BLOG de blancabianca > Foro de Usuarios

C I E N C I A

<< < (3/25) > >>

yuhoo:
Un tema muy interesante Brotes...pero yo, estoy pez en este tema! Jajaja....

Toreador:
Interesante si que es, aunque claro para los que no estamos "duchos" en esta materia  nos falta alguna que otra aclaración.
Desde luego lo que si puedo afirmar es lo fea que es una mosca macho por dentro
y por fuera ni te cuento.
Ha salido un pareado, pero sin querer. Cosas de las moscas que lo ponen a uno ídem.  :P

Brotes:
El astrónomo Rafael Bachiller nos descubre en esta serie los fenómenos más espectaculares del Cosmos. Temas de palpitante investigación, aventuras astronómicas y novedades científicas sobre el Universo analizadas en profundidad.

Una nueva imagen de la galaxia espiral cercana M106 desvela un conjunto de colosales chorros de materia que surgen de las proximidades del agujero negro supermasivo emplazado en el centro de la galaxia. Por efecto de este agujero negro, esta espiral activa acabará convertida en una galaxia lenticular estéril, incapaz de formar estrellas nuevas.

Brotes:
Leer mas, sobre la Galaxia donde está el agujero negro.
http://www.elmundo.es/ciencia/2014/07/08/53baa17be2704ec3118b457a.html

VANIO:
Un análisis de sangre permitiría anticipar la llegada del Alzheimer

Científicos británicos han desarrollado una prueba de sangre que puede predecir con bastante precisión el comienzo del alzheimer.
Los científicos, que dieron a conocer este martes su estudio y lo publican en la revista Alzheimer & Dementia, han identificado 10 proteínas en la sangre que muestran que el mal es inminente tras realizar las pruebas a más de mil personas. Este importante avance permitirá ahora iniciar las pruebas clínicas, aunque aún pasarán unos años hasta que el examen de sangre pueda estar disponible para la población, según indicaron.

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2014-07-08/un-analisis-de-sangre-permitiria-anticipar-la-llegada-del-alzheimer-1276523323/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa