NOTICIAS > Noticias Nacionales

DON PUJOL O COMO ROBAR DURANTE DËCADAS SIN LLAMAR LA ATENCIÓN

(1/8) > >>

VANIO:
El ex president Pujol admite haber tenido dinero en el extranjero durante décadas

El ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, ha admitido este viernes que ha mantenido durante décadas dinero en una cuenta en el extranjero sin regularizar fruto de una herencia de su padre.

En un comunicado remitido a varios medios, el ex president pide "perdón" a quienes pueda haber "defraudado" por haber mantenido ocultos los fondos -que no cifra en ningún momento- desde 1980 y los cuales asegura que sus hijos "han regularizado en los últimos días". Dicha regularización se habría efectuado gracias a la amnistía fiscal aprobada por el Gobierno en 2012.

El ex president también asegura que él es el "único responsable" y se ofrece a comparecer ante la Agencia Tributaria o la Justicia "si fuera necesario".

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/07/25/53d28aa7e2704ebc1e8b4587.html

VANIO:
¡No me lo puedo creer! ¿Banca Catalana? ¿Cocaína en Centroamérica? (ver ojos amigo del alma abrazándole cariñosamente junto a su mujer e hijo en conocida foto)...Resulta que el "Honorable" alférez provisional franquista, nadie le obligó, no es más que un chorizo, reconocido por él mismo para, me temo, librarse o librar a algún miembro del Gang de algo peor. Todo en su conjunto produce asco, como el Proceso. Pensaba que el caciquismo y el clientelismo, van de la mano, afectaba más a lo rural, pero me equivocaba. Cataluña entera está infectada por las redes de esta gentuza. ¡Claro que quieren la independencia! Única forma de lavar sin consecuencias desagradables todos sus trapos sucios. Y entretanto los fanáticos independentista contaminando a sus hijos contribuyendo, estúpidos, a blindar en el futuro a los que los mangonean. ¡Qué nivel!

Toreador:
Jordi Pujol asegura que nunca pudo encontrar el momento adecuado para regularizar la situación a pesar de tener tres grandes oportunidades en 34 años para hacerlo: durante sendas amnistías fiscales de Hacienda.

Por supuesto que tratándose del "molt honorable" Jordi Pujol, ese dinero era "limpísimo" y que lo más seguro sea que por sus "muchas ocupaciones" se le "olvidó" declararlos a la Hacienda Pública Española.

Pues nada Jordi, antes de entregárselos a los separatas de la estelada, pagas la Hacienda Española, el capital más los intereses devengados en los 34 años de "olvido".
Verás lo bien que duermes después, bueno más o menos lo bien que duerme tu Sr. hijo Oriol. . . . . . . todavía. Que si la Justicia española funciona como debe ser en este caso, es posible que se tire algunos años durmiendo algo incómodo.

Lo que no tengo muy claro es donde está la "Honorabilidad" de los Pujol. ¿La habrán guardado también en algún banco foráneo?

Si Taradellas levantara la cabeza y viera estas granujadas !!!!!!!


el yanqui de Atocha:
Herr Toreador, si la "Lion's Head" está corrupta, qué puedes esperar de los ratones?

VANIO, gracias por esas ensaladas, mándaselas a nuestro amigo Herr Toreador, el yanqui

Toreador:

--- Cita de: el yanqui de Atocha en 24 horas ---Herr Toreador, si la "Lion's Head" está corrupta, qué puedes esperar de los ratones?

VANIO, gracias por esas ensaladas, mándaselas a nuestro amigo Herr Toreador, el yanqui

--- Fin de la cita ---

Gracias Yanqui por preocuparte tanto por Herr Toreador, en este caso llegaste tarde, mi amigo Vanio  ya me las había mandado.
En cuanto al clan Pujol todo lo que se escriba es poco. Son la corrupcion andante. Desde el patriarca y su señora esposa hasta el ultimo retoño son pura carne de presidio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa