Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Contacto web: samuelgrana@gmail.com

Autor Tema: AQUÍ ESTOY DE NUEVO, BORRÓN Y CUENTA NUEVA. 25/o2/2015  (Leído 12056 veces)

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414

Pues sí, aquí estoy de nuevo después de un tiempo de silencio, pero es que mi vida cambió, radicalmente, sí, borrón y cuenta nueva.

           Romper con todo e iniciar una nueva vida, a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza.. Cuando la rutina y el estrés empiezan a desgastar, es entonces cuando ha llegado el momento de decir basta, hasta aquí he llegado, ha llegado el momento de volver a empezar haciendo borrón y cuenta nueva. No, no  se trata de hacer pequeños cambios  en la rutina engañando a nuestra mente y a nuestras ilusiones, ¡ que va !, se trata de perseguir un sueño, dar forma a una idea y afrontar un cambio radical, una pirueta, un giro de 180 grados, decisiones que hay que tomar con valentía, asumiendo riesgos y... tal vez fracaso.
Los cambios son difíciles de afrontar, sí, desde luego, pero cuando te decides ante la sorpresa de los que te rodean, resulta que la primera sorprendida he sido yo misma, en realidad no me pensaba tan audaz aunque siempre presumía de serlo; sí, de repente te paras y dices "lo he hecho y es fantástico"...Ni la inercia,  ni la rutina, ni las obligaciones, ni la seguridad, ni el miedo al fracaso, ni
las piedras que he encontrado en el camino me lo han impedido. Y te sientes poderosa, sientes que has tomado el control  de  tu propio destino, que no te has  dejado atrapar y engullir por una realidad insatisfactoria, gris, aburrida, que eres la princesa... ¡Qué digo princesa! la reina, la emperatriz que gobierna su propia vida.
No pretendo despejar la difícil incógnita de la felicidad, sólo el modo de alcanzar un sueño, y no, no estoy en el paraíso, no pierdo de vista la realidad...Simplemente aquí estoy atrapando un sueño y sin coach ni nada, a pelo.
La Bruja de Gredos, desde Gredos con amor estaré con mis Malditos Lunes todos los miércoles.
Os espero.
 
   

« última modificación: 24 horas por admin »
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.

Siempre he admirado a las personas, que por una u otra razón, se paran en su vida y deciden que el camino que llevan, es mejor cambiarlo y arriesgarse a salir de la rutina. Lo importante no es si llega el éxito o el fracaso, lo importante, es intentarlo. Si es lo primero, como diría nuestro Juan Carlos: Me llena de orgullo y satisfacción...." haber conseguido el objetivo planteado y si no funciona, apretar los dientes y seguir adelante. Solo se vive una vez. Enhorabuena y mucha mierda prima. Un abrazo.
En línea

makemyday2

  • Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 16

Enhorabuena BlancaBianca. No se me ocurre otra cosa a bote pronto.

Estoy convencido de que los sueños hay que perseguirlos, tarde o temprano; cuando mejor lo permitan las circunstancias, pero al final hay que hacerlo.

Dicho esto, tomar la decisión de hacer borrón y cuenta nueva, no es nada fácil. Se necesita tener muy claro el proyecto que quieres acometer. Creer en ello. Saber que se es capaz y estar dispuesto a luchar por ello. En definitiva, es una decisión valiente que normalmente no se toma de forma irreflexiva. Normalmente, se madura durante un tiempo, cuando se observa que lo que estás haciendo no te satisface, cuando se ha convertido en rutina o cuando el entorno se vuelve pesado, mediocre e ineficaz. Y.... cuando además, piensas que quieres sacar más partido a tu vida.

Dices en tu comentario que no pretendes desentrañar la difícil incógnita de la felicidad, que solo quieres perseguir un sueño. Sin embargo, es curioso que hagas esa asociación "perseguir sueños y felicidad". Y es que Blanca, para mi están también relacionados. Cada vez que voy acumulando más experiencias en la vida, me voy convenciendo de que la felicidad consiste fundamentalmente en encontrarte satisfecho de ti mismo y con lo que haces y percibir que vas aportando tu grano de arena al bienestar de tu entorno y/o de la sociedad, por muy humilde y modesto que este sea.

Y para ello, es bueno empezar persiguiendo los sueños. Enhorabuena valiente BlancaBianca.

Makemyday

Por cierto, yo tomé una decisión parecida hace unos años. Y no me arrepiento.
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.

Es nuestra vida, regida normalmente no por los condicionantes reales, sino por lo que hacemos con ellos, y eso depende en buena parte de las sensaciones que nos producen y cómo respondemos a ellas.

En esta fantástica película se resume con claridad.

La sensación de comodidad, de protección, que nos da la rutina


Y el miedo al cambio... que se puede vencer


Y resulta que, al final, no era para tanto :) Enhorabuena por haberte atrevido.
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones

Bueno como conozco el proceso de primera mano, sólo decirte que ya has salvado un gran escollo que era ponerlo todo en marcha y salvar las dificultades que te ponen las administraciones. A partir de ahora a triunfar sin prisa pero sin pausa, perdón que digo, ya has triunfado al conseguir llegar a una meta que te habías propuesto. Sólo desearte mucha suerte y que sigas escribiendo por aquí que sin ti estamos huérfanos.  ;)
En línea
No sé poner gifs, :-(

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414

Gracias primo. Efectivamente, solo tenemos una vida y no es cuestión de vivirla en tonos grises desde una aburrida mesa de despacho con telarañas.
Espero mucha, mucha mierda.
Besos
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414

Hi  Makemyday! Muchas gracias por tu post, encantada de volver a encontrarte por el blog.
Mira, sólo te diré una cosa: no sé de que materia están hechos los sueños, siempre creemos que son etéreos, pero una vez que los atrapas cuesta un montón levantarlos!!! Ni te cuento. Pero ahí estamos.
Enhorabuena, por lo que me dices tú también hiciste borrón y cuenta nueva y no te arrepientes; la vida es de los que se atreven, eso creo.
Un abrazo
« última modificación: 24 horas por blancabianca »
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414

Tiempo sin vernos Fernando! Muy buena película has elegido, aunque creo que intentar suicidarse bajo un camión en la autopista no es el mejor método para cambiar de vida  ;)
Es más gratificante lo mío, aunque vaya removiendo piedras en el camino todavía, ya sabes que las dificultades nos crecen.
Muchas gracias, un abrazo
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414

Gracias Vanio. Qué te voy a contar que tú no sepas, si te he dado la paliza soberanamente con mis arriba y abajo.
Aquí estaré cada miércoles, no lo dudes.
Besssss
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia

Como Vanio, lo sé y creo que como él, no dudé ni un momento en el éxito del cambio.
Querer es poder, tu quisiste y has podido.
Los que cambiamos de repente nuestra vida, de una forma clara y decidida, sabemos el riesgo. Algunos lo tuvimos que dar, fue un salto sin red, no la había. Otros, para mi personalmente de más valor, la han tenido y han prescindido de ella, demostrando con ello lo que te digo más arriba: Querer es poder.
Eres una jabata, valiente y decidida. Las personas así, están "condenadas" al éxito, de eso no hay la menor duda. Aunque haya ratos buenos y otros menos buenos.

Estoy seguro de no equivocarme cuando te escribo que TODOS sentimos la alegría de tenerte de nuevo aquí, para algunos después de tanto tiempo, para otros no tanto tiempo, pero no por eso con menor alegría.
La mía desde luego es sin límites, Blanca por la mañana, brillante todo el día y con luz propia por la noche.
¿La frase quedó cursi? Es posible, pero digo lo que pienso, después de pensar lo que digo. Esto es todo. . . . . de momento.
En línea

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112

La fuerza se demuestra asi... superando miedos y yendo con toda tu fuerza por el camino escogido y llegando a la meta. Te dije que sería  un éxito  y lo está  siendo. Y pase lo que pase, tendras el orgullo de haber conseguido tu sueño. No todo el mundo puede decir lo mismo! Me alegro un montón  y lo sabes....y me alegro de tener la suerte de volverte a leer en este rinconcito.
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414

Hola tore! Muchas gracias, hasta me he sonrojado  :)
Verdaderamente tú  también  has seguido paso a paso las peripecias de esta aventura que, de momento, funciona. Tus consejos han sido impagables.
Un beso
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414

Querida yuh, lo bueno de las amigas, es que siempre creen en ti... Y tus empujoncitos animosos han sido fantásticos.
Gracias y un besote
En línea

el yanqui de Atocha

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 5
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 113
  • Emigrante, pero no ignorante

Y cómo nadie me ha dicho nada? Esto no puede ser, o sea que me llamas el "boss" y no me comentas nada, entonces para que sirvo? Para sacar a pasear a las mascotas de mi hija? Pues como te dije que no lo quería que lo dijeras en "facebook", no me importa si subes la foto del mejor paseador de mascotas de California en brotes.
Y si quieres que siga siendo tu "boss", espero que tenga más confianza conmigo.
Herr Toreador, el otro día la Bruja de Gredos estuvo en Madrid de parranda y no nos invitó porque, según me dijo, éramos demasiados.
Recuerda, cuando eres empresaria, se te acaban ciertas libertades, pero Viva la Vida, el que no se moja el culo no atraviesa el rio
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414

Hi boss! Perdona por no tenerte puntualmente informado de los acontecimientos  :)
Intento  subir la foto de tu precioso regalo, pero el sistema no me permite poner fotos. A ver...
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414

No puedo  :(
En línea

el yanqui de Atocha

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 5
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 113
  • Emigrante, pero no ignorante

Pues lo has logrado, my dear Blancanieves, a pesar de usar los guantes de lavar platos.
Lo único, que está fuera de foco y no dices quién es el personage, pero sobre todo, que las mascotas se llaman: Bodie y Duke.
But I know that nobody is perfect
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414

El paseador de perros es nuestro amigo yanqui, aclaro.
Y yo sí soy perfecta, boss  ;)
En línea

el yanqui de Atocha

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 5
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 113
  • Emigrante, pero no ignorante

Algunas veces.

Pero la foto sigue estando borrosa y eso hace que se me vea tan viejo y feo
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414

Tranquilo, todos sabemos que eres el boss más guapo del norte de California
En línea

admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 76

Vamos a enderezar al paseador de perros.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia

Menos mal que la Admi ha puesto de pié al pobre Yanqui, me daba torticolis tratar de verle la calva. Lo curioso es que a pesar de estar un par de días tendido ni se ha despeinado los cuatro pelos que le quedan, ;) jajaja.
Saludos a la Brujita, a Yanqui y gracias a la Admi.
En línea

el yanqui de Atocha

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 5
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 113
  • Emigrante, pero no ignorante

Muchas gracias por haberme puesto como debe ser. Toreador, sinceramente, soy mucho más guapo, pero hay varias cosas importantes que la artista (mi prima Ana Mary) que lo hizo, tiene su mérito, pues lo ha hecho de fotos.
La camiseta es de hace muchos años, cuando anduve 10 kilómetros en Hawaii para la Sociedad Americana de Linfoma. Los dos perros son de mi hija la mediana, los saco a pasear todas las mañanas a las 8, durante media hora.
Y ha sido un regalo, con mucho cariño a las dos socias del Cafetín de Gredos, donde me han dicho que siempre habrá un "cortao" gratis para el yanqui de Atocha.
Para acabar, Toreador, algunas de nuestras contertulias, la Güerita y Blancanieves, confundieron Huelva por Extremadura. NOBODY IS PERFECT. Un abrazo a todos en brotes y sus alrededores, el yanqui follonero de Atocha
En línea