Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

¡ ATENCION ! Ver la tierra en directo desde la Estación Espacial http://brotesverdeshouse.com/index.php/topic,53.0.html

Autor Tema: Series de televisión de ayer y de hoy  (Leído 10864 veces)

VANIO

• Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • Desconectado Desconectado
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones

Bueno abro este espacio para opinar sobre las series de televisión que nos gustan, las series que nos marcaron y opinar en general sobre nuestros gustos televisivos.
No sé poner gifs, :-(

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
Re:Series de televisión de ayer y de hoy
« Respuesta #1 en: 24 horas »

Empiezo yo que para eso he abierto el tema. En la actualidad sigo diversas series, en concreto "Juego de tronos", "The Following" y "Vikingos". Sin lugar a dudas la primera me tiene hechizado por su calidad, la trama argumental es soberbia, nunca sabes si un personaje de los "protagonistas" va a desaparecer, esto hace que ningún capítulo sea rutinario y que te mantengas en tensión.
"The following" trata sobre un psicópata ex-profesor de literatura en la universidad que crea una secta y trae de cabeza al FBI, aquí la trama es más floja pero los actores hacen un buen papel.
"Vikingos" empezó muy fuerte y ahora anda un poco renqueante, lo mejor de la serie es la veracidad de como retrata el mundo de aquella época.

blancabianca

• Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #2 en: 24 horas »

Yo, la verdad, veo poca tele y series casi ninguna. He intentado seguir "Juego de tronos" que me gustaba, pero siempre me pierdo; he visto varios capítulos de "El tiempo entre costuras" porque había leído el libro y tenía curiosidad por ver que tal resultaba, me gusto mucho, muy bien ambientada. Me encantó "Downton Abbey", esa sí que la seguí fielmente, hay que reconocer que los británicos son únicos ambientando.
En fin, casi que me quedé en "Friends"

Fernando_Luis

• Full Member
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
« Respuesta #3 en: 24 horas »

Adivinad cuál es la mía... qué difícil... pero no es la única precisamente. Además de las aventuras con mis compis, por supuesto, tenemos algunos casos curiosos. Por ejemplo, Espacio 1999, de la que ahora mismo hay una secuela en marcha.

http://www.space2099.com/

En cuanto a series actuales, la magistral House dejó paso a algunas otras que al final han dado fuerte, como Breaking Bad. Pero House, sólo hay uno, digamos casi afortunadamente...

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #4 en: 24 horas »

Desde luego Espacio 1999 debe de arrasar en otro planeta, no la conozco de nada.

Fernando_Luis

• Full Member
« Respuesta #5 en: 24 horas »

Es que era de mediados de los setenta, la serie británica de mayor presupuesto de su época. Una serie de culto, aquí casi tooodo sobre ella.

http://catacombs.space1999.net/

Y aquí una sensacional convención que se convocó en el 2012 (y menos mal, porque si se despistan, no llegan). Fue un éxito abrumador, llegaron de todo el mundo nada menos que ¡127 frikis!

Esas águilas, qué chulas...

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #6 en: 24 horas »

Miraré detenidamente la serie británica, hay información para un ratito largo.
La reunión de frikis es mucho ¡ladies and gentlemen, directamente desde el geriátrico..... los frikiiiis! jajajajaja, fuerte.

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #7 en: 24 horas »

Por cierto Fernando, reclama tu Karma que ya te los has ganado. Administrador, a ver, el karma de FernandoLuis, soy la reclamadora oficial de karmas.

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #8 en: 24 horas »

Es que era de mediados de los setenta, la serie británica de mayor presupuesto de su época. Una serie de culto, aquí casi tooodo sobre ella.

http://catacombs.space1999.net/

Y aquí una sensacional convención que se convocó en el 2012 (y menos mal, porque si se despistan, no llegan). Fue un éxito abrumador, llegaron de todo el mundo nada menos que ¡127 frikis!

Esas águilas, qué chulas...

Yo he visto reposiciones de "Galáctica" en Antena3.

Fernando_Luis

• Full Member
« Respuesta #9 en: 24 horas »

Yo he visto reposiciones de "Galáctica" en Antena3.

Je, je, viste la Galáctica de ayer...

¿Y la de (casi) hoy?

yuhoo

• Full Member
« Respuesta #10 en: 24 horas »

El tiempo entre costuras también la he seguido. Me gustò mucho la novela. La serie está muy bien ambientada. Me gustó mucho Lost. En cuanto a House, la comencé a seguir la primera temporada, pero luego me parecía bastante repetitiva. La que también me encanta es Homeland.  Y como dice Lena, cualquier serie británica, no me la suelo perder. Ahora veo Velvet, no es ninguna maravilla, pero está bien ambientada y resulta entretenida. De las antiguas....Friends, Cheers, Un hombre en casa, Las chicas de oro, Dallas...... Juego de tronos,  omencé a verla pero, a día de hoy, estoy totalmente perdida.

Vasco Constitucionalista

• Sr. Member
« Respuesta #11 en: 24 horas »

El Equipo A, era entretenida.

Otra serie que me gustaba, sobre todo por la trama y los valores de solidaridad que se transmitían era, Bonanza.

Guzman

• Newbie
  • *
« Respuesta #12 en: 24 horas »

:) ;)Buenas tardes.

La serie Dr. House (coincido con Fernando_Luis)  y la serie Prision Break.

Aprovecho para decirle a BlancaBlanca que en el otro foro, el censor está detrás de MartiniBlanco (guapoloapo). Tiene la piel muy sensible y en cuanto una contestación no le gusta, la censura.

Lo llevo observando varios días.

Saludos  :D ;) :)

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #13 en: 24 horas »

El tiempo entre costuras también la he seguido. Me gustò mucho la novela. La serie está muy bien ambientada. Me gustó mucho Lost. En cuanto a House, la comencé a seguir la primera temporada, pero luego me parecía bastante repetitiva. La que también me encanta es Homeland.  Y como dice Lena, cualquier serie británica, no me la suelo perder. Ahora veo Velvet, no es ninguna maravilla, pero está bien ambientada y resulta entretenida. De las antiguas....Friends, Cheers, Un hombre en casa, Las chicas de oro, Dallas...... Juego de tronos,  omencé a verla pero, a día de hoy, estoy totalmente perdida.
Yo también sigo Homeland, la pena es que la serie ha ido bajando en la última temporada. La ejecución de Brody en Irán ¿hacia dónde lleva la serie?

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #14 en: 24 horas »

El Equipo A, era entretenida.

Otra serie que me gustaba, sobre todo por la trama y los valores de solidaridad que se transmitían era, Bonanza.
Lo mejor del Equipo A era que se liaban a tirar tiros y nunca mataban a nadie, y siempre que les cogían prisioneros los metían en una especie de taller donde montaban cualquier cosa para escaparse. Para mí el mejor Murdock.  ;D

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #15 en: 24 horas »

Cuando era muy pequeño mis padres veían un "Un hombre en casa" con los míticos Roper los caseros del edificio.

« última modificación: 24 horas por VANIO »

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #16 en: 24 horas »

:) ;)Buenas tardes.

La serie Dr. House (coincido con Fernando_Luis)  y la serie Prision Break.

Aprovecho para decirle a BlancaBlanca que en el otro foro, el censor está detrás de MartiniBlanco (guapoloapo). Tiene la piel muy sensible y en cuanto una contestación no le gusta, la censura.

Lo llevo observando varios días.

Saludos  :D ;) :)

Hola Guzmán, aunque prefiero llamarle Dr. House, si no le molesta. Me encantaba el personaje, con ese inteligente humor ácido, ironía de la buena.
Pues estamos buenos, si ya teníamos al censor en nómina, más su entregado ayudante el beato delator, resulta que tenemos al guaposopapo con vocación de inquisidor. Pues que paren El Mundo, que yo me bajo..... Me veo negra para que me publiquen. :o

Guzman

• Newbie
  • *
« Respuesta #17 en: 24 horas »

:) ;) :D. Buenas tardes, BlancaBianca. Pues sí, soy Guzmán, el antiguo Dr. House (ahora _Aesopo_)

Vamos a ver: me parece que el santo, a mi no me lo quita nadie de la cabeza, es un moderador parcial del Foro. Es el defensor del separatismo catalán. Y tiene acceso a varios nicks: Ciudadanos verdes, el santo Basilio, guapolobianco, y alguno más

En cuanto a Natygeisha, trabaja a destajo, larga su rollo, interminable, pero no va nunca contra nadie en concreto. Está explotado y de qué manera. Laberta, es bastante bruta, si es que es una mujer; necesita que le pasen la garlopa por encima.   

O sea, hay y trabajan muchos, en el Centro de Mensajes y tienen controlados, casi a todos los que componemos esta web del amigo Brotes.

Si se fija, cuando uno de nosotros contestamos a algunos de los separatistas del otro foro, si es publicado el comentario, pasa bastante rato; y si pasa mucho, mucho rato, es que lo han mandado directamente a la basura. Se toman su tiempo para analizarlo.

Por supuesto que no lo van a admitir, pero es así y lo sé, porque hace tiempo, cuando entonces, hablaban de comentarios, míos en concreto, no publicados pero de los que conocían su contenido.

Controlan todo.

Saludos  :D

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #18 en: 24 horas »

:) ;) :D. Buenas tardes, BlancaBianca. Pues sí, soy Guzmán, el antiguo Dr. House (ahora _Aesopo_)

Vamos a ver: me parece que el santo, a mi no me lo quita nadie de la cabeza, es un moderador parcial del Foro. Es el defensor del separatismo catalán. Y tiene acceso a varios nicks: Ciudadanos verdes, el santo Basilio, guapolobianco, y alguno más

En cuanto a Natygeisha, trabaja a destajo, larga su rollo, interminable, pero no va nunca contra nadie en concreto. Está explotado y de qué manera. Laberta, es bastante bruta, si es que es una mujer; necesita que le pasen la garlopa por encima.   

O sea, hay y trabajan muchos, en el Centro de Mensajes y tienen controlados, casi a todos los que componemos esta web del amigo Brotes.

Si se fija, cuando uno de nosotros contestamos a algunos de los separatistas del otro foro, si es publicado el comentario, pasa bastante rato; y si pasa mucho, mucho rato, es que lo han mandado directamente a la basura. Se toman su tiempo para analizarlo.

Por supuesto que no lo van a admitir, pero es así y lo sé, porque hace tiempo, cuando entonces, hablaban de comentarios, míos en concreto, no publicados pero de los que conocían su contenido.

Controlan todo.

Saludos 

Es cierto! Absolutamente. Me ha ocurrido hoy mismo, además de censurarme más de la mitad de los comentarios, sobre todo cuando menciono al beato, los que publican tardan muchísimo en salir, a veces pienso repetirlo y .... Oh, sorpresa! Resulta que ahí esta quince minutos después de enviado.
He observado también que siempre que cito al beato dipsómano me suelen censurar, esto ocurre desde hace tiempo. Compruebo que el mismo post, pero comentando con el amigo PobresProgres si lo publican, es una táctica que he seguido los días de censura feroz; no puedo dirigirme al Basi, pero sí hablar de él con otro forero. Brutal!!!

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #19 en: 24 horas »

Una serie que me encantaba es "Cheers", no sé si recordaréis aquel bar de Boston en el que había que bajar unas escaleritas para entrar. Un bar con la barra  lleno de parroquianos delirantes que se saludaban por su nombre.... Noooooorrrr!

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #20 en: 24 horas »

Una serie que me encantaba es "Cheers", no sé si recordaréis aquel bar de Boston en el que había que bajar unas escaleritas para entrar. Un bar con la barra  lleno de parroquianos delirantes que se saludaban por su nombre.... Noooooorrrr!
Claro que me acuerdo, es una serie de las que no se olvidan. Estaba el cartero solterón que vivía con su madre, el camarero paleto (Woody Harrelson), el dueño del bar (Ted Danson), luego hubo dos actrices protagonistas, primero la rubia, que a mí me parecía que hacia mejor su papel y luego llego la morena. También aparecía el actor que protagonizo la serie Frasier.

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #21 en: 24 horas »

Una serie que hemos visto todos y que le encantaba a mi abuela:

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #22 en: 24 horas »

Jaajajajaja ¡Curro Jiménez! claro que la hemos visto, la han repuesto mil veces. Aunque no tanto como la reina de las reposiciones, todos, todos los veranos en la sobremesa veíamos......

¿O no?  ;D

Fernando_Luis

• Full Member
« Respuesta #23 en: 24 horas »

Jaajajajaja ¡Curro Jiménez! claro que la hemos visto, la han repuesto mil veces. Aunque no tanto como la reina de las reposiciones, todos, todos los veranos en la sobremesa veíamos......

¿O no?  ;D

Sin mirar el enlace: 10 contra 1 a que es verano azul...

A mí me gustaban esos primos lejanos, jeje... claro que si, no seas rídiculo...

blancabianca

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #24 en: 24 horas »

Bingo! pero con la pista que he dado era fácil.  Menudos pirados los primos lejanos  ;D

Guzman

• Newbie
  • *
« Respuesta #25 en: 24 horas »

:)Buenas noches Blanca:

Sobre el control del Centro de Mensajes del Globe, otra solución, es mandar el comentario, fraccionado en partes: Parte (I), Parte (II), ...etc. Entonces,  si publican una de las partes, y no las otras, se le reclama al diablo cojuelo del foro del Globe, las partes restantes. Saldrá el moderador,  secesionista, of course, y haciéndose el gracioso dirá:

Pues ya sabemos que si hay una segunda (II)  o primera (I) partes, ya saldrá la que falta, con lo que lo tienen que emitir.     

A mi me ha dado resultado.

Aprovecho para darle la bienvenida a los últimos incorporados.

Saludos y buenas noches. Guzmán  ;)

Guzman

• Newbie
  • *
« Respuesta #26 en: 24 horas »

:)Señorita La Cibeles, acabo de ver su incorporación a la casa de Brotes.

Sea usted bienvenida y no pierda nunca su chispa.

Saludos, Guzmán ;)

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #27 en: 24 horas »

¿O no?  ;D

Sin mirar el enlace: 10 contra 1 a que es verano azul...

A mí me gustaban esos primos lejanos, jeje... claro que si, no seas rídiculo...

¡No seas ridículo primo Larry!  ;D

yuhoo

• Full Member
« Respuesta #28 en: 24 horas »

Vanio, Homeland terminó con el protagonista? O no? Estoy deseando ver la próxima temporada!

yuhoo

• Full Member
« Respuesta #29 en: 24 horas »

Y....qué me decís de La casa de la pradera? Esa familia que le arreglaba los problemas a todo el mundo!  Jajaja...

yuhoo

• Full Member
« Respuesta #30 en: 24 horas »

Y Falcon Crest? Y....Dinastía?  Qué malos, los malos y qué buenos (tontos) los buenos!!!

yuhoo

• Full Member
« Respuesta #31 en: 24 horas »

Y....Hawai 5.0? El que me encantaba era el Super Agente 86! Y.... Starski y Huch? Y....Los Hombres de Harrelson?

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #32 en: 24 horas »

Yuhoo todos las series que has citado en mayor o menor medida las he visto.

Super agente 86: 

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #33 en: 24 horas »

Vanio, Homeland terminó con el protagonista? O no? Estoy deseando ver la próxima temporada!
Lo que recuerdo es que a Brody lo ahorcan y Carrie abandona Irán.

yuhoo

• Full Member
« Respuesta #34 en: 24 horas »

Sí. Aparentemente, Brody está muerto, pero me pareció tan raro, que pienso que no haya sido así. No puedo imaginarme hacia dónde puede ir la serie sin él.

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #35 en: 24 horas »

Hoy comienza la nueva temporada de "Juego de Tronos" doblada al español, en versión original ya se estreno.

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #36 en: 24 horas »

Ayer en Juego de Tronos envenenaron al hdp de Joffrey Baratheon, desde luego en esta serie no existen personajes principales.  ???

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #37 en: 24 horas »

Hay una serie de la que he podido ver un capítulo suelto y me parece interesante. La serie se llama Veep es una comedia televisiva estadounidense protagonizada por Julia Louis-Dreyfus en el papel de la vicepresidenta de Estados Unidos Selina Meyer. La senadora Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) es ascendida inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos. Al asumir el cargo, se da cuenta de lo poco preparada que está para desempeñarlo, lo que provocara un buen número de momentos hilarantes.

yuhoo

• Full Member
« Respuesta #38 en: 24 horas »

Hay una serie de la que he podido ver un capítulo suelto y me parece interesante. La serie se llama Veep es una comedia televisiva estadounidense protagonizada por Julia Louis-Dreyfus en el papel de la vicepresidenta de Estados Unidos Selina Meyer. La senadora Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) es ascendida inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos. Al asumir el cargo, se da cuenta de lo poco preparada que está para desempeñarlo, lo que provocara un buen número de momentos hilarantes.

Bueno, hilarantes porque es en EEUU...ya sabes lo que pasa cuando el poder lo tienen incompetentes!

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #39 en: 24 horas »

Bueno, hilarantes porque es en EEUU...ya sabes lo que pasa cuando el poder lo tienen incompetentes!

En este caso la senadora no quiere ser vicepresidenta, digamos que es una persona sin ambiciones de poder.

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #40 en: 24 horas »

'Juego de Tronos' quiere rodar en Andalucía

La serie de HBO está negociando con la Comisión de Cine de Andalucía para rodar la siguiente temporada.
Según informa la revista Entertainment Weekly, la cadena HBO busca localizaciones en España para grabar su siguiente temporada. En concreto, la cadena estadounidense estaría interesada en encontrarlas en Andalucía para rodar la quinta entrega de la saga Canción de Hielo y fuego y el cuarto libro de George R.R Martin, Festín de Cuervos.

De momento, el embajador de EEUU en Madrid, James Costos -que además es exdirectivo de HBO- ha confirmado que la cadena "está estudiando" el rodaje en nuestro país, y las negociaciones con la Comisión de Cine de Andalucía son firmes. "Tengo la sensación de que cuando el equipo venga encontrarán lo que buscan", ha asegurado Costos.

Si finalmente Juego de Tronos visita nuestro país, será el séptimo en servirle de escenario de rodaje, tras el Irlanda del Norte, Croacia, Islandia, Marruecos, Malta y Estados Unidos.
http://www.libertaddigital.com/cultura/series/2014-05-22/juego-de-tronos-quiere-rodar-en-andalucia-1276519307/

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #41 en: 24 horas »

'Aída' decide que quiere morir

Diciembre de 2004. Días previos a Navidad. En un despacho de Telecinco, el equipo directivo del canal -Paolo Vasile, Manuel Villanueva y Alberto Carullo- visionan junto a Daniel Écija, presidente de la productora Globomedia, el piloto de una serie grabado en noviembre. La protagoniza Carmen Machi. Se llama Aída y es un spin off de Siete vidas. Tras consensuar algunos cambios, deciden comprar el proyecto. Se emitirá a partir de enero de 2005. Diciembre de 2013. Reunión en un despacho de Mediaset. Mismos protagonistas, salvo Carullo, que ya no está en la cadena. No hay vídeo. Tampoco palabras. "Nos miramos y comprendimos que tocaba despedirse", recuerda Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset. La serie se despide para siempre mañana (Telecinco, 22.00 horas).

La verdad no he seguido la serie, si seguía su origen Siete vidas, para mí muy superior. De todas formas tiene mucho mérito permanecer diez años en pantalla.

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #42 en: 24 horas »

Estoy empezando a seguir una serie americana que ha comenzado la segunda temporada, se titula "Ray Donovan" y trata sobre las peripecias de un matón que arregla los asuntos turbios de la gente rica y famosa de Los Ángeles, que no quiere acudir a la policía para no ensuciar su imagen pública. La serie se emite por Canal +.

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #43 en: 24 horas »

«Matrimonio con hijos» prepara su regreso diecisiete años después

La serie se emitió desde 1987 hasta 1997 en Fox y La 2 y Cuatro emitieron sus episodios en España
http://laguiatv.abc.es/noticias/20140912/abci-matrimonio-hijos-secuela-201409121230.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obnetwork

El «prototipo» de familia estadounidense de los años 80: un marido al que poco le importa su familia y que añora su época universitaria donde era la estrella del equipo de fútbol americano, una mujer que compra de manera impulsiva y que está frustada sexualmente, una hija rubia tonta y un hijo perdedor que busca de manera desesperada ser atractivo hacia las mujeres.

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #44 en: 24 horas »

Las series de TV que ahora mismo dominan:   Juego de tronos   

Breaking Bad       

Modern familiy       

Homeland              http://www.dailymotion.com/video/x17tp3q_homeland-intro_shortfilms

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #45 en: 24 horas »

Una serie que seguía de pequeño y cuya música de entrada es inconfundible: "Canción triste de Hill Street"

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #46 en: 24 horas »

Juego de Tronos temporada 5: ¿Quién sobrevivirá a la batalla final?

http://www.melty.es/juego-de-tronos-temporada-5-quien-sobrevivira-a-la-batalla-final-a153863.html

Dos capítulos he visto de la nueva temporada, hasta el momento todo sigue el ritmo lento del final de la última temporada. Veremos como evoluciona la cosa.

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #47 en: 24 horas »

«Homeland» estrena en la programación TV su quinta temporada en castellano
FOX se vio obligada a retrasar el estreno fijado para el pasado 8 de octubre y estrena los nuevos episodios este jueves

La programación TV de FOX incluye este jueves el estreno (23:05 h.) de la quinta temporada de «Homeland». Han pasado dos años desde el ataque a la embajada estadounidense en Pakistán. Carrie Mathison ha abandonado la CIA y trabaja para una firma de seguridad en Berlín, donde vive junto a su hija y su nuevo novio. Carrie intenta dejar atrás los 10 años en la CIA y sobre todo, olvidar a su mentor, Saul Berenson.
http://laguiatv.abc.es/programacion/20151015/abci-programacion-jueves-201510141125.html

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #48 en: 24 horas »

9-2-16

El regreso de 'Expediente X', temporada 10

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #49 en: 24 horas »

19-3-16

'Juego de Tronos': Liam Cunnigham promete que habrá muchas muertes en la sexta temporada

Después de meses de espera, HBO finalmente lanzó el esperado tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos donde veíamos por fin lo que parecía ser el destino de Jon Nieve.

Ahora, gracias a una entrevista con TVLine, Liam Cunningham no ha querido ofrecer demasiados detalles sobre los próximos episodios y sobre el futuro de Kit Harington en la ficción, pero sí ha adelantado que un gran número de personajes de la serie morirán en esta temporada:

Cuando estaba leyendo los guiones, hay como un cierto tipo de una nueva filosofía bizarra de lo que estamos haciendo. Este año es diferente. Hay bastantes nuevas personas. Hay también un gran número de personas que se van este año… tal como todos los años, para ser justos. No creo que esté hablando de más pero estaba aterrorizado por el número. [ríe]. Es una de las cosas que hace tan interesante a la serie, el hecho de que nadie está a salvo. Cualquiera puede irse en cualquier momento.
Juego de Tronos siempre se ha caracterizado por llevarse a alguien clave en cada temporada pero ¿Quiénes serán los que no participen más en la serie de HBO? Para saberlo habrá que esperar al próximo 24 de abril que se estrenará la esperada sexta temporada.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18539151/

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #50 en: 24 horas »

25-5-16

¿De dónde vienen los Caminantes Blancos de «Juego de Tronos»?

La trama que tiene a Bran Stark como hilo conductor fue sin duda alguna la más reveladora del último capítulo de «Juego de Tronos». Siguiendo, en el presente y en el pasado, los pasos del joven lobo conocimos no solo los orígenes (y algo más) de Hodor, sino que también nos ofreció algunas pistas sobre uno de los grandes enigmas de Poniente: ¿De dónde vienen los Caminantes Blancos?

¡Atención, spoilers!

La respuesta está, según pudimos comprobar a través de los ojos de Bran en uno de los jugosos y reveladores flashbacks, en otras de las criaturas más misteriosas y místicas del universo de George R.R. Martin, los Hijos del Bosque. Se trata, según el imaginario de «Canción de Hielo y Fuego», de los primeros habitantes de Poniente, que habitaron esas tierras mucho antes de la llegada de los Primeros Hombres durante la Era del Amanecer.

Precisamente fue la llegada del hombre y su afán por conquistar Poniente y arrasar con todo lo que encontraban a su paso -entre ellos los arcianos de rostro tallado a los que adoraban en su religión, cuyos vestigios siguen vigente hoy en día, por ejemplo, entre los norteños en general y los Stark en particular- el germen de la gran amenaza que se ahora cierne sobre todo y todos y de la que tan solo algunos, como Jon Nieve o Ser Davos, son verdaderamente conscientes.

Tras enfrentarse sin éxito a los hombres, los Hijos de del Bosque quedaron prácticamente extinguidos. Los pocos que lograron sobrevivir a las guerras con los primeros hombres y después con los ándalalos, se refugiaron Más Allá del Muro, convirtiéndose con el paso de los años casi en leyendas, protagonistas de cuentos que contar antes de dormir junto a otras criaturas como los gigantes, los huargos... y los caminantes blancos.

Precisamente esa es la gran revelación del último capítulo de la serie, la estrecha y hasta ahora insospechada relación entre el Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos y los Hijos del Bosque. Y es que cuando Bran está siendo entrenado en el arte de los verdevidentes por el Cuervo de Tres Ojos, en una de sus visiones aparece cerca de un árbol con la cara tallada en ella, un arciano ante el que se reúne un grupo de Hijos del Bosque.

El primer Caminante Blanco

Con ellos, amordazado y atado a un árbol se encuentra un hombre que no puede hacer nada para evitar que las pequeñas criaturas atraviesen su corazón con algo que parece ser vidriagón. Es entonces cuando sus ojos adquieren un color azul intenso... y su mirada nos resulta inquietantemente familiar.

Bran, obviamente sorprendido ante esta revelación, despierta e inquiere a Hoja, una de los Hijos del Bosque que le acompañan en su entrenamiento. Ella, lejos de negar cualquier relación, responde que ante el avance de los hombres, que talaban sus árboles sagrados, tuvieron que crear algo para defenderse, y ese algo no es otra cosa que un ejército de Caminantes Blancos que ahora amenaza con destruirlos a todos, humanos e Hijos del Bosque sin distinción.

Habrá que esperar a los próximos capítulos de la sexta temporada para conseguir una explicación más detallada sobre quién era el Rey de la Noche antes de ser sometido a ese rito y cómo y cuándo los Hijos del Bosque perdieron el control del ejercito que crearon, en teoría, para defenderse y por qué los Caminantes Blancos se volvió en su contra.

De momento, la próxima cita con la serie será en la madrugada del del próximo domingo al lunes en Canal+ Series, que emitirá en versión original subtitulada el sexto capítulo de la sexta temporada titulado «Blood of My Blood» («Sangre de mi sangre»). Ya el lunes por la noche, para los fans menos impacientes, habrá un nuevo pase en Canal+ Series también en VOS.

VANIO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #51 en: 24 horas »

12-8-16

«Homeland» renueva por dos temporadas más
Showtime apuesta fuerte por la serie de intriga, que estrenará su sexta temporada en enero de 2017. La cadena encarga también 12 nuevos capítulos de «Ray Donovan»

Todavía habrá que esperar hasta el 15 de enero de 2017 para ver qué nos depara la sexta temporada de «Homeland», pero Showtime ha anunciado la ficción protagonizada por Claire Daines tendrá dos temporadas más (hasta una octava).

Aprovechando la celebración de la Television Critics Association Summer Press Tour, los responsables de la cadena, que tenían este día adjudicado para elos, no sólo han dado esta esperada noticia a los seguidores, además han aportado detalles sobre esta sexta temporada que se avecina.

Por ejemplo, Hill Harper y Patrick Sabongui se unirán en esta nueva temporada. El primero interpreatará al jefe de personal del presidente electo Keane mientras que el segundo será un profesor de derecho que trabaja con Carrie. Ambos personajes tendrán gran protagonismo en esta temporada.

Además, también sabemos que esta sexta temporada del drama se desarrollará en Nueva York durante dos meses. Así, la serie volverá a Estados Unidos tras pasar las dos últimas temporadas en Sudáfrica y en Berlin.

Ray Donovan tendrá quinta temporada

También se ha producido otra feliz noticia, en este caso para los fans de «Ray Donovan», que también ha sido renovada por la cadena y tendrá así una quinta temporada.

La renovación de la serie llega unas semanas antes del final de temporada en los Estados Unidos. Los nuevos 12 capítulos se estrenarán el próximo verano.

Leer más: http://laguiatv.abc.es/noticias/20160812/abci-homeland-renueva-temporadas-201608121926.html