NOTICIAS > Noticias Nacionales

PARTIDO POPULAR

(1/13) > >>

VANIO:
Ante el hecho insólito de que un presidente del gobierno español sea incapaz de hacer cumplir la Constitución, y haya dejado que se realice una consulta ilegal en Cataluña que ha roto la soberanía nacional. Debe en mi opinión dimitir, porque es incapaz de hacer cumplir las leyes y ya llegados a este punto creo que como avanzan algunos medios, Rajoy y Mas han llegado a un acuerdo para llegar a una independencia de Cataluña pactada. Sé que lo que digo es muy grave, pero no puedo dejar de decir lo que mucha gente pensamos en Cataluña.

blancabianca:
Cierto, se rumorea insistemente en un pacto entre Rajoy y Mas, alguien dijo que el rumor es la antesala de la noticia, estoy casi segura de que ese vergonzoso pacto existe. En momentos tan difíciles como los que atraviesa España necesitamos estadistas, no pusilánimes traidores. En mi opinión Rajoy tiene que dimitir, por el bien de España

VANIO:
El gobierno desgobierna y los jueces miran para otro lado...y yo me pregunto...a los ciudadanos decentes y honrados que no queremos que nos metan la mano en el bolsillo para alimentar a estos gorrones de tres al cuarto que guardan el fruto de su rapiña a buen recaudo en paraísos fiscales ¿Quién puñetas nos defiende? Mejor no me contesto porque se me cae el alma a los pies...

VANIO:

--- Cita de: blancabianca en 24 horas ---Cierto, se rumorea insistemente en un pacto entre Rajoy y Mas, alguien dijo que el rumor es la antesala de la noticia, estoy casi segura de que ese vergonzoso pacto existe. En momentos tan difíciles como los que atraviesa España necesitamos estadistas, no pusilánimes traidores. En mi opinión Rajoy tiene que dimitir, por el bien de España

--- Fin de la cita ---

Se dice que Rajoy quiere salvar a Mas porque teme a Junqueras con mayoría absoluta en la Generalidad. Lo que demuestra que Rajoy tiene menos intelecto que una ameba, no existe el nacionalismo moderado, este tren ya no lo para nadie como no sea con medidas drásticas.

blancabianca:
Cierto Vanio, el nacionalismo es insaciable por definición, una vez que se permite abrir la caja de los truenos a ver quién es el guapo capaz de controlarlo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa