NOTICIAS > Noticias Internacionales

Islamización de Europa

<< < (44/45) > >>

Brotes:
La nueva victoria de Orban tiene un significado simple y evidente: hay pueblos que se niegan a morir.4.04.2022.-

Los europeos que intentan expatriarse en los países de Europa Central o del Este no lo pueden creer: podemos vivir en Europa, no demasiado lejos de España,Francia, Italia o Alemania, en países pacíficos, agradables, donde las relaciones entre la Iglesia y el Estado son normales, respetuosas, donde un hombre es un hombre y una mujer una mujer, donde los niños no están llenos de desviación elevada al rango de religión, adoctrinados por LGTB, ni agendas de demolición. etc.

Sí, es posible vivir en Europa como se vivía, hace 40 años.

Hay varias formas de abordar esto. Hay países como Rumanía que afirman estar jugando el juego europeo, dan aparentemente promesas, pero en realidad siguen muy poco los dictados de Bruselas, para continuar tranquilamente con sus vidas y sus prácticas...

Y luego están aquellos, como Hungría, que van más allá, resistiendo con fuerza el embate de los posmodernos, islamocomunistas, encabezados por el horrible Soros, húngaro de nacimiento.

Hungría está pagando el precio: la bien intencionada (y subvencionada) prensa occidental la vomita largamente con artículos, y los comisarios europeos sólo sueñan con sanciones, humillaciones, etc. contra ella. ¿Cómo, Hungría se niega a acoger a los "refugiados" solteros y musulmanes? ¿Cómo? 'O' ¿Qué…? etc.

Incluso vemos acusaciones de elecciones amañadas surgiendo aquí y allá, cuando este no es el caso.

Es muy difícil para las traidoras "élites" de Bruselas hacer frente a una realidad que consideran superada e insoportable: pueblos que tienen un deseo furioso de mantener su forma de vida, de preservar la paz civil, de seguir caminando sin peligro en la atardecer en sus ciudades, y dejar en paz los campanarios -o los bulbos dorados- para dibujar el horizonte del paisaje nacional, hasta donde alcanza la vista.

Es insoportable para Bruselas. Y solo por eso, esta nueva victoria de Viktor Orban debe calentarnos el corazón.

Brotes:
Suecia: tras los disturbios, la primer ministro dice que la integración ha fracasado y que la inmigración alimenta el crimen organizado.
30.04.2022.-

Suecia no ha logrado integrar a los muchos inmigrantes que ha recibido en las últimas dos décadas, lo que ha llevado a sociedades paralelas y violencia de pandillas, dijo el jueves la primera ministra Magdalena Andersson, quien lanzó una serie de iniciativas para combatir el crimen organizado.

Muchos suecos se sorprendieron a principios de este mes por los violentos disturbios que dejaron más de 100 policías heridos. La violencia estalló después de que un político sueco-danés quemara el Corán en un mitin y tratara de escenificar otros en varios barrios dominados por inmigrantes.

El número de personas nacidas en el extranjero en Suecia se ha duplicado en las últimas dos décadas a 2 millones, o el 20% de la población. Los socialdemócratas de Anderson han estado en el poder durante 28 de los últimos 40 años, incluidos los últimos ocho.

“La integración no funcionó, mientras tuvimos mucha inmigración. La sociedad ha sido demasiado débil, los recursos para la policía y el gasto social han sido demasiado escasos”, dijo.

Suecia, que celebrará elecciones generales este año, ha endurecido drásticamente sus políticas de inmigración desde que acogió a más personas per cápita que cualquier otro país de la Unión Europea durante la crisis migratoria de 2015. Ahora tiene una de las políticas más restrictivas del continente.
Julián Michel.

Brotes:
Francia 690 euros al día: el asombroso coste de un inmigrante ilegal.02.11.2022.-

“Es una figura que me hizo saltar. En la comisión de derecho de la Asamblea Nacional , Dominique Simonnot, Contralor General de los lugares de privación de libertad, no ocultó su sorpresa cuando reveló, el 26 de octubre, el costo de un día en un centro de detención administrativa (CRA) para un polizón. Basándose en un informe del Tribunal de Cuentas que pudo consultar, afirmó ante los diputados que un detenido, es decir un extranjero en situación irregular internado en una CRA, ¡cuesta de media al Estado 690 euros al día! Una cantidad asombrosa que nos recuerda que Francia gasta millones de euros en la gestión de la inmigración ilegal .

Un mínimo de 14.000 euros por clandestino

Respondió a una pregunta de Timothée Houssin, diputado RN por Eure, y accedió por "primera vez" a revelar el monto de un día de detención.

Lejos de ser estable, esta cifra aumenta constantemente . Un informe del Tribunal de Cuentas de mayo de 2020 estima así, para el año 2018, "que cada día de detención en Francia continental representó un gasto de 622 euros [...] un 30% más en un año". Este coste tiene en cuenta, en particular, los costes de funcionamiento y mantenimiento del centro de internamiento, los salarios de los policías y gendarmes responsables de la gestión de las CRA o incluso el mantenimiento de los extranjeros en situación irregular. A modo de comparación, la vejez mínima para los jubilados mayores de 65 años con bajos recursos alcanza una media de 953 euros al mes, o... 31 euros al día. Asimismo, un alumno de segundo grado le cuesta al Estado veinticinco veces menos por día que un retenido en CRA.

Sin embargo, los gastos de gestión de la inmigración ilegal no se limitan a la detención administrativa. Un informe parlamentario , presentado en junio de 2019 en la Asamblea Nacional, estima el costo total de deportar inmigrantes ilegales en casi 500 millones. En primer lugar, un extranjero en situación irregular cuesta solo unos 14.000 euros en caso de expulsión forzosa. Además de la detención administrativa (5.710 euros), esta cantidad también incluye, según Le Parisien  : el control y la detención (unos 500 euros), el procedimiento administrativo (800 euros), las costas de defensa (1.104 euros), las costas de justicia (3.429 euros) y gastos de transporte (1.235 euros). Entonces el costo promedio“De un retorno asistido se estima entre 2.500 y 4.000 euros” , añaden los parlamentarios. Estos extranjeros en situación irregular que acuerden por propia iniciativa regresar a su país de origen pueden beneficiarse, entre otras cosas, de asistencia administrativa, pago de los gastos de transporte, asistencia técnica o incluso un pequeño ahorro para la salida (de un valor medio de 898 euros). A esto se suma, en algunos casos, ayudas para la reintegración en su propio país. La cantidad pagada por  la Oficina Francesa para la Inmigración y la Integración (OFII) puede llegar a más de 10.000 euros. Es bueno ser un inmigrante ilegal en Francia…

A todas estas cifras hay que añadir las subvenciones públicas pagadas por millones de euros a las asociaciones pro-inmigrantes que acuden en ayuda de los inmigrantes ilegales y hacen todo lo posible para que puedan permanecer en suelo francés. Si bien la inmigración irregular representa un costo no despreciable, las autoridades deben combatir este fenómeno de manera efectiva. Pero, dada la baja tasa de ejecución de los OQTF, parece que la prioridad del gobierno está en otra parte.
Clémence de Longraye

Brotes:
¡¡ ARDE FRANCIA!!
La policía acusada de sedición: ¡una vergüenza!03.07.2023.-

Antes de que, bajo la presión de su ministro de control, los sindicatos policiales Alianza y UNSA retrocedieran, estas dos organizaciones, fuertemente representativas de la policía, habían publicado un comunicado de prensa bastante inusual . En efecto, en una veintena de líneas, ante los disturbios que actualmente desgarran el país, habían anunciado claramente que estaban “en guerra” y dispuestos a “entrar en resistencia” . Estas declaraciones no dejaron de provocar, una vez más, fuertes reacciones de la izquierda, que esgrimió, como de costumbre, "una amenaza de sedición" por parte de la policía y un llamamiento a la "guerra civil de la policía".

Sin embargo, dando un paso atrás y observando los hechos que vienen ocurriendo desde hace muchos años, parece evidente que la "sedición" y las "amenazas de guerra civil" sí provienen de quienes, aún hoy, actúan en los barrios y ciudades. de Francia. Son precisamente estos individuos quienes, animados por las declaraciones irresponsables de una extrema izquierda que sueña sólo con el caos, intentan con la violencia y la destrucción derribar las instituciones de un país ahora debilitado e incapaz de sanar sus heridas interiores.

Una vez más, se tomó el pretexto de la muerte de un vecino de estos barrios llamados desfavorecidos para que una franja de la población, más rápida en recuperarse de un hecho dramático que en mostrar verdadera compasión por uno de los suyos, no se rompa, como un tsunami, para permitirse el saqueo y la destrucción .

Así que sí, la policía está exasperada. Están cansados ​​de estar constantemente expuestos a los mismos delincuentes y delincuentes que, apenas detenidos después de haber cometido un delito, son inmediatamente puestos en libertad, en particular por ser menores de edad.

Pero esta vez, la cobardía de nuestros líderes, que llevaba mucho tiempo a la vista, ha ido un paso más allá. Al observar un minuto de silencio en la Asamblea Nacional por iniciativa de su presidente macronista, la policía sintió no solo una falta de apoyo, sino una verdadera traición hacia ella.

Al permitir que la memoria de este individuo se beneficie del mismo homenaje que suele reservarse a los héroes de la patria, se ha abierto una brecha aún más profunda entre la clase política de turno y los defensores de la Nación.

Sin embargo, a pesar de esta ruptura brutal, la policía sigue y seguirá haciendo su trabajo. Lo harán por el pueblo francés que tienen la responsabilidad de proteger. Lo harán porque más allá de una clase política en la que, como muchos de nuestros conciudadanos, ya no tienen ninguna confianza, saben que están al servicio de una causa que les supera. Lo harán finalmente porque, último bastión de las instituciones de la República, no quieren ver a Francia derrumbarse y entregarse a la guerra civil.

En cuanto a nuestros líderes, como aquellos que no dudan en abandonar y condenar a un policía incluso antes de que nuestra justicia se haya pronunciado definitivamente, vergüenza para ellos. Doble vergüenza para ellos, porque son los principales responsables de una situación que en gran medida han favorecido. Por su falta de previsión en primer lugar, por dejar a la deriva a muchos de nuestros barrios. Aceptando, pues, en nombre de “sobre todo, no olas”, conductas delictivas inaceptables. Negándose, finalmente, a escuchar y estigmatizando sistemáticamente a quienes, desde hace muchos años, hacen sonar la alarma.

Se ha llegado a una situación de no retorno. Nuestro país está ahora en peligro de implosión. El tiempo del “cara a cara” anunciado por Gérard Collomb hace unos años ha pasado y ahora da paso a un enfrentamiento. Seguir velando el rostro es asumir la responsabilidad del inevitable y fatal conflicto interno que se avecina.
Olivier Damián

Brotes:
Cataluña, estado islámico de Europa23.08.2023.-

El salafismo ha duplicado su presencia y su influencia

Cataluña se ha convertido en el granero europeo del islamismo radical. Así lo revelan los informes policiales que desde hace años vigilan de cerca la implantación en España del salafismo. Según los servicios de inteligencia, en Cataluña una de cada tres mezquitas es tomada por el salafismo.

Un dato aún más preocupante: el 80% de las mezquitas salafistas en España están en Catalunya, que ya está solo detrás de Ceuta y Melilla. Aunque es invisible y silenciosa, la amenaza es real. Las autoridades temen que Barcelona haya tomado ya el relevo de la Gran Mezquita de Bruselas, que fue en su momento la gran fábrica de terroristas en Europa.

Tras los atentados en Francia y Bélgica en el 2016, las autoridades iniciaron una operación para desarticular el radicalismo de la mezquita. En Catalunya, una intervención es así es más difícil de imaginar aunque también sufriera en sus propias carnes el zarpazo del terrorismo. La connivencia de las instituciones y el buenismo imperante en los medios impiden abordar el problema en toda su dimensión.

Del salafismo al terrorismo

El salafismo es una corriente ortodoxa del islam que preconiza el regreso a la forma más pura de la fe mahometana. Sus seguidores niegan que sea una corriente violenta. Pero la realidad es que la gran mayoría de los yihadistas se radicalizaron a través del salafismo, como fue el caso de los atentados de Barcelona y Cambrils.

Aquello llevó a los servicios de inteligencia a poner la atención sobre Catalunya, donde el salafismo empezó a implantarse en los años noventa. Su avance fue progresivo, pero en la última década ha duplicado su presencia. Un fenómeno al menos llamativo, que sin embargo nunca ha suscitado un verdadero interés en la clase política.

El salafismo en Cataluña se divide entre la tendencia pietista, presente en Lleida y Olot, y otra más moderna, implantada en Girona, Tarragona y Baix Llobregat. Mientras que ésta última es menos relevante, la primera es profundamente autoritaria y conservadora. Exige obediencia a la autoridad y profesa las costumbres más restrictivas.

Según los expertos, el principal peligro del salafismo es que fomenta el “aislamiento social”, que es el primer paso para la radicalización. Varios líderes han sido ya investigados y expulsados ​​por sus conexiones con el islamismo radical. Su labor consiste en la captación de jóvenes marroquíes y su radicalización.

Cataluña, bastión salafista

En cuestión de varios años el salafismo ha multiplicado su presencia y su influencia en Cataluña. Se ha aprovechado del vacío existente en ese territorio donde el islam era vivido como una práctica más que como una doctrina. Al no existir una corriente ilustrada instalada en el territorio, el salafismo se ha ido apoderando de los fieles.

Según los informes policiales, en Catalunya se realizan periódicamente congresos salafistas con invitados de todo el mundo. En el 2016, en pleno auge yihadista, la mezquita de Cornellà recibió la visita de Saleh El Maghamsi, un predicador radical que hacía apolojía de Bin-Laden. Amparado en la libertad religiosa y de expresión, hizo sus proclamas con total impunidad.

Los oratorios dirigidos por líderes radicales se han multiplicado en Catalunya, mientras que en otros países la intensidad ha descendido. Esto hace pensar que, efectivamente, Cataluña se ha convertido en el nuevo bastión del salafismo europeo.

Algo muy preocupante, de acuerdo con la evolución del yihadismo, que ya no se basa en extensas redes que perpetran atentados a gran escala, sino en los llamados lobos solitarios. Esto es mucho más difícil de detectar por parte de la policía. Y el reto es aún mayor con la presencia creciente de líderes religiosos difundiendo mensajes radicales.

La solución no pasa por la clausura de todos los centros salafistas, pero tampoco por cerrar los ojos frente a la realidad. Lo que está en juego no es sólo la seguridad, sino también la supervivencia de valores occidentales como la libertad y la igualdad.
eN

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa