Pues sí, aquí estoy de nuevo después de un tiempo de silencio, pero es que mi vida cambió, radicalmente, sí, borrón y cuenta nueva.
Romper con todo e iniciar una nueva vida, a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza.. Cuando la rutina y el estrés empiezan a desgastar, es entonces cuando ha llegado el momento de decir basta, hasta aquí he llegado, ha llegado el momento de volver a empezar haciendo borrón y cuenta nueva. No, no se trata de hacer pequeños cambios en la rutina engañando a nuestra mente y a nuestras ilusiones, ¡ que va !, se trata de perseguir un sueño, dar forma a una idea y afrontar un cambio radical, una pirueta, un giro de 180 grados, decisiones que hay que tomar con valentía, asumiendo riesgos y... tal vez fracaso.
Los cambios son difíciles de afrontar, sí, desde luego, pero cuando te decides ante la sorpresa de los que te rodean, resulta que la primera sorprendida he sido yo misma, en realidad no me pensaba tan audaz aunque siempre presumía de serlo; sí, de repente te paras y dices "lo he hecho y es fantástico"...Ni la inercia, ni la rutina, ni las obligaciones, ni la seguridad, ni el miedo al fracaso, ni
las piedras que he encontrado en el camino me lo han impedido. Y te sientes poderosa, sientes que has tomado el control de tu propio destino, que no te has dejado atrapar y engullir por una realidad insatisfactoria, gris, aburrida, que eres la princesa... ¡Qué digo princesa! la reina, la emperatriz que gobierna su propia vida.
No pretendo despejar la difícil incógnita de la felicidad, sólo el modo de alcanzar un sueño, y no, no estoy en el paraíso, no pierdo de vista la realidad...Simplemente aquí estoy atrapando un sueño y sin coach ni nada, a pelo.
La Bruja de Gredos, desde Gredos con amor estaré con mis Malditos Lunes todos los miércoles.
Os espero.