NOTICIAS > Noticias Internacionales

Islamización de Europa

(1/45) > >>

VANIO:
Una mezquita no es el equivalente de una iglesia, un simple lugar de culto.  El papel de la mezquita ha sido expresado sin rodeos ni tapujos por el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan:  "Las mezquitas son nuestros cuarteles, los minaretes nuestras bayonetas". La mezquita tiene una misión política y la principal es la de difundir el islam.  La mezquita es una fortaleza destinada a continuar la conquista de territorios que todavía no son musulmanes.  El islam es imperialista y su misión es convertir el conjunto de la humanidad a los preceptos del Corán.  El papel político de las mezquitas está ampliamente demostrado: en ellas se deciden las fatwas y las intifadas palestinas,  en ellas se fraguan atentados y se diseñan ataques contra los enemigos del islam.

scriptorium:
Tienes toda la razón Vanio y eso sucede porque en el islam la religion no está separada todavía del poder político todo se prepara en las mezquitas y en las madrasas donde dan educación a los niños que lo deseen en el pais de acogida , hasta que esa unión prosiga todo estará vinculado y ellos organizan sus intifadas como bien dices y sus objetivos...y los fundamentalistas nos retrotraen a la edad media ..poco podemos hacer nosotros mas que dar a conocer la union politica-islam como estamos haciendo tu y yo ..me da mucha pena porque incluso en los institutos ya ves a niños que mandan sobre niñas musulmanas si ser ni familia , el hombrecito manda y ellas han de obedecerles incluso en clase , eso lo he visto hacer yo y una niña venir a mi a quejarse por estar acosada sin parar por el chavalin...en fin es decepcionante que muchos no se den cuenta del peligro que eso supone..saludos  :)

VANIO:
Pido disculpas porque he escrito incorrectamente el título.  :-\

Brotes:

--- Cita de: scriptorium en 24 horas ---Tienes toda la razón Vanio y eso sucede porque en el islam la religion no está separada todavía del poder político todo se prepara en las mezquitas y en las madrasas donde dan educación a los niños que lo deseen en el pais de acogida , hasta que esa unión prosiga todo estará vinculado y ellos organizan sus intifadas como bien dices y sus objetivos...y los fundamentalistas nos retrotraen a la edad media ..poco podemos hacer nosotros mas que dar a conocer la union politica-islam como estamos haciendo tu y yo ..me da mucha pena porque incluso en los institutos ya ves a niños que mandan sobre niñas musulmanas si ser ni familia , el hombrecito manda y ellas han de obedecerles incluso en clase , eso lo he visto hacer yo y una niña venir a mi a quejarse por estar acosada sin parar por el chavalin...en fin es decepcionante que muchos no se den cuenta del peligro que eso supone..saludos  :)

--- Fin de la cita ---
Con tu experiencia en el tema, te agradeceríamos, iniciases un blog, nos ilustrarían mucho tus opiniones sobre la islamización silenciosa que se proyecta sobre Europa. En Cataluña, hay muchos pueblos, donde casi son mayoría y ERC, los potencia para aliarse con éllos, aunque a medio plazo los anulen, todo sea por luchar contra España. Un saludo

scriptorium:
Este tema ya iniciado es muy interesante como digo en una de mis clases hubo una pelea entre dos muchachitos marroquis , tan solo porque uno de ellos me atendía y se reía conmigo acerca de sus trabajos para mi, el otro, celoso, le habló un grave insulto en su idioma y comenzó una rellerta que incluso acabo con puñetazos y sangre por todas partes , el malo, por decirlo de algun modo no podía ver obedeciendo y riendose con una mujer a otro de sus congéneres, fue una escena dantesca nadie conseguía pararles, hasta que un niño por fin vino para ayudarme ..sus ideas son fundamentalistas en algunos y no ceden ..para nada ceden ante una mujer por ejemplo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa