Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

¡ ATENCION ! Ver la tierra en directo desde la Estación Espacial http://brotesverdeshouse.com/index.php/topic,53.0.html

Autor Tema: PERMITIDO ENAMORARSE EN PRIMAVERA. 5/04/2016  (Leído 847 veces)

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 690


                                                         La primavera es inexorable decía Neruda y enamorarse en primavera es ya  un clásico, que para eso es la estación de las mariposas en el aire y en el estómago, esa sensación tan rara e imprevista que todos hemos sentido en algún momento: las mariposas, que por cierto no es nada especialmente romántico el alocado revoloteo por nuestro estómago, mas bien está fundamentado científicamente, porque resulta que en nuestro estómago, segundo cerebro,  hay como unos cien millones de neuronas y al combinarse las reacciones de ambos se siente ese bonito hormigueo tan romántico, adrenalina y cortisol al fin y al cabo.

                   Primavera, días luminosos, sol, calorcito, la naturaleza explosionando, los poetas exaltando la estación del amor y esparciendo versos primaverales como locos, sí, parece que todo está confabulado para iniciar un romance.

¿Es cierto que la llegada de la primavera modifica el comportamiento amoroso de la gente? pues hombre, no cabe duda de que el largo invierno frío y oscuro no parece ser el momento más apropiado para la seducción, es bastante difícil buscarse y  encontrarse debajo de cien capas de abrigos, gorros y bufandas, que nos hacen parecer algo amorfos, además el frío nos retrae mucho y todas nosotras  sabemos que el antídoto de la lujuria y la negación de la concupiscencia es un Adán con calcetines, y todos ellos saben que unos pies helados de repente te dejan ídem, son como un lingotazo de bromuro, es conocido que el calor enciende nuestra pasión y por eso un latino es más fogoso que un funcionario de Hamburgo.

  Y además ya lo decía la Carrá para hacer bien el amor hay que venir al sur, de toda la vida. Sí, los factores ambientales influyen en el erotismo,  y  es que nuestra parte animal está ahí escondida, a veces no tan escondida, y en la mayoría de las especies la primavera la sexualidad altera, después de la oscuridad del invierno los primeros rayos de sol nos llenan de energía, vitalidad y optimismo, nos lanzamos a las terrazas con las hormonas a flor de piel dispuestos a iniciar un romance lleno de pasión, y suele ocurrir que estalla el amor primaveral.

         Ahora bien, conviene no perder la cabeza con esto de los pajarillos cantando y los rosales floreciendo, porque los amores primaverales suelen ser tan fugaces como la primavera misma, y al final resulta lo nuestro duró lo que  duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks, ya nos lo decía  Sabina, y luego viene el llanto y el crujir de dientes, y ese darle la paliza a las amigas durante horas, que ya sabemos que para eso están las amigas además de para salir de marcha por las noches y de compras por las tardes, pero no conviene abusar de su infinita paciencia y no olvidemos que las feromonas tienen su discreto encanto, pero son muy traicioneras.

       Las largas noches primaverales perfumadas de azahar parecen ser un potente catalizador para desatar las pasiones, así que enamorémonos y dejemos que las mariposas revoloteen por nuestro estómago...ya se suicidarán en otoño. ¡Feliz primavera!

« última modificación: 24 horas por admin »
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4027
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:PERMITIDO ENAMORARSE EN PRIMAVERA. 5/04/2016
« Respuesta #1 en: 24 horas »

Muy buenas tus reflexiones sobre el enamoramiento, añado un vídeo, con muchos recuerdos primaverales.

En línea