Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

¡ ATENCION ! Ver la tierra en directo desde la Estación Espacial http://brotesverdeshouse.com/index.php/topic,53.0.html

Autor Tema: ¡FELIZ AÑO NUEVO!  (Leído 918 veces)

blancabianca

• Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Hero Member
  • Desconectado Desconectado
¡FELIZ AÑO NUEVO!
« en: 24 horas »

Mis queridos amigos lectores, quiero desearos a todos un muy feliz 2016, año del Mono de Fuego según el horóscopo chino. No sé exactamente si los monos chinos significan fortuna, pero graciosos son, así que  espero que al menos sea un año divertido y fogoso por aquello del fuego, aunque para ser sincera no creo que la posición de los planetas, un mono, o una cabra, tengan influencia en nuestras vidas, por mucho que algunos astrólogos devenidos en celebrities y con más seguidores que Justin Bieber -cosa que entiendo aún siendo escéptica de los astros- nos aseguren que la respuesta a todas nuestras cuitas está en la posición de Urano cercano a Júpiter.

después de este pequeño paréntesis navideño con unas merecidas vacaciones, muy a pesar de nuestro bienamado administrador, os comunico que el lunes estaré de nuevo en el aire con todos vosotros para hablar del karma, de ese maldito karma que nos persigue implacable menos cuando tiene que hacer su trabajo, porque según parece esa energía cósmica solo persigue a los prigaos, como Hacienda, pero cuando tiene que ponerse manos a la obra con los malos malísimos, oye, como que le da pereza y se queda paralizado ¡maldito karma! Yo en la próxima vida me pido ser piedra,  sí una piedra en el camino para que todos los humanos tropiecen varias veces, es una forma estupenda de ser mala sin karma amenazante sobre tu cabeza.
                                 Mucho más el lunes ¡Hasta luego!
« última modificación: 24 horas por blancabianca »

VANIO

• Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:¡FELIZ AÑO NUEVO!
« Respuesta #1 en: 24 horas »

Que tengas un maravilloso 2016 y que nos sigas entreteniendo con tus siempre interesantes historias. Tema peliagudo el del karma a ver por donde sales.  ;D
No sé poner gifs, :-(

blancabianca

• Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Hero Member
Re:¡FELIZ AÑO NUEVO!
« Respuesta #2 en: 24 horas »

Ahí lo tienes, jajajaja. Feliz año,pollopera  :P