Autor Tema: LA MUERTE DE UN AMIGO. 07/06/2016.  (Leído 992 veces)

Desconectado blancabianca

• Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Hero Member

Un manotazo duro, un golpe helado,
                                                      un hachazo invisible y homicida,
                                                      un empujón brutal te ha derribado...

Ha muerto mi amigo Paques. Noqueada por la inesperada noticia, por la terrible noticia que jamás hubiese querido recibir, escribo estas palabras, una elegía al amigo muerto. Un amigo cercano en mi corazón y lejano en su isla bonita.
Una gran persona, con carácter, siempre con una sonrisa y un cálido abrazo que regalar, un hombre leal y sabio: El Profesor.
Su repentina muerte me ha hecho reflexionar y pararme en este día triste, sí, porque vivimos deprisa y no nos detenemos a pensar que la vida se va en un momento, sin avisar, sin preguntar... jodida, cruel y zorra muerte.
Hay, existen millones de teorías sobre la vida y la muerte, teorías vacías porque los que nos quedamos aquí no encontramos alivio ante la pérdida... la vida y la muerte, todos sabemos lo que hay aquí, nadie conoce lo que hay más allá; lo único cierto es que nunca más escucharemos la voz del amigo, nunca más disfrutaremos de su maravilloso sentido del humor, ni podrá ya regalarnos uno de sus poemas surrealistas, un "pinchiscato".

No perdono a la muerte enamorada,
                                                  no perdono a la vida desatenta,
                                                  no perdono a la tierra ni a la nada...

La muerte es cuando nos damos cuenta de que no nos hemos parado a decir te aprecio mucho amigo, la muerte es cuando de repente los recuerdos te pesan y te hacen llorar. Ha sido maravilloso conocerte y vivirte. Buen viaje amigo.

Bamboline.

Desconectado Brotes

• Hero Member
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA MUERTE DE UN AMIGO. 07/06/2016.
« Respuesta #1 en: 24 horas »

Cuando se va un amigo sientes que todo se te nubla
Pues la amistad es como una pequeña flor para crecer
Solo necesita cuidados y amor.

Queda conmigo
aquel recuerdo imborrable,
de esos bellos momentos compartidos,
donde fuimos tan felices,
donde fuimos más que hermanos,
fuimos dueños de aventuras,
de sueños, de decepciones,
muchos logros y emociones,
pero así es el destino,
hoy nos quiere separar,
hoy de mi lado te alejas,
a continuar tu camino,
y aunque muy triste me dejas,
te deseo de la vida lo mejor,
que por donde tu camines,
encuentres mil bendiciones,
deja atrás penas y temores,
que tengas nuevos amores
y muy, muy feliz tu seas,
recuerda que a tu lado
siempre me tienes,
porque si te vas amigo,
no te vas, ¡quedas conmigo!

Y vivirás, mientras un amigo te recuerde.