Ya sabes que soy lenta, pero segura primo. No faltarán las fotos veraniegas.
Esperemos que asi sea, pues me debes un montón de fotos....
De ginebras no puedo decir nada, de los enteraos del vino, menos, pero os voy a contar algo que me pasó en Napa Valley, a media hora de mi casa:
"Hace muchos años, comí en un restaurante gallego en La Latina y por error, pedi dos platos y aunque el camarero me dijo que no podriamos con los dos, yo los ordené y, efectivamente, no pudimos, pero como lo había pedido, les pedi que me lo pusieran para llevármelo a casa. Mis cuñados pusieron el grito en el cielo, pues no era lo normal de hacerlo en España, pero me lo llevé y lo cené con mi sobrina....
Hasta ahora no hay nada ni de vinos ni de ginebras, verdad?
Hace como tres años, vino mi hermano y mi cuñada a pasar unos días y los llevamos a unos de los mejores restaurantes en Napa, el vino más barato era de $125 la botella y la pedimos, pero como mi esposa y mi cuñada, prefieren cerveza, pues la botella de vino fué para los dos hermanos, pero no la acabamos, pero al marcharnos, pedimos un tapón y nos llevamos la botella a casa, al día siguiente mi hermano desayunó unos huevos fritos con un vaso de vino que me costó $125.
Me encantan los tintos, el rosé californiano o el riesling alemán y el espumante italiano, pero no tengo ni p--- idea si sabe a estos sabores u olores, pero hay que admitir, todos los vinos tintos son buenos, lo que pasa es que hay algunos que son mejores que otros.
Os deseo unas felices vacaciones, al menos, ayer cuando salíamos del Lake Tahoe, llovió, pero solo por media hora y seguimos con las restriciones del agua.