Autor Tema: Masacre en Francia el 13 de Noviembre  (Leído 1416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vasco Constitucionalista

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Karma: 6

En la capital Francesa, el pasado viernes hubo una cadena de atentados simultáneos que han consternado al mundo y han teñido de sangre París.
Perpetrar algo así requiere, requiere de mucha logística y planificación.

Que los yihadistas hayan atentado en Francia no es ni casual, ni porque los  franceses sean más elegantes.
Los misiles del IS apuntan a las capitales Europeas. Madrid, París, Londres, Berlín, Viena.

Es una agresión al sistema de valores occidental y a nuestra de forma de vida que está cimentada en las leyes, el judeocristianismo y en la herencia grecolatina.
No hay peor ceguera que la voluntaria y el que no lo quiera verlo que siga en la luna de valencia, pero los que utilizan la yihad como fuerza motriz del Islam nos han declarado la guerra.

La primera guerra mundial fue una guerra entre países.
La segunda guerra mundial fue una guerra entre ideologías.
Y la tercera guerra mundial en otro formato es una guerra entre civilizaciones.

En los países tenemos un problema de seguridad nacional de primera magnitud.
En el seno de nuestras sociedades hay una quintacolumna de "siervos de alá" y potenciales yihadistas que ni se sabe con exactitud ni cuántos son, ni quiénes son. Para las fuerzas de seguridad afrontar esta situación es como luchar contra las sombras.
El problema en España es mayor por nuestra situación geográfica.

La frontera sur es el corredor del mediterráneo ahora mismo países desestabilizados como Libia, Argelia, Túnez, en los que hay vacío de poder y eso abona el terreno para las organizaciones yihadistas y Al qaeda.
La solución está en los países de origen. Hay que intervenir.
No se puede permitir la existencia de un califato desde el que se manufactura terrorismo al mundo yque abarca parte de Siria e Iraq y tiene una extensión de un tercio de los KM cuadrados de España. Por mí se mandaría un contingente de medio millón de soldados durante 15 años hasta dejar piedra sobre piedra o lanzar una lluvia de misiles tierra aire.

La amenaza que se cierne sobre europa es muy real y ada día que pasa mayor.
Tenemos unos gobernantes que deben creerse que con las manitas blancas y el hedonismo blandengue se les va a parar los pies a los yihadistas. Las muestras de repulsa y la pedagogía están bien pero hay que defenderse.

Me parece a mí que entre los mandatarios de occidente hay mucho jesuita y muy poco templario.

Desconectado Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4027
  • Karma: 7
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:Masacre en Francia el 13 de Noviembre
« Respuesta #1 en: 24 horas »
Anonymous amenaza: «Estos ataques no pueden quedar impunes»

16-11-15.-
«La guerra se ha desencadenado», amenaza Anonymous en un vídeo en el que anuncia represalias por los atentados de París en los que murieron 129 personas. «Estos ataques no pueden quedar impunes», dice el grupo en la breve grabación que han publicado en Youtube.

Los hackers no dan detalles de sus planes, pero aseguran que «los Anonymous de todo el mundo van a cazarlos» y añaden que los terroristas de Estado Islámico «saben que los vamos a encontrar y no los soltaremos».

«Vamos a lanzar la operación más grande jamás emprendida en su contra. Esperen muchos ataques cibernéticos», añaden desde el grupo de piratas informáticos, que ya lanzó una campaña tras los ataques terroristas a la revista satírica «Charlie Hebdo».

«El pueblo francés es más fuerte que todo y se levantará aún más fuerte de esta atrocidad, lo saben», concluyen en el vídeo en francés en el que dan sus condolencias a las víctimas de los atentados y remarcan que Anonymous «no olvida ni perdona».



Desconectado VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderador
  • Hero Member
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Karma: 11
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:Masacre en Francia el 13 de Noviembre
« Respuesta #2 en: 24 horas »
16-11-15

El terror, camino hacia la sumisión Jose Luis S. Saliquet

14.11.2015 #AtaqueParís
“La religión del amor” es la definición elegida que escucharan entre aquellos de nuestros paisanos occidentales que dicen abanderar la frontera en la lucha por los derechos humanos, las libertades y el apoyo a las minorías. Se dicen “progresistas” son hijos de totalitarios del siglo XX y los reconocerán porque son prolijos en repartir carnets de fascistas a quienes discrepan del discurso social que lograron imponer. Lo que nuestros progresos desconocen es el significado de la palabra islam; SUMISIÓN, o Fascismo en árabe.
Todos se declaran anti Israel y defensores del Islam, pretenden la expropiación de la catedral de Córdoba, el fin del cristianismo y la recuperación de un falsamente idílico “Al Andalus” novelado por ingleses donde el mayor mercado de esclavos cristianos de la Europa medieval era Córdoba. Desengáñense, fue una época de terror.

Hoy Europa representa el paraíso de las libertades y los derechos sociales. Unos beneficios que no nacieron por generación espontánea, envidiados por todo el orbe  y que las naciones árabes están a años luz de alcanzar. La mejor prueba de lo que digo es que los refugiados sirios no intentan ir a ninguna de las ricas monarquías del golfo, vacias de población y repletas de ferraris y petrodólares. Ansían las libertades civiles que logramos en Europa, donde llegan por miles.

Esos logros no fueron gratuitos, costaron millones de vidas, verdaderas fortunas y siglos de luchas. España tardo 7 siglos en liberarse de la sumisión del islam, y desangro su prospera economía enterrando el oro de américa en la defensa de la cristiandad en Europa y ante el turco, durante más de 300 años, quien llego a estar a las puertas de Viena. Los conflictos del Kosovo son los coletazos de una reconquista que España pudo culminar y ellos no.

La superada sumisión al terrible socialismo de Hitler y Lenin dieron paso a las imperfectas democracias “socialdemócratas”, cuyo sistema de protección social y derechos civiles no conocen de credos ni de religiones, sino solo de derechos humanos, esos que las naciones árabes se negaron a suscribir en la carta de la ONU, sustituidos por la islámica declaración de los derechos humanos de “El Cairo”, donde ante cualquier dudosa interpretación se aclara, “prevalecerá la sharia”. La sharia es la ley del islam, y su esencia la sumisión.

Europa jamás podrá convivir con semejante contradicción, y mientras pretendamos su integración el coste de ese inútil esfuerzo se pagara en vidas.
No sé poner gifs, :-(

Desconectado Vasco Constitucionalista

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Karma: 6
Re:Masacre en Francia el 13 de Noviembre
« Respuesta #3 en: 24 horas »


Desde el viernes las noticias vuelan como la pólvora.
Francia está intensificando sus bombardeos sobre la capital del califato y uno de los terroristas ha huído rumbo España o Bélgica.

Si por mi fuera cuando la policía de con su paradero que lo manden a la prisión de Tadmor en Siria.
Es una penitenciaría de máxima seguridad que está en mitad del desierto. Los reos pasan 22 de las 24 horas del día en aislamiento.

Allá estará a buen recaudo sin opción de fugarse para hacer la yihad y sin poner en peligro a ningún ser humano más.

A ver también si se actúa en las mezquitas, al menos en algunas.
Algunas parece que están reguladas y dentro de la libertad de culto que se permite en las democracias occidentales, la gente de credo musulmán acude. Con esto no tengo ningún problema.
Pero hay otras mezquitas que por pura higiene democrática han de ser cerradas.
El imán de fuengirola era un psicópata.
En Londrés predicaba el odio un tal Habu Hamza que alienaba y adoctrina gente y mandaba voluntarios a enrolarse en las filas del IS al frente Sirio.

Me pregunto cuantas mezquitas clandestinas habrá en las que se reúnan gente a rezar en esterillas y qué ocurrirá dentro.
Lo clandestino no me gusta.
El goteo de atentados y vídeos con contenido amenazante está consiguiendo inocular el miedo a la sociedad y que la gente tenga pánico.
Es obligación de las autoridades protegernos a la población civil o habrá que optar por la autodefensa y desempolvar las pistolas de la mili.
En mi portal hay un vecino islamófobo y seguro que no le importa hacer guardia con una recortada.

Desconectado VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderador
  • Hero Member
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Karma: 11
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:Masacre en Francia el 13 de Noviembre
« Respuesta #4 en: 24 horas »
17-11-15

IGNACIO CAMACHO
Las campanas de Hemingway


En enero, recuerdas, eras «Charlie Hebdo». Eso pusiste en las redes sociales: je suis Charlie. Pero no, tú no eras Charlie. Porque tú estabas vivo y Charlie, los charlies, estaban muertos, como los guardias y los judíos del supermercado de los que nadie se acordó en la solidaridad plañidera del pensamiento débil. Muertos como los del viernes, tirados en la calle mientras tú corrías a cambiar la foto del perfil de Twitter y de Facebook. ¿Y ahora qué nombre vas a poner? ¿Bernard, Marion, Lucien, Françoise, Phillipe? Tienes 130, elige. Ah, bien, je suis Paris, qué hermoso; qué bonita esa torre Eiffel enmarcada en el símbolo hippie de la paz. Sólo que no estamos en paz. Y que tú tampoco eres París.

Tú eres el que ayer por la mañana, la luminosa mañana de este cálido noviembre, hacías jogging en el Retiro. La que se compraba un bolso y unos zapatos en la Gran Vía. La que paseaba el perrito por la plaza soleada. El que se iba a comer con la familia en el chalé de los suegros. La que se quedó viendo el programa de telebasura en la noche de la masacre. Tú eres uno cualquiera de los que se sentían, nos sentíamos, provisionalmente a salvo. Uno de los que descargaron su conciencia con una frase bonita en internet, amor y fraternidad, #portesouvertes, justo cuando allá en París la Policía ordenaba, pistola en mano, cerrar las ventanas.

Qué vas a ser París. París es esa ciudad donde la gente salió del estadio evacuado cantando el himno nacional, el que aquí abucheamos. París es esa ciudad donde los periódicos hablan de guerra sin tapujos, y donde el presidente socialista promete una respuesta sin piedad, «impitoyable». París es la capital de un país que considera su libertad y sus valores algo mucho más importante que su miedo.
Y tú… tú eres parte de un pueblo que hace once años, en una situación similar, en unos días iguales de sangre y plomo, se amedrentó y echó la culpa a su propio Gobierno. Que duda de su modelo de sociedad y todavía hoy piensa que si nos vienen a matar es porque algo habremos hecho. Que no ha aprendido, basta ver cómo olvida a las víctimas, de su larga experiencia de sufrimiento. Tú eres un superviviente del terrorismo, pero no lo sabes porque te cuesta pensar que los asesinados murieron en tu nombre. Porque prefieres creer que basta con no odiar para defenderte del odio.

Ese bonito emblema de la torre Eiffel no te va a proteger. Ni el pacifismo samaritano, ni las palabras emotivas, ni las cadenas de cibermensajes, ni el ritual de las firmas, las velas y las flores. Vienen a por nosotros, jesuis, y más vale que te vayas enterando. Te diré lo que eres: la próxima potencial víctima. Así que cuando subas a Facebook una velita por los muertos de París, sube otra por ti. Y acuérdate de por quién doblaban las campanas de Hemingway
No sé poner gifs, :-(

Desconectado VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderador
  • Hero Member
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Karma: 11
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:Masacre en Francia el 13 de Noviembre
« Respuesta #5 en: 24 horas »
18-11-15

Dos muertos y siete detenidos en el asalto en Saint Denis contra el cerebro del 13-N

La Policía gala ha dado por concluida poco antes del mediodía la operación antiterrorista abierta desde esta madrugada en el barrio de Saint Denis, al norte de París, contra varias personas sospechosas de estar vinculadas con los atentados del 13 de noviembre en París que provocaron 129 muertos. El objetivo del dispositivo que arrancó a las 04:20 horas de la noche en el número 8 de la rue Corbillon era capturar a Abdelhamid Abaaud, considerado el cerebro de los ataques del 13 de noviembre. Dos personas han muerto y siete han sido detenidas en el transcurso de la intervención, tal y como ha informado el fiscal de París, François Molins, minutos después del cierre de la operación. Uno de los fallecidos es una mujer que ha hecho explotar un cinturón de explosivos que llevaba encima y el otro es un terrorista que ha sido alcanzado por los "proyectiles y granadas" lanzados por las fuerzas de seguridad. La mujer podría ser prima de Abdelhamid Abaaud, informa Reuters. Además, cinco agentes del RAID -el cuerpo de élite de la Policía gala- han resultado heridos leves y uno de sus canes ha perecido, según ha comunicado el cuerpo a través de la red social Twitter.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/18/564c022a22601d71328b45f1.html
No sé poner gifs, :-(

Desconectado Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4027
  • Karma: 7
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:Masacre en Francia el 13 de Noviembre
« Respuesta #6 en: 24 horas »
La mujer que salvó la vida al encasquillarse el arma del terrorista que iba a asesinarla

19-11-15.-

En plena masacre en París, la joven se había escondido entre las mesas y las sillas de una terraza
La tensión era máxima. Habían saltado todas las alarmas, la gente corría despavorida por las calles de París , escondiéndose en el primer lugar que encontraban. Les perseguían varios terroristas de Estado Islámico armados con Kalashnikovs y con el único objetivo de asesinar sin piedad a cuanta más personas fuera posible. Era una masacre grabada desde móviles y cámaras de seguridad.

En un pequeño bistrot del moderno distrito 11 de la capital francesa, en plena locura sangrienta que acabó con 129 muertos y 99 heridos graves, una joven volvió a nacer. Uno de los pistoleros yihadistas se encontró con el escenario perfecto: una sala de medidas reducidas donde se habían refugiado varias de sus víctimas. Acribilló el local desde la calle, obligando a varias personas a tirarse rápidamente al suelo para esquivar las balas. Y justo cuando iba a entrar por la puerta para acabar el trabajo, se dio cuenta de que había dos chicas agachadas, escondidas entre las sillas y las mesas de la terraza.

El hombre, que se cree que es el belga Salah Abdeslam, quien podría estar actualmente en España, según las fuerzas de seguridad francesas, se detuvo en seco. Agarró el AK-47 que llevaba colgado y apuntó sin ningún tipo de clemencia a la cabeza de una de las chicas. Apretó el gatillo y... clac! El arma se había encasquillado. El terrorista, enfadado, dio media vuelta y se marchó, quizás en busca de una arma que funcionara mejor, lo que dio la oportunidad a sus víctimas de escapar.

Milagrosamente, ninguno de los comensales o del personal del restaurante murió ni quedó herido grave en el ataque, que duró menos de un minuto y acabó cuando el terrorista abandonó la zona en un coche de color negro. Quien sí falleció fue un joven que estaba llegando al local para recoger una pizza y otras cuatro personas que estaban en la calle, según fuentes policiales.

La chica se levantó, aún sin creerse o ser consciente de la suerte que había tenido, y huyó rápidamente. A su lado, otra mujer también apareció de la nada, tomó su bolso y se marchó corriendo. Esta no es la única escena de la masacre del pasado viernes que aparece en un vídeo al que ha tenido acceso el Daily Mail. En el mismo local, una camarera consuela y ayuda a otra mujer aterrada mientras ambas se refugian detrás de la barra para evitar las balas que está disparando otro de los pistoleros de Estado Islámico.

http://video.dailymail.co.uk/video/mol/2015/11/18/7768065761814269894/640x360_7768065761814269894.mp4