Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

¡ ATENCION ! Ver la tierra en directo desde la Estación Espacial http://brotesverdeshouse.com/index.php/topic,53.0.html

Autor Tema: LA COLUMNA DE YOLANDA  (Leído 3522 veces)

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
LA COLUMNA DE YOLANDA
« en: 24 horas »

Washington: la marcha del bien contra el mal
13.02.17.-

Centenares de miles de personas se han manisfestado en los EEUU en defensa de los derechos de las mujeres y para protestar contra la elección del nuevo presidente. Como estamos en los EEUU, las estrellas del mundo del espectáculo han sido elevadas al rango de portavoces de este movimiento popular. La más elocuente de ellas (la más bocazas, en román paladino), Madonna “la asquerosa” (Trump dixit), ha hablado claro y alto: esta manifestación es la del bien contra el mal. Ni más ni menos. Nos lo temíamos.

“El Bien no ha ganado esta elección, pero el Bien acabará por vencer“, ha declamado la que ofreció en su día hacer felaciones a cambio de votos para Hillary Clinton. Por lo visto la autoproclamada conciencia de “America the beautiful” ha aprovechado una pausa en el debido cumplimiento de su inusitada promesa para encabezar una nueva revolución y de paso amenazar con hacer volar por los aires la Casa Blanca. Su arenga ha concluido con una vibrante llamada al buen rollo de los progresistas del mundo mundial: “¡Bienvenidos a la revolución del amor!” Eso del amor a base de escupir odio y reventar gente y cosas suena a “dejá vu”, por cierto. Los izquierdistas y los cortadores de cabezas islámicos están todos motivados por un similar amor.

La revolucionaria sin bragas considera, está claro, que la Clinton es la encarnación del Bien. Esta señora es un ángel blanco, de todos es sabido. Siendo secretaria de Estado planificó la destrucción de Libia, un país donde la condición de las mujeres era notoriamente avanzado, incluso según parámetros internacionales, no únicamente considerando el entorno cultural y religioso del país. Al parecer Madonna, especialista en hacer procacidades en sus actuaciones “artísticas”, considera a la Clinton un modelo de virtudes feministas. Ésta es una criminal de guerra que ordenó la matanza de decenas de miles de libios, incluidas muchas mujeres. Esta política corrompida (y posiblemente demente), que ha recibido dinero para su campaña de una monarquía medieval (Arabia Saudita) donde las mujeres adulteras son decapitadas en plaza pública, ¿es acaso una referencia moral en favor de la lucha por la igualdad y los derechos de las mujeres? Y recordemos la repugnante obscenidad de la entonces secretaria de Estado cloqueando de gusto ante el asesinato del dirigente libio: “¡Hemos ido, hemos visto y él (Gadafi) ha muerto!” ¿Son estos los valores y los comportamientos que tanto ama la izquierda?

Los manifestantes de Wahington han aplaudido a rabiar a Madonna, sin darse cuenta de que cualquier crítica hacia Donald Trump no puede borrar el hecho de que el presidente saliente ha bombardeado 7 países al ritmo de 72 bombas por día durante todos los días de sus 8 años de mandato. El Premio Nobel de la Paz se ha mostrado todo un campeón del pacifismo fuera de serie.

¿Cuántos de esos manifestantes (de aspecto y maneras tan familiares en este tipo de fauna a lo largo de todo el planeta) se han pronunciado contra el infierno desencadenado por los “boys” de los EEUU sobre el terreno en los escenarios bélicos que actualmente ensangrientan el mundo? ¿Cuántas manifestaciones han protagonizado contra los yihadistas financiados y armados por la administración Obama?

El odio anti Trump pone en evidencia una situación obscena: los izquierdistas de ambos sexos perdonan más fácilmente la devastación de un país, si éste es llevado por los planes de los amos del mundo, que unas frases soeces atribuidas al nuevo presidente. Demuestran una indulgencia notable con el bombardeo de poblaciones civiles, pero se vuelven histéricos/as por unas palabras indecorosas de Trump.

Esta escala de valores no es nueva. Estas muchedumbres se movilizan en favor de sus derechos supuestamente amenazados, pero les importa menos que nada la suerte de pueblos enteros víctimas de un imperialismo devastador del que son cómplices. Poco les importan que Obama haya sembrado el caos y la muerte y que la Clinton prometiera seguir por esa línea. Los autoproclamados progresistas se ponen al servicio del poder imperial y del capitalismo más salvaje si consideran que eso sirve a sus intereses. Berrear en las calles contra “Trump el Malo”, es para esa izquierda un ejercicio que tiene virtudes catárquicas. Eso les permite comprarse una buena conciencia a buen precio sobre las espaldas de otros, limpiándose de las suciedades acumuladas de una presidencia indigna contra la cual nunca levantaron la voz.

Las estrellas del “showbusiness” no han tenido empacho en demostrar su falta de decoro, su impudicia, su enfermiza inversión de valores y su pervertida escala de prioridades. La cantante Alicia Keys, otra que nunca hemos oído decir palabra contra la criminal agresión de su adorados Obama y Clinton contra naciones y pueblos, ha tenido la ocurrencia de avisarnos con seguir con su protesta “hasta que la seguridad el planeta deje de estar en peligro y que dejen de caer bombas sobre países!”. ¡Que magníficas palabras! Hay que decir que la cantante fue una de las más entusiastas partidarias de Hillary Clinton, cuyo programa no era precisamente hacer llover café en el campo, sino intervenir en Siria para completar su destrucción, y en cualquier otro lugar que le mandaran sus amos en la sombra. Tal vez alguien hubiera tenido que comunicarle que de momento Trump no ha bombardeado a nadie ni puesto en peligro al mundo, que eso es lo que ha hecho Obama durante toda su presidencia.

La estupidez de esta gente no tiene parangón más que en su hipocresía. O tal vez son simplemente esquizofrénicos. No, mejor aún: sinvergüenzas.
Yolanda Couceiro Morín
@yolandacmorin
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #1 en: 24 horas »


Identitarios | Entrevista con Iniciativa por Albacete: "El futuro del identitarismo español pasa por la capacidad para conectar con la sociedad"
27.02.17.-


El identitarismo español pasa por una situación compleja. España no reacciona frente a los retos que nos llegan. Mientras tanto,  los ciudadanos Europeos van asumiendo -ante una necesidad imperiosa- posiciones absolutamente claras y lógicas contra la islamización creciente y la afluencia descontrolada de inmigrantes que, en la mayoría de los casos, ni se integran ni pretendían hacerlo cuando se plantearon llegar a nuestra patria, Europa.

Venían a pagarnos las pensiones, decían, pero hoy los ciudadanos europeos sufragamos el modus vivendi de millones de seres humanos, pueblos enteros, que han tomado al asalto nuestro hogar.

Frente a esta situación nacen y crecen, lentamente, grupos de ciudadanos que se organizan en forma política para plantar cara a los que han llegado de manera fraudulenta y a aquellos que lo han facilitado. Uno de esos grupos es el conformado por Iniciativa por Albacete, patriotas que han dicho basta a la situación y que ya reman junto a otros para intentar frenar el ocaso español. Les he preguntado algunas cosas.

¿Cómo nació IxAb?

Nace de la inquietud política de un grupo de albaceteños que no se siente representado por ninguna de las opciones políticas existentes en Albacete, y cree urgente y necesario proponer una alternativa política con sentido común.

¿Cuál fue vuestra experiencia electoral en las municipales de 2015?

Fue una experiencia de mucha ilusión y trabajo, y teniendo en cuenta que presentamos el partido solamente siete meses antes de las elecciones, los resultados sin ser magníficos fueron esperanzadores.

¿Cómo surge vuestro ingreso en Respeto y en que condiciones se ha producido?

Cuando tres formaciones similares a la nuestra, avaladas por su seriedad y trabajo, dejan las diferencias que pudiera haber entre ellas para construir una alternativa real, inmediatamente nosotros por responsabilidad e incluso diría obligación moral, debíamos estar allí.
Las condiciones son de paridad con el resto de formaciones, aunque obviamente nuestra representación es proporcional a nuestro tamaño.

¿Qué termino prefiere: identitarios o Alt-Right?

Identitarios.

¿Cómo observa la actual situación identitaria en España?

Obviamente la situación es difícil, aun más si nos comparamos con países de nuestro entorno, pero viendo el trabajo que realizan los cargos públicos de Respeto y la línea de la federación, veo el futuro con mucho trabajo por delante pero a la vez con ilusión y esperanza.

¿Es posible que tome fuerza Respeto por sí mismo o habrá que entenderse con algún otro grupo?

No es que crea que es posible, es que ya la esta tomando, ahí están la veintena de concejales de la federación, y el trabajo diario que hace cada día mas fuerte a la misma, lo que no es incompatible con que se pueda llegar a acuerdos con cualquier formación que comparta líneas programáticas y objetivos con Respeto.

¿Pasa necesariamente el futuro del identitarismo español por los resultados positivos de otras fuerzas en Europa?

No, el futuro del identitarismo español pasa por el trabajo serio del mismo y la capacidad para conectar con la sociedad española, aunque por supuesto los resultados positivos de formaciones similares en otros países siempre son un refuerzo y una ayuda.
 Yolanda Couceiro Morín
@yolandacmorin
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #2 en: 24 horas »

Irán: torturas, discriminación de las mujeres y represión a la libertad de expresión
27.02.17.-

La discriminación de las mujeres y las minorías, la represión a la libertad de expresión y las detenciones arbitrarias en las que se practica la tortura continúan siendo cotidianas en la República Islámica de Irán, según el último informe de Amnistía Internacional (AI) sobre el estado de los derechos humanos en el mundo presentado el miércoles en París.

La revelación contrasta con las expectativas de moderación y democratización que surgieron en Occidente para con el país persa luego de la firma del acuerdo nuclear y el levantamiento de las sanciones que afectaron su económica por largo tiempo.

En el régimen teocrático del Ayatolá Ali Khamenei se reprime con dureza la libertad de expresión y de asociación, de creencia y reunión pacífica, y se detiene y encarcela a críticos del gobierno en "juicios manifiestamente injustos en tribunales revolucionarios", asegura AI.

También se utiliza ampliamente la pena de muerte, muchas veces en ejecuciones públicas, así como también las penas de flagelación y amputación y la tortura, y existe una fuerte discriminación contra las mujeres, los miembros de la comunidad LGBT y quienes pertenecen a minorías religiosas y étnicas.

AI prestó especial atención a los derechos niños, ya que hubo repetidas ejecuciones de hombres cuyos delitos fueron cometidos siendo menores. Asimismo, se advirtió sobre el efecto en la salud mental de los jóvenes que asisten a las ejecuciones públicas.

Al mismo tiempo Teherán continúa prohibiendo la entrada al país del relator especial del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y otros observadores internacionales.

En cuanto a la libertad de expresión los individuos más afectados son los periodistas, profesionales del derecho, blogueros, estudiantes, sindicalistas, cineastas, artistas musicales, poetas y activistas de los derechos de las mujeres.

Al mismo tiempo las autoridades censuran medios de comunicación, interfieren emisiones de canales extranjeros y cerraron o suspendieron periódicos como Bahar, Ghanoun y la revista de derechos de las mujeres Zanan-e-Emrooz.

En tanto WhastApp, Line y Tango se sumaron a Facebook, Twitter y YouTube la lista de redes sociales bloqueadas, mientras que la Unidad de Ciberdelitos de la Guardia Revolucionaria también cerró cientos de cuentas de Telegram e Instagram.
Yolanda Couceiro Morín
@yolandacmorin
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #3 en: 24 horas »

Imparable aumento en Europa de las "no-go zones", barrios musulmanes regidos por la Sharia
7.03.17.-


En Francia hay aproximadamente 750 "no-go zones". Por su parte, el gobierno holandés se ha visto obligado por los tribunales para emitir una lista de "no-go zones" para el público

Tradicionalmente han existido barrios tan peligrosos que la propia Policía dudaba a la hora de entrar. Es el caso de El Príncipe, en Ceuta, o Secondigliano, en Nápoles.

Pero en los últimos años están creciendo a un ritmo alarmante las "no-go zones", esto es, barrios a los que es mejor no entrar si uno no es musulmán. Muchas asociaciones denuncian cómo muchos de los inmigrantes que no son musulmanes y que tradicionalmente vivían en esas zonas, están teniendo que dejar sus hogares por el acoso al que están siendo sometidos.

Ellos son claros. A la entrada de estas zonas cuelgan carteles que dicen: "Usted está entrando en una zona controlada por la Sharia: reglas islámicas obligatorias".

Esta situación es especialmente grave para las mujeres. Muchas han sido amenazadas por no llevar velos islámicos. Y a solo 5 kilómetros del centro de Londres.

750 zonas "no-go" en Francia

Pero no solo en Reino Unido están empezando a proliferar estas zonas de exclusión. En Francia, hay aproximadamente 750 zonas "no-go". La Policía francesa explica que, en algunos barrios, los musulmanes más radicales cortan el tráfico para las oraciones del viernes, lo que impide que los residentes que no son musulmanes entren o salgan de la zona. Algunas mezquitas también retransmiten las oraciones por sus altavoces.

Por otro lado, el gobierno holandés se ha visto obligado por los tribunales para emitir una lista de "no-go" zonas para el público, un camino que tendrán que seguir previsiblemente Bélgica y Alemania.

En Italia, los musulmanes que se agrupan cerca de la Piazza Venezia en Roma han reclamado esa zona como espacio exclusivo para la oración y la Iglesia de San Petronio en Bolonia es objeto de ataques diarios por la representación de Mahoma en el infierno tal como fue adaptada del infierno de Dante.

Por último, en Suecia, los bomberos han sido atacados mientras apagaban un incendio en una mezquita en una zona "no-go" y es cada vez más habitual que se quemen coche pertenecientes a un no musulman. Un problema que el gobierno sueco ha prometido atajar lo antes posible.
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #4 en: 24 horas »


Tajani: "20 millones de inmigrantes africanos podrían venir a Europa en un futuro próximo"

14.03.17.-

Nada menos que veinte millones de inmigrantes africanos podrían venir a Europa en un futuro próximo, de acuerdo con el nuevo presidente del Parlamento Europeo.


Antonio Tajani afirma que Europa debe hacer más para ayudar a los solicitantes de asilo con el fin de acabar con la migración. ¿Cómo? Tajani ha propuesto que la UE abra los centros de asilo en Libia, en un intento de proteger a los refugiados vulnerables, y no en Europa.

Tajani ha dicho en Die Welt que hay más de 30 centros para refugiados en Europa controlados por contrabandistas.

En lo que va de 2017, se ha producido un aumento de hasta el 40 % en el número de inmigrantes que llegan a Italia, sobre todo desde Africa

La noticia llega cuando desde el FRONTEX se advierte de que las organizaciones que rescatan a los inmigrantes del Mediterráneo están alimentando y enriqueciendo a los traficantes de personas. Los contrabandistas se benefician del buenísmo europeo.
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #5 en: 24 horas »


Detenido un nuevo depredador de origen árabe: podría haber asaltado a 230 mujeres desde 2015 en Bélgica
14.03.17.-
Europa se ha llenado de alimañas y depredadores. El último conocido es un violador en serie de Marruecos -que también robó y drogó a sus víctimas-, que podría haber asaltado a 230 mujeres desde 2015 en la provincia de Limburgo, según investigadores belgas.
El inmigrante de 36 años de edad, según el diario local La Dernière Heure, ha estado en prisión durante los últimos cinco meses por su extenso currículum delictivo. El marroquí ha sido condenado por violación, agresión, malversación de fondos y robo.

Las víctimas reconocidas del agresor sexual aumentaron de 19 a 22, aunque la Policía sostiene que el número se incrementará y ha extendido las investigaciones a 230 casos. El violador utilizó perfiles de Internet y aplicaciones de citas para reunirse con las mujeres, a quienes la Policía ha pedido que denuncien sus casos ante las autoridades.

Los portales empleados por Fouad K. eran Badoo y Twoo, donde se presentaba como un italiano bajo los nombres de Raf, Rafke, Rafaello, Roberto y Raphael Bastiaans. El marroquí, que ha alegado trabajar en Telenet -el mayo proovedor de servicios de internet de Bélgica-, empleaba la fotografía de un ciclista para atraer a las mujeres. También tenía un perfil en Redlights, un sitio web de acompañantes sexuales, en el que se presentaba como ‘Mark Gigolo’.

Fouad K. se reunía con las víctimas en sus hogares o en aparcamientos, donde les proporcionaba una bebida que según la Policía contenía un "poderosos sedante y éxtasis, una combinación muy peligrosa que puede ser fatal". Después de ingerir el líquido, que mezclaba fármacos, drogas y zumos de frutas, las mujeres se quedaban inconscientes.

"Sabía que la droga era eficaz durante dos o tres horas. Si la mujer se despertaba más temprano, no dudaba en golpearla, aunque este extremo no era muy común. Generalmente iba antes de que las víctimas se despertasen, pero no sin antes robarles el efectivo, las tarjetas bancarias, los teléfonos móviles...", ha asegurado La Dernière Heure.

El periódico belga también ha informado de que el marroquí, cuyo verdadero trabajo diario era como repartidor, se casó en 2014, pero ha señalado que su esposa no tenía idea de las actividades criminales de su marido.
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #6 en: 24 horas »

Podemos exige que la televisión deje de emitir misas católicas
14.03.17.-

El grupo parlamentario liderado por el comunista Pablo Iglesias ha presentado una Proposición no de Ley en el Congreso de los Diputados en la que pide a RTVE que retire de su parrilla de programación de las misas religiosas.

Esta falta de respeto hacia los católicos y la libertad de expresión la han firmado diferentes líderes comunista como son los diputados Alberto Garzón y Ricardo Sixto.

El grupo comunista Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea destaca en el texto que en este país “conviven personas de muchas ideologías y de distintas creencias religiosas”, con distintas formas, “muy legítimas”, de entender el mundo. Y las enumera: “católicas, islamistas, evangelistas, ortodoxas, ateas, agnósticas o judías”.

Estas palabras lanzadas por la extrema izquierda pretenden atacar de forma directa a la religión mayoritaria de España y atenta directamente contra su libertad. Poniendo de excusa que existen religiones como los radicales islamistas.

Ante la imposibilidad de dar cabida a todos y cada uno de estos sistemas ideológicos y credos, “y para que ninguna persona pueda sentirse discriminada”, opina que la actitud más sensata es que la televisión pública mantenga una posición de neutralidad al respecto y ponga fin a las emisiones de determinados ritos religiosos. A las “misas católicas básicamente”.

Para los comunistas de Podemos la neutralidad es lanzar un ataque directo contra la Iglesia Católica. Ya que la neutralidad no es acabar con todos los símbolos católicos de España.

Televisión Española ofrece la mayoría de sus contenidos religiosos en la mañana del domingo, en La 2. Además de la eucaristía dominical, cuenta con programas dedicados a la religión católica, como Buenas noticias TV, Pueblo de Dios, Testimonio o Últimas preguntas. También dedica aproximadamente media hora semanal a la comunidad islámica a través de los espacios Medina en TVE y Shalom. Por su parte, RNE emite de forma periódica Alborada, Fe y convivencia y Frontera.

Ofensa a los sentimientos religiosos

El debate sobre la idoneidad de emitir programas religiosos en RTVE se ha puesto sobre la mesa en un momento en el que el presidente de la Conferencia Episcopal Española, el arzobispo Ricardo Blázquez, ha pedido respeto a las creencias católicas. Lo ha hecho después de que, en la actuación ganadora del certamen de ‘drag queen’ del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se simulara una crucifixión y se escenificara a la Virgen María.

Este episodio ha levantado polvareda en Torrespaña, dado que los responsables de la web de la radiotelevisión pública ordenaron la eliminación de dos vídeos y una fotografía de esta representación el pasado martes, unas horas después de la finalización del certamen.

El Consejo de Informativos de RTVE ha criticado esta decisión, que, a su juicio, vulnera el Manual de Estilo de la corporación. “Es evidente que aunque la actuación ganadora de la gala ‘drag queen’ ha generado un debate en las redes sociales, en la emisión no se ha producido ninguna actuación errónea de un profesional de RTVE que haya podido herir la sensibilidad de la audiencia, sino una actuación que ha suscitado el debate público por mostrar iconografía católica”, ha manifestado, en un comunicado.

En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #7 en: 24 horas »

Pablo Iglesias y Podemos a favor de regalar los pisos nuevos a refugiados
28.03.17.-

Prefiero que den un piso a un inmigrante, que ha venido desde un país en guerra a tomar por culo pasando por todas las calamidades, antes que a vosotros, que probablemente los habéis tenido mucho más fácil que él. No se por qué vosotros ibais a tener más derecho simplemente por haber nacido más cerca.

Se espera la llegada al territorio de otros seis refugiados procedentes de Grecia. En este caso, serán tres hombres, dos mujeres y un menor. En Gipuzkoa residirán en alguno de los cuatro pisos (24 plazas) que gestiona la entidad benéfica merced a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián, que les cobra «un alquiler social».



Las viviendas han sido acondicionadas en las últimas semanas y están a la espera de la llegada de los solicitantes de asilo. En ellos, según explican fuentes de Cruz Roja, se cubrirán «las necesidades básicas» de las personas acogidas. En estos recursos residenciales, personal especializado de la entidad benéfica -educadores, trabajadores sociales, psicólogos y asesores legales- se ocupará de ofrecerles el apoyo y asesoramiento necesario.
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #8 en: 24 horas »

Carta a los inmigrantes y refugiados
6.04.17.-
Queridos inmigrantes y refugiados:
Estamos muy felices de que hayáis decidido venir a nuestro país. Nos sentimos muy honrados de vuestra elección. Sólo tenéis que cumplir algunas formalidades para tener la seguridad de que ustedes y mi país son compatibles.
Estaís aquí porque creemos en los derechos humanos. Y en nombre de esa creencia os hemos abierto las puertas de nuestro país. Pero con los derechos humanos también van las responsabilidades humanas. Para que podáis quedaros aquí, debéis convertiros en uno de nosotros, y para ello debéis estar preparados para ello y ser capaces de aceptar esas responsabilidades.
Tenemos una cultura nacional rica y antigua, que deberéis aceptar sin reservas, y deberéis ayudarnos a desarrollarla y protegerla contra las malas influencias. Si queréis, podéis conservar los recuerdos de la cultura nacional de vuestros países de origen, sobre todo lo tocante a la música, el baile, las artes visuales, la gastronomía y esas cosas. Pero debéis entender que si queréis vivir con nosotros, nuestra cultura debe prevalecer. En consecuencia, deberéis abandonar todos los elementos de vuestra cultura que sean incompatibles con la nuestra. Si no estáis dispuestos a ello o no lográis alcanzar ese objetivo, entonces os invitaremos a que os vayáis por donde habéis venido.
Tenemos un idioma nacional hermoso y expresivo, del cual estamos muy orgullosos. Pocos de entre nosotros son expertos en su uso, muchos hacen faltas cuando lo escriben o lo hablan. Pero los que hemos nacido aquí tenemos un derecho de nacimiento aunque cometamos errores. Nada de esto es permisible con vosotros: vuestra permanencia aquí debe de estar subordinada a vuestro dominio de nuestro idioma nacional. Claro está, os ofreceremos toda la ayuda que podamos para que la aprendáis y que podáis perfeccionar vuestras habilidades lingüísticas, pero si no lográis demostrar vuestras competencias orales y escritas en un plazo razonable, entonces os invitaremos a que os vayáis por donde habéis venido.

Tenemos muchas libertades, que valoramos por encima de todo. Una de ella es la libertad de religión: cada uno de nosotros es libre de elegir qué creer o si debe creer en algo. Somos una sociedad laica y los principios religiosos no deben nunca determinar nuestras leyes o nuestras políticas. Es muy importante que respetéis la libertad de religión, incluso la libertad de no tener ninguna religión. Los miembros de vuestra propia familia deben ser libres de decidir ser un neo-pagano, un pastafarista o un ateo. Si os negáis a darles esa libertad y si intentáis utilizar la religión como un factor de división o de discrimación, entonces os invitaremos a que os vayáis por donde habéis venido.
Otra libertad muy importante es la ausencia de discriminación. Nuestros conciudadanos gozan de los mismos derechos fundamentales independientemente de su sexo, de su orientación sexual, del color de su piel, de su origen étnico, de su edad o de sus capacidades físicas y mentales. Si descubrimos que discrimináis a las personas, entre ellas a miembros de vuestra propia familia, y que les negáis sus derechos, entonces os invitaremos a que os vayáis por donde habéis venido.


En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #9 en: 24 horas »


También tenemos la libertad de hacer y decir casi todo lo que nos place, siempre que nadie sea perjudicado por nuestras acciones ni se transgreda ninguna ley vigente. Si queréis ser uno de nosotros, debéis respetar esas libertades y esa independencia y ayudarnos a defenderlas. Siempre estamos debatiendo de los límites de lo que está permitido y lo que no, y no estamos dispuestos a perder ese derecho. Como recién llegados, tendréis que abandonar las nociones de lo que está permitido y lo que no en vuestros países de origen y esforzaros en comprender y aceptar las nuestras. Si intentáis privarnos de nuestra libertad, os invitaremos a que os vayáis por donde habéis venido.

Nuestra sociedad no es perfecta, tenemos problemas de toda índole y sufrimos situaciones difíciles que tratamos de superar y lacras sociales que luchamos por erradicar, pero después de siglos de esfuerzos y progresos, hemos llegado a alcanzar un cierto grado de vida civilizada con índices relativamente bajos de criminalidad. Si no estáis dispuestos a respetar nuestras leyes y pensáis en cambio en contribuir a un empeoramiento de nuestra calidad de vida y al aumento de la inseguridad, entonces os invitaremos a que os vayáis por donde habéis venido.

Nuestra relativa prosperidad es, sin duda, uno de los motivos que os han llevado a elegir vivir en nuestro país. Ese legítimo bienestar general nos ha costado mucho trabajo y penalidades. Ahora estamos cosechando los frutos del esfuerzo y sacrificios de generaciones anteriores. Si pensáis que váis a vivir aquí disfrutando de todas las ventajas y comodidades que tanto nos ha costado conseguir sin esforzaros para merecerlo y sin aportar nada a cambio, entonces os invitaremos a que os vayáis por donde habéis venido.
Para asegurarnos de que no haya malentendidos, os pedimos que leáis atentamente este texto y hagáis todas las preguntas que se os ocurran, sobre todo en aquello que pueda afectar a vuestras costumbres, vuestra cultura y vuestra religión. Os atenderemos con claridad y sinceridad, con respuestas tan precisas como sea posible. Una vez que estéis convencidos de que habéis entendido bien lo que os pedimos, deberéis decidir si prestáis este juramento:

Juro solemnemente:
-Que deseo sinceramente ser uno de los vuestros, obedecer a vuestras leyes, adoptar vuestras costumbres, asimilar vuestra cultura y dominar vuestro idioma.
-Que haré todos los esfuerzos posibles para convertirme en un valioso miembro de vuestra sociedad, respectado y aceptado.
-Que renunciaré a todos los elementos de mi cultura y mis creencias que sean incompatibles con los derechos y las libertades que amáis.
-Que hago este juramente voluntariamente y de buena fe.
-Que entiendo y acepto que seré expulsado si rompo este juramento.
-Estas son las condiciones para que se os permita intentar ser uno de nosotros.
-Si no queréis prestar ese juramento, os invitaremos a que os vayáis por donde habéis venido.

Yolanda Couceiro
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #10 en: 24 horas »

Maldito Bulo, la última herramienta de la izquierda para controlar estados de opinión y desacreditar a periodistas y medios independientes
6.04.17.-

Maldito Bulo es una herramienta creada por periodistas del entorno de PODEMOS, vinculados con personas que controlan la estrategia de redes sociales de la formación morada y con medios de comunicación cercanos al partido de Pablo Iglesias.

Clara Jiménez se encarga de dar la cara, y Julio Montes es la otra mitad del proyecto.
Llama poderosamente la atención que la mayoría de noticias políticas descalificadas por Maldito Bulo estén relacionadas con PODEMOS y la izquierda en general. La cosa se aclara bastante cuando descubrimos que las dos personas que han puesto en marcha Maldito Bulo colaboran con eldiario.es,  dirigido por Ignacio Escolar, próximo a PODEMOS. Tanto es así, que Maldito Bulo cuenta con espacio dentro de eldiario.es

Julio Montes participa también en el programa de La Sexta 'Al rojo vivo', espacio polémico por su clarísima falta de objetividad y cercanía a PODEMOS.
MALDITO BULO, ELDIARIO.ES Y SOROS

En un reportaje de investigación publicado en Sott, el periodista y miembro del Colectivo Utopía Andréi Kononov ya aseguraba, en base a los correos filtrados de Soros, que “partidos políticos, medios de comunicación y movimientos de izquierda españoles han sido infectados por los intereses” de Georges Soros y sus fundaciones, a los que tilda de “camarilla de psicópatas que componen la oligarquía occidental“. Entre esas formaciones políticas y diarios, se encuentran, según Kononov, Podemos y eldiario.es de Ignacio Escolar, casualmente de donde surge Maldito Bulo.

EL OBJETIVO
Disfrazada de iniciativa transparente, el objetivo último de Maldito Bulo está relacionado con las nuevas iniciativas que se pusieron en marcha tras la victoria de Trump en EE.UU y el interés por acallar a los disidentes en redes sociales vinculándolos a las 'fakenews'

La izquierda y los medios vinculados a Soros tienen el claro objetivo de cercenar la libertad en internet para que nuevas opciones políticas no puedan avanzar en Europa.

Así, en Francia, Marine Le Pen tiene que enfrentarse a la última ofensiva de Google y Soros: Crosscheck. Una herramienta que busca impedir la victoria de Le Pen en las presidenciales francesas.
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #11 en: 24 horas »


El síndrome de la solidaridad suicida
8.04.17.-

Probablemente, muchos de nosotros, comentando casos y noticias de actualidad, hemos usado esta expresión: "Nuestra sociedad está enferma". Y efectivamente, hay muchos indicios de que eso es cierto, y que igual que los individuos enferman, las sociedades (que son un conjunto de individuos como los individuos son un conjunto de tejidos) también lo hacen.


Sin embargo, mientras que en los individuos puede haber enfermedades con síntomas claros e inequívocos (y también otras de signos difusos), en las sociedades siempre es mucho más difícil determinar las señales de la enfermedad. Según la RAE en su primera acepción, un síndrome es un "conjunto de síntomas característicos de una enfermedad o un estado determinado". Y en la segunda nos dice que un síndrome es un "conjunto de signos o fenómenos reveladores de una situación generalmente negativa". Pues bien: podemos afirmar que nuestra sociedad, europea en general y española en particular, padece lo que bien podríamos llamar el "Síndrome de la Solidaridad Suicida". Como en las enfermedades de los individuos, una vez establecido el diágnostico, poner o no remedio es nuestra elección. Pero de no hacerlo, las consecuencias pueden llegar a ser fatales.

Una de las mayores dificultades a las que nos enfrentamos en este caso es que no sólo no hay voluntad de curación, sino que desde instituciones y medios diversos comprobamos que este síndrome no sólo ha sido buscado, cultivado, fomentado y desarrollado por las clases dirigentes, sino que se castiga, sanciona y penaliza a todo aquel que intenta la curación del resto de sus compatriotas, o cuanto menos de advertirles de su mal. La finalidad parece clara, aunque hay numerosas teorías con mayor o menor fundamento, y es provocar lo que se ha venido en llamar "la Gran Sustitución", en todo caso la destrucción de los fundamentos culturales, raciales y étnicos de las sociedades occidentales. Y esto da lugar a una situación insólita y perversa: es el propio pueblo el que camina, feliz, a su exterminio, sin levantar la voz ni salir del carril por el que se le ordena caminar. Las escasas voces disidentes de los que pretenden despertar al rebaño de su letargo y forzarlo a rebelarse contra esta situación y llevarlo a su curación y supervivencia son enseguida extinguidas mediante leyes elaboradas a tal efecto.

En todo caso, al igual que muchas enfermedades no se adquieren de la noche a la mañana, sino que precisan de unos hábitos insanos mantenidos en el tiempo, el "Síndrome de la Solidaridad Suicida" no ha nacido en las sociedades de un día para otro. Ha sido necesario que durante décadas se lleve a cabo un trabajo que podemos llamar "en la sombra" (y ahora con mucho menos disimulo), encaminado precisamente a anular la capacidad de pensamiento y racionalización de los europeos en general y los españoles en particular, aunque es quizás en España uno de los países donde esta labor ha tenido más éxito, probablemente por el buenismo de matriz cristiana de un país que hasta hace poco se declaraba como tal. Y de hecho, esta labor de cretinización y estupidización del pueblo ha sido recompensada con unos resultados magníficos en nuestro país.

Veamos un ejemplo concreto, "recién salido del horno". La reciente manifestación en Barcelona en la que decenas de miles de personas han salido a las gritando que querían acoger inmigrantes, merece una reflexión.

Esta manifestación a favor de la acogida de los famosos "refugiados" ha sido hasta ahora la más numerosa, pero sin duda no será la última, vendrán otras de similar naturaleza y distinto calibre. Y eso es así porque nuestra sociedad está enferma de "solidaridad", afectada en grado profundo de eso que llamamos el "Síndrome de la Solidaridad Suicida". Pero nadie en su sano juicio puede creer un instante que el motor de ese despliegue de exhibicionismo indecente e hipócrita esté motivado por algún sentimiento noble y desinteresado. Se trata de otra cosa. El rebaño no se pone nunca en marcha más que en tropel. ¿Cuántos de estos "generosos" y "solidarios" se han ofrecido a acoger a un "refugiado" y costear su manutención durante el tiempo necesario? La respuesta es: ninguno.
Sigue....
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #12 en: 24 horas »

Vivimos en un mundo dominado por la cultura de las apariencias, la superchería. La simulación, la representación y la exhibición substituyen la acción real. Con aparentar, con declamar buenas intenciones ya se ha cumplido, la gesticulación de nuestro tiempo dispensa de la verdadera acción, en realidad la sustituye. No hay aquí nada contradictorio con la pretendida dirección y motivación de esa tendencia. El "Síndrome de la Solidaridad Suicida" no tiene por qué estar basado en nada sincero, es más: la realidad apunta hacia lo contrario. Es una especie de desvarío, individual y colectivo. Pero dejemos este aspecto de la cuestión de momento, ya que la autenticidad o la falsedad que anima ese movimiento no cambia en sustancia gran cosa a lo principal. Estamos frente a un trastorno sicológico y moral: en definitiva, ante una auténtica enfermedad.

En cualquier caso, analicemos lo más objetivamente posible no ya la manifestación de ese día, y las que vendrán en días venideros, sino todo el conjunto de esta sociedad española que se muestra enferma de solidaridad. Porque la solidaridad, entendida así, no es una virtud moral, sino una enfermedad suicida que nos lleva a la destrucción. Estas palabras pueden sonar fuertes, pero seguro que a más de uno le ha venido a la memoria la conocida fábula de la rana solidaria con el escorpión, que no cuento aquí (y que en caso de que alguien no conozca, encuentra con una simple búsqueda en internet). La manifestación del otro día (y las que vendrán, sin duda, después) no pasan de ser una mera repetición de la fábula mencionada: una forma de entender la solidaridad que es suicida. No toda la solidaridad es suicida, claro está. Pero hay formas de ser solidario que llevan a la propia destrucción.

Aunque son numerosas y complejas las causas que han llevado a nuestra sociedad a padecer este "Síndrome de la Solidaridad Suicida", hay una sola consecuencia: la destrucción de la sociedad que lo padece. El genocidio silencioso de toda una civilización en beneficio de otras culturas y sociedades, a las que entregamos felices nuestra casa y el futuro de nuestros hijos. Esta crónica tampoco va a cambiar nada: cuando uno está empeñado en destruirse, lo consigue. Da igual que sea persona o sociedad, la única diferencia es que en el segundo caso el proceso es mucho más lento porque no todos los individuos que la conforman van al mismo nivel. Estas líneas sólo pretenden dejar constancia de que fuimos conscientes de lo que pasaba y aunque quisimos evitarlo, no pudimos.

Lo primero que viene a la cabeza al ver este tipo de manifestaciones como la de Barcelona es que allí se unen gentes de ideologías políticas o religiosas diversas y hasta contrarias, o incluso contradictorias. ¿Qué lleva a estas personas a elegir la destrucción del futuro de sus hijos? ¿Qué lleva a una sociedad a desear morir como tal, y ceder el puesto a otras culturas que se impondrán a la nuestra, eliminando muchos derechos conseguidos a lo largo de siglos? ¿Qué lleva a los padres a pedir un porvenir peor para sus hijos o sus nietos? ¿Cuáles han sido los pasos que han propiciado esta deriva letal? ¿Por qué una civilización que en tiempos fue racional, grandiosa, poderosa, invencible, hoy camina hacia su fin como un cordero al matadero sin hacer -y sin querer hacer- lo más mínimo por evitarlo?.

Por supuesto, la formulación que se hace la gente ante los medios no es tal y como la exponemos aquí. Ninguna de las personas que asistieron pensarían eso, pero la realidad tiene una característica esencial y única: es como es, aunque no queramos verla. Podemos disfrazarla de milongas y músicas celestiales, pero la realidad, tozuda y persistente, acaba imponiéndose con crudeza descarnada a los más sublimes ideales. Y la realidad en este caso es que somos la rana de la fábula, sólo que no es el escorpión el que nos pide que le llevemos, nosotros somos quienes le suplicamos que se digne subir a nuestra espalda para poder asestarnos el golpe final. Y, como en la fábula, cuando queramos darnos cuenta, ya será tarde. Apenas habrá tiempo para lamentarse.

Las gentes que participaron en esa manifestación lo hacían presuntamente por ansias de solidaridad. Curioso que esas mismas personas no se interesen -ni se manifiesten, por supuesto- pidiendo pagas dignas para los jubilados que se han pasado su vida trabajando duramente para verse luego en la vejez abandonados muchas veces por la propia familia, muchas más veces por los políticos de turno, y casi siempre por la sociedad que los considera un estorbo o incluso un lastre para que determinadas formaciones políticas tengan más votos. Curioso que esas mismas personas no se manifiesten tampoco por pedir un trabajo digno para los millones de españoles en paro. Curioso que esas mismas personas tampoco tengan la menor intención de protestar por los recortes en Sanidad, en Educación, en Infraestructuras, que sufre nuestro país cada año. Curioso que no les importen demasiado los niños españoles que, por estar sus padres en situación económica precaria, crecen bordeando la pobreza. Curioso que muy pocos se ofrezcan a dar unas monedas para la causa (ser solidario mola cuando se usa el dinero ajeno, por supuesto). Y ni mucho menos se ofrecen para acoger en su casa a uno o más refugiados.

No hay dinero para los jubilados, no hay dinero para escuelas ni hospitales, no hay dinero para contratar médicos en verano en muchos sitios, no hay dinero para crear empleo, no hay dinero, pero... ¡pedimos refugiados! Refugiados a los que hay que darles una paga que no se da a los españoles, una comida que se niega a los españoles, una casa que muchos españoles no pueden pagar, una Sanidad que muchos españoles no tienen gratuita y que cada día que pase será más escasa y de peor calidad al paso que vamos. Los recursos no nacen en las macetas, y los sufridores pagadores de impuestos ya pronto no tendrán ni para vivir dignamente.
 Sigue...
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #13 en: 24 horas »

Imaginemos el hipotético caso de una familia que, como no puede dar de comer a los hijos de su vecino y a los suyos, decidiera dejar morir de hambre a sus hijos para poder alimentar a los del vecino. Si el tema llegara a la prensa, muchos padres y madres se escandalizarían de que alguien decida dejar morir a sus hijos dando su comida a otros niños. Seguramente los servicios sociales les retirarían la custodia. Aunque los padres se defendieran argumentando que lo hacían por solidaridad, la condena social sería, con total seguridad, unánime. Sin embargo, cuando esto mismo se hace a nivel social, cuando un pueblo se desentiende de sus vecinos, de sus paisanos, de los jubilados, de los parados, para acoger a otros... ¡eso es solidaridad, de la buena y verdadera! Lo condenable ha pasado a ser lo encomiable. La sitemática inversión de los valores es el signo inequívoco de la decadencia de las sociedades.

Podemos entender a las oenegés, que viven del negocio de la solidaridad. Negocio que mueve millones y millones de euros y que deja seguramente buenas ganancias a algunos. No hay más que recordar cuántas oenegés han sido "pilladas" por no dedicar el dinero recibido a lo que se suponía que debía dedicarlo. E incluso hay oenegés que piden ¡hacer testamento! a su favor para que ellos puedan "seguir ayudando a otros". Los que viven de este negocio y reciben subvenciones por cada refugiado que atienden, es normal que pidan más. No moverán un dedo pidiendo mejores pensiones para los jubilados, o más parques para pasear, o menos recortes en Sanidad, o un salario digno para los trabajadores..., porque eso no lo pueden traducir en dinero: no les es rentable. Con ellos no se puede razonar: no renunciarán a su medio de vida, a sus privilegios. Entre ganar dinero y no ganar dinero, para ellos no hay dilema posible. Sigue...

También podemos entender a los buenistas, que padecen una forma especialmente grave de estupidez. El buenista es el que dice que "todos somos iguales" o que "no hay fronteras" o que "todo el mundo es bueno", o que "el diálogo soluciona las cosas". Estos buenistas se olvidan de que no todos somos iguales, porque pertenecemos a culturas distintas, y si sacas a un hombre o una mujer de su entorno y lo pones en otro diferente, el proceso de adaptación puede ser largo y difícil o incluso puede no tener nunca éxito. La mayoría de los que vienen a nuestros países no se integran y no tienen interés en hacerlo. Siguen comiendo lo que comían, vistiendo como vestían, celebrando sus fiestas y escuchando sus músicas... y pensando y actuando como si nunca hubieran salido de sus países.
Estos buenistas también se olvidan de que las fronteras existen, y que existen para proteger a los que viven dentro, no para impedir que entren de fuera. Como las puertas de una casa están para proteger a sus habitantes cuando las cierran, y para impedir que entre o salga nadie de la vivienda sin el permiso de los dueños. Y seguramente, ellos, pidiendo que no haya fronteras, bien que cierran las puertas de su casa para dormir tranquilos.

Es curioso que los partidarios del "no hay fronteras" no se den cuenta de que eso es precisamente lo que quieren las multinacionales, los traficantes de personas, los mercaderes de almas, los compradores y vendedores de vidas: que no haya fronteras para que puedan seguir enriqueciéndose más. ¿Habrá algo más contradictorio y absurdo que una persona solidaria negando fronteras? Los buenistas también se olvidan de que no todo el mundo es bueno, pero hay más: las costumbres de unos grupos humanos, lo que para unas culturas está bien (un ejemplo actual, la ablación de clítoris), para otras puede ser aberrante. En fin, los buenistas se olvidan de muchas cosas porque su enfermedad mental les hace vivir en un mundo utópico y de fantasía que ellos creen real. Tampoco con ellos se puede razonar: no viven en esta realidad.
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #14 en: 24 horas »


Podemos entender que en esas manifestaciones haya, como no, endófobos, es decir, gente que odia su propia cultura. Los endófobos consideran a su cultura -en este caso la europea- culpable de casi todos los males que suceden o sucedieron en el mundo: la cultura europea es para ellos opresora, esclavizadora, oportunista, imperialista, colonialista, o como se dice ahora más recientemente, heteropatriarcal y machista. La endofobia, como actitud, es estúpida y carece de razón de ser. Por un lado, porque es ridículo explicar la historia pasada con el pensamiento actual. Hacerlo demuestra una escasa capacidad de raciocinio, además de una penosa formación intelectual. Hoy, determinados hechos de la historia pueden parecernos anormales o aberrantes, pero en su época se consideraban normales. Juzgar a nuestros antepasados con las leyes de hoy es, cuanto menos, infantil. Esta actitud endófoba lleva en muchas ocasiones a entonar el "mea culpa" por cada niño ahogado, o por cada bomba puesta en países en guerra, o por cada niña muerta de hambre en países africanos, o por el descubrimiento de América o la victoria de los Reyes Católicos. Y la consecuencia final, el deseo de destruirla, poniéndose de parte de "los otros". Sin razones, por tripas. La endofobia es odio, y ese odio es algo inexplicable con la razón.

Por otro lado, la actitud endófoba es única y exclusiva de europeos hacia la cultura europea. Ninguna otra cultura o civilización actual renegará de sus antepasados, hicieran lo que hicieran: sacrificios humanos, canibalismo o cualquier aberración que se nos ocurra. Sólo los europeos reniegan de su cultura. Igual que con los anteriores, con ellos no se puede razonar: el odio ciega.

No podemos entender que en esas manifestaciones haya gente que no pertenezca a uno de esos tres grupos mencionados arriba: el interés, la estupidez o el odio. Nada sano, nada elevado, nada generoso, nada inteligente: lo contrario de la propaganda oficial.

Los medios han contribuido enormemente a pervertir el concepto de solidaridad. Primero, se ha sobrevalorado la solidaridad como la meta y el fin más deseable de todos los fines y metas. Ser solidario es "lo más". Aunque la solidaridad no pasa de ser una cuestión moral, un valor: se puede elegir ser solidario (y en ese caso, con quién o quiénes) o ser insolidario. Ninguna ley puede obligarte a dedicar tu tiempo o tu dinero a la lucha por la supervivencia de la foca ártica o la reproducción del caracol camboyano, por poner dos ejemplos. Elegir una causa u otra en la que volcar nuestro tiempo o nuestro dinero es algo voluntario que depende de nuestra formación, nuestros valores religiosos o éticos, nuestra personalidad, nuestro entorno.... Es algo elegido y elegible, particular por tanto. Sin embargo, por obra y gracia de los medios, ser solidario pasa a ser, de algo personal o particular, a un tema social con dimensiones diferentes. Lo que era una elección por tu parte ahora pasa a ser cuestión de "justicia": ser solidario ya no es una opción, es casi una obligación a cumplir nos guste o no, como pasa con la ley.

Esto se ve claramente si preguntamos a alguien qué es lo peor que puede ser una persona. Probablemente no responderá "asesino de ancianas, torturador de inocentes, violador de niños...". No. Es más probable que diga que lo peor de lo peor es ser intolerante, xenófobo, neonazi, racista, insolidario. Adjetivos que son del orden moral o simplemente conceptos intelectuales acaban convirtiéndose, por obra y gracia de la manipulación mediática, en delitos capitales; mientras que los auténticos delitos reales carecen de esa connotación.

El primer paso para destruir un valor e imponer su contravalor, es siempre la manipulación del lenguaje. Potenciar unos significados y denigrar otros. Así, convertimos en el mayor pecado de nuestros días la intolerancia, la xenofobia, el racismo, de manera que los peores delincuentes en el nuevo orden no serán los asesinos de ancianos, los violadores de niños, los torturadores de inocentes... Pero no, el peor y más grave delito es ser intolerante, xenófobo o racista, o lo que el Sistema entiende como tal. Porque ser racista, xenófobo o intolerante, es hoy en día cualquier idea, palabra u actitud contrarias a las leyes liberticidas de la corrección política y a los enunciados del pensamientos único de donde derivan aquellas. Por supuesto, la manipulación del lenguaje cuenta con la complicidad de los medios pesebreros, al servicio siempre de quién pague las subvenciones. Sigue...
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #15 en: 24 horas »

Una vez que la solidaridad deja de ser una cuestión personal y se convierte en social, hay que dar una vuelta de tuerca más. Porque claro, ser solidario sin más no interesa al Sistema. A nadie le importa que ayudes a focas o caracoles, o ya puestos, a otros españoles necesitados. No. Este nuevo paso manipulador consiste en convencernos de que para ser solidario entre los solidarios tenemos que acoger a "refugiados". Curiosamente, no se nos dice que esos refugiados vienen de países cercanos a otros prósperos, con medios para atenderlos y de cultura y religión similar, y que ir a esos países sería la opción lógica y natural. Parece que algo tan evidente lo ve cualquiera. Por eso es necesario nuevamente la complicidad de los medios. Pongo un ejemplo: sabemos que determinadas asociaciones ayudan con preferencia a españoles. En los medios, al hablar de ellas, siempre se les pone la coletilla de "neonazis", "extrema o ultraderecha", "fascistas"... . La consecuencia es que, como en un falso silogismo, la gente ignorante y sin capacidad crítica (es decir, la mayoría) acaba asimilando que ayudar a españoles es de neonazis o fascistas, y, como sobre esas palabras se ha asimilado una connotación negativa, nadie querrá ser tachado de neonazi o xenófobo, y por tanto, no querrán ayudar a españoles. A las focas las puedes ayudar, pero ¡no a españoles! Ese mensaje poco a poco va calando en el subconsciente colectivo: ayudar a extraños es solidario y progresista, en cambio ayudar a españoles es fascista y racista. Como tantas incoherencias que hemos ido desgranando en este texto, no deja de ser curioso que oenegés que sólo ayudan a extranjeros, y exclusivamente a extranjeros, jamás sean tachadas de racistas, cuando según ese criterio que ellas mismas aplican, lo serían. Pero el poder de los medios sobre la gente aborregada es casi infinito.

Por si alguien con neuronas aún razonara como lo hacemos aquí, los medios procuran cuidadosamente fomentar la visceralidad, el sentimentalismo, evitando escrupulosamente el aspecto racional de los hechos. Si la opinión pública empieza a preguntarse si realmente podemos acoger a tantos presuntos refugiados, los medios no tardan en mostrarnos alguna noticia convenientemente aderezada de sentimentalismo para revertir esa opinión. Los protagonistas de estas noticias suelen ser siempre niños: un niño ahogado en una playa, una niña rescatada en un bombardeo (se da el caso de que una agencia de noticias comprobó que se había usado a la misma niña en tres "bombardeos" diferentes en tres cuidades sirias distintas). La noticia es lo de menos, lo importante es una foto impactante que pueda incendiar las redes sociales, arrancando comentarios pasionales sobre la maldad occidental, acompañados de discursos lacrimógenos, golpes de pecho.... Si cualquiera investiga la veracidad del hecho o cuestiona que eso signifique tener que aceptar más inmigración, no se le da una respuesta racional, sino un simple y demoledor "¡No tienes corazón!" (como si eso fuera lo más grave) y finalmente el clásico "¡Eres un racista!". No hace falta más que poner la tele o leer cualquier periódico para ver cómo se manipula la sensibilidad hasta convertirla en sensiblería, y por tanto, en irracional. Porque con lo irracional no hay argumentos válidos. Por eso nuestra sociedad ha dejado de ser una sociedad racional. Una sociedad entregada a la emoción y al sentimiento por sistema y opuesta a la racionalidad es una sociedad acabada, destinada a todos los desórdenes, desequilibrios y conflictos.

Y ya lo hemos conseguido casi todo. Hemos conseguido una sociedad estúpida, sensiblera, incapaz de racionalizar los hechos. Una sociedad que acepta lo que dicen los medios sin cuestionarlos. Hemos conseguido que esa sociedad sensiblera reaccione visceralmente ante el dolor real o supuesto (mediáticamente aderezado) de los ajenos a ella, pero no ante el dolor de los que pertenecen a su propia sociedad. Hemos conseguido que ayudar a los ajenos sea "lo más", y que quien no lo haga, se convierta en un desecho social. Hemos conseguido que nadie se atreva a protestar. Hemos conseguido que la sociedad camine hacia su fin. Porque, en definitiva, cuando nos preocupamos más de los de fuera que de nosotros mismos, es que no nos sentimos pueblo, no nos sentimos sociedad, estamos disgregados, desunidos, atomizados. Si no nos importan los jubilados, los parados, los niños al borde de la pobreza o sumidos en la miseria, si no nos importan la cantidad de familias que pasan necesidad, los recortes continuos, los despidos, si no nos importan los nuestros, pero sí los que vienen de fuera, es que no somos sociedad, no somos pueblo, somos simplemente gente viviendo en un sitio, turistas en un hotel, nómadas sin destino, elementales organismos ambulantes sin verdadero contenido, sin auténtica alma, simples habitáculos vacíos, cajas de resonancia de los mantras y las consignas de los dueños del juego, los amos del discurso, marionetas y peleles de la voluntad de los que mandan de verdad.
Y eso es señal de que estamos enfermos, moribundos, acabados.
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #16 en: 24 horas »

El niño asesinado en Estocolmo en el atentado islamista de quien nadie habla

10.04.17.-

Los medios de comunicación repitieron hasta la saciedad aquella imagen de Aylan, un niño sirio ahogado en las costas europeas. Más allá de que aquella imagen no fuera cierta, sorprende que este niño asesinado ayer en Estocolmo en un atentado islamista, no tenga la misma repercusión. ¿Por qué?


Es la sombra alargada de los que ganan con determinadas historias y para los que los europeos autóctonos no somos nadie.
Yolanda Couceiro Morín @yolandacmorin
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #17 en: 24 horas »

Un refugiado viola a una chica mientras obliga a mirar a su novio
12.04.17.-

Un refugiado de Ghana ha sido arrestado en Alemania por agredir sexualmente a una joven de 23 años que se encontraba en un camping, según informa el diario británico 'Daily Mail'. Concretamente, está acusado de sacarla a rastras de su tienda de campaña y violarla mientras obligaba a punta de cuchillo al novio a presenciar la escena.

Ocurrió poco después de mediodía, el pasado domingo 2 de abril. La joven pareja estaba de vacaciones en la Reserva Natural de Siegaue, al norte de la antigua capital alemana de Bonn, cuando fueron asaltados por el violador, que iba armado con un machete. Tras el incidente, el novio de la víctima, de 26 años, se puso en contacto con la policía para denunciar los hechos y los servicios médicos llevaron a la chica al hospital.


Un retrato robot del atacante permitió el arresto de un sospechoso el sábado siguiente, y las pruebas de ADN confirmaron su culpabilidad. El hombre, de 31 años, había sido visto por un caminante en la localidad de Siegburg, que le reconoció y lo identificó gracias a los carteles que difundió la policía alemana. En el momento de la detención, el sospechoso opuso resistencia, arrojando una mochila a un agente. En su investigación, la policía averiguó que la mochila había sido robada en una barbacoa poco antes del momento de la violación.

El diario 'Daily Mail' destaca que "episodio es uno de los ataques sexuales más graves cometidos por refugiados desde que comenzó la crisis migratoria". El detenido tiene 31 años.

Yolanda Couceiro Morín @yolandacmorin
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #18 en: 24 horas »

Asesinatos en el Bilbao de 1936: Altuna-Mendi, Cabo Quilares y cárceles de la ciudad. La otra Memoria Histórica de la que no se habla
8.05.17.-

El 25 de septiembre de 1936, desde que las sirenas de la ciudad de Bilbao anunciaron la presencia de la aviación nacional, las turbas, entre las que figuraban gran número de mujeres, se dispusieron, de acuerdo con los guardianes de los presos, al asesinato en masa de estos últimos.

Y así, una vez terminado el bombardeo, se dirigieron hacia los muelles de la ría próximos a la factoría de Altos Hornos, en que se hallaban fondeados los barcos Altuna-Mendi y Cabo Quilates, convertidos en prisión; algunos grupos se trasladaron en gabarras a bordo de los buques, y en el Cabo Quilates comenzó la matanza en las primeras horas de la noche, siendo asesinados sobre cubierta la mayoría de los presos, y otros en la misma bodega, sobre la que se hizo fuego desde fuera, pereciendo de este modo 41 detenidos. En el Altuna-Mendi, después de obligar a los presos, bajo la amenaza de una ametralladora, a permanecer varias horas con los brazos en alto, se asesinó a tiro de fusil, pistola y pistola ametralladora a 29 detenidos.

También en Bilbao, en la noche del 2 de octubre de 1936, un grupo de marineros, e individuos que se titulaban oficiales de Marina de la dotación del acorazado rojo Jaime I, subieron a bordo del barco-prisión Cabo Quilates, y, con la aquiescencia de los guardianes, asesinaron a 38 presos, a los que previamente despojaron de sus alhajas y objetos personales de algún valor.
En la misma capital bilbaína fueron asesinados el 4 de enero de 1937, en las distintas cárceles, un total de 209 presos, realizando los asesinatos fuerzas del Ejército rojo, constando la participación activa de varias compañías de los batallones Asturias (7º de la UGT), Fulgencio Mateos y Malatesta, perfectamente uniformadas, con armamento completo, y a las órdenes de sus jefes, respondiendo desde una de las cárceles el comandante del batallón Malatesta al presidente del Gobierno vasco, que le pedía una explicación acerca de los sucesos que estaban ocurriendo, que "cuando el pueblo se convenciese de que no quedaba un fascista en la cárcel cesarían las matanzas".

(...) Finalmente, el presidente del Gobierno vasco, José Antonio Aguirre, que no había tomado ninguna medida para evitar estos crímenes, ni desplegado ninguna energía para cortarlos una vez iniciados, encargó al Secretario de Guerra que cesara la matanza, concluyendo ésta a los pocos minutos; debiendo tenerse en cuenta que esta orden sólo se dio a las cuatro horas de comenzados los crímenes y ante las apremiantes instancias de los funcionarios de Prisiones, que suplicaban la intervención de la Autoridad.
Yolanda Couceiro
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4405
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #19 en: 24 horas »

Aumento imparable de partidos políticos islamistas en Europa
8.05.17.-

La Sharia reemplaza a todas las leyes hechas por el hombre. Este es el precepto islámico del hakimiyyah, el principio del poder y derecho de gobernar, legislar, y emitir un juicio es exclusivo de Dios. El poder de legislar y juzgar es un derecho exclusivo de Allah, por lo que cualquier persona que legisla sobre otra persona es culpable de usurpar el poder divino y sustituir a Dios.

Esto es lo que hace a los musulmanes un grupo inmigrante diferente a cualquier otro grupo. Los musulmanes son el único grupo de inmigrantes que llega a nuestros países con un modelo prefabricado de la sociedad y el gobierno (sharia) que ellos creen que es superior a lo que tenemos aquí, y trabajan para instituirlo.

Durante los últimos tiempos los medios de comunicación nos han lanzado miles de informaciones sobre el avance de la llamada extrema derecha en Europa, pero no han comentado nada en absoluto sobre la proliferación de partidos políticos islamistas en nuestro continente.

Denk es un partido holandés establecido y dirigido por dos inmigrantes turcos. Denk se hizo con tres escaños en el parlamento holandés el mes pasado, convirtiéndose en el partido de más rápido crecimiento del país, afirmaba el diario holandés NRC Handelsblad.

El avance de Denk ha impulsado otras formaciones musulmanas en Europa. Mientras las críticas arrecian en Francia contra el Frente Nacional de Marine Le Pen, muchos musulmanes europeos también observan el Partido de la Igualdad y la Justicia (PEJ), dirigido por el turco Sacir Çolak.

Austria también ha visto el resurgir de los partidos políticos islámicos. El de más visibilidad es el Nuevo Movimiento para el Futuro (NBZ), que, al igual Denk y el PEJ, fue fundado por inmigrantes turcos.

En la región de Bruselas se fundó en 2012, el partido 'Islam' -que es una especie de acrónimo de “intégrité, Solidarité, Liberté, Authenticité, moralité ”-. Sus líderes se enorgullecen en seguir el Corán y cuentan con delegacione en los distritos de Bruselas, Anderlecht, Molenbeek (el centro del radicalismo en Bélgica) y Lieja.

En España apareció en 2014 el partido musulmán Renacimiento y Unión. Los impulsores de la iniciativa son en su mayoría musulmanes españoles de origen inmigrante que residen en Granada.
Yolanda Couceiro
En línea

admin

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 108
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #20 en: 24 horas »

El “proyecto Boumedienne” o la conquista musulmana de Europa
26.06.17.-

Quizá la forma de empezar este artículo sería con un "érase una vez". Érase una vez un hombre que en 1974 hizo una predicción. Una predicción terrible, amenazadora. Seguro que ya la conocen muchos. Nuestros políticos no se lo han tomado en serio y han permitido una invasión masiva de inmigrantes musulmanes que, una vez en Europa, han comenzado a hacerla realidad.

Dije “predicción” y no “profecía” porque no son lo mismo. La predicción es una afirmación que se utiliza para reforzar una teoría de acuerdo a un proceso lógico. Es anunciar algo que va a suceder. La predicción es un método muy usado en ciencia, en base a una serie de datos se predice un resultado. Como por ejemplo, las previsiones demográficas. O las metereológicas. O las de tráfico. Todo ello son predicciones acordes a un razonamiento lógico. Hay muchos factores no controlables, claro, pero en general las predicciones se usan de modo continuo en diversas ciencias y campos.

La profecía en cambio no está ligada a un razonamiento ni a un proceso lógico. Su inspiración es de origen divino (supuesto o real, no es el caso discutir eso ahora). Por tanto, las profecías se cumplen, no cabe otra opción, ya que proceden de Dios. Al estar ligada a un origen divino, todas las religiones tienen profetas y profecías. Aunque el propio Jesús nos advirtió (Mt. 24) sobre los falsos profetas y los lobos vestidos como corderos, y como estamos avisados, nuestra obligación es ir alertando sobre esos falsos profetas.

Volviendo al tema anunciado al empezar estas líneas, decía que "érase una vez un hombre que hizo una predicción". El hombre se llamaba Boumedienne, y era el presidente de Argelia. Y ésta fue su predicción, que no profecía:

"Un día millones de hombres abandonarán el Hemisferio Sur para irrumpir en el Hemisferio Norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque comparecerán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria". (Houari Boumedienne, en la ONU, 1974).

40 años después, parece que es evidente que tenía razón. Hasta el líder libio Gadafi habló del tema diciendo en diversas ocasiones. Una: "Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquista. No necesitamos terroristas, ni suicidas. Los más de 50 millones de musulmanes que hay en Europa lo convertirán en un continente musulmán en pocas décadas".

Otra: "Las estadísticas sobre el número de musulmanes que viven en Europa son inexactas, el número de musulmanes es superior al indicado en las estadísticas oficiales. Afortunadamente, los musulmanes se multiplican y su número crece mucho más rápidamente que el de otras religiones… Es sin duda la prueba de que Alá quiere que los musulmanes sean más numerosos que los demás".

Y otra más: "Tenemos 50 millones de musulmanes en Europa y hay señales de que Dios proclamará el Islam en Europa sin armas ni conquistas. Con el paso de los años, los 50 millones de musulmanes que viven en Europa transformarán Europa y la convertirán en un continente islámico. Dios ha dispuesto que una nación islámica, Turquía, se sume ahora a la Unión Europea. Esos 50 millones de musulmanes se multiplicarán y habrá 100 millones de musulmanes en Europa. Las estadísticas muestran que hay miles de mezquitas en Europa. Tenemos miles de organizaciones y sociedades islámicas en Europa (…) Tengo aquí algunas estadísticas. Hoy hay en Europa 50 millones de musulmanes, 14 000 mezquitas y centros islámicos y 1500 sociedades y organizaciones islámicas. Con el paso del tiempo, estas cifras no harán sino aumentar, además de las cifras correspondientes a Bosnia, Turquía y Albania. Por consiguiente, las palabras que Dios proclamó en el Corán se están convirtiendo en una realidad: "Él es Quien ha mandado a su enviado con la dirección y con la religión verdadera para que prevalezca sobre toda otra religión, a despecho de los paganos".

Las palabras de Gadafi en realidad eran previsiones, que él considera profecías para darle así un "toque" de cumplimiento. Pero pese a ser un poco caótico en su exposición, el fondo vale: la reproducción inclina la balanza a favor de los musulmanes. Ya está pasando en muchos sitios de Europa. Y he hablado de ello en numerosas ocasiones.

Sigue....
En línea

admin

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 108
Re:LA COLUMNA DE YOLANDA
« Respuesta #21 en: 24 horas »


Sin embargo, no es ese sólo el problema. Es cierto que la demografía inclina la balanza. Pero si Occidente no hubiera caído en el pozo negro del relativismo, no habría que preocuparse. Tendríamos las ideas claras, y sabríamos ir poniendo freno a las exigencias islámicas. Pero no. Lo terriblemente triste es que hay muchos problemas añadidos: el "todo vale" (que significa, a contrario, que "nada vale"), que incluye aceptar una cultura retrógrada, con leyes premedievales, que trata a las mujeres como a objetos; unos políticos vendidos y corruptos en su mayoría; una sociedad aborregada y aletargada que no para de hablar de integración y de diálogo con quienes vienen a arrebatarle su seguridad, su paz y el futuro de sus hijos y sus nietos; un montón de descerebrados de la tolerancia; legiones de subvencionados que, para seguir viviendo del cuento, no dudan en atacar las voces que se levantan contra la invasión. Así avanza esta ideología tan destructiva e intolerante.

Y eso nos lleva a concluir que el problema de fondo no es el islam. O mejor dicho, no es sólo el islam. El islam es una consecuencia del decaímiento de nuestras sociedades, es una enfermedad mortal que se ceba en un organismo débil y cansado, un virus que ha penetrado en un cuerpo enfermo y sin defensas.

El problema verdadero es la decadencia occidental, provocada por la renuncia a nuestros valores esenciales, culturales, religiosos, morales, que son los que dieron fundamento a Europa tal y como la conocimos. Los europeos que reniegan de sus tradiciones, de su cultura, de su fe, están contribuyendo a su aniquilación. Los pocos grupos identitarios que van surgiendo en seguida son tachados de nazis, xenófobos, racistas o cualquier otra estupidez similar. Por supuesto no porque lo sean, ya que la verdad no importa. Lo que importa es aniquilar la cultura europea. Como sea.

Pero el discurso falaz del "antirracismo" y el "antifascismo" terminará por ser ineficaz por el abuso deshonesto de que viene siendo objeto desde hace tiempo. El sistema de mentiras sobre el que se asienta el proyecto criminal de la destrucción de los pueblos europeos se está resquebrajando sobre sus cimientos podridos. La realidad termina por imponerse y la dictadura de lo políticamente correcto acabará por ser derrotada. Todo crimen se apoya en una mentira para mejor lograr su objetivo. La mentira ha sido desvelada. Queda ahora combatir el crimen.
Yolanda Couceiro Morín
En línea