Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

¡ ATENCION ! Ver la tierra en directo desde la Estación Espacial http://brotesverdeshouse.com/index.php/topic,53.0.html

Autor Tema: MADRID ME MATA. OI/O9/2014  (Leído 2405 veces)

blancabianca

• Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Hero Member
  • Desconectado Desconectado
MADRID ME MATA. OI/O9/2014
« en: 24 horas »

Septiembre implica la vuelta al trabajo, a la rutina, obligaciones, cansancio, sueño, atascos, estrés... arranca un maldito lunes doblemente negro, se acabaron las vacaciones, y sí, subirse al carro de la rutina con el sol y la sal todavía en la piel es duro.

Pero al mal tiempo cara maquillada, así que esta mañana salté de la cama antes  de que la radio despertador me pusiera la cabeza como un botijo con malas noticias -que cualquier día lo despanzurro- me dí un duchazo, me preparé un desayuno maravilloso y como es difícil salir airosa de este duro trance me he vestido de rojo pasión, que es un color que anima mucho,  y tomándomelo con calma he paseado un rato, he llegado media hora tarde y con los pies molidos por los tacones...no sé si ha sido una buena idea  intentar una rentrée estupenda, me he pasado la mañana descalza debajo de la mesa.

Pero la vuelta también tiene algo positivo: los buenos propósitos. Sí, iniciamos el curso con las pilas cargadas y la mente en ebullición, llena de proyectos estupendos -yo tengo cientos- como aprender alemán, ir al gimnasio a diario....bueno, en esto último
tiene mucho que ver el grito que me ha pegado la báscula, esa odiosa chivata que me ha recordado todas las comidas y cenas con los amigos,las cañas con su tapa, los mojitos,los gin tonic, las horas tumbada al sol con un libro...

Estas vacaciones han sacado a la luz mi vena perezosa, no, directamente vaga, vagabunda, me encantaría vivir viajando, hoy aquí y mañana allá, dónde el viento me lleve, dar la vuelta al mundo varias veces... pero mañana es martes, voy a poner el despertador, que las brujas madrugamos mucho.

Y no tengo ganas de escribir, a esto le llaman síndrome postvacacional, pero sólo es otro maldito lunes.

« última modificación: 24 horas por blancabianca »

VANIO

• Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:MADRID ME MATA. OI/O9/2014
« Respuesta #1 en: 24 horas »

Mi querida brujita, además ahora se entra en una paradoja, porque como curiosamente ahora el empleo está como está y todo el mundo quiere trabajar, si además de tener trabajo que no te guste vas de mala gana porque no te gusta es como que te sientes doblemente culpable, es decir, como tengo trabajo y no me gusta tengo que volver y me siento mal, entonces la vuelta se convierte en un proceso doblemente frustrante. Mañana te contestaré con más detenimiento.
Parezco Cantinflas escribiendo.  :o

« última modificación: 24 horas por VANIO »
No sé poner gifs, :-(

Fernando_Luis

• Full Member
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
« Respuesta #2 en: 24 horas »

Bueno, no ha ido tan mal la cosa, jeje. Ánimo, ya sabes que cada día es único y que puedes llevar la playa dentro de ti allá donde estés. Cuando vengan mal dadas, siempre puedes decir "me estás estresaaaando" (importante el tono zumbón). La sonrisa, que no te la quite nadie. ¡Y a por el martessss!  ;D

el yanqui de Atocha

• Full Member
  • Emigrante, pero no ignorante
« Respuesta #3 en: 24 horas »

Blancanieves, en Frisco, las chicas llevan sandalias, zapatos o botas, pero en el momento que llegan al sitio de trabajo, se ponen unas "tenis" (como lo llaman los cubanos) o unas zapatillas deportivas, asi no tienen que sufrir en el trabajo, esto te lo digo por si lo crees interesante, Ya han empezado mis pesadillas, las cuales ya te las contaré, el yanqui

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #4 en: 24 horas »

Mi querida brujita, además ahora se entra en una paradoja, porque como curiosamente ahora el empleo está como está y todo el mundo quiere trabajar, si además de tener trabajo que no te guste vas de mala gana porque no te gusta es como que te sientes doblemente culpable, es decir, como tengo trabajo y no me gusta tengo que volver y me siento mal, entonces la vuelta se convierte en un proceso doblemente frustrante. Mañana te contestaré con más detenimiento.
Parezco Cantinflas escribiendo.  :o

Pues tienes razón, pienso que no tengo derecho a quejarme...pero, uuuuuuuuuffffffff!  ;)

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #5 en: 24 horas »

Bueno, no ha ido tan mal la cosa, jeje. Ánimo, ya sabes que cada día es único y que puedes llevar la playa dentro de ti allá donde estés. Cuando vengan mal dadas, siempre puedes decir "me estás estresaaaando" (importante el tono zumbón). La sonrisa, que no te la quite nadie. ¡Y a por el martessss!  ;D

En realidad hoy puede ser un gran día...si la rutina me aplasta, diré que ya basta de mediocridad.  :D
Nunca pierdo la sonrisa, a veces cuando me estresssssan sí, jajajajaja

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #6 en: 24 horas »

Blancanieves, en Frisco, las chicas llevan sandalias, zapatos o botas, pero en el momento que llegan al sitio de trabajo, se ponen unas "tenis" (como lo llaman los cubanos) o unas zapatillas deportivas, asi no tienen que sufrir en el trabajo, esto te lo digo por si lo crees interesante, Ya han empezado mis pesadillas, las cuales ya te las contaré, el yanqui
Es una gran idea. Te contaré un secreto, tengo unas deportivas en el despacho aunque ya nunca las uso, son un recuerdo de aquellas doce horas, a media tarde salía con ellas.

Me encanta ser tu peor pesadilla, es maravilloso para una bruja, jajajaja

Toreador

• Premium
  • *
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
« Respuesta #7 en: 24 horas »

Blanca, jamía, tu como los andaluces que se toman "tó con musha tranquilidá", ahora se pasan el mes contando lo bien que lo han pasado; después llega la feria de San Miguel a final de septiembre, nuevo tema de conversación y en , las compras de Navidá y Reyes. No han terminado la cuesta de Enero y ya estamos cambiando el chip para ser un "capillita" más, de los cientos de miles que hay en Semana Santa, con túnica y cucurucho de tu Hermandad. Y a darse prisa que viene la Feria. Cuando aún no te has recuperado de beber rebijitos, los botos que nos vamos p'al Rocío.
Después a desandar el camino, del Rocío nunca se vuelve, se desanda el camino. No llevas ni una semana en el curro y, vaya tela, jamía !!!!, a prepará las vacaciones de nuevo.
Moral del asunto?: Les sale todo bien y a vivir que son tres días. Así que ya sabes . . . . . .

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #8 en: 24 horas »

Blanca, jamía, tu como los andaluces que se toman "tó con musha tranquilidá", ahora se pasan el mes contando lo bien que lo han pasado; después llega la feria de San Miguel a final de septiembre, nuevo tema de conversación y en , las compras de Navidá y Reyes. No han terminado la cuesta de Enero y ya estamos cambiando el chip para ser un "capillita" más, de los cientos de miles que hay en Semana Santa, con túnica y cucurucho de tu Hermandad. Y a darse prisa que viene la Feria. Cuando aún no te has recuperado de beber rebijitos, los botos que nos vamos p'al Rocío.
Después a desandar el camino, del Rocío nunca se vuelve, se desanda el camino. No llevas ni una semana en el curro y, vaya tela, jamía !!!!, a prepará las vacaciones de nuevo.
Moral del asunto?: Les sale todo bien y a vivir que son tres días. Así que ya sabes . . . . . .

Pues una cosa te digo tore: me voy a vivir a la tierra de María Santísima, que esos fiestorros me encantan y en Madrid estamos fatal de fiestas, San Isidro es una cosa  sosa que ni chicha ni limona, en Sevilla sí que saben, jajaja

yuhoo

• Full Member
« Respuesta #9 en: 24 horas »

Querida Lena, no somos conscientes de los privilegios que tenemos! Tenemos trabajo, podemos irnos de vacaciones, coger unos kilitos por la buena vida que nos podemos dar mientras estamos en la playita, en la montaña o haciendo turismo..... cuántos españoles, en estos momentos, firmarían por tener síndrome postvacacional? Lo que tenemos que hacer, cuando nos venga el bajón, es recordar lo que hemos disfrutado y pedir que nos quedemos como estamos! Ánimo y un beso guapa!

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #10 en: 24 horas »

Querida yuh, tienes toda la razón. Ok, me arrepiento de ser tan quejica!!!
Los kilos sólo han sido dos, moderada  ;D

VANIO

• Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
« Respuesta #11 en: 24 horas »

Querida yuh, tienes toda la razón. Ok, me arrepiento de ser tan quejica!!!
Los kilos sólo han sido dos, moderada  ;D

Has ganado dos kilos ($) y sigues entre nosotros. Eso si que es lealtad, yo por menos estaría en busca y captura.  8)
No sé poner gifs, :-(

el yanqui de Atocha

• Full Member
  • Emigrante, pero no ignorante
« Respuesta #12 en: 24 horas »

[ Mañana te contestaré con más detenimiento.
Parezco Cantinflas escribiendo. 

No manches, Mr. V, te creía más serio, ahora resulta que también "cantinfleas" como muchos...no me lo creo, este ni es "mi pollo preferido' que me lo han cambiao