BLOG de blancabianca > Foro de Usuarios

BESAMANOS EN LA CORTE. 23/06/2014

(1/9) > >>

blancabianca:
Habemus rey, Felipe VI. Ceremonia sobria y sin ostentación, emotiva también. Nada de profundos y sesudos análisis políticos, no, voy a centrarme en lo  importante: los modelazos, modelitos y modehorribilis de las asistentes, que de todo hay.

blancabianca:
Como no podía ser de otra manera, en primer lugar la protagonista Letizia, la Reina, que me suena raro todavía, sigo pensando en Sofía como reina absoluta.
Letizia perfecta, impecable, elegante y muy guapa..... y eso que no soy nada fan, pero en justicia solo hay una palabra: maravillosa-

blancabianca:





 

Soraya, bueno correcta, no se puede hacer más cuando la naturaleza ha dotado con tan poco tamaño. Creo que los stilettos eran unos Louboutin, no puedo asegurarlo, no se ve la emblemática suela roja, pero lo parecen. Las bajitas nunca deberían apostar por el taconazo, parecen Minnie Mouse. en fin...

blancabianca:
Mari Loli muy sesentera. En el caso de Cospedal más es más, pendientazos de esmeraldas y brillantes, pulseraza, anillaco ¡qué no falte de ná! Al pobre Armani le hubiese dado un ictus.

blancabianca:
Carla Royo Villanova vestida de arbolito de navidad. No le falta un perejil al vestido y esos zapatos ¡ese pedazo de lazo! quizá  faltan unas bolitas de colores para look total abeto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa