BLOG de blancabianca > Foro de Usuarios

BELLAS ARTES

(1/7) > >>

Toreador:
He mirado los epígrafes que hay abiertos y me constatado que sobre PINTURA Y ESCULTURA, las bellas artes por excelencia, no tenemos ninguna. De aquí que me haya tomado la libertad de comenzar una nueva con la esperanza que sea del agrado de todos y, esto es importante, para que la utilicemos todos. Gracias.

Para comenzar esta nueva página voy a poner algo sobre el Greco, tan actual este años al cumplirse el cuarto centenario de su muerte.

Es una estupenda explicación con la moderna tecnologia Hi Vip, de su mejor obra conocida en el mundo entero, sin pasar por taquilla ni esperar en la cola. Solo hay que pinchar en el link.


http://youtu.be/t1KMhGv85Kk[/b]

 


Brotes:
Buena idea Tore, entre todos estamos decorando la casa y si hay que ampliarla, se ampliará, con mas espacio y mas invitados. Saludos.

yuhoo:

--- Cita de: Toreador en 24 horas ---He mirado los epígrafes que hay abiertos y me constatado que sobre PINTURA Y ESCULTURA, las bellas artes por excelencia, no tenemos ninguna. De aquí que me haya tomado la libertad de comenzar una nueva con la esperanza que sea del agrado de todos y, esto es importante, para que la utilicemos todos. Gracias.

Para comenzar esta nueva página voy a poner algo sobre el Greco, tan actual este años al cumplirse el cuarto centenario de su muerte.

Es una estupenda explicación con la moderna tecnologia Hi Vip, de su mejor obra conocida en el mundo entero, sin pasar por taquilla ni esperar en la cola. Solo hay que pinchar en el link.


http://youtu.be/t1KMhGv85Kk[/b]

 



--- Fin de la cita ---

Me encanta la idea Tore. El Greco es de mis favoritos. Me parece una pintura muy personal. Con unos colores espectaculares. He tenido la suerte de visitar Toledo en muchas ocasiones y, he podido ver este cuadro varias veces. También he visitado su casa-museo, donde se pueden ver cuadros inacabados de apóstoles. Mis pintuta favorita, es el impresionismo. Creo que si tuviera dinero para invertir en arte...no me cansarìa de comprar pinturas impresionistas.

VANIO:
LAS GRANDES CREACIONES DEL HOMBRE - El Romanticismo / El impresionismo

feature=player_detailpage

blancabianca:
Una estupenda idea tore.
Aquí dejo un enlace con la obra de uno de mis impresionistas favoritos: Camille Pissarro, me encanta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa