a gustar los Lunes, por tus comentarios. ;)

Mi General, tiene que decir a la Coronela que el mejor día de la semana es, hoy por hoy, el jueves y por varios motivos, está en mitad de la semana, y además acabo de encontrar a un viejo amigo que ha ingresado en nuestro foro y del que estoy convencido nos dará muchos momentos inolvidables. ! Viva la discrepancia y el buen humor !, aunque sea entre un pobre anciano como yo y un desesperado de la vida sin " trellat " . A tus ordenes, por cierto, ¿ Y qué hago yo ahora en Tan Tan ?, ya no pasa ningún insecto migratorio por allí, mira a ver si me puedes dar un destino en el cuartel general.

Muy cierto lo que dice, comandante, el "juernes" es el mejor día de la semana porque empezamos a saborear las delicias del finde. Desde primera hora pensamos ¡mañana es viernes! ;)

El viernes es el precipicio que nos lleva a un corto fin de semana e irremediablemente al lunes.  ::)
No sé poner gifs, :-(

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #32 en: 24 horas »
So malaje!!  ;D

Desconectado Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4843
  • Karma: 7
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #33 en: 24 horas »
Buenas noches a todo el mundo, ya he visto el Blog de Vanio, "El Horrócopo" espero nos prepare para lo peor jajaja.

Desconectado RAYD

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 6
  • Los que no hacen nada nunca yerran
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #34 en: 24 horas »
Buenas noches a todo el mundo, ya he visto el Blog de Vanio, "El Horrócopo" espero nos prepare para lo peor jajaja.

Atención Puesto de Mando, me quedan 23 minutos para irme de vacas a las Bahamas o coger el spray y dar una batida por la zona de los insurrectos. No he recibido ninguna orden, ni contra orden, y no se si es debido a un vacío de poder o que estáis todos de cañas y tapas. Cambio, corto y me voy a buscar a San Basilión el impostor.

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #35 en: 24 horas »
Buenas noches a todo el mundo, ya he visto el Blog de Vanio, "El Horrócopo" espero nos prepare para lo peor jajaja.

Atención Puesto de Mando, me quedan 23 minutos para irme de vacas a las Bahamas o coger el spray y dar una batida por la zona de los insurrectos. No he recibido ninguna orden, ni contra orden, y no se si es debido a un vacío de poder o que estáis todos de cañas y tapas. Cambio, corto y me voy a buscar a San Basilión el impostor.

Puesto de mando al habla. Le veo súper estresado comandante, seguramente sufre un trauma causado por la dura misión desempeñada en Tan Tan.

Tómese unas vacaciones, queda rebajado de servicio durante el fin de semana, disfrute y olvide los insectos....el maldito lunes está a la vuelta de la esquina.

Desconectado Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 6
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #36 en: 24 horas »
Lunes es el día de la Luna. Eso para mí no es rutina, me toca estar siempre viajando de planeta en planeta y parar por allí es un descanso. Además, visto así, peor sería el domingo (Sunday, para qué aclarar más).

¿El secreto para disfrutar de un lunes? Olvidarse de que es lunes. Más bien, de que es un día. Sencillamente, recordar la realidad: que cada instante es único y merece la pena ser disfrutado, a pesar de que nuestro vago cerebro pretenda disfrazarlo de rutina. Que así se complica menos la vida.

Hago el japo a menudo. Es diver llegar al trabajo y decir "por fin es lunes". Pero es importante hacerlo cerca de una puerta, mucho mejor que junto a una ventana. Cuestiones de salud.

Desconectado Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4843
  • Karma: 7
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #37 en: 24 horas »
Bienvenido a casa Mr. Spok. Cuanto tiempo sin verle, espero le guste el sitio elegido y la buena compañia. Un abrazo cordial.

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #38 en: 24 horas »
Lunes es el día de la Luna. Eso para mí no es rutina, me toca estar siempre viajando de planeta en planeta y parar por allí es un descanso. Además, visto así, peor sería el domingo (Sunday, para qué aclarar más).

¿El secreto para disfrutar de un lunes? Olvidarse de que es lunes. Más bien, de que es un día. Sencillamente, recordar la realidad: que cada instante es único y merece la pena ser disfrutado, a pesar de que nuestro vago cerebro pretenda disfrazarlo de rutina. Que así se complica menos la vida.

Hago el japo a menudo. Es diver llegar al trabajo y decir "por fin es lunes". Pero es importante hacerlo cerca de una puerta, mucho mejor que junto a una ventana. Cuestiones de salud.


"Por fin es lunes" ¿Eh?.....no sabía yo que además de viajero de las estrellas fueses kamikaze, hacer el japo tiene sus riesgos

Desconectado Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 6
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #39 en: 24 horas »
Sí, es una forma rápida de ver las estrellas. Gracias a los dos por la bienvenida. El sitio muy chulo, florido y hermoso. Vaya susto que me ha dado al ver al palomo en la lista, por cierto  ;D

Desconectado Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4843
  • Karma: 7
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #40 en: 24 horas »
Prima, ya deberías tener el karma subido. Hay que protestar al Webmaster.

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #41 en: 24 horas »
Sí, es una forma rápida de ver las estrellas. Gracias a los dos por la bienvenida. El sitio muy chulo, florido y hermoso. Vaya susto que me ha dado al ver al palomo en la lista, por cierto  ;D

El palomo es la sal de la vida  ;D

Desconectado Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4843
  • Karma: 7
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #42 en: 24 horas »
Sí, es una forma rápida de ver las estrellas. Gracias a los dos por la bienvenida. El sitio muy chulo, florido y hermoso. Vaya susto que me ha dado al ver al palomo en la lista, por cierto  ;D
Lo del grillo, ha sido un descuido de la sirena guapa, que se le escapó en el globe, pero no hay problema, para éso, he construido una cárcel de papel en el sótano.

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #43 en: 24 horas »
Prima, ya deberías tener el karma subido. Hay que protestar al Webmaster.

¡LO SÉ! pienso protestar y hacer una  sentada en el campo de amapolas portando una pancarta con el lema "QUIERO MI KARMA, DAME KARMA PAYO"

Desconectado Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4843
  • Karma: 7
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #44 en: 24 horas »
Ahí le duele prima, a Vanio le sube automáticamente y a tí no, no entiendo nada. Pero no empecemos con huelgas y protestas que estamos en una casa seria.

Desconectado Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 6
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #45 en: 24 horas »
Ezo, un poco de karma, quilla. Queda muy yeyé eso del campo de amapolas y la reivindicación. Ponemos a The Mamas & the Papas... y con la humareda invitamos a Nostra. Lucy in the sky with diamonds... y hacemos pastelitos. Te suben el karma y ten dan una vida extra, fijo.


Desconectado VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderador
  • Hero Member
  • ***
  • Mensajes: 1547
  • Karma: 11
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #46 en: 24 horas »
Prima, ya deberías tener el karma subido. Hay que protestar al Webmaster.

¡LO SÉ! pienso protestar y hacer una  sentada en el campo de amapolas portando una pancarta con el lema "QUIERO MI KARMA, DAME KARMA PAYO"

Ya queda menos para el lunes, ¿con qué nos vas a sorprender? ¿es cierto que has pensado en renunciar? ¿tienes el síndrome del folio en blanco como yo?  :P
No sé poner gifs, :-(

NeferNefer

  • Visitante
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #47 en: 24 horas »
Sí, es una forma rápida de ver las estrellas. Gracias a los dos por la bienvenida. El sitio muy chulo, florido y hermoso. Vaya susto que me ha dado al ver al palomo en la lista, por cierto  ;D

El palomo es la sal de la vida  ;D   :-\ Por fa, ¿Quién es el palomo?

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #48 en: 24 horas »
Ezo, un poco de karma, quilla. Queda muy yeyé eso del campo de amapolas y la reivindicación. Ponemos a The Mamas & the Papas... y con la humareda invitamos a Nostra. Lucy in the sky with diamonds... y hacemos pastelitos. Te suben el karma y ten dan una vida extra, fijo.

Paz, hermano. Beatles, siempre Beatles, no está nada mal tu propuesta, pero mi preferida es esta: 
   
feature=kp#

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #49 en: 24 horas »
Prima, ya deberías tener el karma subido. Hay que protestar al Webmaster.

¡LO SÉ! pienso protestar y hacer una  sentada en el campo de amapolas portando una pancarta con el lema "QUIERO MI KARMA, DAME KARMA PAYO"

Ya queda menos para el lunes, ¿con qué nos vas a sorprender? ¿es cierto que has pensado en renunciar? ¿tienes el síndrome del folio en blanco como yo?  :P

Nunca padezco ese síndrome, sufro incontinencia verbal y de tecla  :)

Desconectado RAYD

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 6
  • Los que no hacen nada nunca yerran
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #50 en: 24 horas »
Prima, ya deberías tener el karma subido. Hay que protestar al Webmaster.

¡LO SÉ! pienso protestar y hacer una  sentada en el campo de amapolas portando una pancarta con el lema "QUIERO MI KARMA, DAME KARMA PAYO"

Blanca, aquí el comandante El Almendro, ¿ y qué nos dices de los benditos viernes , sábados y domingos ?, vamos es que abandonas el puesto de mando y no se te vislumbra ni en doscientos kilómetros a la redonda, luego resulta que la culpa es del lunes, vente una temporada a Tan Tan, y verás cómo te pones morena con nuestro sol sahariano y no te importará vivir un lunes o un miercoles.  Yo parezco un " conguito " y mis muchachos la banda de El Empastre rejuvenecida. Gracias por compararme con El Almendro, es un buen turrón-

Ya queda menos para el lunes, ¿con qué nos vas a sorprender? ¿es cierto que has pensado en renunciar? ¿tienes el síndrome del folio en blanco como yo?  :P

Nunca padezco ese síndrome, sufro incontinencia verbal y de tecla  :)

Desconectado RAYD

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 6
  • Los que no hacen nada nunca yerran
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #51 en: 24 horas »
Mañana volveré al despacho de loterías, el importe que me reclamaba Blanca, el del Gordo de la Primitiva, me ha hecho ganar veinte eurazos más. !! Benditos lunes !! y Blanca también, si no es por ella que me incitó a odiar los lunes no llevaría ganado el importe de dos mariscadas veraniegas en las playas de Andalucía.
.Amigo Toreador, Blanca andará floja en Smarts pero como talismán no tiene precio. Saludos Coronela, te tienen que ascender a Teniente Coronel ya.

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #52 en: 24 horas »
Mañana volveré al despacho de loterías, el importe que me reclamaba Blanca, el del Gordo de la Primitiva, me ha hecho ganar veinte eurazos más. !! Benditos lunes !! y Blanca también, si no es por ella que me incitó a odiar los lunes no llevaría ganado el importe de dos mariscadas veraniegas en las playas de Andalucía.
.Amigo Toreador, Blanca andará floja en Smarts pero como talismán no tiene precio. Saludos Coronela, te tienen que ascender a Teniente Coronel ya.

A mí me tienen que ascender y tú te tienes que pagar unas cañas con unas gambitas ¡digo! :D

Desconectado RAYD

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 6
  • Los que no hacen nada nunca yerran
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #53 en: 24 horas »
Mañana volveré al despacho de loterías, el importe que me reclamaba Blanca, el del Gordo de la Primitiva, me ha hecho ganar veinte eurazos más. !! Benditos lunes !! y Blanca también, si no es por ella que me incitó a odiar los lunes no llevaría ganado el importe de dos mariscadas veraniegas en las playas de Andalucía.
.Amigo Toreador, Blanca andará floja en Smarts pero como talismán no tiene precio. Saludos Coronela, te tienen que ascender a Teniente Coronel ya.

A mí me tienen que ascender y tú te tienes que pagar unas cañas con unas gambitas ¡digo! :D

Lo de las cañas, gambitas, calamares y boquerones está más claro que el agua, estáis todos invitados, sólo una pregunta, ¿ En Mallorca, en Madrid o en la playa de Jávea ?. Bueno , invito a todos menos a uno, ése que se dedique a rezar a Sant Cucufato dels Benëits y le limpiue las botas al Más. Blanca, estoy en racha, mis hijos ya me exigen heredar. ! Vaya por Dios , y yo sin afeitar !

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #54 en: 24 horas »


Lo de las cañas, gambitas, calamares y boquerones está más claro que el agua, estáis todos invitados, sólo una pregunta, ¿ En Mallorca, en Madrid o en la playa de Jávea ?. Bueno , invito a todos menos a uno, ése que se dedique a rezar a Sant Cucufato dels Benëits y le limpiue las botas al Más. Blanca, estoy en racha, mis hijos ya me exigen heredar. ! Vaya por Dios , y yo sin afeitar !
[/quote]

Jajajajaja, tú eliges lugar, que para eso pagas :)
Otra cosa, si mis malditos lunes te sirven de talismán, lo seguiré repitiendo hasta que consigamos el gordo.

Desconectado el yanqui de Atocha

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 5
  • Emigrante, pero no ignorante
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #55 en: 24 horas »
Mi querida Blancanieves, llevas razon, I hate Mondays because they are to close to Fridays.
Aqui, en los Estados Unidos, tenemos unos restaurants que se llaman: TGF= Thank God is Friday o Gracias a Dios es viernes.

Que lo pases bien en la tierra de los "faros".

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #56 en: 24 horas »
Mi querido Yanqui, Gracias a Dios, por fin es viernes, es el mejor día de la semana porque tenemos dos días por delante en los que seremos dueños de nuestras vidas. El despertador mudo, que ya le dedicaré un lunes a ese artefacto infernal que cada día nos saca del mejor de los sueños, yo tengo una radio despertador, cada día a las 6'30 me despierta vomitando desgracias..... Habrá algún despertador que te saque de tus dulces sueños con Vivaldi? Me lo compro.  :)

Desconectado Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4843
  • Karma: 7
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #57 en: 24 horas »
Buenos días, sintoníza en el dial 96.40 y te despertará una música suave de Radio Clásica.

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #58 en: 24 horas »
Gracias primo, así lo haré, porque despertarse cada día con Arturete y sus chorradas no mola

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Maldito internet. Maldito servidor. Maldita red.....
« Respuesta #59 en: 24 horas »
Buenos días.
Mis queridos lunáticos, puede que hayáis echado de menos mi blog semanal, yo lo he intentado y dos veces, dos, mi maldito lunes se ha perdido en  el internet infinito, quién sabe donde andará....
Es posible que ni siquiera recordéis que los lunes os mareo con mis ocurrencias, entonces mucho mejor para todos. Si me apetece, cosa que dudo después de dos días entregada a la tecla pa na,  el maldito lunes se publicará el martes y si no me apetece ya nos veremos cualquier maldito día.

Desconectado Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 6
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Buenos días.
Mis queridos lunáticos, puede que hayáis echado de menos mi blog semanal, yo lo he intentado y dos veces, dos, mi maldito lunes se ha perdido en  el internet infinito, quién sabe donde andará....
Es posible que ni siquiera recordéis que los lunes os mareo con mis ocurrencias, entonces mucho mejor para todos. Si me apetece, cosa que dudo después de dos días entregada a la tecla pa na,  el maldito lunes se publicará el martes y si no me apetece ya nos veremos cualquier maldito día.

Je, je, no se pierdan el maldito lunes, como todos los martes...

Ánimo, son cosas del directo  ;) La etrega pormete ser intetresante, tal y como termino el día, con broche de oro y todo. A veces me pasa que, escribiendo en cualquier web, la página se actualiza sola, y... ala porra el texto. Es cais mejor utilizar un bloc de notas o un editor de texto sencillito, escribir ahí y luego copiar y pegar. Pero esto es como esos mitos de las copias de seguridad... de las que nos acordamos al segundo siguiente de haberse frito el disco duro.

Enga, dale a la tecla, si éste puede, tú másss...


Desconectado VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderador
  • Hero Member
  • ***
  • Mensajes: 1547
  • Karma: 11
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Buenos días.
Mis queridos lunáticos, puede que hayáis echado de menos mi blog semanal, yo lo he intentado y dos veces, dos, mi maldito lunes se ha perdido en  el internet infinito, quién sabe donde andará....
Es posible que ni siquiera recordéis que los lunes os mareo con mis ocurrencias, entonces mucho mejor para todos. Si me apetece, cosa que dudo después de dos días entregada a la tecla pa na,  el maldito lunes se publicará el martes y si no me apetece ya nos veremos cualquier maldito día.
Si has sufrido algún tipo de coacción por parte de la dirección, desde aquí te brindo todo mi apoyo.  :-\ Son momentos duros para los librepensadores.  :P
No sé poner gifs, :-(

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #62 en: 24 horas »
Dios mío, Fernando!! Este niño es el primo de Regan MacNeil, necesita urgentemente un exorcista, un antipsicótico..... o seguramente  un bofetón.
Buen martes.  :D

NeferNefer

  • Visitante
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #63 en: 24 horas »
 :o Buenos días. Blanca vaya tema...siento que por dos veces tu lunático  se te haya quedado en el cosmos, ¡mala suerte! espero que puedas ponerlo aunque sea el jueves, pero ¡sálvalo antes!

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
M
Si has sufrido algún tipo de coacción por parte de la dirección, desde aquí te brindo todo mi apoyo.  :-\ Son momentos duros para los librepensadores.  :P
[/quote]

Compañero Vanio, gracias! Estoy siendo ninguneada por la casa, ni siquiera me han regalado un paquete de cleenex para secarme las lágrimas, con el disgusto que tengo....
Corren malos tiempos para los librepensadores, pésimos tiempos para la lirica y atroces para los blogueros  ;)

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #65 en: 24 horas »
:o Buenos días. Blanca vaya tema...siento que por dos veces tu lunático  se te haya quedado en el cosmos, ¡mala suerte! espero que puedas ponerlo aunque sea el jueves, pero ¡sálvalo antes!

Buenos días, Nef. Pues mira que me lo había advertido el administrador, pero no quise hacerle caso, las escritoras somos anárquicas, bohemias y algo imbéciles...... Mira que perder dos veces el maldito lunes por no hacer las cosas bien :-\

scriptorium

  • Visitante
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #66 en: 24 horas »
Love hija porque estas tan triste??? :'(

Desconectado el yanqui de Atocha

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 5
  • Emigrante, pero no ignorante
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #67 en: 24 horas »
Para mi queridísima Blancanieves, estaba pensando, de vez en cuando lo hago, que si alguna vez regresase a España y me metiese en un partido político de honrados (espero que haya alguno), mi primera propuesta en el Congreso, sería que los lunes los pongamos donde estan los martes, pero con la condición, de que nadie usase ese día ni el ipad ni el móvil, do you like my idea? El follonero yanqui de Atocha

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #68 en: 24 horas »
Para mi queridísima Blancanieves, estaba pensando, de vez en cuando lo hago, que si alguna vez regresase a España y me metiese en un partido político de honrados (espero que haya alguno), mi primera propuesta en el Congreso, sería que los lunes los pongamos donde estan los martes, pero con la condición, de que nadie usase ese día ni el ipad ni el móvil, do you like my idea? El follonero yanqui de Atocha

Propuesta aceptada, boss. Me gusta la idea. No entiendo lo del ipad y el móvil, paro bueno todo sea por la desaparición de los malditos lunes.  :)

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #69 en: 24 horas »
Love hija porque estas tan triste??? :'(

Estaba, ya no lo estoy Princess, se perdieron mis lunes. >:(

Desconectado el yanqui de Atocha

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 5
  • Emigrante, pero no ignorante
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #70 en: 24 horas »
Para mi queridísima Blancanieves, estaba pensando, de vez en cuando lo hago, que si alguna vez regresase a España y me metiese en un partido político de honrados (espero que haya alguno), mi primera propuesta en el Congreso, sería que los lunes los pongamos donde estan los martes, pero con la condición, de que nadie usase ese día ni el ipad ni el móvil, do you like my idea? El follonero yanqui de Atocha

Propuesta aceptada, boss. Me gusta la idea. No entiendo lo del ipad y el móvil, paro bueno todo sea por la desaparición de los malditos lunes.  :)

el Ipad, en los EEUU, es una tableta y el móvil, es ese cacharro que todas lleváis en la mano

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #71 en: 24 horas »
Para mi queridísima Blancanieves, estaba pensando, de vez en cuando lo hago, que si alguna vez regresase a España y me metiese en un partido político de honrados (espero que haya alguno), mi primera propuesta en el Congreso, sería que los lunes los pongamos donde estan los martes, pero con la condición, de que nadie usase ese día ni el ipad ni el móvil, do you like my idea? El follonero yanqui de Atocha

Propuesta aceptada, boss. Me gusta la idea. No entiendo lo del ipad y el móvil, paro bueno todo sea por la desaparición de los malditos lunes.  :)

el Ipad, en los EEUU, es una tableta y el móvil, es ese cacharro que todas lleváis en la mano

No podemos prescindir de nuestro móvil, más que nada porque es un apéndice de nuestra mano..... ¡horror dónde he dejado el móvil!  :D

Desconectado el yanqui de Atocha

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 5
  • Emigrante, pero no ignorante
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #72 en: 24 horas »
Blancanieves. I love you

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #73 en: 24 horas »
Blancanieves. I love you

Jajajaja, soy un encanto.  ;)

Desconectado Cibeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 2
  • Detente, instante, ¡eres tan bello!
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #74 en: 24 horas »
Blanca!!! ¿Es que no piensas seguir con los lunes? ¡Imperdonable! Igual "alguien" te lo quiere robar. ¡No lo consientas, faltaría más! Aquí estoy yo para ayudarte...

Ah, como ya ha pasado mucho tiempo, quiero que te conste que yo quiero ser mujer florero para lo que me conviene, y exigir mis derechos también cuando me convenga.

¿Las obligaciones? Las dejo para los men, por algo son el sexo fuerte...

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #75 en: 24 horas »
Mi querida Cibeles, ya estoy aquí!!!

Desconectado Cibeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 2
  • Detente, instante, ¡eres tan bello!
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #76 en: 24 horas »
¡¡Ya va siendo hora, caray, de que te acuerdes de esta house y de la mejor Plaza de Madrid y del mundo entero!!

No sé si perdonarte, la verdad, por ese ostracismo voluntario. Te daré un voto de confianza..., de momento.

Esa cita expresa a Fray Luis de León, con que saludas en tu blog, me genera unas expectativas increíbles; claro que como se te puede exigir muchísimo, lo hago. Y, cómo no, que te prodigues un poquitín más.

Con esa esperanza, mi saludo es

Mi querida Blanca, ¡¡Bienvenida!!

Un beso de esta tímida

Cibeles

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #77 en: 24 horas »
Un beso mi preciosa Cibeles!!!

Desconectado el yanqui de Atocha

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 5
  • Emigrante, pero no ignorante
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #78 en: 24 horas »
Lunes 28 de septiembre de 2015, 8:44 PM hora de California

Aleluya, aleluya, la más adorable de las Brujas ha vuelto a su house, se la echaba de menos. Ya he visto que también ha dado su "like" en "la cara del mundo" a una foto subida por mi plaza favorita. A las dos, os deseo lo más maravilloso que este modesto emigrante os puede ofrecer: "MI AMISTAD".

Desconectado Cibeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 2
  • Detente, instante, ¡eres tan bello!
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #79 en: 24 horas »
Domingo, 4.10.2015

Madrileño follonero: Creo que lo que ofreces es un tesoro: ni más ni menos que tu amistad.

Es la amistad de alguien que tuvo que marcharse de su país, y luchar en unas condiciones adversas, como puede ser el desconocimiento del idioma -se supone-;
Es la amistad de alguien que, inmune al desaliento, ha sabido ser un triunfador, sin desfallecer ante los contratiempos;
Es la amistad de alguien que ha sabido formar una familia fantástica;
Es la amistad de alguien que, simpático, burlón o protestón, siempre está ahí, siempre se puede contar contigo, nunca fallas.
Es la amistad de un amigo que, en cuanto se rasca un poquitín, sale su auténtico fondo, y nos encontramos con un diamante de incalculables quilates.

Gracias por el tesoro que ofreces: el regalo de tu amistad. La acepto y no se te ocurra volverte atrás, no te lo admitiría. Santa Rita, Rita..., lo que se ofrece o da no se quita.

Sabes, Yanqui de Atocha, que cuentas con la amistad de esta gata: poco valiosa, pero sincera.

Un abrazo de

La Revoltosa Cibeles

Desconectado blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Premium
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: 6
Re:MALDITO LUNES.
« Respuesta #80 en: 24 horas »
Hola boss. Nuestra querida Cibeles lo ha dicho todo, suscribo sus palabras y te digo más: ni se te ocurra desaparecer.
Besos para todos