BLOG de blancabianca > Foro de Usuarios

LA MOSCA COJONERA CIEGA. UN REGALO DE LA CASA. 23/7/2014

<< < (2/8) > >>

Brotes:
Ya sabía yo, prima, que no te resistirías a seguir dándonos caña con tus lunes. La verdad es que D.Juan, se pasó un pelín con la broma para quitarse a la mosca de encima en las partidas de dominó. Menos mal que después hemos visto que hizo honor al juramento Hipocrático, ayudando al Macarico el Púa a su recuperación. He estado investigando en los archivos municipales y te diré, que Macario, después de sufrir su acaecimiento, como diría tu padre, fué nombrado Juez de Paz del pueblo, dictando unas sentencias muy equilibradas, que muchos jueces de ahora, no tienen la capacidad de dictar, pues Macario, era un analfabeto funcional, pero tenía un sentido común  e inteligencia fuera de lo normal y de haber tenido posibilidad de estudiar, hubiera sido magistrado del Supremo. Y todo gracias a un libro, el único del pueblo, que lo tenía. Espero que el próximo lunes, nos cuentes la historia del fantasma que aterrorizó al pueblo.

VANIO:
Que mala leche se gastaban en ese pueblo del sur, me ha quedado una duda. ¿La trampilla del sótano se dejo abierta a posta? Si se confirma mi sospecha estamos hablando ya de un intento de asesinato. Nada que envidiar al los paisanos de Gila, esos si que tenían un gran sentido del humor: Padre de Eusebio tras la muerte de su hijo por una broma: ¡¡¡Me habéis dejado sin hijo, pero lo que me he reído!!!; o la otra donde decía: "Alguien ha matado a alguieeeeeen... ¡Y no me gusta señalaaaaaar! "  ;D

Toreador:
Blanca, pos a mi m'a gustáo mucho lo que has escrito, como soy de por allí, iba al pueblo, jugaba al dominó y había tios con ideales apagáos en la boca que lo sabían tó mejó. . . .  eso, eso a toro pasáo. Cierro los ojos y estoy viendo a Macario.
No te mando besitos por no encelá al personá  ;), chatilla.

blancabianca:

Y todavía se enfadará. Es que no aguantamos una broma

Yo, la verdad, soy más de humor británico... es menos peligroso  ;)

blancabianca:

--- Cita de: Brotes en 24 horas ---Ya sabía yo, prima, que no te resistirías a seguir dándonos caña con tus lunes. La verdad es que D.Juan, se pasó un pelín con la broma para quitarse a la mosca de encima en las partidas de dominó. Menos mal que después hemos visto que hizo honor al juramento Hipocrático, ayudando al Macarico el Púa a su recuperación. He estado investigando en los archivos municipales y te diré, que Macario, después de sufrir su acaecimiento, como diría tu padre, fué nombrado Juez de Paz del pueblo, dictando unas sentencias muy equilibradas, que muchos jueces de ahora, no tienen la capacidad de dictar, pues Macario, era un analfabeto funcional, pero tenía un sentido común  e inteligencia fuera de lo normal y de haber tenido posibilidad de estudiar, hubiera sido magistrado del Supremo. Y todo gracias a un libro, el único del pueblo, que lo tenía. Espero que el próximo lunes, nos cuentes la historia del fantasma que aterrorizó al pueblo.


Pues no sé si contaré la historia del fantasma, todo depende del forero que me envía sus acaecidos y si no se pasa con los 3000 caracteres, que me veo negra para cortar y pegar, porque al no ser mío el texto no puedo tocar ni una coma.
A ver, otro forero amigo me ha enviado una historieta muy divertida para que también la publique aquí, todavía no lo he hecho, quizá mañana; agradezco los suministros pero... ¿me vais a tener todo el verano currando en plan esclava Nubia? habrá que revisar las condiciones económicas de mi contrato, digo yo...

Alekséi Stajánov a vuestro lado era un aprendiz.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa