Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

¡ ATENCION ! Ver la tierra en directo desde la Estación Espacial http://brotesverdeshouse.com/index.php/topic,53.0.html

Autor Tema: OTRO SINIESTRO LUNES  (Leído 9504 veces)

blancabianca

• Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Hero Member
  • Desconectado Desconectado
OTRO SINIESTRO LUNES
« en: 24 horas »

Aquí estoy de nuevo otro siniestro lunes con mis crónicas lunáticas.
Este fin de semana he desconectado largándome de Madrid y tengo una extraordinaria noticia ¡La primavera ha llegado a Gredos¡ me he dado de bruces con ella, tan repipi, verde y explosiva. Ha llovido y nevado durante todo el otoño-invierno sin parar, así pues la primavera ha estallado en todo su esplendor, que diría un cursi, yo prefiero decir que está reventona total.
Así que me he calzado mis botas montañeras y he subido peñas arriba encaminando mis pasos hacia los pozos de nieve del “Tío Ruperto”; los pozos de nieve han sido los antecesores de nuestras neveras y frigoríficos. Subo, subo, subo, todavía hace frio, igualita que Heidi, un mastín más grande que yo decide acompañarme durante un buen trecho del camino, hasta que aburrido decide darse la vuelta sin despedirse.
Cuando una urbanita nata como yo, descubre la montaña, lo primero que se pregunta es ¿Por qué no habré empezado antes? Para una madrileña de la mismita calle Claudio Coello, que lo más verde que conocía era el Retiro, el campo y la montaña significaba enfrentarse a un entorno cuasi desconocido y hostil, un lugar lleno de bichos y bicharracos, pajarillos, pajarracos y animalillos varios del Señor, siempre dispuestos a picar, morder, arañar y devorar, bueno no tanto, pero casi.
Y es que yo he pertenecido a esta tribu de niños urbanos, que cuando en el colegio les piden que dibujen una gallina pintan un pollo desplumado listo para ser horneado, es cierto. Algo parecido me ocurrió cuando confundí un gallo con una gallina durante mis primeras incursiones en el mundo agreste, se me ocurrió decir inocentemente “que cresta más grande tiene esa gallina ………” gran cachondeo general ……… la anécdota se ha convertido en una leyenda del lugar, creo que incluso pasará por tradición oral de padres a hijos “El día que una de Madrid confundió un gallo rey del corral con una humilde gallina”.

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
Re:OTRO SINIESTRO LUNES
« Respuesta #1 en: 24 horas »

Continuación. Los malditos 2.000 caracteres me han machacado el escrito, y sigo diciendo que.......

Pero el tiempo pasa y ya soy toda una experta. Cualquier momento es bueno para iniciarse en el senderismo, basta con tener ganas, poner un poco de empeño, calzarse unas buenas botas y subir a la montaña blanca, foniculi, fonicula hasta la cima, que dice la canción. Impresionante panorama presenta la cara sur de Gredos, al borde mismo de la Vera extremeña, exuberante y mucho mas cálida y amable que la helada y abrupta vertiente norte de pasos complejos, cordadas, trepadas, cimas, cumbres y quebradas de vértigo, precioso sí, pero el sur es el paraíso.
Ahora atasco de vuelta, a respirar otra semanita monóxido de carbono y chupar estrés, como Dios manda.
Y como el maldito lunes empieza el domingo por la tarde aquí os dejo mi lunática reflexión.
Buena semana a toda/os.

VANIO

• Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
« Respuesta #2 en: 24 horas »

Me ha gustado mucho de verdad. La montaña engancha mucho, te ilumina el espíritu y te hace desconectar de los problemas.
No sé poner gifs, :-(

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #3 en: 24 horas »

Me ha gustado mucho de verdad. La montaña engancha mucho, te ilumina el espíritu y te hace desconectar de los problemas.

Gracias Vanio. Es cierto, la montaña una vez probada engancha y libera. Abrasados de asfalto, nada como subir.

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #4 en: 24 horas »

Gracias Vanio. Es cierto, la montaña una vez probada engancha y libera. Abrasados de asfalto, nada como subir.

Se masca la tragedia con mi sección del horóscopo, no me renuevan ya verás.  :-\

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #5 en: 24 horas »

No lo encuentro y quiero leerlo, necesito saber que me depara la semana ¿Dónde está? ;D

RAYD

• Jr. Member
  • **
  • Los que no hacen nada nunca yerran
« Respuesta #6 en: 24 horas »

Continuación. Los malditos 2.000 caracteres me han machacado el escrito, y sigo diciendo que.......

Pero el tiempo pasa y ya soy toda una experta. Cualquier momento es bueno para iniciarse en el senderismo, basta con tener ganas, poner un poco de empeño, calzarse unas buenas botas y subir a la montaña blanca, foniculi, fonicula hasta la cima, que dice la canción. Impresionante panorama presenta la cara sur de Gredos, al borde mismo de la Vera extremeña, exuberante y mucho mas cálida y amable que la helada y abrupta vertiente norte de pasos complejos, cordadas, trepadas, cimas, cumbres y quebradas de vértigo, precioso sí, pero el sur es el paraíso.
Ahora atasco de vuelta, a respirar otra semanita monóxido de carbono y chupar estrés, como Dios manda.
Y como el maldito lunes empieza el domingo por la tarde aquí os dejo mi lunática reflexión.
Buena semana a toda/os.

Estimada Blanca, mañana lunes me pasaré por el despacho de loterías de mi barrio, y procederé a cobrar un premio de Euromillones, otro de El Gordo de la Primitiva y un reintegro de la Lotería Nacional. ¿ Siniestro lunes ?, !! Bendito lunes !!, Jajajaja. Muy bueno lo del paracaídas, eres genial.

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #7 en: 24 horas »

[quote author=blancabianca link=topic=31.msg442#msg442 date=

Estimada Blanca, mañana lunes me pasaré por el despacho de loterías de mi barrio, y procederé a cobrar un premio de Euromillones, otro de El Gordo de la Primitiva y un reintegro de la Lotería Nacional. ¿ Siniestro lunes ?, !! Bendito lunes !!, Jajajaja. Muy bueno lo del paracaídas, eres genial

En serio? Pues recuerda que somos amigos y camaradas de trinchera, vamos que el gordo de la primitiva pa mí. Gracias, pero es que eso del paracaídas es cierto.  8) gafas.

Fernando_Luis

• Full Member
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
« Respuesta #8 en: 24 horas »

Buena semana a toda/os.

Ahí está, muy biennnnn  :D que la montaña tira... y estas fechas son geniales para Gredos, ahora que las nieves dejan de ser una amenaza mortal. También tienes La Morcuera, Peñalara, La Pedriza, Los Siete Picos, esperándote. Y en Gredos, la cuerda del circo es chula. Claro que también tiene lo suyo acampar junto al refugio en luna llena. Parece que quien está en la luna eres tú. Y si se complica poner tienda, pues al aire libre. Estupendo... buen comienzo de lunes, zí zeñó.

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #9 en: 24 horas »

Ahí está, muy biennnnn  :D que la montaña tira... y estas fechas son geniales para Gredos, ahora que las nieves dejan de ser una amenaza mortal. También tienes La Morcuera, Peñalara, La Pedriza, Los Siete Picos, esperándote. Y en Gredos, la cuerda del circo es chula. Claro que también tiene lo suyo acampar junto al refugio en luna llena. Parece que quien está en la luna eres tú. Y si se complica poner tienda, pues al aire libre. Estupendo... buen comienzo de lunes, zí zeñó.
[/quote]

Noble Señor de las estrellas, no deja usted de sorprenderme ¿También es montañero? deduzco que efectivamente calza las botas de siete leguas; eso, o bien sobrevuela con frecuencia Gredos en su chula nave espacial.  :)

Brotes

• Hero Member
  • El mejor título, es el de buena persona.
« Respuesta #10 en: 24 horas »

Está muy bién éso de ir a la montaña. Yo sigo el dicho de Mahoma, si yo no voy a la montaña, la montaña viene a mí, es un verdadero placer, salir a la puerta y ver el pico Veleta, cubierto de nieve a la luz del atardecer.

yuhoo

• Full Member
« Respuesta #11 en: 24 horas »

Maravillosa excursión, Lena. Yo, como ya he dicho, soy muy urbanita. Prefiero salir de la ciudad y dirigirme al mar. La verdad es que la playa me relaja muchísimo. No puedo pasar ningún año sin mojarme en el mar. Lo de la montaña no me llama! Puedo ir a la sierra, pero en otro plan: pueblos y comidas en restaurantes de la zona....no me va lo de hacer montañismo, ni senderismo.

Brotes

• Hero Member
« Respuesta #12 en: 24 horas »

Buenas tardes Yuhoo, estás perdida y te echamos de menos en la casa, un saludo.

Fernando_Luis

• Full Member
« Respuesta #13 en: 24 horas »

Noble Señor de las estrellas, no deja usted de sorprenderme ¿También es montañero? deduzco que efectivamente calza las botas de siete leguas; eso, o bien sobrevuela con frecuencia Gredos en su chula nave espacial.  :)
[/quote]

Bueno, de vez en cuando no viene mal tomarse un respiro en tierra. A veces, hasta me escapo del comandante y el doc, que les gusta mucho eso de las fogatas, pero de patear, poco. La última vez que pasé por Peñalara, nada más terminar, un gracioso recordó a la concurrencia que es el lugar de más mortandad de la Comunidad de Madrid. Estuvo divertido. Por cierto, que ese día me tocó llevar de vuelta dos mochilas, cómo voy a decir que no. Debe ser que confunden mis orejas con las de los burros...

Toreador

• Premium
  • *
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
« Respuesta #14 en: 24 horas »

Que alegría tener una narradora de esta categoría en el grupo que Brotes nos ha montado.
Me ha gustado mucho tu finde y como lo has contado. Lo de la gallina y el gallo es de traca, pero me lo creo con los ojos cerrados. Me explico:
Yo llevé a una alemana amiga a España hace ya muchos años, antes de casarme con la mía, para que conociera algo aparte de Sevilla, Granada y Córdoba la llevé a Extremadura, paramos en un pueblo de la provincia de Badajoz, se llama exactamente Monesterio, a la entrada del pueblo en uno de esos cafés de hace cuarenta y muchos años, recuerdo que había una cinta pegajosa colgada del techo para las moscas con más de mil ya presas de patas, aquello llevaría allí desde comienzos de verano del 36.
Al rato la alemanita desaparece, pensé que hubiese tratado de encontrar el servicio, terminé mi café y como no aparecía, para hacer tiempo me asomé a la puerta de aquel café de pueblo, había llegado uno con un burro que amarró a la reja de la ventana y . . .
bueno lo que vi fue casi inenarrable, allí estaba la alemanita acariciandole las orejas al burro y dándole besos en el careto. Creí que me daba un parasiempre.
Hasta el burro que son cachazudos tenía cara como de asustado ante esa explosión de amor alemán.
Entré de nuevo en el café pagué las 4 pesetas, con propina incluida, de los dos cafés y sin que se lavara las manos la metí en el coche y me volví con ella a Sevilla todo deprimido. Era la primera vez en su vida que había visto un burro en "libertad", según me dijo después solo había visto uno en el zoo.
Gracias a tu relato de la gallina he recordado esta anécdota.

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #15 en: 24 horas »

Está muy bién éso de ir a la montaña. Yo sigo el dicho de Mahoma, si yo no voy a la montaña, la montaña viene a mí, es un verdadero placer, salir a la puerta y ver el pico Veleta, cubierto de nieve a la luz del atardecer.

No tienes perdón, primo. Teniendo esa Sierra Nevada a tiro de piedra, ese Veleta, esa Laguna de las Yeguas, esos senderos de gloria por la sierra bonita.....sales a la puerta a mirar. Te voy a regalar unas botas montañeras en tu cumple. :-\

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #16 en: 24 horas »

Maravillosa excursión, Lena. Yo, como ya he dicho, soy muy urbanita. Prefiero salir de la ciudad y dirigirme al mar. La verdad es que la playa me relaja muchísimo. No puedo pasar ningún año sin mojarme en el mar. Lo de la montaña no me llama! Puedo ir a la sierra, pero en otro plan: pueblos y comidas en restaurantes de la zona....no me va lo de hacer montañismo, ni senderismo.

Hi yuh, qué bueno que viniste! te hemos echado de menos, que te vendes más cara que los diamantes.
Pues yo soy sirena montañera, porque me ocurre lo mismo, no puedo pasar un año sin ir al mar y sumergirme, se me secan las escamas si no lo hago. No sé que me gusta más, el mar o la montaña.... casi que el mar. ;)

admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #17 en: 24 horas »

Prima acabas de ganar karma por las botas que me vas a regalar. Uso lanchas del 45, en Madrid me dormía en el Metro de pié y sin agarrarme.

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #18 en: 24 horas »

Bueno, de vez en cuando no viene mal tomarse un respiro en tierra. A veces, hasta me escapo del comandante y el doc, que les gusta mucho eso de las fogatas, pero de patear, poco. La última vez que pasé por Peñalara, nada más terminar, un gracioso recordó a la concurrencia que es el lugar de más mortandad de la Comunidad de Madrid. Estuvo divertido. Por cierto, que ese día me tocó llevar de vuelta dos mochilas, cómo voy a decir que no. Debe ser que confunden mis orejas con las de los burros...

Señor Spock, le toca llevar dos mochilas por aquello de que los Vulcanos nunca hacen “Bluff”, eso le pasa a los de Vulcano por hacerse los chulitos en la nave, nada que ver con sus preciosas orejas  :D

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #19 en: 24 horas »

Que alegría tener una narradora de esta categoría en el grupo que Brotes nos ha montado.
Me ha gustado mucho tu finde y como lo has contado. Lo de la gallina y el gallo es de traca, pero me lo creo con los ojos cerrados. Me explico:
Yo llevé a una alemana amiga a España hace ya muchos años, antes de casarme con la mía, para que conociera algo aparte de Sevilla, Granada y Córdoba la llevé a Extremadura, paramos en un pueblo de la provincia de Badajoz, se llama exactamente Monesterio, a la entrada del pueblo en uno de esos cafés de hace cuarenta y muchos años, recuerdo que había una cinta pegajosa colgada del techo para las moscas con más de mil ya presas de patas, aquello llevaría allí desde comienzos de verano del 36.
Al rato la alemanita desaparece, pensé que hubiese tratado de encontrar el servicio, terminé mi café y como no aparecía, para hacer tiempo me asomé a la puerta de aquel café de pueblo, había llegado uno con un burro que amarró a la reja de la ventana y . . .
bueno lo que vi fue casi inenarrable, allí estaba la alemanita acariciandole las orejas al burro y dándole besos en el careto. Creí que me daba un parasiempre.
Hasta el burro que son cachazudos tenía cara como de asustado ante esa explosión de amor alemán.

Muchas gracias tore. Pues una cosa te digo: yo entiendo a la alemana, la entiendo perfectamente, los burritos son monísimos, me encantan y yo también les acaricio las orejillas.... besarles no. :)

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #20 en: 24 horas »

Prima acabas de ganar karma por las botas que me vas a regalar. Uso lanchas del 45, en Madrid me dormía en el Metro de pié y sin agarrarme.

Primo, esos no son botas, son dos barcas de pesca de altura con motor diesel y 8,50 de eslora ¡un 45! no sé si habrá sierra suficiente para esa peana, unas botas de siete leguas te voy a regalar. Oye, que el karma me lo he ganado yo solita, ya pensaba protestar. :P

admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #21 en: 24 horas »

Te reto a alcanzar ésta noche a Vanio, que vá como el correcaminos.

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #22 en: 24 horas »

Te reto a alcanzar ésta noche a Vanio, que vá como el correcaminos.

Difícil reto, yo soy el coyote y por más que le persigo es imposible alcanzarle. Por cierto, siempre odié al maldito correcaminos, ese "mic,mic" me ponía de los nervios. Me he quedado con las ganas de que el pobre coyote estrangulara por fin al pajarraco infame y repelente >:(

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #23 en: 24 horas »

Señor Spock, aquí te dejo una canción, es "tu canción", te la mereces or ser tan bueno y cargar con dos mochilas.  ;) no dejes de escucharla, me encanta.

[/quote]

Brotes

• Hero Member
« Respuesta #24 en: 24 horas »

Espero no odies de igual forma a nuestro querido " pollo pera jajaja.

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #25 en: 24 horas »

Espero no odies de igual forma a nuestro querido " pollo pera jajaj

No, para nada, adoro al pollo pera :)

Fernando_Luis

• Full Member
« Respuesta #26 en: 24 horas »

Señor Spock, aquí te dejo una canción, es "tu canción", te la mereces or ser tan bueno y cargar con dos mochilas.  ;) no dejes de escucharla, me encanta.

Está muy bien, aunque la estancia por allí arriba no es tan monótona como parece. Bueno, hasta las escapadas son entretenidas...

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #27 en: 24 horas »

Está muy bien, aunque la estancia por allí arriba no es tan monótona como parece. Bueno, hasta las escapadas son entretenidas...

Jajajajaja, no imaginaba que montaseis  esos fiestones por la Galaxia, si hasta tenéis la nave tuneada  ;D

Fernando_Luis

• Full Member
« Respuesta #28 en: 24 horas »

Si vieras lo que me encuentro en cada exploración... indagando en los archivos, he localizado esta joyita de la tierra adoptiva de nuestro amigo Toreador. Es mejor verla dos veces, la primera es para no creérsela...

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #29 en: 24 horas »

Si vieras lo que me encuentro en cada exploración... indagando en los archivos, he localizado esta joyita de la tierra adoptiva de nuestro amigo Toreador. Es mejor verla dos veces, la primera es para no creérsela..

Dos veces la he visto y no me lo puedo creer ¿De ande sacas semejantes toligos? me parto  ;D
El cantante se ha puesto fino de esteroides, que casi no cabe en la chaqueta.
Indagando en mis archivos he encontrado la peor versión de todos los tiempos de un clásico, debería estar prohibido destrozar así una preciosa canción. Lili les quiere demandar.

Fernando_Luis

• Full Member
« Respuesta #30 en: 24 horas »

Lili les quiere demandar.

Ja, ja, pobrecitos alemanes.

Claro, que ellos también tienen lo suyo. Imaginemos una peli ye-ye, con el ballet Zoom a tó estrozo y Conchita Velasco meneándose, pero en vez de aparecer la susodicha, nos encontramos con... ¡Manuela!

(Ojo con la coreografía al final del vídeo, eso hay que ensayarlo).

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #31 en: 24 horas »

Ja, ja, pobrecitos alemanes.

Claro, que ellos también tienen lo suyo. Imaginemos una peli ye-ye, con el ballet Zoom a tó estrozo y Conchita Velasco meneándose, pero en vez de aparecer la susodicha, nos encontramos con... ¡Manuela!

(Ojo con la coreografía al final del vídeo, eso hay que ensayarlo).

[/quote]

Fernando, lo estoy flipando con estos vídeos sacados del internet profundo  ;D ::) :o
La Manuela está un poco talludita para ir a la escuela, seguramente está en algún programa de alfabetización. Espero que la caída final no le haya supuesto una rotura de cadera o algo.

Fernando_Luis

• Full Member
« Respuesta #32 en: 24 horas »

Fernando, lo estoy flipando con estos vídeos sacados del internet profundo  ;D ::) :o
La Manuela está un poco talludita para ir a la escuela, seguramente está en algún programa de alfabetización. Espero que la caída final no le haya supuesto una rotura de cadera o algo.

Bueeeno, ahora algo más normalito... un vídeo diver parea una canción diver... ¡de lunes!

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #33 en: 24 horas »

Bueeeno, ahora algo más normalito... un vídeo diver parea una canción diver... ¡de lunes!

Muy bueno! disfrutando de la hora feliz. Pero nada de lunes ¡por fin ya es "juernes"! así que vamos a disfrutar con un clásico, ya sabes que no importa.... be happy!  ;D

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
LUNES DE PERROS.
« Respuesta #34 en: 24 horas »

He leído una noticia sobre un bóxer al que han tenido que amputar las dos patas traseras, debido a una malformación estaba condenado a una muerte segura, hasta aquí la noticia no tiene mayor trascendencia, el perro corretea feliz sobre sus dos patas delanteras. El problema está, para algunos, en el elevado coste de la operación y los cuidados especiales que el can necesita ¿locura? se preguntan algunos. Hablemos de perros.

El perro es el mejor amigo del hombre, una frase que ya forma parte de nuestro imaginario, ya lo decían los romanos "canis amicus optimus hominis est", así es, aunque a la inversa no sea del todo cierto. Sencillamente nuestro perro, inteligente y fiel como nadie, se ha ganado el lugar más cercano al ser humano y un hueco en nuestro corazón; el mejor amigo del hombre y para muchas personas su único amigo que las salva de una soledad dolorosa y no elegida, porque no hay compañía más leal y desinteresada que la de nuestro perro y, muchas veces, la única recompensa que reciben nuestros amigos tan sinceros es el maltrato y el abandono.
Los perros han adaptado sus mentes para entender nuestras emociones, esto nos explican los científicos, y es cierto, todo aquel que tiene un perro sabe perfectamente que rastrean nuestros sentimientos, ellos saben cuando estamos tristes, angustiados o derrochamos alegría a raudales, y es que después de unos 32.000 años de convivencia humanos y perros hemos evolucionado en paralelo. Nuestro perro duerme apaciblemente a nuestros pies, de vez en cuando abre uno ojo y nos mira, se asegura de que seguimos ahí, no vaya a ser que nos hayamos evaporado en un segundo.

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #35 en: 24 horas »

Todos conocemos a los perros guía, todos hemos visto a los perros buscando victimas entre los escombros después de un terremoto, pero hay más, es increíble pero hasta tienen la capacidad de avisar momentos antes de una hipoglucemia, ya que pueden detectar una sustancia volátil que desprende un diabético cuando empieza a desarrollarse una bajada de glucosa ¿Alguien es capaz de dar más?

Para finalizar, el epitafio que dedicó Lord Byron a su perro terranova "Boatswain".

"Cerca de este lugar reposan
los restos de quien poseyó
belleza sin vanidad,
fuerza sin insolencia,
valentía sin ferocidad,
y todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
Este elogio sería un halago sin sentido, si fuera grabado sobre cenizas humanas.
Pero es un justo tributo a la memoria de Boatswain, un perro.

Precioso, yo también quiero a mi perro.

Brotes

• Hero Member
« Respuesta #36 en: 24 horas »

¡ Bravo Blanca ! Magnífico retrato del perro, los que nunca nos harían lo que a ellos les hacemos. Recordaré siempre a mi Rita, una Yorkshire enana, que todos los días dos segundos antes de sonar el despertador, se encargaba de despertarme, poniéndose de pié y dándomé golpes con su patita y si me hacía el dormido, desesperada con las dos. También decirte, que ahora espero los Lunes  con interés, tus comentarios lunáticos. Gracias.

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #37 en: 24 horas »

Joer me has emocionado y todo. Oye escribes muy bien, todo un acierto este blog.  :'(

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #38 en: 24 horas »

Brotes y Vanio, gracias a los dos porque veo que os interesan  mis lunáticas disquisiciones, sois los primeros en leer siempre mi blog. Aunque esta vez estoy tan escondida que no creo que nadie me encuentre  :'(

NeferNefer

• Visitante
« Respuesta #39 en: 24 horas »

De acuerdo contigo en todo lo que cuentas Blanca. Yo también amo a los perros ya lo sabes, y tuve tres al mismo tiempo. La "última de Filipinas" como llamábamos a Lola, hará un año que murió en junio, y cada vez la extraño más...

¿Por qué estás tan escondida guapi? :-[

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #40 en: 24 horas »

De acuerdo contigo en todo lo que cuentas Blanca. Yo también amo a los perros ya lo sabes, y tuve tres al mismo tiempo. La "última de Filipinas" como llamábamos a Lola, hará un año que murió en junio, y cada vez la extraño más...

Es cierto, recuerdo que Lola murió por estas fechas, que era muy viejecita.
Sé que eres amante de los animales, como yo, por eso creo que te habrá gustado mi homenaje a nuestros leales amigos peludos. Quién es capaz de salir a recibirte seis veces al día cómo si volvieses después de siete años en el Tíbet? Sólo tu perro.
Estoy aquí aplastada por una tonelada de post antiguos, ni se me ve. :'(

Brotes

• Hero Member
« Respuesta #41 en: 24 horas »

Eso es debido a abrir un " Tema " cada Lunes, en vez de seguir el hilo iniciado. Las quejas, al Maestro Armero.

yuhoo

• Full Member
« Respuesta #42 en: 24 horas »

Lena, yo soy tardía pero segura. Me ha encantado el homenaje que les has hecho a nuestros queridos perros. Leyendo la noticia del perro de las dos patas amputadas y entrando a comentar al foro, me he quedado estupefacta leyendo algumos comentarios. Cada vez entiendo mejor por qué nos va como nos va! Y cada vez tiene más peso para mí, la manida frase: cuánto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro! Qué gran verdad! Enhorabuena, me encantan tus diserciones!

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #43 en: 24 horas »

Lena, yo soy tardía pero segura. Me ha encantado el homenaje que les has hecho a nuestros queridos perros. Leyendo la noticia del perro de las dos patas amputadas y entrando a comentar al foro, me he quedado estupefacta leyendo algumos comentarios. Cada vez entiendo mejor por qué nos va como nos va! Y cada vez tiene más peso para mí, la manida frase: cuánto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro! Qué gran verdad! Enhorabuena, me encantan tus diserciones!

Muchas gracias, yuh. Sí, yo también me quedé alucinada con determinados comentarios, incluso lo hablamos tú y yo. En fin, yo quiero a mi perro, a los delfines masacrados por los japos, a las ballenas también exterminadas por los japos a pesar de la prohibición internacional, a los bebés foca que matan a palos para que su piel quede perfecta en los abrigos. Y que nadie me hablé de los niños que pasan hambre, ese recurso tan manido con el que pretenden decirte que si te preocupas por los animales, o eres una imbécil, o no te interesan los humanos, los niños me duelen más. Besos guapa

NeferNefer

• Visitante
« Respuesta #44 en: 24 horas »

:-\ ¡Menos mal que solo estás enterrada en posts Blanca, me habías asustado! jajajaja

NeferNefer

• Visitante
« Respuesta #45 en: 24 horas »

:-\ ¡Menos mal que solo estás enterrada en posts Blanca, me habías asustado! jajajaja
Por cierto si, me ha encantado lo que dices de los peludos, muchas gracias en su nombre.

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #46 en: 24 horas »

De nada guapa, estamos en la misma onda. Jajaja, sólo es en post. Lagarto, lagarto!!! ; ;D

Fernando_Luis

• Full Member
« Respuesta #47 en: 24 horas »

De nada guapa, estamos en la misma onda. Jajaja, sólo es en post. Lagarto, lagarto!!! ; ;D

Lo más bonito es mirarse a los ojos. En ese momento notas cómo os leéis mutuamente. Nosotros, venga a estudiar idiomas, y lo más importante se transfiere en medio segundo. Qué cosas... por cierto, ¿conoces a Mishka?  :D

Toreador

• Premium
  • *
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
« Respuesta #48 en: 24 horas »

Blanca, el de hoy te ha quedado perfecto, desde el tema a la dicción. Enhorabuena, tu sabes que va de corazón.
Si se te diera la dialéctica como la pluma . . . . . ¡¡¡ Que parlamentaría de primerísima clase nos habríamos perdido !!!
La pena está que te he "descubierto" el comentario de hoy por pura casualidad.

En sitio aparte le mando unas sugerencias al "manager", con el deseo que me lea cuando su tiempo se lo permita. Lo voy a titular sugerencias.

Brotes

• Hero Member
« Respuesta #49 en: 24 horas »

Sr. Tore, me dice el " Manager " que bién destacado en la cabecera de BLOG, está " MALDITOS LUNES " y se exime de responsablidad si no se utiliza el espacio. De todas formas, lo bueno si es difícil encontrarlo, sabe mejor, como es el caso del redondo comentario de hoy de nuestra amiga Blanca, a la que felicito nuevamente.

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #50 en: 24 horas »

Blanca, el de hoy te ha quedado perfecto, desde el tema a la dicción. Enhorabuena, tu sabes que va de corazón.
Si se te diera la dialéctica como la pluma . . . . . ¡¡¡ Que parlamentaría de primerísima clase nos habríamos perdido !!!
La pena está que te he "descubierto" el comentario de hoy por pura casualidad.

En sitio aparte le mando unas sugerencias al "manager", con el deseo que me lea cuando su tiempo se lo permita. Lo voy a titular sugerencias.

Gracias tore, no descarto subir un día a la tribuna y decirles cuatro cosas a algunos, antes de que me detengan  ;D

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #51 en: 24 horas »

Sr. Tore, me dice el " Manager " que bién destacado en la cabecera de BLOG, está " MALDITOS LUNES " y se exime de responsablidad si no se utiliza el espacio. De todas formas, lo bueno si es difícil encontrarlo, sabe mejor, como es el caso del redondo comentario de hoy de nuestra amiga Blanca, a la que felicito nuevamente.

En las catacumbas me tienes, como una cristiana escondida, mientras no me arrojes a los leones....

RAYD

• Jr. Member
  • **
  • Los que no hacen nada nunca yerran
« Respuesta #52 en: 24 horas »

En las catacumbas me tienes, como una cristiana escondida, mientras no me arrojes a los leones....

Amiga Blanca, te comunico que me ha abandonado la racha de cobrar pequeños premios el lunes, pero en cambio el próximo lunes es festivo donde resido. Esto quiere decir que para mucha gente no será un lunes maldito, en todo caso lo será el martes. Espero pases unos días muy agradables y comiences la semana con la mejor de tus sonrisas. En Tan Tan estamos de permiso indefinido, no hay signo alguno de actividad por parte de los " otros ". Saludos.