Autor Tema: LUNES DE PERROS  (Leído 3484 veces)

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
LUNES DE PERROS
« en: 24 horas »
( Blog iniciado por blancabianca.)                                                                                                     He leído una noticia sobre un bóxer al que han tenido que amputar las dos patas traseras, debido a una malformación estaba condenado a una muerte segura, hasta aquí la noticia no tiene mayor trascendencia, el perro corretea feliz sobre sus dos patas delanteras. El problema está, para algunos, en el elevado coste de la operación y los cuidados especiales que el can necesita ¿locura? se preguntan algunos. Hablemos de perros.

El perro es el mejor amigo del hombre, una frase que ya forma parte de nuestro imaginario, ya lo decían los romanos "canis amicus optimus hominis est", así es, aunque a la inversa no sea del todo cierto. Sencillamente nuestro perro, inteligente y fiel como nadie, se ha ganado el lugar más cercano al ser humano y un hueco en nuestro corazón; el mejor amigo del hombre y para muchas personas su único amigo que las salva de una soledad dolorosa y no elegida, porque no hay compañía más leal y desinteresada que la de nuestro perro y, muchas veces, la única recompensa que reciben nuestros amigos tan sinceros es el maltrato y el abandono.
Los perros han adaptado sus mentes para entender nuestras emociones, esto nos explican los científicos, y es cierto, todo aquel que tiene un perro sabe perfectamente que rastrean nuestros sentimientos, ellos saben cuando estamos tristes, angustiados o derrochamos alegría a raudales, y es que después de unos 32.000 años de convivencia humanos y perros hemos evolucionado en paralelo. Nuestro perro duerme apaciblemente a nuestros pies, de vez en cuando abre uno ojo y nos mira, se asegura de que seguimos ahí, no vaya a ser que nos hayamos evaporado en un segundo. Sigue.........

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
Re:LUNES DE PERROS
« Respuesta #1 en: 24 horas »
Todos conocemos a los perros guía, todos hemos visto a los perros buscando victimas entre los escombros después de un terremoto, pero hay más, es increíble pero hasta tienen la capacidad de avisar momentos antes de una hipoglucemia, ya que pueden detectar una sustancia volátil que desprende un diabético cuando empieza a desarrollarse una bajada de glucosa ¿Alguien es capaz de dar más?

Para finalizar, el epitafio que dedicó Lord Byron a su perro terranova "Boatswain".

"Cerca de este lugar reposan
los restos de quien poseyó
belleza sin vanidad,
fuerza sin insolencia,
valentía sin ferocidad,
y todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
Este elogio sería un halago sin sentido, si fuera grabado sobre cenizas humanas.
Pero es un justo tributo a la memoria de Boatswain, un perro.

Precioso, yo también quiero a mi perro.

Desconectado VANIO

• Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
« Respuesta #2 en: 24 horas »
Pero si este blog lo ha iniciado blancabianca. ¿Cómo es posible que el administrador lo copie?  :o
No sé poner gifs, :-(

Desconectado blancabianca

• Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #3 en: 24 horas »
Pero si este blog lo ha iniciado blancabianca. ¿Cómo es posible que el administrador lo copie?  :o

Jajaja. Es un "copiota", que decíamos en el cole. ;)
El administrador, que es más bueno que San Basilio, lo ha cambiado de lugar, porque en las catacumbas sólo me leían los cristianos, o sea tres.

Desconectado VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #4 en: 24 horas »

Jajaja. Es un "copiota", que decíamos en el cole. ;)
El administrador, que es más bueno que San Basilio, lo ha cambiado de lugar, porque en las catacumbas sólo me leían los cristianos, o sea tres.
Vale es que no entendía nada.  :P

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #5 en: 24 horas »
Yo te nombro "Guardián de este foro", estás en todo, Vani.
Con mi espada toco tus hombros y te arreó el la cabeza, que como llevas casco no tendrá consecuencias fatales. Velarás armas está tarde y mañana serás Caballero, puedes incluso quitarte el cascarón y ponerte un casco como Dios manda.  ;D

Desconectado Brotes

• Hero Member
  • El mejor título, es el de buena persona.
« Respuesta #6 en: 24 horas »
Hola VANIO, lo he iniciado en su lugar correcto, indicando que es propiedad de blanca al comienzo del post. No quiero adjudicarme méritos ajenos. Voy a intentar recuperar tus "HORROSCOPO ", para que ésta semana veamos que nos depara la conjunción de los astros.

Desconectado VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #7 en: 24 horas »
Hola VANIO, lo he iniciado en su lugar correcto, indicando que es propiedad de blanca al comienzo del post. No quiero adjudicarme méritos ajenos. Voy a intentar recuperar tus "HORROSCOPO ", para que ésta semana veamos que nos depara la conjunción de los astros.
Te pido disculpas, pero es que no entendía la duplicidad del blog.  :P

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 24 horas »
Estás disculpado, por favor envíame las previsiones de los astros para ésta semana por el otro correo para insertarlo en el blog. Saludos.

Desconectado Toreador

• Premium
  • *
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
« Respuesta #9 en: 24 horas »
Y donde se ha quedado mi comentario que envié a Blanca anoche a las 22,12 h.?
 Blanquita jamía aquí lo envío de nuevo, no vayas a pensar que no te leí.

Blanca, el de hoy te ha quedado perfecto, desde el tema a la dicción. Enhorabuena, tu sabes que va de corazón.
Si se te diera la dialéctica como la pluma . . . . . ¡¡¡ Que parlamentaría de primerísima clase nos habríamos perdido !!!
La pena está que te he "descubierto" el comentario de hoy por pura casualidad.

En sitio aparte le mando unas sugerencias al "manager", con el deseo que me lea cuando su tiempo se lo permita. Lo voy a titular sugerencias.

Eso te escribí reina mora  :)

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #10 en: 24 horas »
Y donde se ha quedado mi comentario que envié a Blanca anoche a las 22,12 h.?
 Blanquita jamía aquí lo envío de nuevo, no vayas a pensar que no te leí.

Blanca, el de hoy te ha quedado perfecto, desde el tema a la dicción. Enhorabuena, tu sabes que va de corazón.
Si se te diera la dialéctica como la pluma . . . . . ¡¡¡ Que parlamentaría de primerísima clase nos habríamos perdido !!!
La pena está que te he "descubierto" el comentario de hoy por pura casualidad.

En sitio aparte le mando unas sugerencias al "manager", con el deseo que me lea cuando su tiempo se lo permita. Lo voy a titular sugerencias.

Eso te escribí reina mora  :)

Gracias tore, ya te había contestado en el anterior, pero te vuelvo a agradecer tu post de nuevo  ;)

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #11 en: 24 horas »
Te reenvío mensaje de Rayd, que lo ha colocado en un Lunes anterior.
Amiga Blanca, te comunico que me ha abandonado la racha de cobrar pequeños premios el lunes, pero en cambio el próximo lunes es festivo donde resido. Esto quiere decir que para mucha gente no será un lunes maldito, en todo caso lo será el martes. Espero pases unos días muy agradables y comiences la semana con la mejor de tus sonrisas. En Tan Tan estamos de permiso indefinido, no hay signo alguno de actividad por parte de los " otros ". Saludos. :)

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
  • Los que no hacen nada nunca yerran
« Respuesta #12 en: 24 horas »
Te reenvío mensaje de Rayd, que lo ha colocado en un Lunes anterior.
Amiga Blanca, te comunico que me ha abandonado la racha de cobrar pequeños premios el lunes, pero en cambio el próximo lunes es festivo donde resido. Esto quiere decir que para mucha gente no será un lunes maldito, en todo caso lo será el martes. Espero pases unos días muy agradables y comiences la semana con la mejor de tus sonrisas. En Tan Tan estamos de permiso indefinido, no hay signo alguno de actividad por parte de los " otros ". Saludos. :)

Gracias amigo Brotes, disculpa el error, ¿ se nota que aún estamos en pañales ?, sólo me cabe pensar que esto nos ayudará a manejar mejor el foro, poco a poco como Dios manda.
El lunes leeré con atención las impresiones de Blanca, espero que ponga que este lunes es , por lo menos horroroso y espeluznante. Y ya te digo lo que pensaré, pues que a mi Plim yo duermo en Pikolín. Me haré una foto mientras devore la merienda debajo de un pino y brindaré porque a nuestra estimada coronela se le haga corta esta semana, y le llegue pronto su deseado viernes. Si salgo favorecido os mandaré la foto para que quede constancia de que hay lunes maravillosos, eso sí en la isla de la calma son de película. Saludos pascueros.

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #13 en: 24 horas »
Mi querido comandante RAYD, espero no decepcionarte y que este lunes sea de nuevo horroroso, siniestro, espeluznante y terrible.  ;D

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #14 en: 24 horas »
¡ Madre mía ! La que nos espera Comandante, el tsunami del lunes llegará hasta las islas.

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #15 en: 24 horas »
Blanca, tienes que hacer honor a tu nombre y ver los lunes con un color distinto al negro. Seguro estoy que como toda belleza española que se precie los lunes estarás más favorecida que otros días, por lo menos tu estilo literario gana muchos enteros cuando sacas el genio a relucir. No puede ser que tú, la más Blanca de España empieces la semana en negro, y el negro zumbón grillero lo haga cantando su cri cri cri particular, eso sí, sin color alguno.

Brotes, el tsunami tendrá que ser muy fuerte, yo estoy en la zona este de la isla. Mejor os tomamos las cañas y tapas que están pendientes de tomar.

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #16 en: 24 horas »
Me faltan mandaros un saludo muy cordial  y de paso recordar lo de mi destino en Tan Tan, la base ya no tiene ningún valor estrastégico y por aquí ya no pasa ni el pupas. Espero órdenes, RAYD