Autor Tema: PRESENTACIONES DE LOS NUEVOS FORISTAS  (Leído 37347 veces)

Desconectado VANIO

• Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderador
  • Hero Member
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Estimados foristas:

Como los foristas recién llegados con frecuencia abren nuevos temas por todo el foro para presentarse, abrimos este tema para que se puedan presentar aquí, centralizando mejor sus primeros mensajes.
No sé poner gifs, :-(

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
  • Los que no hacen nada nunca yerran
Re:Presentaciones de los nuevos foristas
« Respuesta #1 en: 24 horas »
Hola de nuevo a todos los foreros, soy RAYD, el que las mata bien muertas ( moscas, mosquitos, chicharras, y otras variedades de insectos voladores. Espero no tener que apretar el botón de mi spray para nada. Nos vemos luego. Saludos.

Desconectado Brotes

• Hero Member
  • El mejor título, es el de buena persona.
« Respuesta #2 en: 24 horas »
Estimados foristas:

Como los foristas recién llegados con frecuencia abren nuevos temas por todo el foro para presentarse, abrimos este tema para que se puedan presentar aquí, centralizando mejor sus primeros mensajes.
Buena idea Vanio y muchas gracias.

Rayd, muy atentos en Tan Tan, que el patio está revuelto.
Espero que se reintegre Yuhoo a Port Bou pronto.

pacoman

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 horas »
Hola soy pacoman, un viejo conocido de alguno/as y me presento con los bolsillos vacios como vereis en mi avatar, pero dispuesto a torear los MIURAS que hagan falta, gracias a la oportunidad que nos brinda el amigo Brotes. Un cordial saludo para todos

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 horas »
Un abrazo para todos vosotros de scriptorium  ;) Espero que podamos hablar de temas que nos interesen

Desconectado blancabianca

• Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #5 en: 24 horas »
Hola a todos. Yo soy la sirena de siempre, creo que nos conoceos. Me alegra encontrar a mis viejos amigos perdidos y hallados en esta casa. Script, qué alegría después de tanto tiempo!! Paco el de los bolsillos vacíos..... ¿Eres tú? ¿Nuestro Paco de toda la vida? siglos sin verte, creo que la última vez que nos vimos fue en London ¡Bien hallados! :-*

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 horas »
Hola love cuanto tiempo sin hablar , os echaba de menos a todos y un beso para ti

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 horas »
¡¡Ya me direis como habeis puesto vuestra imagen o nick ,porque yo no sé hacerlo !!

makemyday

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 horas »
Hola a todos.
Mi nombre es makemyday.
A muchos de vosotros os conozco del foro de El Mundo.
Yo no tengo demasiada experiencia como forero, aunque últimamente estoy cogiendo cierta afición. Lo encuentro interesante y divertido.
Saludos a todos. Ya nos "veremos por el foro"

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #9 en: 24 horas »
Bienvenido " makemyday " como puedes ver, la primavera ha florecido. Saludos.

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #10 en: 24 horas »
¡¡Ya me direis como habeis puesto vuestra imagen o nick ,porque yo no sé hacerlo !!

Buenos días, Tina, mira ves a " Perfil ", luego a " Perfil del foro ", verás a la izquierda de la pantalla varias opciones para escoger avatar, haz clik en " pondré mi propia imagen ", a continuación verás buscar archivos, los tuyos, entra y pon la imagen que desees. espero ver tu nueva colección de zapatos primavera/verano 2014.

nipatinipami

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 horas »
Estimados foristas:

Hola a todos .

Gracias a ésta nueva oportunidad , podremos debatir tranquilamente aportando nuestras opiniones.A veces las opiniones son fruto de nuestras inquietudes , impotencia y sobre todo incertidumbre . Un cordial saludo a todos . 

NeferNefer

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 horas »
 :-*  Buenos días . Bienvenidos a todos los que conozco y a los que no, ya los conoceré. Script me alegra saber de ti. Saluditos para todos.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #13 en: 24 horas »
Hola a todos.
Mi nombre es makemyday.
Yo no tengo demasiada experiencia como forero, aunque últimamente estoy cogiendo cierta afición. Lo encuentro interesante y divertido.
[/quote.  Buenos días, creo que te conozco. En El Mundo tu avatar es un puente sobre aguas turbulentas? Te he leído muchas veces. Bienvenid@.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #14 en: 24 horas »
¿Sabíais que la nueva Ley de Educación elimina la Música como asignatura troncal en la educación primaria?
Establece que la  Música pase a ser asignatura optativa a la elección de las Comunidades Autónomas. Como consecuencia, un alumno o alumna en España podrá acabar su escolarización obligatoria (primaria y secundaria) sin haber estudiado la asignatura de Música en ningún curso, algo que no ocurre en prácticamente ningún país de la OCDE.

La música es cultura, ayuda a la estimulación de los niños. Desarrolla la psicomotricidad, el pensamiento lógico, las competencias en idiomas, la sensibilidad artística, los valores y la autoestima entre otros factores. Los niños deberían tener derecho a una formación completa y a una buena educación musical.
No apoyar la clase de música en primaria significa privar a los niños de estos factores, ya que  muchos solo tienen la oportunidad de conocer la educación musical a través de la escuela.
Firma esta petición y pide al Ministerio Wert que se mantenga la Educación Musical en la enseñanza obligatoria en nuestro país.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #15 en: 24 horas »
Acabo de firmar la petición "Ministro Wert: Devuelva la asignatura de música a la educación primaria" en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/ministro-wert-devuelva-la-asignatura-de-música-a-la-educación-primaria?recruiter=44560475&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ThinkTank

• Visitante
« Respuesta #16 en: 24 horas »
Hola a todos, soy ThinkTank, conocido por varios de vosotros del foro de El Mundo. Un placer estar aquí con vosotros, gracias por la invitación. Un saludo

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #17 en: 24 horas »
Hola a todos, soy ThinkTank, conocido por varios de vosotros del foro de El Mundo. Un placer estar aquí con vosotros, gracias por la invitación. Un saludo
Bienvenido a tu casa de campo, aquí se respira oxígeno puro, estamos a 1.500 mts. de altitud y un magnífico paisaje, con la mejor gente del Mundo. Un abrazo.

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #18 en: 24 horas »
Estimados foristas:

Hola a todos .

Gracias a ésta nueva oportunidad , podremos debatir tranquilamente aportando nuestras opiniones.A veces las opiniones son fruto de nuestras inquietudes , impotencia y sobre todo incertidumbre . Un cordial saludo a todos

.Buenos días Nipatnipami, me alegro mucho de que hayas aceptado la invitación, aquí encontrarás lo que buscas, buena gente, simpatía y muchas ilusiones. Bienvenida yy un abrazo, amiga. RAYD.

chaconcarm

• Visitante
« Respuesta #19 en: 24 horas »
Buenas tardes desde Miami, tecleando la palabra de mi compañera Salgado, he encontrado ésta página simpática y me he decidio a registrarme. Espero ser acepatada sin mucha sorna. Un saludo a todas las miembras y miembros del foro.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #20 en: 24 horas »
Bienvenida Carmeta, aquí cabes hasta tú. ¿Qué tiempo hace en Miami?

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #21 en: 24 horas »
Bienvenida Carmeta, espero que te vengas pronto para España, la cosas en tu partido se están poniendo chungas. La telefonista se va a Bruselas, lo que se llama una patada hacia arriba del compañero Faisán y quitarla de enmedio. Espero que en las próximas primarias, no recules y le hagas frente al perro viejo, que lo sabe todo de todos. También nos quedamos muy solos sin el inefable pepiño el oneto corruto. Ya nos irás contando como se desarrolla el guión de la enésima renovación del partido. Un beso. Te adjunto una foto del gasolinero.

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #22 en: 24 horas »
Hola a todos! Soy yuhoo y despues de pelearme con el registro por fín lo he conseguido!

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #23 en: 24 horas »
No veo publicada mi presentación! La repito: Soy yuhoo, por fin, después de pelearme con el registro, he conseguido entrar! Espero encontraros a todos mucho tiempo.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #24 en: 24 horas »
No veo publicada mi presentación! La repito: Soy yuhoo, por fin, después de pelearme con el registro, he conseguido entrar! Espero encontraros a todos mucho tiempo.
Bienvenida yuhoo, estás en tú casa.  ;)

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #25 en: 24 horas »
Bienvenida Yuhoo, después de cincuenta correos por fin has llegado. Un abrazo. :)

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #26 en: 24 horas »
Raid muchas gracias y Nefer un beso para ambos   ..de Script

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #27 en: 24 horas »
He tenido problemas de registro, pero por fín estoy aquí! Soy yuhoo y saludo a todos... a los que conozco y a los que no!

NeferNefer

• Visitante
« Respuesta #28 en: 24 horas »
He tenido problemas de registro, pero por fín estoy aquí! Soy yuhoo y saludo a todos... a los que conozco y a los que no!
  :-* Bienvenida al campo de amapolas yuhoo. Besos para ti también Script

NeferNefer

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 horas »
Brotes. Te informo de que he escrito un mensaje, detrás de yuhoo en el tema de Bolinaga, y no sale, lo he repetido y tampoco. Gracias

makemyday

• Visitante
« Respuesta #30 en: 24 horas »
Hola a todos.
Mi nombre es makemyday.
[/quote.  Buenos días, creo que te conozco. En El Mundo tu avatar es un puente sobre aguas turbulentas? Te he leído muchas veces. Bienvenid@.
Exacto, en El Mundo tengo un avatar que es un puente sobre aguas tranquilas, aunque turbias. En este sentido podrían definirse turbulentas, sí. Yo también he leído tus post. Gracias.

Desconectado _SAW_

• Newbie
  • *
  • Viva España.
« Respuesta #31 en: 24 horas »
    Hola a todos los conocidos de  y los que aún no tengo el placer,pero espero debatir y conseguir su amistad.
 Me siento muy español,orgulloso de todo lo que significa serlo.Por ello
no me gustan nada los enemigos de España,entre los que destaco a los separatistas.Tengo ideología conservadora,tambíen conocida comúnmente,como de derechas .Como dato pintoresco,soy del Real Madrid y de todos los deportistas españoles,me gusta especialmente el mundo del motor también,pero no soy experto.Por último,para no extenderme en exceso,diré que intento ser leal con mis amigos,pero muy tosco con mis enemigos o personas que considero
intratables.Espero aportar cosas positivas al foro.Un saludo muy cordial,quedo a vuestra disposición.

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #32 en: 24 horas »
Bienvenido Fernando a la casa donde todos cabemos. Saludos.

San Basilión

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 horas »
Buenos días, soy San Basilión y debo advertir a todos que no me citen innecesariamente, pues cada vez que lo hacen recibo un mensaje en el movil y no es de agrado que me suene a las cuatro de la mañana. Espero que todos los foreros se atengan al tema y no divaguen como hacen en el Mundo.
Recordar, que el gobierno de los espanyoletos, debe presentar las balanzas fiscales.

Desconectado Toreador

• Premium
  • *
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
« Respuesta #34 en: 24 horas »
Hola a todos !!! No escribo a todas y a todos porque ni es español correcto, ni me llamo Aido-Pajín y, encima es una cursilada. Tanto monta, monta tanto . . . .

Soy Toreador, Nick que me viene prestando un gran servicio desde el año 2.000 cuando  hice mis primeros pinitos en esto de los "ordenatas" y las "escribiendas". Casi todos los que estáis aquí me conocéis, soy el "íntimo amigo", es decir, el enemigo público nº 1, de un tipo que comenzó como Catalano y después de 48 Nick y avatares diferentes, ahora es hasta santo. Si no lo leo no lo creo, pero os juro que es verdad.

Por último una aclaración porque quizás algunos no lo sepáis. Mi Nick no tiene nada que ver directamente ni con toros, ni con toreros. El Nick viene de la ópera de Georges Bizet, CARMEN, mi ópera predilecta. Me quedé con Toreador porque Escamillo, para Nick me resultaba "raro" y torero demasiado populista.
Saludos para todos de
Toreador

Desconectado Toreador

• Premium
  • *
« Respuesta #35 en: 24 horas »
Jajaja. Ojo !!!  :o, que quien me precede no es "mi amigo" el santo. Este es San y el otro es santurrón, ¿todo claro? Pues eso.  ;)
Te has "colado" mientras me presentaba y dedicaba parte de mi presentación a "alabar" al santurrón.
Un abrazo

San Basilión

• Visitante
« Respuesta #36 en: 24 horas »
Jajaja. Ojo !!!  :o, que quien me precede no es "mi amigo" el santo. Este es San y el otro es santurrón, ¿todo claro? Pues eso.  ;)
Te has "colado" mientras me presentaba y dedicaba parte de mi presentación a "alabar" al santurrón.
Un abrazo
No, forero NO. Tus comentarios son infumables y sólo pretenden confrontación "personal". Lo que yo siempre evito. Tú no opinas NADA simplemente "atacas" a los que opinan. Te has tomado el Foro como una contienda. Creo que te equivocas y espero que no te lo permitirán. En todo caso yo no voy a responderte ni a ser cómplice de lo que pretendes porque no es el Foro adecuado. Siempre te quedan tus mensajes personales desagradables que he recibido tuyos. Y cuando me insultes te denunciaré por mal Forero.¡Que claro! Pues hala con tu guerra a otra parte ... y el "croissant" que no te caiga de la cabeza.... Y no me cites mas. Hasta nunca.

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #37 en: 24 horas »
Buenos días, soy San Basilión y debo advertir a todos que no me citen innecesariamente, pues cada vez que lo hacen recibo un mensaje en el movil y no es de agrado que me suene a las cuatro de la mañana. Espero que todos los foreros se atengan al tema y no divaguen como hacen en el Mundo.
Recordar, que el gobierno de los espanyoletos, debe presentar las balanzas fiscales.

Muy buenos días tengas santo varón. Te doy la bienvenida en mi nombre nada más, y te advierto que como según tú soy un anciano y resido en un geriátrico, pues eso que no duermo de noche y a lo mejor me da por mandar comentarios citando al comentarista de turno, o sea a ti. Lo siento mucho celestial amigo, prueba a hacer la siesta ( es muy típico de España ). También te digo que muchas noches tengo cosas más importantes que hacer, por ejemplo dormir.

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #38 en: 24 horas »
Un abrazo
No, forero NO. Tus comentarios son infumables y sólo pretenden confrontación "personal". Lo que yo siempre evito. Tú no opinas NADA simplemente "atacas" a los que opinan. Te has tomado el Foro como una contienda. Creo que te equivocas y espero que no te lo permitirán. En todo caso yo no voy a responderte ni a ser cómplice de lo que pretendes porque no es el Foro adecuado. Siempre te quedan tus mensajes personales desagradables que he recibido tuyos. Y cuando me insultes te denunciaré por mal Forero.¡Que claro! Pues hala con tu guerra a otra parte ... y el "croissant" que no te caiga de la cabeza.... Y no me cites mas. Hasta nunca.
[/

!! Jolines SanBasilion , entras pegando fuerte, así no vale, leches !!. Tranquilízate que este es tu foro, aquí vas a estar como pez en el agua. Fijate que te llegarás a creer que eres DÀrtagnan guerreando contra Richelieu. Te faltan tus tres mosqueteros.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #39 en: 24 horas »
Bienvenidos, _SAW_ y San Basilión. Esta casa, tiene la puerta abierta para todos los que respetando a los demás, opinen lo que quieran del tema que quieran.

Benny

• Visitante
« Respuesta #40 en: 24 horas »
Estimados foristas:

Buenos días a todos. Soy Benny y es un placer estar entre vosotros. No hace falta que salgáis a recibirme bajo palio. Un consejo para Brotes: Controla lo de la puerta abierta que luego las corrientes de aire pasan factura.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #41 en: 24 horas »
" Un consejo para Brotes: Controla lo de la puerta abierta que luego las corrientes de aire pasan factura."
Gracias Benny, pero no hay problema, el que se pase de rosca, que sepa que tenemos la " cárcel de papel" y sufrirá un arresto la primera vez de tres días.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #42 en: 24 horas »

Tenemos un beato en el foro ¡Aleluya hermanos! ¿Has venido para  quedarte o sólo pretendes dar la brasa? ¿Te ha sonado el móvil hoy? :P

DVader

• Visitante
« Respuesta #43 en: 24 horas »

Llego aquí escuchando los susurros de una encantadora bruja marina, conocida de otros "Mundos" y que me invitó a conocer esta Casa de los Brotes Verdes. De entrada al llegar pegué un respingo pensando, al ver la portada, que podría tratarse de un foro sobre naturaleza, ecologismo alternativo o la siembra de alcachofas con cuentagotas. Saben bien los dioses, y quizá el emperador, que no pisaré el campo salvo que lo asfalten; pero husmeé un poco por dentro y me sonaron algunas caras, algunos nombres.....y me dije ¿por qué no?

Saludos a todas ( y a todos)

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #44 en: 24 horas »
Estimados foristas:

Buenos días a todos. Soy Benny y es un placer estar entre vosotros. No hace falta que salgáis a recibirme bajo palio. Un consejo para Brotes: Controla lo de la puerta abierta que luego las corrientes de aire pasan factura.

Buenas tardes. Bienvenido Benny a esta santa casa, como puedes ver tenemos hasta un santo varón entre los foreros. ;)

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #45 en: 24 horas »
" Un consejo para Brotes: Controla lo de la puerta abierta que luego las corrientes de aire pasan factura."
Gracias Benny, pero no hay problema, el que se pase de rosca, que sepa que tenemos la " cárcel de papel" y sufrirá un arresto la primera vez de tres días.

General Brotes, pido permiso para realizar esta noche una incursión aérea con el fin de controlar la zona comprendida entre La Junquera y Tortosa, los servicios de contra espionaje alertan de alguna anomalía entre las 00 horas y las 5 am de mañana viernes, aún no se sabe si sólo es el intercambio de tabaco, divisas o de información para el cara jaula y el hijo de Gargamel. Lo que sí es seguro es que tenemos un pitufito en la familia. La indiscreción de un forero ha puesto en alerta a todo el destacamento. Así mismo le ruego refuerce el servicio con la aportación de Blanca y de Yuhoo, lo estimo conveniente. Espero ordenes. Cambio y corto.

Desconectado Toreador

• Premium
  • *
« Respuesta #46 en: 24 horas »
Un abrazo
Pues mira, si las verdades que escribo sobre ti, las consideras insultos, date por insultado y punto pelota. Seguro que a mi ni me suela el móvil ni me quitas el sueño.

Desconectado Toreador

• Premium
  • *
« Respuesta #47 en: 24 horas »

[/quote] Buenos días a todos. Soy Benny y es un placer estar entre vosotros. No hace falta que salgáis a recibirme bajo palio. Un consejo para Brotes: Controla lo de la puerta abierta que luego las corrientes de aire pasan factura.
[/quote]
Bienvenido Beni, una gozada verte aquí también.
Un abrazo

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #48 en: 24 horas »

Llego aquí escuchando los susurros de una encantadora bruja marina, conocida de otros "Mundos" y que me invitó a conocer esta Casa de los Brotes Verdes. De entrada al llegar pegué un respingo pensando, al ver la portada, que podría tratarse de un foro sobre naturaleza, ecologismo alternativo o la siembra de alcachofas con cuentagotas. Saben bien los dioses, y quizá el emperador, que no pisaré el campo salvo que lo asfalten; pero husmeé un poco por dentro y me sonaron algunas caras, algunos nombres.....y me dije ¿por qué no?

Mi querido amigo, acabo de ver tu mensaje, gracias ;),  te respondo rauda. Estoy  encantada de que hayas aceptado mi invitación, espero que te guste  nuestra casa y todos podamos disfrutar de tus estupendas reflexiones.......pero oye, una pregunta ¿Acaso no encuentras encantadora nuestra bucólica portada? precioso campo primaveral de amapolas, hasta los habitantes de ese tenebroso lado oscuro necesitáis serenar el alma de vez en cuando, ningún lugar mejor que estas floridas praderas de amapolas colorás.
Supongo que has traído tu espada láser, aunque únicamente hay un contrario....... de momento.

Bienvenido, DVader.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #49 en: 24 horas »

Por cierto, hay otros "Mundos", pero están en éste

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #50 en: 24 horas »
Bienvenido DVader, espero no tengas alergia de ningún tipo. Nuestros amigos Toreador y Rayd, si tienen a los insectos, pero están controlados. A la Coronela Blanca, habrá que darle un toque de atención, pues su descuido a permitido al grillo colarse. Espero no tener que ponerlo en la cárcel de papel.

Desconectado Fernando_Luis

• Full Member
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
« Respuesta #51 en: 24 horas »
Por fin he aparcado la Enterprise. Es que a estas horas, pillar tanto sitio no es fácil.

Saludos a todos, soy Fernando Luis, vulcaniano y superviviente de inhóspitos foros. Me alegra ver caras bien conocidas, y estoy seguro de que pasaremos muy buenos momentos en este barrio. Porque nos lo merecemos. Y al que insulte, así le visiten treinta inspectores de Hacienda.

Desconectado Toreador

• Premium
  • *
« Respuesta #52 en: 24 horas »
Por fin he aparcado la Enterprise. Es que a estas horas, pillar tanto sitio no es fácil.

Saludos a todos, soy Fernando Luis, vulcaniano y superviviente de inhóspitos foros. Me alegra ver caras bien conocidas, y estoy seguro de que pasaremos muy buenos momentos en este barrio. Porque nos lo merecemos. Y al que insulte, así le visiten treinta inspectores de Hacienda.
.

Bienvenido Fernando_Luis, personalmente echaba mucho de menos tu aplomo y tu manera de ver las cosas con la verdad por delante, claro, documentado y sin embargo tan moderado siempre. Y esto no es jabón, ni tu lo necesitas, ni yo lo doy.

La página que Brotes con mucho empeño y trabajo (se la ha currado bien) ha conseguido, le viene de maravilla tus opiniones.

Por tanto, repito, seas bienvenido.
Saludos
Toreador  8)

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #53 en: 24 horas »
Bienvenido Fernando Luis, espero que aquí puedas escribir con los 2000 caracteres tus razonables y geniales opiniones. Un abrazo de bienvenida. Ponte cómodo, estás en tu casa. Samuel.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #54 en: 24 horas »
Este post, para comunicar que Blanca y Vanio, por su aportación  y número de mensajes, ya son Jr.Member.

Sociedad de Descendientes del Mayflower en el Estado de Wisconsin

Júnior Membresía

Júnior La membresía en la Sociedad de Descendientes del Mayflower en el Estado de Wisconsin es una manera de recordar a un joven de su ascendencia herencia probada peregrino de Mayflower a través, casi 400 años después de que un pasajero Mayflower en 1620.

Cualquier persona menor de 18 años de edad, que desciende de un pasajero MAYFLOWER puede convertirse en un miembro Junior. Un miembro regular puede patrocinar a un miembro junior rellenando un sencillo formulario y pagando una cuota única de $ 25.00 dólares.

Un miembro regular puede solicitar una membresía vitalicia para una persona joven que es un descendiente MAYFLOWER por un precio de 400,00 dólares sin tener que pagar la cuota de inscripción de $ 40.00. Después de 18 años un miembro joven puede solicitar la membresía vitalicia por el mismo precio, o como Miembro Regular, sin tener que pagar la cuota de inscripción de $ 40.00. Después de un menor alcanza la edad de 25, la iniciación y las cuotas de afiliación a la Sociedad Mayflower se aplican del mismo modo que lo harían para cualquier persona que solicite el ingreso.

PobresProgres

• Visitante
« Respuesta #55 en: 24 horas »
Hola amigos. Aquí está PobresProgres, desde la capital de la Pérfida Albion. Más vale tarde que nunca, como dice el refrán. Me gusta ver que paso a formar parte de un grupo de gente variopinta con la que se puede debatir amigablemente a pesar de nuestras diferencias. Espero que esto no lo perdamos nunca.
PS: He visto que hasta tenemos mascota! Me parece muy buena elección de personaje, aunque quizá podría haberse hecho una votación  :)

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #56 en: 24 horas »
Este post, para comunicar que Blanca y Vanio, por su aportación  y número de mensajes, ya son Jr.Member.

Sociedad de Descendientes del Mayflower en el Estado de Wisconsin

Júnior Membresía :-\ :-\

Júnior La membresía en la Sociedad de Descendientes del Mayflower en el Estado de Wisconsin es una manera de recordar a un joven de su ascendencia herencia probada peregrino de Mayflower a través, casi 400 años después de que un pasajero Mayflower en 1620.

Cualquier persona menor de 18 años de edad, que desciende de un pasajero MAYFLOWER puede convertirse en un miembro Junior. Un miembro regular puede patrocinar a un miembro junior rellenando un sencillo formulario y pagando una cuota única de $ 25.00 dólares.

Un miembro regular puede solicitar una membresía vitalicia para una persona joven que es un descendiente MAYFLOWER por un precio de 400,00 dólares sin tener que pagar la cuota de inscripción de $ 40.00. Después de 18 años un miembro joven puede solicitar la membresía vitalicia por el mismo precio, o como Miembro Regular, sin tener que pagar la cuota de inscripción de $ 40.00. Después de un menor alcanza la edad de 25, la iniciación y las cuotas de afiliación a la Sociedad Mayflower se aplican del mismo modo que lo harían para cualquier persona que solicite el ingreso.

Eiiiinnnnnn?????

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #57 en: 24 horas »
 ;)
Hola amigos. Aquí está PobresProgres, desde la capital de la Pérfida Albion. Más vale tarde que nunca, como dice el refrán. Me gusta ver que paso a formar parte de un grupo de gente variopinta con la que se puede debatir amigablemente a pesar de nuestras diferencias. Espero que esto no lo perdamos nunca.
PS: He visto que hasta tenemos mascota! Me parece muy buena elección de personaje, aunque quizá podría haberse hecho una votación  :)

Bienvenido a nuestra casa de campo. Se te ocurre una mascota mejor? Creo que no  ;)

PobresProgres

• Visitante
« Respuesta #58 en: 24 horas »
Me parece una elección muy acertada. Cualquier otro candidato quedaría muy por detrás. Me lo imagino en forma de muñeco de guiñol, o de los de ventrílocuo. :D

;)

Bienvenido a nuestra casa de campo. Se te ocurre una mascota mejor? Creo que no  ;)

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #59 en: 24 horas »

Buenas tardes PobresProgres, me sumo a la lista de amigos que te dan la bienvenida. Es un placer contar contigo. Saludos.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #60 en: 24 horas »
Buenas noches, he visto a Guzmán 2 en la lista de usuarios, pero todavía no ha aparecido por aquí. En cualquier caso bienvenida con fanfarria, al mejor forero del Globe.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #61 en: 24 horas »
Así es amigo House, en ésta santa casa, si tenemos el derecho a decidir de verdad, no las ilusiones fantásticas de los enanets de turno.

Harry el Sucio

• Visitante
« Respuesta #62 en: 24 horas »
Buenas tardes, soy Jose, informático, amigo de Brotes y desde hoy consultor-colaborador de la casa, para todos sus habitantes en temas relacionados, con el manejo de la conducción por los caminos de Internet, estaré a vuestra disposición en la " "GUIA INFORMATICA" de brotesverdeshouse.com Un saludo a todos quedando a vuestra disposición. 

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #63 en: 24 horas »
Buenas tardes, soy Jose, informático, amigo de Brotes y desde hoy consultor-colaborador de la casa, para todos sus habitantes en temas relacionados, con el manejo de la conducción por los caminos de Internet, estaré a vuestra disposición en la " "GUIA INFORMATICA" de brotesverdeshouse.com Un saludo a todos quedando a vuestra disposición.

Bienvenido Harry. Muchas gracias por el ofrecimiento. Yo, en realidad, soy una avezada informática y no creo que tenga ninguna duda...je,je.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #64 en: 24 horas »
Bienvenido Harry, no te creas lo que dice mi prima Blanca, ya verás como te dá la vara antes de ná. Es muy buena escribiendo, éso sí. :o

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #65 en: 24 horas »
Buenas tardes Harry, soy RAYD, compañero y amigo ( creo ) de todos los que formamos este maravilloso grupo . Yo soy un poco zopenco en cuestiones informáticas y te agradezco tu ofrecimiento. Te consultaré dudas. Un saludo muy cordial.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #66 en: 24 horas »
Bienvenido Harry, no te creas lo que dice mi prima Blanca, ya verás como te dá la vara antes de ná. Es muy buena escribiendo, éso sí. :o

Pues si le doy la vara a Harry es porque he tenido un maestro muy mala. Toma!!!  :P

NeferNefer

• Visitante
« Respuesta #67 en: 24 horas »
 8) Bienvenido Harry, soy Nefer, para mi la Informática no tiene secretos... :o   pero gracias.

Desconectado Toreador

• Premium
  • *
« Respuesta #68 en: 24 horas »
Hola Harry, bienvenido seas a esta santa casa, que, por lo que leo, nos habéis "amueblado" entre los dos.
Y si por casualidad sabes de Smartphones tanto como de informática, ayúdale a BlancaBianca que es la quien me ayuda a mi. Es mu güena gente de verdad, pero de smarts anda flojilla.  :o   :-X

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #69 en: 24 horas »
Hola harry. No sabes lo que me alegra poder contar contigo! Soy un poco desastre en estas lides! Gracias por tu ofrecimiento.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #70 en: 24 horas »
Bienvenido/a al nuevo habitante de ésta casa " vhevrcrr " espero le agrade y participe. Una cordial bienvenida.

REVOLTOSA

• Visitante
« Respuesta #71 en: 24 horas »
Hola a todos los foreros. Soy Lacibeles en "El Mundo", donde se dedican a borrarme un montón de comentarios. Una, que es una incomprendida. Quiero darle las gracias  a BROTESVERDES por permitirme participar en este foro, lo poco que le leído me parece interesantísimo. Por mi parte, de momento no puedo aportar nada interesante, espero que me llegue la inspiración para estar a vuestra altura. ¡GRACIAS, BROTES, por la casa y sus habitantes!
Saludos

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #72 en: 24 horas »
Hola a todos los foreros. Soy Lacibeles en "El Mundo", donde se dedican a borrarme un montón de comentarios. Una, que es una incomprendida. Quiero darle las gracias  a BROTESVERDES por permitirme participar en este foro, lo poco que le leído me parece interesantísimo. Por mi parte, de momento no puedo aportar nada interesante, espero que me llegue la inspiración para estar a vuestra altura. ¡GRACIAS, BROTES, por la casa y sus habitantes!
Saludos

Bienvenida Revoltosa. No me presento porque ya nos conocemos, ambas sufrimos en silencio los recortes en el Globe.
Me encanta que formes parte de nuestra florida casa campestre, espero que seas muy revoltosa y animes el foro con tus opiniones, tú puedes.  ;)

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #73 en: 24 horas »
Saludos

Bienvenida Revoltosa, aquí todos somos bajitos, así que mucha altura no hay.  ;)

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #74 en: 24 horas »
Saludos

Bienvenida Revoltosa, aquí todos somos bajitos, así que mucha altura no hay.  ;)

Habla por ti, pollo. Yo soy una jirafa. :D

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #75 en: 24 horas »
 Soy Lacibeles en "El Mundo", donde se dedican a borrarme un montón de comentarios. Una, que es una incomprendida. Quiero darle las gracias  a BROTESVERDES por permitirme participar en este foro, lo poco que le leído me parece interesantísimo. Por mi parte, de momento no puedo aportar nada interesante, espero que me llegue la inspiración para estar a vuestra altura. ¡GRACIAS, BROTES, por la casa y sus habitantes!
Saludos
Era una metáfora, sirenilla de piscifactoría  ::)

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #76 en: 24 horas »

Era una metáfora, sirenilla de piscifactoría  ::)

Acaso piensas que soy una rubia tonta??
Ya lo había captado, pollito de granja avícola .  :P :P

[/quote]

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #77 en: 24 horas »
Bienvenida a esta casa de campo que el amigo Brotes nos ha regalado. Espero enterarme más eficazmente de tu paso por este foro, tu presencia en El Mundo como Lacibeles me ha dejado patidifuso con electro shock incluído, ni idea de que hubiera una Cibeles entre tanto pirado. Un saludo y hasta luego, RAYD

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #78 en: 24 horas »
Administrador, quiero mi karma. 130=+6. Gracias.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #79 en: 24 horas »
Administrador, el karma de Vanio, 153=+7. Gracias.

Desconectado Guzman

• Newbie
  • *
« Respuesta #80 en: 24 horas »
 ;):)Con permiso:

Repito mi mensaje de bienvenida a la señorita La Cibeles (Lo mandé en otro hilo).

Señorita La Cibeles: Acabo de ver su incorporación a la casa de Brotes.

Sea usted bienvenida y no pierda nunca su chispa.

Saludos, Guzmán ;)

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #81 en: 24 horas »
Bienvenido  Ultimatum, espero te guste la casa y la buena gente que la habita. Esperamos tus agudos comentarios. Saludos.

REVOLTOSA

• Visitante
« Respuesta #82 en: 24 horas »
Lo siento por ti, Harry, pero tendré que repartir mi nulidad en la informática entre BROTES y tú. ¡¡¡BROTES!!! Al fin me he visto. Espero vuestras recomendaciones para que no me eche del foro, le he mandado así como 2 millones de S.O.S.

A todos: Bianca, Vanio, Rayd y a cuantos me habéis citado y admitido, ¡gracias! Supongo que me dejo alguno en la tecla, que se dé por aludido, mi ignorancia es supina, espero aprender algo..., ¡ay!, eso espero. Hoy por hoy, estoy pez.

Quiero presentarme bien: la Revoltosa es inocente, infantiloide..., inofensiva, vamos. Pero Lacibeles... Os recuerdo que ha sido capaz de sujetar a los leones. Y no han podido con ella ni en el Cosmos.

Pero disimulo y a todos os mando (de momento, que conste) un beso, no quiero que mis leones se pongan fieros.

La Revoltosa os desea una estupenda Semana Santa.

BROTES: Gracias por tu paciencia conmigo.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #83 en: 24 horas »
Bienvenida de nuevo REVOLTOSA, la auténtica gata del foro, no lo digo por éste, sino, por que todas las madrileñas, se definen como gatas del foro y como podéis ver por su avatar, viene vestida de chulapa, después de marcarse un chotis en la Pradera de San Isidro. Un beso chulapa.

Desconectado Toreador

• Premium
  • *
« Respuesta #84 en: 24 horas »
Saludos para los nuevos, las bajitas y los altitos.

Revoltosa aquí somos más pacíficos que en El Mundo. Y tú, con tu vestidito de la zarzuela ídem estás "pa comerte"  :).

Ultimátum, tu tranqui, ya he comentado hoy en los refranes-mentiras que no hagas hoy lo que puedas hacer mañana, no te ultimes xd.  8)

Y a mi buen amigo Montaiones le envío un saludo de bienvenida especial porque somos amigos desde "antes de la guerra" como decía mi padre, lo que no decía nunca era a que guerra se refería . . .  :-X

Para todos y que me perdonen si he dejado de mencionar a alguien involuntariamente:

Buen fin de semana, que disfrutéis en y de la casa que Brotes nos ha "construido" con mucho esfuerzo.

Si alguno sale de vacaciones de Semana Santa que se lo pase divinamente y que no gaste demasiado por mor de la crisis.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #85 en: 24 horas »
Toreador, ya tienes tu karma, vaya vara que me ha dado la prima con el tema toda la tarde. Y céntrate, que no se puede abrir un mismo tema dos veces. Saludos.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #86 en: 24 horas »
Toreador, ya tienes tu karma, vaya vara que me ha dado la prima con el tema toda la tarde. Y céntrate, que no se puede abrir un mismo tema dos veces. Saludos.

A ver, primo, que yo soy la controladora de karmas ni un forero sin su karma!

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #87 en: 24 horas »
Me alegro mucho de poder saludaer a Montaione y a Ultimatum, espero disfrutar con vuestros comentarios por mucho tiempo. Un saludo muy cordial, vuestro amigo RAYD.

REVOLTOSA

• Visitante
« Respuesta #88 en: 24 horas »
;):)Con permiso:

Repito mi mensaje de bienvenida a la señorita La Cibeles (Lo mandé en otro hilo).

Señorita La Cibeles: Acabo de ver su incorporación a la casa de Brotes.

Sea usted bienvenida y no pierda nunca su chispa.

Saludos, Guzmán ;)

Quedo reconocidísima a la amabilidad de vuesamerced, así como a la de tantos ilustres personajes que me han precedido en el árido camino de la lírica en esta house verde y florida. ¡uy, lo que me ha salido!.

BROTES, quedo a la espera de tus recriminaciones.

Ultimatum

• Visitante
« Respuesta #89 en: 24 horas »
Buenos dias a tod@s

Gracias a Brotes por tu invitacion a este espacio interesantisimo,
Gracias a todos  vosotros por aceptarme en estos  foros , creo que nos conocemos un poco de los foros del mundo ,
Me llamo Daniel ( no, no me bautizaron como Ultimatum  ;) ) jajjajja soy de Bruselas , asiduo lector del Mundo  y con muchas
ganas de leerles sobre  asuntos actuales .
RAYD , REVOLTOSA , Brotes ,Montaione, scriptorium, Guzman ,Toreador ,Blancabianca ,Vanio y tod@s vosotros estoy deseando intercambiar opiniones con ustedes
un cordial saludos a tod@s

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #90 en: 24 horas »
Seas bienvenido Daniel, considérate en tu casa, un poco mas soleada que Bruselas. Por cierto estuve cerca y me acordé de ti, visitando Brujas. Una ciudad preciosa. Un caluroso saludo.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #91 en: 24 horas »
Estoy buscando a Montaione y no lo encuentro, si alguno lo ve, le saluda de mi parte.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #92 en: 24 horas »
Bienvenido Daniel, nuestro corresponsal en Bruselas.

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #93 en: 24 horas »
Desde aquí y ahora, doy la bienvenida a Revoltosa y a Daniel! Me encanta que esta familia siga creciendo!

REVOLTOSA

• Visitante
« Respuesta #94 en: 24 horas »
Desde aquí y ahora, doy la bienvenida a Revoltosa y a Daniel! Me encanta que esta familia siga creciendo!

Gracias, yuhoo, por la parte que me toca. Estoy a tu disposición, si me preguntas algo que sé -que es bien poco, dicho sea de paso-, pero mi intención de servir es auténtica.

NeferNefer

• Visitante
« Respuesta #95 en: 24 horas »
 :) Bienvenidos Revoltosa, Ultimátum y Montaione...¿dónde estás? ¡Ah! ahora recuerdo...Brotes, bueno a todos, os comunico que nuestro amigo Montaione se iba ayer a Italia, creo que estará una semana. Saludos

Altais

• Visitante
« Respuesta #96 en: 24 horas »
Holaa ¿Que tal? pasaba por aquí cerca, he visto que la casa de brotesverdes estaba muy concurrida de gante conocida, y he decidido entrar a tomar algo. Con el permiso del anfitrión creo que empezaré por un vasillo de agua...luego ya veremos lo que encuentro por el mueble bar.. pero también miraré por la cocina, por la nevera, por la despensa... y así entre sorvito y bocado hablaremos algo. Saludos a todos.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #97 en: 24 horas »
Holaa ¿Que tal? pasaba por aquí cerca, he visto que la casa de brotesverdes estaba muy concurrida de gante conocida, y he decidido entrar a tomar algo. Con el permiso del anfitrión creo que empezaré por un vasillo de agua...luego ya veremos lo que encuentro por el mueble bar.. pero también miraré por la cocina, por la nevera, por la despensa... y así entre sorvito y bocado hablaremos algo. Saludos a todos.
Bienvenido Altais, ponte cómodo y como si estuvieras en tú casa.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #98 en: 24 horas »

Amigo Altais, veo que te dejas caer por la casa la hora de comer? Buena estrategia.
Pues nada, hasta la cocina y cuando termines hacemos tertulia, yo estoy aquí sentada en la puerta, tomando el fresco. Bienvenido. ;)

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #99 en: 24 horas »
Bienvenido  Altais y gracias por aceptar la invitación. Un abrazo.

Altais

• Visitante
« Respuesta #100 en: 24 horas »
Bienvenido  Altais y gracias por aceptar la invitación. Un abrazo.

Es para mi un honor amigo. Te felicito de nuevo por tu iniciativa que ya tiene muchos seguidores y espero que tenga muchos más. Un saludo y un abrazo

Altais

• Visitante
« Respuesta #101 en: 24 horas »
Bienvenido Altais, ponte cómodo y como si estuvieras en tú casa.

Por supuesto, gracias. Me pondré cómodo porque con vosotros no se puede estar de otra manera. Pero prometo no tumbarme en el sofá que eso estaría muy feo.

Altais

• Visitante
« Respuesta #102 en: 24 horas »

Amigo Altais, veo que te dejas caer por la casa la hora de comer? Buena estrategia.
Pues nada, hasta la cocina y cuando termines hacemos tertulia, yo estoy aquí sentada en la puerta, tomando el fresco. Bienvenido. ;)

Encantado de verte amiga. La verdad es que ya había comido, pero pensé que podría aprovechar la oportunidad para forrar un poco con alguna reserva. Pues mañana no se sabe..jajajaja

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #103 en: 24 horas »
Holaa ¿Que tal? pasaba por aquí cerca, he visto que la casa de brotesverdes estaba muy concurrida de gante conocida, y he decidido entrar a tomar algo. Con el permiso del anfitrión creo que empezaré por un vasillo de agua...luego ya veremos lo que encuentro por el mueble

Encantado de verte amiga. La verdad es que ya había comido, pero pensé que podría aprovechar la oportunidad para forrar un poco con alguna reserva. Pues mañana no se sabe..jajajaja

Tienes razón, que está la cosa mu mala, jajajaja  ;)

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #104 en: 24 horas »
ENCANTADO DE VOLVER A LEEROS ALTAIS Y LA SIRENITA Love se me han puesto mayusculas sin querer ..¿Sabeis si San Basilon es catalufo ??? porque siento pavor  :-X

NeferNefer

• Visitante
« Respuesta #105 en: 24 horas »
 :D Bienvenido a la pradera de las amapolas Altais. Saludos

Altais

• Visitante
« Respuesta #106 en: 24 horas »
Holaa ¿Que tal? pasaba por aquí cerca, he visto que la casa de brotesverdes estaba muy concurrida de gante conocida, y he decidido entrar a tomar algo. Con el permiso del anfitrión creo que empezaré por un vasillo de agua...luego ya veremos lo que encuentro por el mueble

Tienes razón, que está la cosa mu mala, jajajaja  ;)

Pero hay que ir tirando, no queda otra...de momento.

Altais

• Visitante
« Respuesta #107 en: 24 horas »
ENCANTADO DE VOLVER A LEEROS ALTAIS Y LA SIRENITA Love se me han puesto mayusculas sin querer ..¿Sabeis si San Basilon es catalufo ??? porque siento pavor  :-X

Todavía tienes el problema de las mayúsculas? mira a ver porque a lo mejor tiene arreglo. Últimamente a mi me pasaba que se me hacia un calvario moverme por internet, pero ya esta arreglado. Aunque los problemas parece que no paran, porque hoy mismo me empezaba a salir la calculadora en ventanillas solapadas sin parar y también la ventana de "equipo". Bueno... parecía que estaba matando moscas cuando las cerraba. Pero he puesto a trabajar el mantenimiento de windows y parece que por el momento se solucionó.

En cuanto a lo de San Basilón, ya he leido que no es catalán sino andaluz de Córdoba. No se si esto es cierto pero lo de que no es catalan.. seguro..vamos, es que no sabe ni hablar catalan

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #108 en: 24 horas »
Altais gracias por las recomendaciones ,yo tengo las manos algo torponas y por eso se me ponen las mayúsculas de todas formas este San Basilón ,me da mucha mala espina ..gracias a dios si no sabe catalán no será el personaje que pienso ...buf!!!!! de buena nos hemos librado ..saludos

Altais

• Visitante
« Respuesta #109 en: 24 horas »
:D Bienvenido a la pradera de las amapolas Altais. Saludos

Ya he visto la foto de la web, es un bonito paisaje de praderías verdes y floridas, ademas se acerca es mes de mayo que es el mes de las flores. Pero el invierno siempre tarda algo en despedirse y todavía hay días bastante fríos. Como dice el refrán "hasta el cuarenta de mayo no te quites es sayo". Y luego, los días de andar en mangas de camisa son cuatro casi contados y vuelta al frío durante muchos meses.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #110 en: 24 horas »
Tranquilos, San Basilión, está en cuarentena, hasta que se compruebe si es D. Rafael de Córdoba, charnego por la gracia de Pujol. Estoy preparando una cárcel de papel, para poner durante una semana a los onanistas. Nestra amiga Blanca, difundió sin querer la página en el Globe y podemos tener intrusos indeseables, pero por sus comentarios, los conoceremos.

Altais

• Visitante
« Respuesta #111 en: 24 horas »
Altais gracias por las recomendaciones ,yo tengo las manos algo torponas y por eso se me ponen las mayúsculas de todas formas este San Basilón ,me da mucha mala espina ..gracias a dios si no sabe catalán no será el personaje que pienso ...buf!!!!! de buena nos hemos librado ..saludos

Saludos amiga.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #112 en: 24 horas »
Altais, para las barras y demás toolbar que salen, lo mejor es descargarse el programa gratis " SuperAntyspyware" free, una vez descargado, ejecutarlo y antes de escanear, actualizarlo. Te quitará todo lo molesto. Cuando tengais un problema con el ordenador, hacer las consultas que querais en la sección " GUIA INFORMATICA " hay dos expertos Harry el Sucio y Torino, colabores de la web y yo mismo, que estaremos para ayudar. Saludos.

Desconectado Toreador

• Premium
  • *
« Respuesta #113 en: 24 horas »
Altais, es una sorpresa agradable volverte a encontrar en la "pradera" de Broteshouse.
Seas bienvenido y un abrazo de Toreador

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #114 en: 24 horas »
Buenas noches Tore, me falta poner en " EL MUNDO EN UN CLIC" la webcam del puerto de Hamburgo. Mañana pondré varias más. Saludos.

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #115 en: 24 horas »
Marqués Tore podreis decirme quien es el santo Basilón que tenemos en el territorio bañado de amapolas??

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #116 en: 24 horas »
Altais, bienvenido! Me encanta que esta familia siga creciendo!

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #117 en: 24 horas »
Sospechamos que sea el maldito grillo, pero está en cuarentena.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #118 en: 24 horas »
Hola Yuhoo, que tal por el puesto de Port Bou ?

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #119 en: 24 horas »

Bueno dada tu respuesta quédome mas trenquila al grillo le gustaba mucho el cri cri cri jajajajajaja

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #120 en: 24 horas »
Os recuerdo, que " Noticias Nacionales ", tiene página 1 y 2, que hasta a mi, se me olvida, con temas interesantes también.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #121 en: 24 horas »

Bueno dada tu respuesta quédome mas trenquila al grillo le gustaba mucho el cri cri cri jajajajajaja

No te preocupes script, el grillo si dice un cri más alto que otro lo metemos en la jaula grillera

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #122 en: 24 horas »

No te preocupes script, el grillo si dice un cri más alto que otro lo metemos en la jaula grillera

Script, Blanca, el dichoso grillo llegó, hizo cri cri cri, se le dieron tres pulverizaciones de urbanidad, tres más de normas esenciales para mantener la compostura exigible en este foro y una fotografía del nuevo spray cucarachida made in Spain y abandonó este hogar para siempre jamás, pero jamás de los jamases. Un placer leer a mi Coronela preferida y a Scriptorium que, por cierto, ¿ ya has podido enrolarte en nuestras fuerzas armadas ?, si te hace falta yo apoyaré tu ingreso. RAYD

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #123 en: 24 horas »
Buenas noches Comandante, está ud. perdio sin comunicarse por radio ni por teléfono. Ya le diría el Alferez , que le llamé el viernes. Supongo.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #124 en: 24 horas »

Script, Blanca, el dichoso grillo llegó, hizo cri cri cri, se le dieron tres pulverizaciones de urbanidad, tres más de normas esenciales para mantener la compostura exigible en este foro y una fotografía del nuevo spray cucarachida made in Spain y abandonó este hogar para siempre jamás, pero jamás de los jamases. Un placer leer a mi Coronela preferida y a Scriptorium que, por cierto, ¿ ya has podido enrolarte en nuestras fuerzas armadas ?, si te hace falta yo apoyaré tu ingreso. RAYD

Hola comandante, que no se te ve el gorro. Script es princesa y las princesas no van a la guerra.

Altais

• Visitante
« Respuesta #125 en: 24 horas »
Altais, es una sorpresa agradable volverte a encontrar en la "pradera" de Broteshouse.

Gracias, disfrutaré de vuestra compañía en esta hermosa, florida y soleada pradera de Broteshouse. Hacia falta una buena tortilla española, empanada y una caja de sidra. Saludos.

Altais

• Visitante
« Respuesta #126 en: 24 horas »
[/quote

Encantado de verte por aquí. Ya he leído un comentario tuyo en el que hacías alusión a un dicho que venia a decir: "Cada vez que más conozco a los hombres, mas quiero a mi perro". Te diré que existe otro que dice "Hay perros que son como personas y personas que son como perros". Este dicho me trae a la mente a alguien que todos conocemos y cuyos nikssss prefiero mas no recordar. Ya he tenido dos perrinos y no quiero más pues me apena mucho cuando se mueren.

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #127 en: 24 horas »
 Hola mi general! Por Port Bou, sin novedad a destacar....algun conato...pero todo corregido. Mañana me voy de permiso pero,  tranquilo, todo quedará  controlado.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #128 en: 24 horas »

Gracias, disfrutaré de vuestra compañía en esta hermosa, florida y soleada pradera de Broteshouse. Hacia falta una buena tortilla española, empanada y una caja de sidra. Saludos.

Montamos un picnic en un plis!!!!!! :D

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #129 en: 24 horas »
[/quote

Encantado de verte por aquí. Ya he leído un comentario tuyo en el que hacías alusión a un dicho que venia a decir: "Cada vez que más conozco a los hombres, mas quiero a mi perro". Te diré que existe otro que dice "Hay perros que son como personas y personas que son como perros". Este dicho me trae a la mente a alguien que todos conocemos y cuyos nikssss prefiero mas no recordar. Ya he tenido dos perrinos y no quiero más pues me apena mucho cuando se mueren.
Yo también he tenido perra y lo he pasado muy mal cuando tuvo que irse! Hoy todavía la tengo muy presente y ya hace 3 años. Nunca serìamos capaces de darles lo que ellos nos dan sin esperar nada a cambio. Un abrazo

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #130 en: 24 horas »
Estoy en la cocina preparando la tortilla, el que no la quiera con cebolla, está a tiempo de decirlo y la hago con o sin. La sidra que la traiga Altais y el Comandante, que traiga algún melón de los que tiene en intendencia. También nos gustan a muchos.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #131 en: 24 horas »
Estoy en la cocina preparando la tortilla, el que no la quiera con cebolla, está a tiempo de decirlo y la hago con o sin. La sidra que la traiga Altais y el Comandante, que traiga algún melón de los que tiene en intendencia. También nos gustan a muchos.

Yo sin cebolla, por favor. Sería estupendo que estuviese acompañada de unos pimientos fritos.
La cocina no me gusta nada, pero puedo hacer torrijas, eso sí, serán de vino.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #132 en: 24 horas »
¡ Oiiido cocina! Marchando una de pimientos fritos, el que los quiera dentro de la tortilla, que lo diga, que me voy a dar una vuelta.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #133 en: 24 horas »
Administrador, le comunico que una vez revisados todos los karmas hay que actualizar.
Nefer. Karma+3
Toreador. Karma +4

Gracias. ::)

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #134 en: 24 horas »
Prima, pareces la abogada de los pobres. Ahora estoy en la cocina y no puedo estar en toda la casa a la vez y tengo las camas todavía sin hacer. >:(

Altais

• Visitante
« Respuesta #135 en: 24 horas »

Montamos un picnic en un plis!!!!!! :D

Ya, ya veo que está el jefe en ello, pero dile que no se apure, que mientras tanto nos entretendremos con unas aceutunillas.

Altais

• Visitante
« Respuesta #136 en: 24 horas »
¡ Oiiido cocina! Marchando una de pimientos fritos, el que los quiera dentro de la tortilla, que lo diga, que me voy a dar una vuelta.

A mi me da igual, pero chorizos no por favor, que de eso ya estamos hartos.

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #137 en: 24 horas »

Yo sin cebolla, por favor. Sería estupendo que estuviese acompañada de unos pimientos fritos.
La cocina no me gusta nada, pero puedo hacer torrijas, eso sí, serán de vino.

El Comandantes está exhausto, no tiene fuerzas ni para apretar más de seis teclas. A la base de Tan Tan no llegan ni las barras de pan seco para preparar un plato de migas. Los melones pasaron a mejor vida. Ya ni un maldito grillo nos visita. Avisad a UNICEF, o esto no lo remedia ni el pupas.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #138 en: 24 horas »
Bienvenido a la casa  " sciescleliKax ", cuéntate algo.

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #139 en: 24 horas »
Sciesclelikas, te saludo muy cordialmente, y te felicito porque tienes un nik " arrollador", si no te importa te pido permiso para quedarme con Scies...., ( es que lo he tenido que apuntar aparte para escribirlo bien, y creo que no me ha salido), Un saludo.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #140 en: 24 horas »
Bienvenido Sciesclelikas, te has puesto un Nick complicado.  ;)

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #141 en: 24 horas »
Bienvenido a Casa Artur, esperamos tu presentación y comentarios. Saludos.

Torino

• Visitante
« Respuesta #142 en: 24 horas »
Hola a todos y buenos días/tardes/madrugadas, soy nuevo en esto de comentar en foros y no soy demasiado activo, pero espero que sea una experiencia reveladora y maravillosa ;D . Mi principal función es ayudar en el apartado de responder a las dudas sobre el WinXP junto a mi compañero "Harry el sucio".
En cuanto a lo personal, me gusta el rock, el cine, la tecnología y las curiosidades y entresijos de Internet. :D
Hasta luego...

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #143 en: 24 horas »
Hola a todos y buenos días/tardes/madrugadas, soy nuevo en esto de comentar en foros y no soy demasiado activo, pero espero que sea una experiencia reveladora y maravillosa ;D . Mi principal función es ayudar en el apartado de responder a las dudas sobre el WinXP junto a mi compañero "Harry el sucio".
En cuanto a lo personal, me gusta el rock, el cine, la tecnología y las curiosidades y entresijos de Internet. :D
Hasta luego...

Hey Torino! pero como mola tu avatar en movimiento, estoy impresionada con Clint Eastwood. Yo también quiero nadar en los arrecifes de coral. Bienvenido  ;)

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #144 en: 24 horas »

Harry, lo tuyo también mola. No dispares que yo comento mucho  :D

Desconectado Toreador

• Premium
  • *
Re:Presentaciones de los nuevos foristas + Hola Torino
« Respuesta #145 en: 24 horas »
Bienvenido Torino, en la entrada, a la derecha está el salón y a la izquierda el Smoke Lounge, siéntate donde más cómodo estés, los servicios están al fondo.
A mi m'as quedáo apabulláo con ese avatar, joé tío es que se mueve y tó, que xageráo, unos tantos y otros tan poco !!!!!. Y yo no soy capaz de cambiar el mío.
Un abrazo

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #146 en: 24 horas »
A ver a ver compañeros, que yo me estoy empezando a preocupar, a mi se me dijo que esto iba de casa de campo, de amapolas por todos lados, mucho verde, pajaritos cantarines, se me habló de paz y sosiego, buenos compañeros y temas a tratar con seriedad unos y con buen humor otros. ¿ Y qué me encuentro ? Pues me encuentro una sirena que escribe y muy bien por cierto, luego me encuentro un Toreador que no torea ni en la `plaza de mi `pueblo y no es por ganas, que me consta que tiene valor para eso y más. Detrás veo un pollo pera muy puesto en su trabajo, menos mal que se salva alguien, y por fin he tropezado con el mejor Clint Eastwood de todos los tiempos ( con pistola camuflada y todo ). Por lo tanto he recuperado el puesto avanzado de Tan Tan y tengo a la tropa en estado de máxima alerta por si es necesario dar una pasada rociando con Tranquilina Rayd a quien se ponga nervioso. El General Brotes no sé si ya está en la reserva o no. En su ausencia tomaré el mando de todo el grupo y daré un sólo ultimátum a los infractores. Clausula adicional nº 1, si la operación fracasa el culpable y chivo expiatorio habrá que buscarlo entre los grillos santurrones de la galaxia del nordeste español. He dicho, yo a las 19,55 horas del día 22 de Abril de 2014  RAYD.

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #147 en: 24 horas »
¡¡¡¡¡ cielos si esta por aqui el yanqui de atocha !!!!!

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #148 en: 24 horas »
¡¡¡¡¡ cielos si esta por aqui el yanqui de atocha !!!!!

Script, y el de Almería, aquél que las mataba con la colilla en los labios y ojos de pitimini, ¿ te acuerdas del puñado de dólares ?

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #149 en: 24 horas »
JAJAJAJAJA No lo recuerdo muy bien, pero el de Atocha nos mata hablando te lo aseguro jajajajaa

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #150 en: 24 horas »
Script, esto ya me va gustando, por primera vez coincido con alguien y puedo intercambiar comentarios " en vivo y en directo ".

Tendremos que ver de qué forma lo conseguimos en un futuro. ¿ qué tal por tu tierra ?. aquí en Mallorca ya vamos de playa y bronceado

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #151 en: 24 horas »
 :) mi tierra la comunidad valenciana ..tiene una primavera feliz    jajajaa 8)

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #152 en: 24 horas »
Raid los dejas bien muertos , espero a los corruptos y a los infiltrados no deseados ¿no? ;)

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #153 en: 24 horas »
Sí Script, aún tengo munición para rematar a más de cuatro malos bichos que ensucian nuestros foros y todo lo que tocan con sus patas. Más de un disgusto me ha costado seguir en mi línea. Pero lo mejor de todo es comprobar que tus ideas son las correctas, eso vale por cualquier dolor de cabeza pasajero. También me he llevado muchas alegrías, y muy buenas, como ver la cantidad de buena gente que me considera su amigo, eso no tiene precio.

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #154 en: 24 horas »
!! Exacto, Script, !1 es que tu tierra es mi tierra, y como la añoro por eso te pregunto a tí, para que me digas cosas de ella, es una tontería pero siempre gusta oir lo que deseas te digan, ¿ o no ?.

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #155 en: 24 horas »
Yanqui de Atocha, me alegro de que estés con nosotros, te doy mi bienvenida particular y espero sigamos con la misma sintonía que teníamos en el Mundo. Un saludo, amigo.

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #156 en: 24 horas »
¡Que alegría que sea también tu tierra! ......pues como habrás oido en las noticias , es la más concurrida en escapadas turísticas ya ves como mallorca según tu cuentas ..las paellas han brillado como siempre ,haciendo las delicias de los visitantes ..saludos

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #157 en: 24 horas »
!! Exacto, Script, !1 es que tu tierra es mi tierra, y como la añoro por eso te pregunto a tí, para que me digas cosas de ella, es una tontería pero siempre gusta oir lo que deseas te digan, ¿ o no ?.

El sol de sorolla ha brillado para nosotros una vez más

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #158 en: 24 horas »
 :DBueno Yanqui que no te acalores hablando que reduzcas porque los mas torpes no podemos seguirte y que sigas bien ¡¡Un saludo para ti  de la princes !!

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #159 en: 24 horas »
Script, algún día te contaré mis experiencias en cuestión de paellas. Aquí en Mallorca le dicen paella a cualquier cosa, cocinada en cualquier recipiente y poniendo en el mismo cualquier ingrediente, desde olivas hasta patatas mezcladas con palitos de cangrejo,congelados o no, y cocinadas de cualquier manera, con arroz mareado al máximo, con o sin azafrán y por supuesto las fabricadas y congeladas en cualquier factoría conservera. Los turistas turísticos se lo zampan todo como si nada, y encima ponen buena cara , ! lo que hay que ver ! y al precio que lo pagan ya dan ganas de ir a confesar al mismísimo Obispo de Palma.,Pero no te creas que los indígenas isleños se quedan atrás, los hay de apártate y no me toques. Conozco a varios que me dicen, siempre que pueden, que las peores paellas se las comen en Valencia, y yo les digo, ! claro, por eso volvéis a repetir tan mala  experiencia ! ¿ no ?. Se ve que no son de muchas luces, a mi entender.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #160 en: 24 horas »
Saludos Comandante, aunque ahora funciona ésto a medio gas, pronto tendremos chat, tipo facebook y otras novedades en las que se está trabajando. Paciencia que construir una casa como ésta, no es tan facil como meter la navaja a un melos de Villaconejos. Cambio y corto.

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #161 en: 24 horas »
Jajajajajaja  Tienes mucha razón a cualquier engrudo le llamán paella ..las mejores las de nuestras abuelas esas si que te chupabas los dedos y ademas se nos conoce por el pais de la "paela" como dicen algunos extranjeros . bueno los que somos de aquí las sabemos distinguir con diferencia ergo..mmnmnmn ¡¡Que coman lo que pillen !! nosotros ya escogeremos las mejores ...jajaja

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #162 en: 24 horas »
Saludos Comandante, aunque ahora funciona ésto a medio gas, pronto tendremos chat, tipo facebook y otras novedades en las que se está trabajando. Paciencia que construir una casa como ésta, no es tan facil como meter la navaja a un melos de Villaconejos. Cambio y corto.

Siempre tan dispuesto y estás en todo que lujo para el foro Marqués

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #163 en: 24 horas »
Ahora veo que hay que ponerle karma al Comandante, antes de que la Coronela me mande el escrito de queja. Voy pallá.

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #164 en: 24 horas »

Saludos mi General, recibido mensaje de ánimo, lo que no sabemos es a qué mensaje nuestro se refiere, hemos mandado varios SOS , agradeceremos aclare cuestión, por lo demás ya sabe que puede confiar con todo el equipo, las baterías de proyectiles insecticida está a punto para ser utilizadas.. Espero órdenes,
. Cambio y corto.

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #165 en: 24 horas »
Ahora veo que hay que ponerle karma al Comandante, antes de que la Coronela me mande el escrito de queja. Voy pallá.

Repetimos consigna, mensaje recibido a plena satisfacción, mire a ver si el karma lleva una tortilla de patatas y cebolla. De beber una sin alcohol. Gracias.

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #166 en: 24 horas »
No sé porqué a mi se me puede citar modificar o eliminar ....¡¡ Si es que me toca to !! :-X

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #167 en: 24 horas »
A los demás tan solo citar ..¡¡¡Pero que suerte la mia !!

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #168 en: 24 horas »
Karma concedido al mejor jefe del puesto de Tan tan. Pero advierto que la tortilla que preparo con cebolla, está mejor regada con vinos de las Bodegas del Marqués de Brotesverdes, que la Coronela blanca ha tenido la satisfacción de degustar ( tinto ). Pregúntele, tengo reservadas unas botellas de la cosecha del 92 para los amigos que mas participen en el foro. Saludos.

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #169 en: 24 horas »
No sé porqué a mi se me puede citar modificar o eliminar ....¡¡ Si es que me toca to !! :-X
¿ Qué te pasa Script , por qué dices lo de eliminar ?. A veces pasa que desapareces del mapa sin darte cuenta, pero apareces al instante, como si fueras los ojos del Guadiana.

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #170 en: 24 horas »
Coronela quiero ser como el resto tan solo citar nada de modificar ni de eliminar porque me enfado  :-\

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #171 en: 24 horas »
¿ Qué te pasa Script , por qué dices lo de eliminar ?. A veces pasa que desapareces del mapa sin darte cuenta, pero apareces al instante, como si fueras los ojos del Guadiana.

En mi línea aparece citar modificar eliminar y solo yo mnmnmnmnmnmnnnm ¡¡no me gusta un pelo !

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #172 en: 24 horas »
Karma concedido al mejor jefe del puesto de Tan tan. Pero advierto que la tortilla que preparo con cebolla, está mejor regada con vinos de las Bodegas del Marqués de Brotesverdes, que la Coronela blanca ha tenido la satisfacción de degustar ( tinto ). Pregúntele, tengo reservadas unas botellas de la cosecha del 92 para los amigos que mas participen en el foro. Saludos.
Comunicado oficial del puesto de Tan Tan al Cuartel General. Euforia desatada, Comandante, tropa y baterías de sprays celebran el anuncio de la próxima llegada de tortillas de patatas y cebollas, y si lo de las botellas de vino se confirma se garantiza un Hip Hip hurra por el General Brotes. Mantenemos vigilancia en toda la frontera. cambio y corto.

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #173 en: 24 horas »

En mi línea aparece citar modificar eliminar y solo yo mnmnmnmnmnmnnnm ¡¡no me gusta un pelo !

A mi también me sale lo mismo. Más abajo, al final de la pagina tienes un recuadro que pone "publicar ", clika ahí y responderás por separado-

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #174 en: 24 horas »
También te puede salir " responder ", el mensaje anterior te lo he mandado como " publicar " y éste con " responder ". Un saludo, paisana.

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #175 en: 24 horas »
Bueno tal vez a cada cual le salga en suu línea y los demás no lo vean , podría ser RAID , GRACIAS

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #176 en: 24 horas »
YO EN TU LÍNEA SUPERIOR SOLO VEO CITAR , EN LA MÍA VEO TRES OPCIONES . En fin gracias y bona nit

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #177 en: 24 horas »
Hay dos opciones principales, "RESPONDER" y "CITAR " si quieres responder a un mensaje en concreto.

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #178 en: 24 horas »
La rosa es para la Princesa, es de las primeras de ésta primavera.

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #179 en: 24 horas »
General,¿ cree conveniente pedir consejo a la Coronela Blanca sobre la calidad de vuestro vino ?, no quisiera que pensara que en Tan Tan nos damos la vida padre.

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #180 en: 24 horas »
General,¿ cree conveniente pedir consejo a la Coronela Blanca sobre la calidad de vuestro vino ?, no quisiera que pensara que en Tan Tan nos damos la vida padre.
La opinión de una experta, siempre debe ser tenida en cuenta, personalmente me dió su calificación de media a alta.

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #181 en: 24 horas »
 :-* Gracias administrador , siempre tan atento y gentil mil gracias ,desde aquí me llega el aroma de la rosa

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #182 en: 24 horas »
Brotes, Script buenas noches.

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #183 en: 24 horas »
:-* Gracias administrador , siempre tan atento y gentil mil gracias ,desde aquí me llega el aroma de la rosa
Has podido verla ?

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #184 en: 24 horas »
Comandante, se retira ya ?.

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #185 en: 24 horas »
La opinión de una experta, siempre debe ser tenida en cuenta, personalmente me dió su calificación de media a alta.

De acuerdo, lo plantearé con suma delicadeza y apelando a su condición de inmediato superior mío. Gracias.

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #186 en: 24 horas »
Has podido verla ?

SÍ ES AMARILLA Y ESTÁ MUY ABIERTA GRACIAS Y BONA NIT ADMINISTRADOR

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #187 en: 24 horas »
Comandante, se retira ya ?.

Si es preciso sigo en la pantalla, usted decide

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #188 en: 24 horas »
Princesa, me alegro que haya podido verla, quién quiera puede añadir al mensaje una foto u otra imagen, sólo hay que pinchar abajo en " Opciones adicionales y examinar archivo de los que tenga en el pc" para verla mejor, pinchar sobre la foto, terminaba de llover y se pueden ver las gotas de agua. Comandante, descanse y que tenga felices sueños. Un abrazo.

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #189 en: 24 horas »
Por cierto, no se donde estará la Coronela, que no se le ve la melena ésta noche.

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #190 en: 24 horas »
Doy la bienvenida al Yanki de Atocha. Espero sus comentarios. Saludos.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #191 en: 24 horas »
Bienvenido sea el yanqui más castizo de toda California, gran catador de bocatas de calamares, callos y cocido madrileño, ameno conversador y mi otro boss.
Asoma la nariz Yanqui de Atocha y di unas palabras a la concurrencia, estamos esperando. :P

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #192 en: 24 horas »
Script, comandante, primo...... Que rabia no haber aparecido anoche para charlar, que buena tertulia tuvisteis, pero estaba yo muy malica ayer, me dolía la cabeza y como jamás tengo jaqueca, sólo cada cuatro o cinco años, me resulta un dolor muy insoportable, me pone de muy mal humor. Hasta dentro de cinco años no lo volveré a padecer.
Necesito la receta de una buena paella, porfa Script, RAYD, pasadme vuestros trucos de maestros paelleros. Hago unas paellas más asquerositas que las de mi amiga americana, lo cual es difícil, alguna vez la he tenido que tirar.
Quiero vuestro secreto!!! ;) ;D

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #193 en: 24 horas »
Bienvenidos todos los nuevos foreros, Yankee te estaré vigilando.  :P

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #194 en: 24 horas »
Benny , bienvenido al club de las amapolas ....saludos

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #195 en: 24 horas »
Acabo de leer que JOKIN se ha incorporado a nuestro foro, bienvenido JOKIN esperamos tus opiniones. Un saludo muy cordial. RAYD

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #196 en: 24 horas »
Script, comandante, primo...... Que rabia no haber aparecido anoche para charlar, que buena tertulia tuvisteis, pero estaba yo muy malica ayer, me dolía la cabeza y como jamás tengo jaqueca, sólo cada cuatro o cinco años, me resulta un dolor muy insoportable, me pone de muy mal humor. Hasta dentro de cinco años no lo volveré a padecer.
Necesito la receta de una buena paella, porfa Script, RAYD, pasadme vuestros trucos de maestros paelleros. Hago unas paellas más asquerositas que las de mi amiga americana, lo cual es difícil, alguna vez la he tenido que tirar.
Quiero vuestro secreto!!! ;) ;D

Nosotros entendemos como paella, y ya sé que hay de todo tipo y para todos los gustos, paella valenciana la que se cocina con arroz, carne de pollo y de conejo, ferradura, garrofó, tabella, tomate para el sofrito, aceite de oliva y agua dura como la de todo el litoral mediterráneo. Luego la mano del cocinero hará que el arroz esté en su punto exacto, ni duro ni pastoso. Por mi pueblo tenemos costumbre de poner unas ramitas de romero cuando ya falta poco para que se quede sin caldo, esto hace que el arroz coja un sabor muy peculiar y agradable, otro ponen caracoles en unión de los demás ingredientes. Si la haces con fuego de leña es lo ideal, mucho mejor que en una cocina de gas. No sé el por qué pero salen mejor con las viejas usanzas.. Las paellas de la zona de Script son así mismo de lo bueno lo mejor, son bocado de cardenal, el arroz y el marisco hacen una combinación de " mírame y no me dejes ni un grano ". Espero que Script nos lo deje claro, cuando pueda. Yo nunca pido paella en un restaurante, no es lo que como en casa y no es por calidad, es por cómo las hacen y lo que ponen. , es un plato muy prostituído, la fama tiene estos inconvenientes. A cualquier arroz se le dice paella.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #197 en: 24 horas »
Bienvenido a casa " curilla " espanyoleto. Por aquí tenemos a un santo varón, pero está recluído en cuarentena expiando sus pecados y haciendo penitencia. Si se rehabilita y arrepiente de verdad, ya veremos si le dejamos integrarse de nuevo en la sociedad. Aunque lo veo difícil, el Comandante Rayd está tratándolo y no ve muchos avances. Un abrazo de bienvenida.

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #198 en: 24 horas »
Mi General , te hago saber que ya ha dado señales de vida nuestra Coronela del alma, al parecer ha confundido el miércoles con el lunes y esto le ha producido una jaqueca impresionante. Para mitigar su malestar le he mandado un escrito con los detalles más básicos para que nos haga una buena paella valenciana. Por otro lado espero que nuestra estimada Script haga lo mismo con la paella alicantina, arroz y marisco. Aprovecho par recordarte que un buen plato de paella regado con los vinos de la Hacienda Brotesverdes sería un impulso fantástico de cara a levantar la moral de la guarnición de Tan Tan. Es sólo una sugerencia, sin doble intención.

Por otro lado te comunico que el santurrón cuatribarrado está sometido a un tratamiento de Tranquilina Complex RAYD a razón de 5 mm cada ocho horas, este individuo no responde al tratamiento, lo más que hemos logrado es que deje de roncar entre las 2 de la madrugada y la salida del sol. De vez en cuando se le aparece por el foro donde se mueve un tal SanBacilón q

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #199 en: 24 horas »
2ª parte. que lo lleva algo mareado. He preparado un plan de defensa por si se decide a volver y piropear a nuestro amigo JOKIN, no puede estar sin él.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #200 en: 24 horas »
Bienvenido Jokin, es fantástico que estés de nuevo en la casa de Brotes.

Desconectado Toreador

• Premium
  • *
Re:Presentaciones de los nuevos foristas + Hola Jokin
« Respuesta #201 en: 24 horas »
Hola querido amigo Jokin, mi aprecio personal hacia ti comienza aquella noche de cuchillos largos cuando soltaste, en un periódico que no nombro para no hacerle propaganda gratis, la frase que revolucionó el cotarro: Yo también soy Toreador. Jamás olvidaré esa defensa espontanea y precisa. Gracias.
Contigo no me ha pasado como con Guzmán, a ti te he conocido, porque al igual que yo hemos seguido siendo los "mismos nombres con los mismos collares". Siempre con la espada levantada, cual Guerrero del Antifaz del medioevo , con la Cruz en el pecho, el escudo en la siniestra y en la diestra la Tizona dispuesta a darle un mandoble, a los que antes eran moros, aunque también ponían el pecho detrás de sus sables, y ahora son charnegos de baja ralea pero con corbata, esteladas y barretinas, escondidos tras avatares santurrones. Ya ves que hasta el enano Pujol, fundador de la granuja dinastía de los ídem, los ha llamado con otra palabreja que no recuerdo en este instante.
Un cordial abrazo y a, entre todos, tratar de sacar adelante la Broteshouse.
Buenas tardes también a los demás participantes.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #202 en: 24 horas »
Gracias comandante por la receta de la paella, no sé yo si lograré hacer una buena paella años tes de morir. Ya te había escrito esto mismo hoy a primera hora, per, oh misterios de la red! No aparece mi post ni vivo ni muerto, como el grillo más o menos.
Toreador, yo no soy mandona, únicamente lo necesario para mantener a la tropa en formación, tampoco soy charlalatana, sólo de verbo florido y exuberante de palabra, ejem, si insiste usted en el desacato me veré obligada a mandarle una temporada a la sombra con el grillo.

Por cierto, increíblemente bueno en vino de mi primo Brotes, no dejéis de probarlo.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #203 en: 24 horas »
Yo no he escrito "años tes de morir" en el post anterior, "antes de morir" es lo que he dicho, el aparato infernal tiene vida propia y escribe a su bola total, un día lo mato.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #204 en: 24 horas »
Comandante, siga con el tratamiento al santo varón, doble la dósis a ver si consigue su recuperación, ya le he enviado a la Coronela una foto del infrascrito cuando de joven iba por los tablaos y tabernas de Córdoba, antes de emigrar y convertirse en " Fernández y choni" según el capo de la familia Pujol. Prima, saca tu sirena nadadora, que vean lo bién que te mueves en el agua. Tore, todos somos Jokin, Toreador, Gargantúa y lo que haga falta, los amigos para lo bueno y lo malo, siempre hay que estar con éllos. Bueno os dejo, que me llama el Webmaster, parace que hay problemas en colgar fotos. Hasta luego.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #205 en: 24 horas »
Bienvenido Jokin, eres uno de los foreros que más admiro por la inteligencia y soltura con la que escribes.

Desconectado el yanqui de Atocha

• Full Member
  • Emigrante, pero no ignorante
« Respuesta #206 en: 24 horas »
Estimados foristas, es para mi un honor el que me hayáis aceptado en este foro, a alguno/a de vosotros/as os conozco desde hace más de 2 años por El Mundo. Ya he visto que algunos seguis con el mismo "nick" y otros lo habéis cambiado, pero como uno trabaja para Mortadelo, pues no se le escapa el detalle.
También he visto que una forista que hace 2 años hacía parte de las "yanqui's angels", ahora ha subido de categoría y Miss Ana se ha hecho "princesa".
Me agradan los debates y espero hacerlos, sin ánimo de ofender a nadie, aunque cuando llegue el del fútbol o las paellas, tendré fuertes contrincantes.
Pero como digo siempre: "nobody is perfect".
Muchas gracias y saludos desde California de un emigrante español de casi 75 años.

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #207 en: 24 horas »

Me alegra un montón  tu llegada. Espero poder debatir contigo sobre el Real Madrid! Jajajaja......

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #208 en: 24 horas »
Permítame decirle Mr. Yanqui, que su graciosa alteza Miss Anna, es Princesa de Eboli por la gracia del Foro desde el incio del mismo, allá en el Globe y yo su Marqués de cámara. Hecha la aclaración, solamente darle de nuevo la bienvenida a ésta su casa. Póngase cómodo y disfrute de la buena compañía. Un abrazo.

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #209 en: 24 horas »
Gracias Marqués por recordarle al yanqui de atocha los cargos emitidos de antaño en nuestro periódico iniciatico El Mundo , allí nacieron el Marqués y la princesa de Éboli fue mi primer y dominante avatar 

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #210 en: 24 horas »
Por nada princesa, ya sabeis de mi devoción por vos y lo atento a cualquier imprevisto.

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #211 en: 24 horas »
El comentario anterior ha sido emitido por nuestro amigo el Marqués Brotes.

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #212 en: 24 horas »
Luego quise reflejar la riqueza de nuestras sandalias y zapatos veraniegos pues mi zona es altamente zapatera , pero hay que entender que el primer avatar de uno es como su esencia, igual que el vuestro Marqués siempre será este muñeco tan especial con su camisita y su canesú jajajaja

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #213 en: 24 horas »
Yanqui ¡¡¡Bienvenido al club!!  :-*

Altais

• Visitante
« Respuesta #214 en: 24 horas »
Hasta luego...

Bienvenido Torino. Solo hace unos días me estaban dando la bienvenida y ahora compruebo que ya sois varios los nuevos foreros. Con solo unos dia por aquí y ya me siento veterano..jajaja. Ya veo que te gustan y conoces bien los entresijos de Internet. Buena suerte.

Altais

• Visitante
« Respuesta #215 en: 24 horas »
:)Buenas noches y un saludo cordial a todos ustedes

¿Qué tal la Semana Santa?

Aprovecho para saludar a los nuevos foreros de la casa de Brotes: Ultimátum(Daniel), Altais y Montaignone, Harry, Torino. Me alegro de su incorporación.

Altais, aquí uso un antiguo avatar (Dr. House) y nuevo pseudónimo (Guzmán), pero soy _Aesopo_

Ya nos iremos viendo por aquí

OK. Guzmán, gracias. Sigo leyendo tus comentarios en El Mundo como _Aesopo_ Como siempre muy interesantes. Saludos.

Buenas noches, Guzmán ;)

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #216 en: 24 horas »
Bienvenido Jokin !! la caa de las amapolas es bastante mas dulce que El Mundo

Altais

• Visitante
« Respuesta #217 en: 24 horas »
Estimados foristas, es para mi un honor el que me hayáis aceptado en este foro, a alguno/a de vosotros/as os conozco desde hace más de 2 años por El Mundo. Ya he visto que algunos seguis con el mismo "nick" y otros lo habéis cambiado, pero como uno trabaja para Mortadelo, pues no se le escapa el detalle.
También he visto que una forista que hace 2 años hacía parte de las "yanqui's angels", ahora ha subido de categoría y Miss Ana se ha hecho "princesa".
Me agradan los debates y espero hacerlos, sin ánimo de ofender a nadie, aunque cuando llegue el del fútbol o las paellas, tendré fuertes contrincantes.
Muchas gracias y saludos desde California de un emigrante español de casi 75 años.

Bienvenido Yanki de Atocha. Pues no has ido a parar tu lejos ni nada. A California, en el Pacifico.. bueno, lo tuve que mirar en el mapa. Tu no tendrás que mirar donde está España cuando vengas a la Patria. Pero cruzar todo EEUU y cruzar el charco aunque sea volando, tiene un tirón.. eh?? Para el fútbol no cuentes conmigo, que no me gusta pero soy del Sporting de Gijón,del Real Madrid y por supuesto de la selección española. Saludos y buena suerte.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #218 en: 24 horas »

Hi boss! Has visto que estamos las tres "yanqui's angels" reunidas de nuevo en esta estupenda web? Es estupendo,  boss Charly.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #219 en: 24 horas »
Bienvenido Trueno, contigo tenemos un forero sobresaliente entre nosotros.  ;)

Desconectado RAYD

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #220 en: 24 horas »
Parece ser que tenemos dos nuevos compañeros, Trueno y DoctorPectol, pues un saludo muy cordial a los dos. Soy RAYD y estoy muy contento de vuestra incorporación. Nos vemos , buenos días.

REVOLTOSA

• Visitante
« Respuesta #221 en: 24 horas »

¡¡Pues ya iba siendo hora de que te localizara, yanqui madrileño!! Bueno, tengo una parte de culpa, estoy liadísima y no puedo disfrutar de brotesverdeshouse, ¡ay, qué pena, con lo que me gusta el campo! Aunque me pierda algo de vuestros sabrosos (y no me refiero a la tortilla) comentarios, no os vais a librar de esta "Mary-Pepa", no os hagáis ilusiones. ¡Bienvenido, yanqui, y cuidado con lo que dices del Madrid, que una es gata y puede sacar las uñas! Un abrazo, me alegro muchísimo de tenerte aquí.
A todos: En cuanto disponga de tiempo, os invito a barquillos..., una, que es así de espléndida.

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #222 en: 24 horas »

Revoltosa, son importantes los comentarios de todos pero lo importante es la calidad, no la cantidad. Ya sabes, me encanta leerte. Estaré pendiente de tus aportaciones, cuando estés más libre de ocupaciones. Un beso.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #223 en: 24 horas »
Bienvenidos Trueno y DoctorPectol, nuestra casa de las amapolas está a vuestra disposición y estaremos encantados de leer vuestras aportaciones. Muy buenos tus lunes al sol, Trueno. Pectol, estamos a la espera. ;)

Harry el Sucio

• Visitante
« Respuesta #224 en: 24 horas »
Buenos días a todos, amigos.

Me presento: Soy Guzmán (por el Guzmán de Alfarache, de Mateo Alemán).

Agradezco a Brotesverdes la oportunidad que nos brinda con esta web para intercambiar mensajes entre nosotros.

A todos los foreros, y a Brotesverdes, un cordial saludo, Guzmán

saludos guzman sea bienvenido a nuestro parque de brotecillos y nubes de ideas, por tu avatar veo que eres fan de house "serie" animo y saludos

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #225 en: 24 horas »
Este tema ha sido leído 1061 veces, pero hay nuevos habitantes de la casa que no han dicho ni Pamplona todavía ¡Vamos decidnos algo, chic@s!

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #226 en: 24 horas »
 :P En esto tienes razón sirenita algunos no dicen ni mu ,de paso le doy la bienvenida al nick más extraño oia....................... ¡¡bienvenido pero soy incapaz de pronunciar tu nick!!

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #227 en: 24 horas »
Yo llevo tiempo dando la bienvenida a los nuevos habitantes de la casita de las amapolas, pero nadie ha contestado. Querida script, silencio total.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #228 en: 24 horas »
Doy la bienvenida a los nuevos foreros, no seáis tímidos y manifestaros que no nos comemos a nadie.  ;)

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #229 en: 24 horas »
Bienvenidos a los nuevos, manifestaros o callaros para siempre. Amén. Recordad que si no comentais, en diez días, sereis borrados de la lista de  invitados a ésta santa casa.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #230 en: 24 horas »
Bienvenido (  jcdpirhc )

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #231 en: 24 horas »
Llamando a la tierra, llamando a la tierra. ..... nuevos foristas,no hay señal de vida humana.  :-[

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #232 en: 24 horas »
Bienvenido Alfonsomype, esperamos ansiosos tus opiniones.  ;)

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #233 en: 24 horas »
Bienvenido Alfonso. Esperando tus opiniones.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #234 en: 24 horas »
Bienvenido Alfonso. Espero que no pertenezcas al nutrido clan de los mudos, dinos algo ¿Hola?  ;)

• Full Member
« Respuesta #235 en: 24 horas »
Para todos los madrileños/as que esten en Madrid, no olvidaros mañana de los que estamos fuera, que nos gustaría, a los vejetes, bailarnos un chotis con cualquiera chulapona que nos aceptasen (creo que se me ha olvidado el bailarlo con una cuerda enrollada en los pies o era un pañuelo?) Y el 24 a Atocha a celebrar la Champions. Un "old gato de Atocha"

scriptorium

• Visitante
« Respuesta #236 en: 24 horas »
Asi que en Madrid estais de chulapos y chulapas vaya vaya que animadetes debeis estar

• Full Member
« Respuesta #237 en: 24 horas »
Miss Ana, Princess od Eboli, en Frisco estamos a 40 y sin agua, para lavarme la cara, mi esposa lo tiene que hacer a besos, el follonero de Atocha, que está mustio por no bailarse con yuhoo un chotis

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #238 en: 24 horas »
El nuevo forero Bloossekeno esta haciendo spam con una página porno rusa. Aviso al administrador.  ::)

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #239 en: 24 horas »
Miss Ana, Princess od Eboli, en Frisco estamos a 40 y sin agua, para lavarme la cara, mi esposa lo tiene que hacer a besos, el follonero de Atocha, que está mustio por no bailarse con yuhoo un chotis

Querido yanquee, con gusto me bailaría contigo un chotis! No puede ser....primero porque estás muy lejos y....segundo pirque no lo sé bailar jajajaja.....

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #240 en: 24 horas »
Bienvenido chesmaloli, aquí estás entre amigos.  ;)

• Moderador
  • Hero Member
Re:PRESENTACIONES DE LOS NUEVOS FORISTAS
« Respuesta #241 en: 24 horas »
Bienvenid@ chesmaloli, yo te conozco de El Mundo, me parece genial que estés con nosotros. Estoy segura que nos vas a saludar, tú sí.  ;D

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #242 en: 24 horas »
Bienvenid@ chesmaloli 8)

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #243 en: 24 horas »
Bienvenido a chesmaloli y por supuesto al inigualable Danny. Estáis en vuestra casa.

Desconectado Guzman

• Newbie
  • *
« Respuesta #244 en: 24 horas »
 :)Buenas tardes a todo el mundo:

Quiero dar la más cordial bienvenida a los nuevos foreros: chesmaloli y Danny.

Y para todos los amigos, un feliz reencuentro pues he estado varios días fuera, de viaje.

Saludos de Guzmán :)

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #245 en: 24 horas »
Bienvenido amigo Dany! Deseando leer tus comentarios! Sabes que me encantan!

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #246 en: 24 horas »
Hi Danny! que bien  ;D

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #247 en: 24 horas »
Saludos y bienvenido de nuevo Guzmán, te vas pareciendo a la Estación Espacial, dando vueltas por el mundo. He visto que te dieron un reconocimiento el Día de Internet en el Senado, por tus aportaciones al desarrollo de la red en España. Si tienes una foto, envíala para que los amigos disfrutemos de tus éxitos. Un abrazo.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #248 en: 24 horas »
Y como no, dar la bienvenida a Danny, esperamos tus aportaciones. Un saludo.

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #249 en: 24 horas »
Guzmán...buenísimo el chiste! Me ha encantado! Jajajaja....

NeferNefer

• Visitante
« Respuesta #250 en: 24 horas »
 :) Bienvenido al campo de las amapolas Dani.

NeferNefer

• Visitante
« Respuesta #251 en: 24 horas »
 :D Buen chiste Guzmán, sobre todo oportuno en estos momentos...

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #252 en: 24 horas »
Bienvenid@ Manya, esperamos que opines y seas participativa.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #253 en: 24 horas »
Igualmente Manya, bienvenida.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #254 en: 24 horas »
Bienvenido Bender 1969, se echaba de menos a los miembros de Futurama por aquí.  :P

Desconectado Toreador

• Premium
  • *
« Respuesta #255 en: 24 horas »
Bienvenidos a este acogedor rincón, tanto Manya en sus dos versiones, como Bender 1969.
Desde luego lo que más nos gusta a todos es la participación, ya tenemos bastantes hilos abiertos pero si deseáis aportar algunos nuevos, podéis hacerlo con entera libertad, seguro que nadie de la comunidad se va a molestar por ello, al contrario supone alegría y en la Administración son todos muy amables en ayudar si tenéis dudas donde colocar "algo". Conmigo lo hacen con mucha frecuencia sobre todo el "jefe" porque dice que no me concentro, jajaja.  ;)
Saludos afectuosos de
Toreador

Idiosincrasia

• Visitante
« Respuesta #256 en: 24 horas »
Buenas, veo que nos conocemos casi todos aqui y veo que hay mucha personalidad y caracter aqui metido lo que me gusta :) Agradezco la invitacion de VANIO (de los primeros foreros que recuerdo).

Disculpar mis faltas de ortografia (lo siento si os sangran las ojos) y dificultad de expresion en castellano (llevo un pupurri de lenguas en la cabeza q no se ni en que idioma hablo) e inexistencia de tildes y caracteres espanoles.

Soy profesor de historia aunque me dedico a... ya hice de casi todo, era musico profesional (la cancion de "a mover el culo" os suena?), analista de fraude, ahora profesor de contabilidad... y una lista sin fin.

Vivo en Praga (ahora unos meses en Lodz, Polonia, de viaje de negocios) y tambien vivi en Noruega.

Buenisima esta idea de brotes verdes, un sitio donde exponer las ideas sin prejuicios y alejado de la dicotomia social.

Un saludo a todos

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #257 en: 24 horas »
Bienvenidos Manya, Bender e Idiosincrasia (por riguroso orden de llegada)  ;)

Algunos  somos viejos conocidos, espero que podamos leer vuestras reflexiones en breve.

Idiosincrasia confío en ti.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #258 en: 24 horas »
Bienvenido Idiosincrasia, estás en tu casa.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #259 en: 24 horas »
Manya tres versiones? Espero que alguna de tus personalidades se manifieste.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #260 en: 24 horas »
Manya tres versiones? Espero que alguna de tus personalidades se manifieste.
No esperes nada de Manya, su IP le delata como spam.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #261 en: 24 horas »
Buenos días administrador. Podemos eliminar a Manya? Debemos, estoy harta de estos cretinos tipo el ruski que han venido a este mundo a incordiar al prójimo.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #262 en: 24 horas »
En realidad Manya puedes recoger tus tres personalidades y largarte con tramontana fresca

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #263 en: 24 horas »
En realidad Manya puedes recoger tus tres personalidades y largarte con tramontana fresca

Quién es Manya?

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #264 en: 24 horas »
Bienvenida Scriptorium, espero que puedas participar sin problemas. Un abrazo.

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #265 en: 24 horas »
Seas bienvenido a esta santa casa amigo Pernath, espero te encuentres bien en compañía de muchos amigos y conocidos. Un abrazo.

Desconectado Pernath

• Newbie
  • *
  • Yo no debería estar aquí.
« Respuesta #266 en: 24 horas »
Hola, amigos. Bienvenidos a mi molesta compañía. Sólo espero poder decir lo que me parezca y cuando me parezca. Probablemente lo haga de la manera más inconveniente y en el momento más inoportuno. Gracias por invitarme, os arrepentiréis.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #267 en: 24 horas »
Hola, amigos. Bienvenidos a mi molesta compañía. Sólo espero poder decir lo que me parezca y cuando me parezca. Probablemente lo haga de la manera más inconveniente y en el momento más inoportuno. Gracias por invitarme, os arrepentiréis.

Hola Pernath. No te tenía muy localizado en el Globe, pero he echado un vistazo a tu perfil y estoy deseando leerte.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #268 en: 24 horas »
" Hola, amigos. Bienvenidos a mi molesta compañía. Sólo espero poder decir lo que me parezca y cuando me parezca. Probablemente lo haga de la manera más inconveniente y en el momento más inoportuno. Gracias por invitarme, os arrepentiréis." Pernath, seguro que se enriquecerá ésta bendita casa con tu presencia, no somos, racistas y los indios también son bienvenidos. Saludos.

REVOLTOSA

• Visitante
« Respuesta #269 en: 24 horas »
Hola Brotes y todos l@s eminentísimos personajes de esta house. Como estoy tan atareada arreglando el mundo, resulta que mi precioso avatar ha desaparecido, ¡ay, qué pena, snif, snif!! Y encima, pensé que ya no os "ajuntabais" conmigo. No he tenido la culpa, de verdad.

De momento, aquí estoy registrada, ¡menos mal!.

Brotes, please. ¿Qué tengo que hacer para insertar mi avatar? Me encuentro perdida, como no identificada, y eso hace que mis "virutas" -en los inteligentes, "neuronas- vayan un poco más lentas de lo normal.

En cuanto me vea, comentaré en "Monarquía", tema no digo ya candente, sino que está que arde.

Un abrazo a todos los de esta nuestra casa. Gracias, Brotes, por no dejarme tirada.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #270 en: 24 horas »
Bienvenido Pernath, aquí no molesta nadie, más bien lo contrario.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #271 en: 24 horas »
Hola Brotes y todos l@s eminentísimos personajes de esta house. Como estoy tan atareada arreglando el mundo, resulta que mi precioso avatar ha desaparecido, ¡ay, qué pena, snif, snif!! Y encima, pensé que ya no os "ajuntabais" conmigo. No he tenido la culpa, de verdad.

De momento, aquí estoy registrada, ¡menos mal!.

Brotes, please. ¿Qué tengo que hacer para insertar mi avatar? Me encuentro perdida, como no identificada, y eso hace que mis "virutas" -en los inteligentes, "neuronas- vayan un poco más lentas de lo normal.

En cuanto me vea, comentaré en "Monarquía", tema no digo ya candente, sino que está que arde.

Para poner el avatar tienes que entrar en tú perfil sino recuerdo mal. Participa que este mes sorteamos un jamón pata negra al mejor comentario.  ::)

Un abrazo a todos los de esta nuestra casa. Gracias, Brotes, por no dejarme tirada.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #272 en: 24 horas »
Bienvenido Benny aunque yo creo que ya habías estado con anterioridad sino me equivoco.

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #273 en: 24 horas »
Pernath, bienvenido! Por aquí, nos va la marcha...si eres de los que revolucionas los foros....mejor!

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #274 en: 24 horas »
Bienvenido FParres, esperamos tus comentarios . Un saludo.

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #275 en: 24 horas »
Bienvenido a casa Thin Tank.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #276 en: 24 horas »
Has vuelto a casa Thin Tank, estoy feliz.  ;)
Benny, lo mismo te digo, espero leerte muy pronto.
FParres, bienvenido, te conozco de El Mundo y espero ansiosa tus aportaciones.

Un saludo a todos y no os perdáis mis lunes, está  feo que yo lo diga pero os van a encantar!  8)

Desconectado ThinkTank

• Newbie
  • *
« Respuesta #277 en: 24 horas »
Gracias a todos, aquí estamos de nuevo! un placer.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #278 en: 24 horas »
" Un saludo a todos y no os perdáis mis lunes, está  feo que yo lo diga pero os van a encantar! "
Por si alguien no lo sabe, mi prima , no tiene abuela. Es verdad.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #279 en: 24 horas »
" Un saludo a todos y no os perdáis mis lunes, está  feo que yo lo diga pero os van a encantar! "
Por si alguien no lo sabe, mi prima , no tiene abuela. Es verdad.

Pero tengo un primo súper apañao. Un primor!  :P

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #280 en: 24 horas »
Bienvenida Alba a ésta tu casa a partir de ahora, espero tus agudos y certeros comentarios, a los que nos tienes acostumbrados. Gracias por venir. Samuel.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #281 en: 24 horas »
Bienvenida Alba86, todo un placer tenerte entre nosotros.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #282 en: 24 horas »
Bienvenida Alba86 a la casa de la pradera

NeferNefer

• Visitante
« Respuesta #283 en: 24 horas »
 :)  ¡Hola! Bienvenidos Pernath, Benny, REVOLTOSA y Alba 86. Poneros cómodos estáis en vuestra casa, así se siente uno aquí. Saludos.

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #284 en: 24 horas »
 Bienvenida Alba 86. Un placer.

Desconectado ALBA86

• Newbie
  • *
« Respuesta #285 en: 24 horas »
Saludos desde Palma de Mallorca. Me he dado de alta porque recibi un par de amables  invitaciones, de Brotesverdes y Vanio, y aqui estoy encantada de ver a gente conocida por haberlos leido en el foro del Mundo. Espero pillarle el tranquillo, aunque tengo que reconocer que soy bastante mala a la hora de leer manuales de instrucciones, pero espero que aprenda a moverme por este sistema que es nuevo para mi. Ire entrando de vez en cuando, saludos a todos y gracias por admitirme en esta casa. Alba86

Desconectado Toreador

• Premium
  • *
« Respuesta #286 en: 24 horas »
Bienvenida Alba, aquí es difícil perderse. Entras en la casa y a la derecha está el tresillo y la sala de reuniones. A la izquierda está el bar con zona de no fumadores y una "smoking room" separada. Los servicios de Señoras están al final del pasillo a la derecha, a la izquierda el de Caballeros y al fondo del todo está el patio donde nos sentamos en verano a la sombra de los árboles que plantó el amigo Brotes que piensa en todo y es "mu apañáo pá to lo que hace". . Lo mismo planta un árbol que te arregla el ordenata o te traslada de sitio lo que escribes, lo hace de buen humor y lo mejor de todo, gratis, vamos, como el sastre del Campillo, que ponía la tela y el hilo, cortaba y no cobraba. No te cuento más sobre él porque se pone coloráo, es mu tímido el chaval. Vanio es el productor ejecutivo, Blancabianca es la abogada de los casos difíciles y la escribidora de los lunes, aunque sea martes.

Ah! se me olvidaba presentarme, soy Toreador, extremeño de nacimiento, andalú de crianza, alemán de adopción y mu torpe pa colocar los escritos en el sitio que corresponden. No me entero ni con un cucharón. Por lo demás creo que soy "normalito". A tu disposición.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #287 en: 24 horas »
Bienvenidos, ALBA y Danny, espero que os encontréis bien en la casa. Un cordial saludo.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #288 en: 24 horas »
Hola de nuevo Danny. Ahora tienes que hacer una reverencia y saludar a la concurrencia.  8)

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #289 en: 24 horas »
Bienvenido Danny, si quieres dar un impulso al tema de Ucrania y en general a los internacionales te lo agradecería.

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #290 en: 24 horas »

BIENNNNNN,!! Danny ha vueltooooo!!! Me alegra un montonazo!!!

Danny

• Visitante
« Respuesta #291 en: 24 horas »
Muy buenas a todos , aquí Danny , no sé si escribo donde debo ya que soy un poco espeso además de patoso , pero estoy encantado de estar aquí con vosotros , azote de lo los malotes, como diría alguien que todos conocemos , y agradecer a Brotesverdes por su tenacidad contra viento , marea y Aldedo , para que todos podamos tener un espacio sin modes ( O los Hay? ), expresarnos libremente y lo más importante ser escuchados por un grupo tan coj.... . No sé si arreglaremos algo pero seguro que nos lo pasamos dinamita, Como??? No se puede decir dinamita, bomba tampoco??? Bueno entonces mega chupi. Un cariñoso saludo a todas las flores de esta acogedora casa. (Please si no he puesto mi mensaje donde toca que alguien lo haga, gracias)
Danny
He mandado el mensaje 4 veces y me dice :Lo que has tecleado no se corresponde con lo mostrado en la imagen

Estais de broma ,  no ?  Soy Novato no ciego , Que pasa ? Aver si poniendolo en minusculas entra , estop solo me pasa a mi , ya me lo decia mi madre . Probemos , cruzo los dedos .
Pues nada con minusculas tampoco

Desconectado Toreador

• Premium
  • *
« Respuesta #292 en: 24 horas »
Danny ten paciencia, a todos nos pasó igual al principio, es un pelin c
omplicado hasta que le cojes el tranquillo, después es todo coser y cantar, ya verás.  Bienvenido y toma lo que quieras, la primera invitacion corre a cuenta de la casa.

Danny

• Visitante
« Respuesta #293 en: 24 horas »
Gracias a todos , para empezar me conform con un Juanito el caminante , me sienta bien y relaja los nervios , por cierto lo del avatar me parece que todavia no lo he pillado , asi tengo tiempo para elegir alguno . Un abrazo y buena semana a todos .

Otra vez error , si ya no soy tan novato , ni he puesto palabras clave . Probemos de Nuevo ., Tampoco , ni con Alt+s . Veamos , no se me ocurre nada , repetiremos . Pues nada sigue con error , probando .

• Full Member
« Respuesta #294 en: 24 horas »
Saludos a Melissakn. Aquí tendrá un buen lugar para expresar sus opiniones, aportar y recibir. Que quien tiene buen fondo, repite ;)

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #295 en: 24 horas »
Bienvenido Melissakn, esperamos que te sientas a gusto en el que ya es tu foro.  :D

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #296 en: 24 horas »
Visitación, bienvenida a a tu casa.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #297 en: 24 horas »
Bienvenidos Visitación y Leo.  ;)

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #298 en: 24 horas »
Bienvenidos Visitacion y Leo. Espero vuestras impresiones aquí mismo  :)

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #299 en: 24 horas »
Bienvenidos Visitación y Leo. Cada vez somos más "gran familia".

Desconectado Toreador

• Premium
  • *
« Respuesta #300 en: 24 horas »
Aparte de a Visitación y Leo, deseo darle una especial bienvenida a mi buen amigo y compañero de "fatiguitas" Pobres Progres. Los dos nos estamos ganando el cielo con el "sabijondo" del enanet, más analfabeto que una pava y más impertinente que un eructo en una cena de gala y con el llerda de ese que tiene un avatar con cuernos y que Dios confunda. Vaya collera los dos pajarracos !!!!!!
Probres al menos aquí estamos menos agobiados. Un abrazo y, repito, bienvenidos los tres.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #301 en: 24 horas »
Bienvenido PobresPogres esto es un remanso de paz en comparación con El Mundo. Espero que participes y que nos des tus opiniones. Gracias por apuntarte.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #302 en: 24 horas »
Bienvenido PobresProgres, como bien dice nuestro amigo Vanio esto es un remanso de paz. Aquí descansamos los guerreros, que bastante tenemos en otros foros... Qué te voy a contar!

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #303 en: 24 horas »
Bienvenid@ Jeromeka espero que lo pases bien entre nosotros y participa por favor.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #304 en: 24 horas »
Bienvenido Jeromeka, repito mi saludo habitual: esperamos tus aportaciones. ;)

Desconectado MNP

• Newbie
  • *
  • ¡QUÉ ME QUITEN LO BAILAO!
« Respuesta #305 en: 24 horas »
Hola a todos,

Soy Mayte, ciudadana del mundo. Muchas gracias a Brotes y Bianca, que son con los que me han aceptado y he podido hablar hasta el momento. Me gusta mucho vuestra casa

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #306 en: 24 horas »
Hola a todos,

Soy Mayte, ciudadana del mundo. Muchas gracias a Brotes y Bianca, que son con los que me han aceptado y he podido hablar hasta el momento. Me gusta mucho vuestra casa

Bienvenida Mayte, un verdadero placer contar contigo aquí.

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #307 en: 24 horas »
Bienvenido makemyday2, espero encuentres la casa a tu gusto. Un abrazo.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #308 en: 24 horas »

Hola a todos,

Bienvenida Maite. Muchas gracias por aceptar nuestra invitación y por tus estupendas aportaciones.
Un saludo

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #309 en: 24 horas »
Bienvanido Makemyday2, me encanta tenerte entre nosotros.

Un saludo cordial

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #310 en: 24 horas »
Bienvenido Make.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #311 en: 24 horas »
Bienvenido Makemyday2, ya nos conocemos de El Mundo, un placer tenerte aquí.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #312 en: 24 horas »
Bienvenido cuchinidor estás como en tu casa. Anímate y escribe.  ;)

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #313 en: 24 horas »
Perdón te he cambiado el nombre cuchinedor. Disculpa.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #314 en: 24 horas »
Hola cuchineador, bienvenido.  :D

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #315 en: 24 horas »
Cuchineador......ya has llegado al mejor rincón ! Ahora solamente te pedimos que no solo te vayas a limitar a leer (como hacen muchos de los que se apuntaron)....nos encantaría leer tus disertaciones sobre el tema que quieras. Bienvenido y un saludo.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #316 en: 24 horas »
Bienvenido Cuchi.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #317 en: 24 horas »
Bienvenido Alain.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #318 en: 24 horas »
Bienvenidos Alain y weed. Alain, no te conozco, pero weed es un viejo amigo, hemos bregado juntos por esos Mundos. Espero ansiosa que os manifestéis.  ;D

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #319 en: 24 horas »
Como dice mi prima, bienvenidos Alain y weed, estais en vuestra casa.

Desconectado weed

• Newbie
  • *
« Respuesta #320 en: 24 horas »
Muchas gracias por la bienvenida!! Un cordial saludo a todos, me llamo weed y es posible que hayamos coincido alguna vez por los foros del mundo.

Saludos cordiales.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #321 en: 24 horas »
Muchas gracias por la bienvenida!! Un cordial saludo a todos, me llamo weed y es posible que hayamos coincido alguna vez por los foros del mundo.

Saludos cordiales.

Bienvenido weed, claro que hemos coincidido.

• Full Member
« Respuesta #322 en: 24 horas »
Hola, weed, ya estabas tardando en aparecer por aquí. Por fin.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #323 en: 24 horas »
Bienvenido Eneko.

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #324 en: 24 horas »
Bienvenido Eneko, perdona te he confundido con un Eneko de El Mundo  ;)

Desconectado admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #325 en: 24 horas »
Bienvenido Eneko. Blanca te había confundido con "mugalari".

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #326 en: 24 horas »
Bienvenido Alminares. Esperamos que participes y te lo pases bien aquí en este tu foro.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #327 en: 24 horas »
Bienvenido Rosani, espero que participes activamente.  ;)

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #328 en: 24 horas »
Bienvenido Astrunaut, espero te guste la página y participes. Un saludo

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #329 en: 24 horas »
Bienvenida de nuevo revoltosa

Desconectado Toreador

• Premium
  • *
« Respuesta #330 en: 24 horas »
Bienvenida Revoltosa2. Esperamos que te sientas cómoda, disfrutes y ya he visto que colaboras. Buena señal. Por muy revoltosa que seas, tengo la impresión que eres "buena gente". Como la mayoría de los "revoltosos".
Saludos

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #331 en: 24 horas »

Amigo Tore: "Por muy revoltosa que seas, tengo la impresión que eres "buena gente". Revoltosa, gata del Foro y republicana de bien
conocida en el Globe, como Cibeles. En esta santa casa tiene que haber personas de todas las tendencias, es muy democrático, además de divertido. Puede hacer buenas migas con el Yankee de Atocha. Saludos.

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #332 en: 24 horas »
Bienvenida a tu casa kristine, espero te guste y te encuentres a tu gusto. Un cordial saludo. Samuel.

Desconectado Toreador

• Premium
  • *
« Respuesta #333 en: 24 horas »

Amigo Tore: "Por muy revoltosa que seas, tengo la impresión que eres "buena gente". Revoltosa, gata del Foro y republicana de bien
conocida en el Globe, como Cibeles. En esta santa casa tiene que haber personas de todas las tendencias, es muy democrático, además de divertido. Puede hacer buenas migas con el Yankee de Atocha. Saludos.

No sabía que Revoltosa2 era Cibeles, eso corrobora mi "intuición" que era buena gente.
Estimado Brotes, por supuesto que casi todas las tendencias son bienvenidas, en caso contrario esto sería como un seminario de curas y un Superior (sin señalar a nadie) que nos iría dictando si tocaba el Padrenuestro o íbamos ya por los Ave María.

Aprovecho la oportunidad para saludar a Kristine muy cordialmente y desearle, como a todos los demás componentes de la "comuna" un feliz fin de semana.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #334 en: 24 horas »
Bienvenidos los nuevos foristas, Revoltosa, Astrunaut, y Kristine

Desconectado Cibeles

• Full Member
  • Detente, instante, ¡eres tan bello!
« Respuesta #335 en: 24 horas »
Hola a todos soy la Cibeles del Goble.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #336 en: 24 horas »
Bienvenida Cibeles te recuerdo de El Mundo. Encantado de tenerte entre nosotros.

Desconectado Cibeles

• Full Member
« Respuesta #337 en: 24 horas »

HOLA A TODOS
Sería una injusticia por mi parte si en primer lugar no le doy las gracias a BROTES por la paciencia que ha tenido conmigo; le he creado problemas a miles y siempre ha estado dispuesto a ayudarme (de informática no entiendo nada en absoluto); dedicándome su tiempo, su saber y su inagotable y magnífico conocimiento de todos estos entresijos. Por ello, MUCHÍSIMAS GRACIAS, BROTES, intentaré no defraudarte, ya que, según parece, confías en mí.
¡Ah!, gracias, claro, por esa imagen soberbia de mi humilde persona: "La Cibeles" con sus leones como pekineses.

Te agradezco enormemente que no te hayas cansado con tantas preguntas como te he hecho.

Desconectado Cibeles

• Full Member
« Respuesta #338 en: 24 horas »

No sabía que Revoltosa2 era Cibeles, eso corrobora mi "intuición" que era buena gente.
Estimado Brotes, por supuesto que casi todas las tendencias son bienvenidas, en caso contrario esto sería como un seminario de curas y un Superior (sin señalar a nadie) que nos iría dictando si tocaba el Padrenuestro o íbamos ya por los Ave María.

Aprovecho la oportunidad para saludar a Kristine muy cordialmente y desearle, como a todos los demás componentes de la "comuna" un feliz fin de semana.

Gracias, Toreador, por tu refuerzo para que yo pueda estar en esta maravillosa house; parece como si algún gnomo hubiera echado un candado y a mí me resultaba imposible entrar en el jardín. Ya estoy dentro...

Desconectado Cibeles

• Full Member
« Respuesta #339 en: 24 horas »
Bienvenida Cibeles te recuerdo de El Mundo. Encantado de tenerte entre nosotros.

Para mí es una alegría volver a reencontrarme con todos vosotros. Lo que ya no sé es si seré muy discreta..., porque esa virtud la desconozco.

Desconectado Cibeles

• Full Member
« Respuesta #340 en: 24 horas »

Brotes, esa foto de la Cibeles sería ganadora en un concurso de fotografía muy, pero que muy exigente. ¡Qué importante me siento, viéndome así, tan diosa...!

Desconectado Cibeles

• Full Member
« Respuesta #341 en: 24 horas »
Hola, Vanio, gracias por acordarte de mí. Siguen borrándome, ¿sabes? Incomprendida que es una

Desconectado yuhoo

• Full Member
« Respuesta #342 en: 24 horas »
Hacía  tiempo que no pasaba por aquí.  Pido disculpas y aprovecho para dar la bienvenida a tod@s los que se han apuntado a este minimundo.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #343 en: 24 horas »
Bienvenido KASHYS nuestro nuevo compañer@ de foro.

Desconectado Cibeles

• Full Member
« Respuesta #344 en: 24 horas »
Bienvenid@ KASHYS (no sé si lo he escrito bien).

¿Libertad de expresión? Ya veremos...

Desconectado Brotes

• Hero Member
« Respuesta #345 en: 24 horas »
KASHYS era un infiltrado podemita, que ya está eliminado.

Demos la bienvenida a ( el-ilota ) veterano comentarista de el Globe.

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #346 en: 24 horas »
Bienvenido el_ilota, espero que participes y te lo pases bien aquí en este tu foro.

el_ilota

• Visitante
« Respuesta #347 en: 24 horas »
 :) Hola a todos. Hace cuatro dias, trasteando por el Orbe, tropecé con La Sirenita que se apoyaba sobre un slogan que contenía esta dirección. Entré y me topé con viejos conocidos que no menciono ante el temor de que algún involuntario lapsus pueda interpretarse como olvido pero a quienes, junto a caras  nuevas para mí, os envío, a todos, un fuerte abrazo. Nos encontraremos pronto. Saludos, el_ilota.

el_ilota

• Visitante
« Respuesta #348 en: 24 horas »
 ;D Hola, Vanio. ¡Cuánto tiempo! Gracias por tu saludo. Claro que particparé pero antes tendré que aprender como funciona este programa que me resulta bastanre más complicado que aquellos a los que estoy más acostumbrado. Pero, en fín, trasteando, trasteando, quizás aprenda. Un abrazo.  ;)

Desconectado VANIO

• Moderador
  • Hero Member
« Respuesta #349 en: 24 horas »
Bienvenido Guillermo Guillen, que tengas una buena estancia entre todos nosotros.