Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Contacto web: samuelgrana@gmail.com

Autor Tema: ENCADENADA. Primera Parte/ 17/06/2014  (Leído 13734 veces)

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414

Hubo un tiempo en que yo fui libre y feliz, añoro aquellos días en los que yo era dueña de mis horas, minutos y segundos, de mis noches, de mis manos, de mis pensamientos, de mi vida...
aquellos maravillosos días en que Internet no me había encadenado al teclado como un amante celoso y posesivo.
En aquellos felices días de vino y rosas yo tenia las típicas dudas existenciales que han asaltado al ser humano desde la noche de los tiempos ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? che sarà della mia vita, chi lo sa! vamos, lo normal. Pero ahora sólo tengo una única duda
¿Es cierto que hay vida fuera de Internet? ¿O es sólo una absurda creencia de la ciberhumanidad?
lo único cierto es que el planeta Tierra gira alrededor del Sol, y sus habitantes giramos alrededor de la nube. ¿Sufrir por ti? yo sólo sufro por Internet cuando se va ¡Pásame el link y desaparece de mi vida! se acabó el amor y no te diste cuenta, estabas conectado, así es el amor en los tiempos de Internet.

Naturalmente los expertos que están elaborando el nuevo "Diagnostic and statistical manual of mental disorders"  -DSM de toda la vida, o manual para determinar si estás pirado-  discuten sobre la nueva adicción a las redes, han elaborado un cuestionario y debaten sobre el Síndrome de abstinencia. Yo he contestado el cuestionario de marras y el resultado es demoledor: +++++++++, sólo he tenido un negativo, no me he comprado una doble batería, pero ahora que sé que existe gracias al cuestionario estoy en un sin vivir, incluso sufro crisis de pánico, pero todos sabemos que los psicólogos no hacen nada más que inventar adicciones para vivir del cuento.

« última modificación: 24 horas por admin »
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:ENCADENADA. Segunda Parte/ 17/06/2014
« Respuesta #1 en: 24 horas »

Enredad@s en la red. Asumo que padezco el Síndrome del eterno conectado, vivo repartida entre los blogs, los digitales, Facebook y whatsapp.
Los digitales y blogs no causan  mayor problema, entras, lees, opinas o no, te vas y asunto resuelto. Pero está Facebbok ¡ah, el Face! horas y horas, mañanas, tardes, noches y madrugadas tecleando sin parar, pulsando "me gusta" cientos, miles de veces. Y vas teniendo amigos repartidos por todo lo largo y ancho de este mundo, que de repente te llega una solicitud de amistad de Australia y otra de Argentina, yo no tengo ni idea de donde han salido, pero acepto porque me parece fatal despreciar a una criatura de las antípodas que se ha molestado en solicitar mi amistad, en realidad ya nunca vuelves a saber nada de ellos, pero oye, ahí están y si un día voy a Sidney ¿Qué? Luego vas descubriendo cosas nuevas, hoy sin ir más lejos he descubierto los "toques", sí, de repente recibes un mensaje "X te ha dado un toque" ¿y eso qué es? me pregunto abrumada ¿Es bueno? ¿es malo? ¿es neutro?...después de debatirme en una duda existencial durante horas,  opto por devolver el toque, porque Facebook me indica que lo devuelva, el ente sabe más que yo de estas cosas. A las dos horas recibo otro "toque" ¿pero esto qué es? ya me está tocando las narices tanto toquecito. Y luego está el machaque al que someto a mis amistades, salgo de cañas y hago una foto a mi Mahou, estoy tomando una cerveza...enviar; me he comido un pincho de tortilla....enviar; ahora me voy de copas, foto de la copa...enviar; creo que soy imbécil...eso no lo envío porque no quiero confirmar sus sospechas.

Y luego está esa tortura llamada WhatsApp, en adelante wassap

Wassap es la idiotez más grande jamás contada y utilizada. Es muy democrática, eso sí, una mensajería instantánea y ¡gratis! ahí radica su carácter igualitario, pero lo malo de las cosas igualitarias es que no  vetan el acceso a los pesados y algo tan útil se convierte en una tortura.
Ejemplo: tengo una amiga fanática del wassap, te bombardea sin misericordia con mensajes estúpidos, incluso tuvimos que convocar una reunión de urgencia las sufridoras receptoras de idioteces para ver si la estrangulábamos o simplemente la borrábamos, optamos por lo segundo. Los sábados a las ocho de la mañana, más o menos, tú duermes como un ángel y de repente ¡plink! wassap... ¡maldición me olvidé de poner el móvil en silencio! nuestra torturadora particular ha enviado un mensaje al grupo ¡feliz sábado!  feliz hasta qué apareciste, guapa; a los tres segundos ¡plink! rosa con un lazo, gatito con ramo de flores, nuevo mensaje ¡disfruta es sábado!.... aaaaaarrrrggggg, te levantas y te tomas un café deseando que la atropelle un tráiler.

John Lennon dijo aquello de "La vida es lo que pasa mientras estás ocupado haciendo planes", pues no, ahora la vida es lo que pasa mientras miras el wassap.
« última modificación: 24 horas por admin »
En línea

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
Re:ENCADENADA. 17/06/2014
« Respuesta #2 en: 24 horas »

Eres increíble! No se puede transmitir mejor! Yo de lo que me salvo, a día de hoy, es del Wassap! Cada día, dependemos de más artilugios! Lo dicho..... como siempre...estupenda!!
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:ENCADENADA. 17/06/2014
« Respuesta #3 en: 24 horas »

Muchas gracias, Maite. Sé que tu me comprendes porque eres compañera de Facebook, ese ser maligno que nos secuestró un día, de hecho somos las princesas del grupo, jajajaja.
Gracias otra vez.
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:ENCADENADA. 17/06/2014
« Respuesta #4 en: 24 horas »

Antes que nada, soy dependiente.  :-X Empecé de una forma fortuita entrando a comentar las noticias de El Mundo, la verdad aquello parecía una cosa inofensiva, y en un principio fue así. Más tarde me enredé en el proceloso mundo de los seguidores y también comencé a seguir a gente, aquí la cosa se complico un poco más, pues no paraba de opinar mientras mandaba mensajes privados como un teletipo. Con el tiempo entre en el para mí vedado mundo de Facebook, donde no he parado de escribir gansadas, y espero con ansiedad que alguien este al otro lado para contestarme  ???, y en estos momentos estoy en esta bendita casa conocida como La casa de Brotes para los amigos, aquí según el marcador oficial llevo cuatro días participando, ¡cuatro días! que se dice pronto. He perdido tiempo libre, pero también he ganado amig@s cibernéticos, cosa increíble siendo yo tan alérgico a las redes, bueno en mi favor tengo que decir que el wassap, como lo llama la bloguera de cuyo nombre no quiero acordarme  :P, no ha entrado en mi vida. De todas maneras quiero finalizar como acabé, soy dependiente.  :-\

PD: La bloguera se sale una vez más  ;)
En línea
No sé poner gifs, :-(

RAYD

  • Newbie
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 40
  • Los que no hacen nada nunca yerran
Re:ENCADENADA. 17/06/2014
« Respuesta #5 en: 24 horas »

Hola, buenas noches. Después de leer tu articulo, con el que me identifico plenamente, paso a informarte que el fin de semana y el día de hoy han transcurrido sin novedad. Todo transcurre con aparente normalidad por este rincón mediterráneo a pesar de que ha sido una jornada con mucho viento y con temperaturas algo más frescas.
Yo aprovecho el Whatsapp para mirar las fotos de mis contactos y ver si envejecen como yo o lo hacen más rápidamente, aquí el que no se consuela es porque no quiere. Con tres o cuatro pesados que tengas bloqueados ya te dejan respirar.Lo que te pasa es que tú eres un imán, atraes como la miel y claro siempre tienes a alguien revoloteando por encima de tu cabeza.
Oye, cuéntanos algo más alegre, ! corcholis !, que ya empieza el verano y tienes que hacer honor a tu avatar. A ver si te vemos dentro de la piscina alguna vez.
Me voy un rato, a tomar un refresco y whassapear un rato a los amigos y hacerme el " pesao".
Te felicito, tienes madera de artista, a `pesar del Whassapp.
En línea

NeferNefer

  • Visitante
Re:ENCADENADA. 17/06/2014
« Respuesta #6 en: 24 horas »

 ;)Querida Blanca. De acuerdo en todo, pero yo estoy menos encadenada que tú por que no tengo Whassapp ni Facebook y puedo prometer y prometo, como decía mi querido Presidente que desde luego el primero nunca lo tendré y el segundo como que tampoco pero no me atrevo a negarlo, nunca se sabe. El móvil normal se me puede quedar obsoleto.
 Guapi me ha gustado mucho como siempre, y me pregunto ¿alguna vez habremos estado sin Internet y otros varios? ¡Qué tiempos aquellos! Simplemente escribíamos cartas y hablábamos por teléfono...
 
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:ENCADENADA. 17/06/2014
« Respuesta #7 en: 24 horas »

Yo soy alérgico al guasap y al face, aunque por necesidad tendría que utilizarlo. Pero hay que intentar dosificar el tiempo, en cosas mas importantes. Nos comunicamos con gente de todo el mundo y no somos capaces de mantener una amena conversación en casa con las personas que queremos. Una locura. Adjunto una noticia:Psiquiatras en Singapur están presionando a las autoridades médicas a reconocer formalmente la adicción a Internet y dispositivos digitales como un trastorno de salud mental, uniéndose a otros países de todo el mundo para hacer frente a un problema creciente, informa AFP.

“Los pacientes vienen por problemas relacionados con la ansiedad de estrés, pero su mecanismo de defensa es ir en línea, ir a las redes sociales”, dijo Adrian Wang, psiquiatra del Centro Médico Gleneagles. El médico asegura que la adicción digital debe ser clasificada como un trastorno psiquiátrico.

Tan Hwee Sim, psiquiatra de la clínica The Resilienz Mind en Singapur, señaló que los síntomas de sus pacientes adultos jóvenes han cambiado con los años. “La adicción a Internet como un trastorno ni siquiera figuran en nuestro último manual de psiquiatría, que solo aparece en una página como un trastorno que requiere más estudio”, dijo.

Singapur y Hong Kong tienen la tasa más alta de penetración de teléfonos inteligentes en el mundo, según un informe de la empresa de monitoreo de medios Nielsen. Alrededor del 87% de los 5,4 millones de residentes de Singapur usan teléfonos con acceso a Internet.

En Estados Unidos, donde existen preocupaciones similares sobre el impacto de los teléfonos inteligentes en la sociedad, la tasa de penetración es del 65%. Los singapurenses gastan alrededor de 38 minutos por sesión en Facebook, casi dos veces más que los estadounidenses, según un estudio realizado por Experian, compañía global de servicios de información.
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:ENCADENADA. 17/06/2014
« Respuesta #8 en: 24 horas »

Antes que nada, soy dependiente.  :-X


Bueno Vani, nuestro viene de lejos ¿Recuerdas? hace ya tres años, camino de cuatro.
Yo aterricé en El Mundo por casualidad, era una comentarista bisoña, una novata que veía a todos esos avezados foreros debatir, responder, citarse y allí estaba yo invisible, posteaba y nadie me contestaba, la forera transparente, todo el foro pasaba por encima de mí sin verme. Y una noche, recuerdo hasta el tema, yo escribí algo solitaria y abandonada como siempre y tú me respondiste  ¡qué alegría, qué emoción! alguien me ha leído por fin y hasta me ha contestado.... fui tu primera seguidora, ahora son  legión, pero yo fui la primera  ;D y tú el primer seguidor de aquella "lovelondon", asesinada a manos del enanet un par de años después.
Hemos organizado boicots, hemos visto evaporarse a forr@s amigos, hemos pasado tardes inolvidables de risas y jolgorios, hemos emigrado juntos al ABC, a Facebook, a la casa de Brotes.

Yo fui y la primera y siempre te lo digo, soy tu groupie, en el buen sentido, claro. Yo te seguiré por el ciberespacio allá dónde tú vayas  :-*
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:ENCADENADA. 17/06/2014
« Respuesta #9 en: 24 horas »

Hola, buenas noches. Después de leer tu articulo, con el que me identifico plenamente, paso a informarte que el fin de semana y el día de hoy han transcurrido sin novedad. Todo transcurre con aparente normalidad por este rincón mediterráneo a pesar de que ha sido una jornada con mucho viento y con temperaturas algo más frescas.
Yo aprovecho el Whatsapp para mirar las fotos de mis contactos y ver si envejecen como yo o lo hacen más rápidamente, aquí el que no se consuela es porque no quiere. Con tres o cuatro pesados que tengas bloqueados ya te dejan respirar.Lo que te pasa es que tú eres un imán, atraes como la miel y claro siempre tienes a alguien revoloteando por encima de tu cabeza.
Oye, cuéntanos algo más alegre, ! corcholis !, que ya empieza el verano y tienes que hacer honor a tu avatar. A ver si te vemos dentro de la piscina alguna vez.
Me voy un rato, a tomar un refresco y whassapear un rato a los amigos y hacerme el " pesao".
Te felicito, tienes madera de artista, a `pesar del Whassap

Comandante, me alegra ver que me das novedades como te pedí y todo está en orden.
Muchas gracias por tus palabras, ahora más que sirena me siento abeja reina  :D
Oye, eso de utilizar el wassap para ver si tus contactos está más viejos me parece que es la mejor utilidad que se le puede dar al chisme infernal.  :D
Nos vemos por aquí.
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:ENCADENADA. 17/06/2014
« Respuesta #10 en: 24 horas »

;)Querida Blanca. De acuerdo en todo, pero yo estoy menos encadenada que tú por que no tengo Whassapp ni Facebook y puedo prometer y prometo, como decía mi querido Presidente que desde luego el primero nunca lo tendré y el segundo como que tampoco pero no me atrevo a negarlo, nunca se sabe. El móvil normal se me puede quedar obsoleto.
 Guapi me ha gustado mucho como siempre, y me pregunto ¿alguna vez habremos estado sin Internet y otros varios? ¡Qué tiempos aquellos! Simplemente escribíamos cartas y hablábamos por teléfono...

Mi querida Neeffie ¿podríamos vivir sin Internet? pus la respuesta es sí, naturalmente, pro sin las tertulias y charletas que nos hemos marcado, esa es la parte buena, tampoco vamos a dramatizar.
En cuanto al wassap....caerás, lo vaticino. El wassap tiene su parte buena, por ejemplo, caso real:
estamos seis o siete sentados en una terraza, charleta distendida, de repente una adosada que nos cae fatal a todas se pone estupenda a decir idioteces,  mi teléfono suena tink! un wassap, nadie se sorprende, es normal. Cristina dice "esta  tía es definitivamente imbécil"...contesto ...has visto la blusa? horripilis.
Las cosas buenas del wassap, las brujas ya no llevamos escoba, wassapeamos 8)
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:ENCADENADA. 17/06/2014
« Respuesta #11 en: 24 horas »

Bueno primo, todos sabemos que los chinos se aburren mucho y se cuelgan de cualquier cosa con botones o teclas. Tengo una conocida que vie en Singapur y no está encantada precisamente. No se puede mascar chicle, cosa que nunca hago, pero de ahí a prohibirlo...... los chinos son raros
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:ENCADENADA. Primera Parte/ 17/06/2014
« Respuesta #12 en: 24 horas »

Sirenita, has desvelado la tendencia demoledora que nos invade. Con estos tinglados, tarde o temprano, tomamos decisiones. Nos hacemos obsoletos cuando decimos "basta" y marcamos un límite. Pero es que, si no lo hacemos, nos hacemos una prolongación de nuestros terminales. Ya lo decía el sabio que cogía agua sacando el cubo del pozo a mano. "Si uso una polea, me hago parte de la máquina". Es acto sabio y humano apearse del tren aunque parezcamos "viejos": coger lo que nos interesa, rechazar el resto. Yo, por ejemplo, probé el face, el tuenti, y acabé cerrando los perfiles. Y sí, lo admito, también le dediqué tiempo al badoo (decir que no, es como afirmar que en la TV sólo veo documentales de la 2). Pero decidí mantener mi nivel de autonomía, y sí, tengo móvil, pero de esos zapatófonos de Mortadelo: ni Whatasapp, ni gaitas. ¿Que puedo parecer un retrasado? Puede; pero saber utilizar una máquina pasa por conocer su funcionamiento... y el nuestro. La oferta actual se salta los límites que quiero para mí. Prefiero quedarme con lo que considero bueno, y a lo demás, puerta. Y eso que le dedico su tiempo a esto de los foros... pero hasta Superman tenía su refugio para recogerse. Pinchaba si te sentabas, pero, para gustos, los colores.
En línea

NeferNefer

  • Visitante
Re:ENCADENADA. Primera Parte/ 17/06/2014
« Respuesta #13 en: 24 horas »

 ;)  Buenos días. Guapi ¿tú puedes imaginar que "uno" que las dos conocemos tuviera tu Wassapp? ¡Oh my God! Tengo más de dos conocidos plúmbeos que el día que yo pasara por el aro me harían desear no haberlo hecho. De todas maneras yo como VANI soy dependiente de Google, me encanta "buscar" y por consiguiente de Internet.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:ENCADENADA. Primera Parte/ 17/06/2014
« Respuesta #14 en: 24 horas »

También yo paso varias horas aporreando el teclado, cuando me encuentro "en forma", me gusta escribir sencillamente. Pero este aparato (cacharro diría yo en andalú) no me domina y las redes sociales menos. No pertenezco a ninguna y pienso seguir así.

El Whatsapp lo tengo desde hace dos meses para poder comunicarme con alguien que siempre estaba "llorando" que los SMS le salían muy caros, como es a alguien a quien de verdad aprecio, quiero y valoro en toda su dimensión, sacrifiqué mi deseo de no tenerlo. Fue la excepción que confirma la regla.

Pero que duda cabe que con su comentario y una vez más Doña Blanca ha puesto el dedo en la llaga, ¡¡¡ has hecho diana jamía !!!!. Aunque eso de "encadenada" suena un poco raro dicho por ti  ;).

Te felicito una semana más aunque esta vez con retraso, la vida privada se ha antepuesto en esta ocasión. Espero que no lo tomes a mal. 
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:ENCADENADA. Primera Parte/ 17/06/2014
« Respuesta #15 en: 24 horas »

Aclaración: Cuando he dicho "chinos"  refiriéndome a los habitantes de Singapur, lo hago de forma genérica. No quiero que nadie piense ¡qué tía más bruta, no sabe dónde está Singapur. Son todos "chinos"  :D
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:ENCADENADA. Primera Parte/ 17/06/2014
« Respuesta #16 en: 24 horas »

Sirenita, has desvelado la tendencia demoledora que nos invade. Con estos tinglados, tarde o temprano, tomamos decisiones. Nos hacemos obsoletos cuando decimos "basta" y marcamos un límite. Pero es que, si no lo hacemos, nos hacemos una prolongación de nuestros terminales. Ya lo decía el sabio que cogía agua sacando el cubo del pozo a mano. "Si uso una polea, me hago parte de la máquina". Es acto sabio y humano apearse del tren aunque parezcamos "viejos": coger lo que nos interesa, rechazar el resto. Yo, por ejemplo, probé el face, el tuenti, y acabé cerrando los perfiles. Y sí, lo admito, también le dediqué tiempo al badoo (decir que no, es como afirmar que en la TV sólo veo documentales de la 2). Pero decidí mantener mi nivel de autonomía, y sí, tengo móvil, pero de esos zapatófonos de Mortadelo: ni Whatasapp, ni gaitas. ¿Que puedo parecer un retrasado? Puede; pero saber utilizar una máquina pasa por conocer su funcionamiento... y el nuestro. La oferta actual se salta los límites que quiero para mí. Prefiero quedarme con lo que considero bueno, y a lo demás, puerta. Y eso que le dedico su tiempo a esto de los foros... pero hasta Superman tenía su refugio para recogerse. Pinchaba si te sentabas, pero, para gustos, los colores.

Hola, la opinión del Señor de las Estrellas ponderada, poniendo todo en su sitio. Pero por desgracia no todos somos tan equilibrados y reflexivos, hablo por mí claro, que m lanzo de cabeza a las redes como si no hubiera mañana. Lo del teléfono está muy bien, porque ya lo que nos faltaba a los adictos era un Smartphone que nos mantenga eternamente conectados, en el coche, n la cocina, cuando salimos a cenar -que tiene todo el mundo su teléfono sobre la mesa- y hasta en la ducha, eso sí a salvo de los tsunamis. ;D
Los terrícolas somos así, señor de Vulcano. Lo de badoo ese no lo he probado, pero tengo un proyecto desde hace dos años en el cajón con mucho material recopilado y quizá sea interesante para ver como funciona, toda información es poca.
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:ENCADENADA. Primera Parte/ 17/06/2014
« Respuesta #17 en: 24 horas »

También yo paso varias horas aporreando el teclado, cuando me encuentro "en forma", me gusta escribir sencillamente. Pero este aparato (cacharro diría yo en andalú) no me domina y las redes sociales menos. No pertenezco a ninguna y pienso seguir así.

El Whatsapp lo tengo desde hace dos meses para poder comunicarme con alguien que siempre estaba "llorando" que los SMS le salían muy caros, como es a alguien a quien de verdad aprecio, quiero y valoro en toda su dimensión, sacrifiqué mi deseo de no tenerlo. Fue la excepción que confirma la regla.

Pero que duda cabe que con su comentario y una vez más Doña Blanca ha puesto el dedo en la llaga, ¡¡¡ has hecho diana jamía !!!!. Aunque eso de "encadenada" suena un poco raro dicho por ti  ;).

Te felicito una semana más aunque esta vez con retraso, la vida privada se ha antepuesto en esta ocasión. Espero que no lo tomes a mal.


Gracias tore. Por supuesto estás perdonado del todo, espero que la súper fiesta haya resultado fantástica, seguro que sí.
Ya sé que suena raro lo de encadenada dicho por mí, pero las redes son muy peligrosas, aprisionan hasta a los espíritus libres, jajajajaja.
En línea

símplementemaría

  • Visitante
Re:ENCADENADA. Primera Parte/ 17/06/2014
« Respuesta #18 en: 24 horas »

Estimada Sirena,no sufras por casi ninguna adicción,y menos por esta que nos regala tus divertidas reflexiones.Peor es la dependencia de algunos políticos al medio plasmático,que nos dejan con la palabra en la boca y la patética imagen de un hombre público fugándose, en un giro de 160 grados, con la celeridad de un rayo que lo partiera.Estos sí que deberían ser calibrados allá por el orto por algún testador de chiripitifláuticos.Por cierto,estoy indeciso.Mañana no sé si dar palmas,o aplaudir con las orejas.Lo Borbón,otra insana adicción.Ya van por la enésima restauración y no acaban de sacudirse el polvo.¡Viste!¿Me pongo de uniforme, o me amorfo?Qué sinvivir.Esto con una república de andar por casa no me pasaría.Qué zozobra.Pues me pongo de marinerito.Oye.¿No tendrás el wasap de Leti?A ver si ella me puede orientar.A ti no te pregunto porque eres un poco repu y me vas ha mandar lo más lejos de Orient Palace,al orto.Estuve por ayá en una ocasión y me regresé con un cencerro.Desde entonces sueno.Perdón.Me voy a sonar.Cosas de la alergia.También.Saludos sirena.Que sigas tan adictiva,y tan divertida.
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:ENCADENADA. Primera Parte/ 17/06/2014
« Respuesta #19 en: 24 horas »

Estimada Sirena,no sufras por casi ninguna adicción,y menos por esta que nos regala tus divertidas reflexiones.Peor es la dependencia de algunos políticos al medio plasmático,que nos dejan con la palabra en la boca y la patética imagen de un hombre público fugándose, en un giro de 160 grados, con la celeridad de un rayo que lo partiera.Estos sí que deberían ser calibrados allá por el orto por algn testador de chiripitifláuticos.Por cierto,estoy indeciso.Mañana no sé si dar palmas,o aplaudir con las orejas.Lo Borbón,otra insana adicción.Ya van por la enésima restauración y no acaban de sacudirse el polvo.¡Viste!¿Me pongo de uniforme, o me amorfo?Qué sinvivir.Esto con una república de andar por casa no me pasaría.Qué zozobra.Pues me pongo de marinerito.Oye.¿No tendrás el wasap de Leti?A ver si ella me puede orientar.A ti no te pregunto porque eres un poco repu y me vas ha mandar lo más lejos de Orient Palace,al orto.Estuve por ayá en una ocasión y me regresé con un cencerro.Desde entonces sueno.Perdón.Me voy a sonar.Cosas de la alergia.También.Saludos sirena.Que sigas tan adictiva,y tan divertida.


Gracias María. Sabía que volverías, estaba segura y no sabes como me alegro!
 :D ;)
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:ENCADENADA. Primera Parte/ 17/06/2014
« Respuesta #20 en: 24 horas »

;)  Buenos días. Guapi ¿tú puedes imaginar que "uno" que las dos conocemos tuviera tu Wassapp? ¡Oh my God! Tengo más de dos conocidos plúmbeos que el día que yo pasara por el aro me harían desear no haberlo hecho. De todas maneras yo como VANI soy dependiente de Google, me encanta "buscar" y por consiguiente de Internet.


Querida Neffie. Hay cosas que es mejor no imaginar: una lluvia de azufre, una pandemia de ebola y más de uno con wassap. No imaginemos, por qué angustiarnos?  ;D
En línea