Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

¡ ATENCION ! Ver la tierra en directo desde la Estación Espacial http://brotesverdeshouse.com/index.php/topic,53.0.html

Autor Tema: EL LUJO HORTERA. 22/03/2016  (Leído 1378 veces)

blancabianca

• Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Hero Member
  • Desconectado Desconectado
EL LUJO HORTERA. 22/03/2016
« en: 24 horas »

Hace un par de días leía una entrevista a Joan Roca el chef de moda, el bueno de Joan contaba que en cierta ocasión tuvieron que servir en su restaurante un menú  a un osito de peluche, 190 euros, una pareja japonesa compartió mesa con el oso afortunado ¿excentricidad de rico o solemne gilipollez? personalmente me inclino por lo segundo, aunque hay quien dice que esto del oso puede ser algo simbólico y muy profundo, yo como soy más bien superficial no logro captarlo, tampoco soy japonesa, ni rica y ahí lo dejo. Si Berlanga partiendo de aquel eslogan que decía "siente un pobre a su mesa en Navidad" parió su genial y ácida película "Placido", imagino lo que hubiese hecho el Maestro con el oso, maravillas sin duda.

Hagamos una pequeña incursión en el mundo del lujo y el derroche, hay una delgada línea que separa el lujo de lo hortera, echemos un vistazo a esas cosas ostentosas tan alejadas del buen gusto: el lujo hortera. Tenemos un amplio muestrario, como la cámara de fotos Nikon bañada en oro de 24 kilates, muy cómoda para llevar en los viajes; el Teddy Bear de Louis Vuitton, el oso más caro del mundo con ojos de zafiros, costuras de hilo de oro y adornos de diamantes, dos millones de dólares se pagaron por él en una subasta celebrada en Mónaco; y el colmo de la horterada son los inodoros bañados en oro de 24 kilates que podemos acompañar con un rollo de papel higiénico fabricado en oro de 22 kilates, cuesta un millón de dólares, eso sí la empresa distribuidora te lleva el papel a casa con una botella de champán de regalo, todo un detalle, supongo que será  champán francés.

Dicen que el dinero no compra el buen gusto y va a resultar que es cierto, sobre todo cuando vemos en las revistas del cuore esas mansiones repletas de dorados, brocados, estucados y todos los "ados" que imaginar podamos, casoplones con un marcado toque kitsch en cada rinconcito, auténticas puñaladas al buen gusto, sitios muy cómodos de habitar y muy acogedores con esos salones llenos de cortinones. En esto de las mansiones horteras yo concedo la palma de oro con mención honorifica al casoplon de Donal Trump: 126 habitaciones, gigantesca sala  de bailes y todos esos detallitos habituales en las mega mansiones de los mega ricos, pero lo interesante es que tiene además tres refugios, tres, antiatómicos, hay que estar preparados ante un ataque preventivo de la URSS que cantaban los de Polansky y el Ardor en los 80, se comprende que Trump se tomó muy en serio la canción.

Luego tenemos el apartado moda, ahora que se ha democratizado tanto el ponerse un trapo, y todo el mundo sigue a las blogger famosas que nos cuentan el loock que mola, y como combinar el chándal y los tacones que es tendencia, ahora que todas sabemos el misterioso significado de palabros como must, cool, front row, trendy, y sabemos distinguir al primer vistazo unos Louboutin, ahora si eres rica hay que sobresalir por el extremo hortera, menos la Preysler siempre tan fina ella, pero ahí tenemos a Vicky Becky la posh, que ha pasado por todas las etapas desde hortera de bolera, chonitotal, nueva rica, reina de la moda y ahora hortera total de nuevo o vuelta a los orígenes, típico ejemplo de soy tan rica que ya no sé lo que ponerme, así que la mujer alambre tiene dos características que la hacen ser ella: su oculta simpatía y que todo lo que se pone lo convierte en una horterada, magia potagia. Otro icono de la horterada es Margarita la muchimillonaria, que compró un billete de avión para que su traje de novia viajase cómodo, supongo que en Busines Class, toda una experiencia. Por cierto que la chica rica ya apuntaba maneras en la boda, fue una novia blanca y excesiva, ahora la veo a veces en las revistas cuando va a buscar a su prole al colegio con unos Louboutin de plataforma propios de una drag queen y un maxi bolso carísimo en el que cabe una camada entera de perritos recién nacidos. ¿Es excesiva y hortera Margarita? sí, no, sí, no sí... es una pesadilla.

Y es que ocurre muchas veces que lo hortera adelanta por la derecha al lujo, adelantamiento peligroso pero que ha nosotros nos permite echarnos unas risas, pues bienvenido sea el lujo hortera ¡Por los buenos ratos!

No quiero despedirme hoy sin tener un recuerdo para todas las víctimas inocentes de la barbarie, mi corazón está con Bruselas.                           

« última modificación: 24 horas por admin »

el yanqui de Atocha

• Full Member
  • Emigrante, pero no ignorante
Re:EL LUJO HORTERA. 22/03/2016
« Respuesta #1 en: 24 horas »

My dear Bitch de Gredos,

as usual, you are maravillosa, sinceramente, creo que has cometido un error en no meterte a la política.

Tanto la Cospe, la Espe, la Rita y tantas más, no te llegan ni a la altura de tus tacones.

Porca miseria, lo que se está perdiendo la Spain de los "analfabetos" de politic@s ibéricos.

tu admirador, el yanqui de Atocha, alias el boss

VANIO

• Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:EL LUJO HORTERA. 22/03/2016
« Respuesta #2 en: 24 horas »

24-3-16

Te respondo con este meme que tiene muy mala leche.

No sé poner gifs, :-(