NOTICIAS > Noticias Internacionales

Islamización de Europa

<< < (2/45) > >>

scriptorium:
En el islam el peor problema es que religion y poder politico van de la mano luego la mezquita sirve como dice vanio para organizar estrategias y en las madrasas a los jóvenes se les van dando instrucciones desde bien pequeños , uno de los chavales me dijo que la escritura de simbolos era muy complicada, pero le merecia la pena , porque así se enteraba de todos los mandatos que se ordenaba a los emigrantes en suelo español eso les une en sus estratagemas. Conseguí que me trajese un abecedario , pero realmente las formas son muy dificiles de aprender mucho ...ademas este y muchos que he conocido son muy herméticos nada facil entrar en su mundo interior .

scriptorium:
Los mensajes de Mahoma al principio eran pacíficos y amables para atraer a la gente. Pero cambiaron. En La Meca, ciudad donde Mahoma predicó, le pusieron resistencia. De manera que la abandonó el año 622 d. de Cristo. Se fue a Medina, organizó una fuerza militar. Después regresó a La Meca para conquistarla. Ahí el Islam, siendo una religión se transformó en una revolución política. En La Meca,Mahoma giraba alrededor de oraciones acerca de la paz y la convivencia con otros. Sin embargo, en Medina, Mahoma se transformó en un ¿ Führer? militar. De allí viene que las revelaciones postreras que recibió este profeta hablan del poder militar y de conquistas en el nombre del Islam, la yihad. En Medina fue donde se escribió la Sura 9,5 que se conoce como el ¿verso de la espada¿. En él se explica que los musulmanes deben luchar contra todo aquel que no quiera convertirse al Islam. Un 60% de los versos del Corán hablan de la yihad . La yihad se hizo, pues, la fuerza motriz del Islam.

scriptorium:
la yihad es una orden apremiante para cada musulmán, comprende la sujeción forzosa para todas las personas que no aceptan el Islam. Durante el tiempo de Mahoma, la yihad fue practicado contra cristianos y judíos. El Corán se expresa: ¿Aquellos que nieguen el Islam deben ser muertos. Si se vuelven (del Islam), entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis¿ (Sura 4, 89 ) Con palabras excesivamente claras y fuertes, el Corán manda a los musulmanes que fuercen a la conversión a los cristianos y judíos. (judíos y cristianos)! Creed en lo que hemos revelado (a Mahoma) en confirmación de lo que ya teníais, antes de que borremos los rasgos de los rostros (haciéndolos como las nucas, sin nariz, boca ni ojos), y los volvamos hacia atrás o los maldigamos

blancabianca:
Pues nada, mi mensaje se ha perdido. Lo intentaré de nuevo

scriptorium:
Que pena love  :P a mi anoche me pasó con uno igual que a ti no lo recuperé y era larguito ...un beso y buenas noches

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa