Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Contacto web: samuelgrana@gmail.com

Autor Tema: CAJÓN DE SASTRE  (Leído 126765 veces)

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
CAJÓN DE SASTRE
« en: 24 horas »

Creo que sería algo nuevo y curioso crear una nueva sección que bien le podríamos llamar, por su contenido: CAJÓN DE SASTRE.
Aquí podríamos recopilar anécdotas actuales, noticias curiosas  y/o sorprendentes que, por su alcance quizás no lleguen a los medios audiovisuales de nivel nacional, pero que suceden con frecuencia y no dejan de ser curiosos, tener su gracia y a veces casi inverosímiles, pero que han sucedido en la realidad..

Hoy comienzo este nuevo apartado con una noticia de Noruega que, posiblemente no llegue a toda la prensa mundial, aunque curiosísima no deja de ser.

Una pesca algo "anormal" ha sacado a "flote" el pescador noruego Björn Frilund, al tratar de filetear un bacalao que acababan de pescar y subir al barco. En el estómago del bacalao encontró dos sardinas y un dildo. Este muy correcto pescador, el Sr. Frilung entregó a la policía portuaria por si alguien lo reclamaba este, de color anaranjado, juguete sexual.
Noticia difundida por la AFP.

En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #1 en: 24 horas »

Muy curioso, seguramente, se le perdió a alguna pareja de crucero por los fiordos.
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #2 en: 24 horas »

Un hombre comió y bebió gratis durante un año en la sala VIP de un aeropuerto chino.
Con un solo billete en primera, un hombre se las ingenió para comer y beber gratis durante un año en la sala VIP de un aeropuerto chino. Concretamente en el aeropuerto internacional de Xi'an, en Shaanxi. La 'proeza' del avispado pasajero fue descubierta por los responsables de la compañía, China Eastern Airlines, cuando, un año después, se dieron cuenta de que un cliente había cambiado más de 300 veces la fecha de salida del billete. Mientras tanto, y aquí estaba el truco, había disfrutado de las instalaciones más lujosas del aeropuerto, así como de su 'catering'.

Reembolso del billete.

Para rematar la jugada, según cuenta el diario 'Kwong Wah Yit Poh', el cliente logró el reembolso del billete que jamás llegó a utilizar.

Al parecer, un vacío legal permitió tan pícara hazaña.
En línea
No sé poner gifs, :-(

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #3 en: 24 horas »

Vanio, jajaja, hay gente pa tó.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE (LA ESPAÑA PROFUNDA)
« Respuesta #4 en: 24 horas »

LA ESPAÑA PROFUNDA. Castrillo Matajudios. Muy interesante. (parte 1ª).

El pueblo Castrillo Matajudíos está perdido en medio de la extensa Castilla la Vieja, alrededor de 50 km al oeste de Burgos, en uno de los muchos caminos de peregrinaje que llevan a Santiago de Compostela. El paisaje es duro, los alrededores solitarios, solo el olor a salvia, espliego, tomillo y manzanilla de los campos de alrededor, dan la sensación de tranquilidad que disfrutan los 64 habitantes que, principalmente viven del cultivo de cereales. Un pueblo como hay miles en España.
Lo que lo diferencia de otros es su nombre: Castrillo Matajudíos. Un nombre agresivo como escribe el cronista histórico del pueblo en la pagina Web municipal. Posiblemente un nombre que desaparezca pronto.
El alcalde de Castrillo Matajudios, Lorenzo Rodríguez, ha convocado a sus vecinos este próximo Sábado Santo para tratar de aclarar el origen del agresivo nombre. Después someterá a votación un cambio de nombre. Como puedan decidir los vecinos no tiene ni idea.
(sigue en parte 2ª)
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #5 en: 24 horas »

POSIBLE ORIGEN (2ª parte)
Al comienzo de la historia de Castrillos está un Pogromo. En la Edad Media vivían en España cristianos musulmanes y judíos, a veces se le ha llamado la época de las tres culturas, desde luego de una manera un poco optimista, porque la convivencia, en realidad, existía muy pocas veces.
Mientras los cristianos y los árabes permanentemente estaban guerreándose mutuamente, hasta que en 1492 los católicos, de una manera definitiva, echaron a los árabes de Al-Ándalus, procuraban los judíos, vivir en paz con los otros dos pueblos guerreros. A veces lo conseguían, otras eran perseguidos.
A comienzos del siglo XI, posiblemente en el año 1.035, saquearon los vecinos del cercano pueblo de Castrogeriz un viejo castillo de la proximidad, matando  a unos 60 oficiales judíos que lo custodiaban.

Los sobrevivientes, según aclara el alcalde Rodríguez, fueron llevados a un nuevo poblado que, se nombró como Castrillo Mota de Judíos, que venía a significar la colina de los judíos.  Con el andar de los siglos la palabra Mota degeneró en Mata, así esta colina se transformo en Castrillo Matajudíos. Un nombre que, de una manera involuntaria , recuerda el origen de lo sucedido.
El alcalde Rodríguez propone volver al nombre original de Castrillo Matajudíos, aunque, como ocurre siempre, un lector del periódico local ve esta propuesta con escepticismo argumentando que: Aunque se cambie el nombre no se puede ocultar el hecho ocurrido . . . entonces. O sea la de siempre.
Desde luego la decisión final a la pregunta será respetada incluso si es solamente por un voto, asegura el alcalde Rodríguez.

(Traducido por mi de la prensa alemana)
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #6 en: 24 horas »

Intentan introducir cocaína en una cárcel de Brasil con un dron:
Anteriormente se han utilizado palomas mensajeras para meter paquetes de cocaína en la cárcel.
El personal del centro penitenciario Sao Jose dos Campos de Sao Paulo (Brasil), ha interceptado un dron teledirigido, que intentaba introducir un paquete de cocaína en la prisión. Aunque las autoridades penitenciarias han identificado a los internos que esperaban recibir el paquete, el piloto que controlaba remotamente el aparato no ha sido encontrado.

El dron teledirigido transportaba 250 gramos de cocaína, y ha conseguido arrojar el paquete en el patio de la prisión. Sin embargo, los funcionarios han logrado requisar la droga. Las autoridades han suspendido las visitas en los pabellones y han enviado el paquete al Instituto de Criminología de Brasil.

No es la primera vez que se entren este tipo de paquetes en la cárcel, ya que anteriormente se han intentando utilizar palomas mensajeras para este tipo de tareas.
En línea
No sé poner gifs, :-(

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #7 en: 24 horas »

Pájaro utilizando cebo para pescar:
Increíble vídeo de un pájaro utilizando cebo para pescar a un pez. Demostrando, una vez más, la inteligencia animal, este pájaro, que puede ser una garcita azul, echa al agua un trozo de pan. Varias veces lo coge y lo vuelve a echar, hasta que un rápido movimiento pesca un pez que picó el anzuelo.  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

En línea
No sé poner gifs, :-(

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE + LAS ESTRELLAS (1)
« Respuesta #8 en: 24 horas »

Muchas veces escuché a personas que miran el cielo y dicen algo así:


¡Ah! ¡Pensar que al mirar estas estrellas las vemos tal como eran hace millones de años! ¡Tal vez ya ni siquiera existan!

Bueno, no es tan así.

¿Miles, millones de años luz? Sí, hay estrellas a millones de años luz, a cientos y a miles de millones de años luz de nosotros. Están en otras galaxias, y no las vemos a simple vista. Las podemos fotografiar, claro, y muchas veces ya he compartido tales fotos aquí. ¿Pero las estrellas que vemos en el cielo con nuestros propios ojos? ...

 Todas las estrellas que vemos en el cielo están en nuestra propia galaxia, la Vía Láctea. Es una galaxia grande, que mide unos 100 mil años luz de diámetro. La luz que pudiéramos ver llegar de una estrella del otro lado de la Vía Láctea habría sido emitida hace no más de 100 mil años. Para una vida humana es mucho (¡es la existencia entera de nuestra especie humana!), pero resulta que 100 mil años no son nada en la vida de una estrella. La inmensa mayoría de las estrellas viven miles de millones de años (como el Sol) o inclusive mucho más. Es cierto que hay estrellas (una minoría) que viven sus vidas más rápidamente, pero aún ellas existen por algunos millones de años. Y todas las estrellas que vemos a simple vista en el cielo están mucho, mucho más cerca que "algunos millones de años luz". Están a algunas decenas, algunos cientos, como mucho hay unas pocas a algunos miles de años luz de nosotros.
(Sigue en 2).
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE + LAS ESREALLAS (2)
« Respuesta #9 en: 24 horas »

Continuación:

Hay que decir que algunas de las estrellas que vemos a simple vista podrían no existir ya, aunque se encuentren más o menos cerca. Una de ellas es Eta Carinae, una estrella extraordinaria. Está a 7500 años luz, y cercana al final de su existencia. Tal vez en menos de 7500 años la veamos explotar de manera descomunal.

 Y hay otras candidatas: Betelgeuse, a 600 años luz, y Antares a 550, también están al límite. Tal vez ya hayan explotado. Pero tal vez duren medio millón de añitos más... Gamma Velorum, la estrella llamada Regor que exploto hace algunos años, a 800 años luz. VY Canis Majoris, Rho Cassiopeiae, que es la estrella más lejana visible a simple vista. Y un puñado más.


Así que no: Las miles de estrellas que vemos en el cielo, con enorme probabilidad siguen existiendo tal como las vemos...
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE + Pérdida de clientela?
« Respuesta #10 en: 24 horas »

Acabo de mirar la lista de Usuarios, que dicho sea de paso, desgraciadamente no es la misma que de Participantes activos y observo que estamos en 35 usuarios.
Estoy equivocado o es que se "han caído algunos"? Pensé que, numéricamente éramos más.
En realidad es solo curiosidad, si los 35 que somos participamos activamente esta cifra de 35 da para mucho. Ya lo creo que si !!!!!!  8)
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #11 en: 24 horas »

En línea
No sé poner gifs, :-(

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE + Esto no es un chiste, es real.
« Respuesta #12 en: 24 horas »


> *¿Afganistán feminista? *

*Una periodista occidental ha vuelto, después de 10 años, a visitar una zona al sur de Afganistán.
Con sorpresa las mujeres que antiguamente caminaban siempre un metro detrás de sus maridos, ahora lo hacen caminando cinco metros delante de ellos.

*Interesada por este cambio de comportamiento, imaginó que tal modificación de esta situación podría corresponder a un avance en la sociedad.*

*Lo curioso viene cuando a una de las mujeres le preguntó:
- ¡Esto es maravilloso! ¿Qué ha sucedido para que desapareciese esa
costumbre absurda de caminar detrás de los maridos y que ahora caminen siempre delante de ellos?*

*La mujer respondió:*
 
- *MINAS*
En línea

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #13 en: 24 horas »

Aunque algunos ya lo sabéis, mi hijo Pablo va a sacar un disco en internet.  Ha colgado ya en youtube un tema y en poco tiempo estará el disco completo. Si os apetece escucharlo, solo tenéis que entrar en youtube y buscar "Will you come tonight" Sánchez Acero. Espero que os guste. A mi me encanta toda su música, pero claro! Soy su madre! Jajaja...
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #14 en: 24 horas »

Aunque algunos ya lo sabéis, mi hijo Pablo va a sacar un disco en internet.  Ha colgado ya en youtube un tema y en poco tiempo estará el disco completo. Si os apetece escucharlo, solo tenéis que entrar en youtube y buscar "Will you come tonight" Sánchez Acero. Espero que os guste. A mi me encanta toda su música, pero claro! Soy su madre! Jajaja...


 Pues a mi me ha gustado tanto la música como la canción de "nuestro Pablito", sin ser su padre, las cosas como son  :). Saludos
En línea

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #15 en: 24 horas »


Gracias Tore, eres un encanto. Cuando puedas escuchar el resto de los temas, te lo haré saber. Un abrazo.
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #16 en: 24 horas »

Aunque algunos ya lo sabéis, mi hijo Pablo va a sacar un disco en internet.  Ha colgado ya en youtube un tema y en poco tiempo estará el disco completo. Si os apetece escucharlo, solo tenéis que entrar en youtube y buscar "Will you come tonight" Sánchez Acero. Espero que os guste. A mi me encanta toda su música, pero claro! Soy su madre! Jajaja...
Yuhoo, me ha gustado la canción, se nota que está enamorado, espero oirla en español también. Debe mejorar el sonido de la guitarra. Saludos.
En línea

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #17 en: 24 horas »

Te diré que la grabación es totalmente artesanal, hecha en casa. De todas formas si la escuchas con auriculares, mejorará bastante el sonido. Gracias por haberle dedicado un poco de tu tiempo. Un abrazo.
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #18 en: 24 horas »

He dejado escrito el primer comentario en youtube, el chico tiene madera. Debería preparar una maqueta en estudio. La escucharé con auriculares.
En línea

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #19 en: 24 horas »


El tema maqueta en estudio, cuesta un dinero. La verdad es que el tema musical, está muy dificil. Gracias de nuevo.
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #20 en: 24 horas »

" Aunque algunos ya lo sabéis, mi hijo Pablo va a sacar un disco en internet.  Ha colgado ya en youtube un tema y en poco tiempo estará el disco completo. Si os apetece escucharlo, solo tenéis que entrar en youtube y buscar "Will you come tonight" Sánchez Acero. Espero que os guste. A mi me encanta toda su música, pero claro! Soy su madre! Jajaja...
Hola Yuhoo, he hablado con Torino ( Javi ) sobre el tema y me dice que hay pun buén programa informático, para grabar videos para subir a Youtube. Que se registre Pablo y se ponga en contacto con Torino, estará encantado de ayudarle. Saludos.
En línea

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #21 en: 24 horas »

Muchas gracias Brotes. Pablo, ya tiene un programa de videos... como futuro publicista, se conoce muchos servicios que puede encontrar en internet. Yo soy la que estoy completamente fuera de ese mundo. Me dice que os dé las gracias a tí y a Torino. Un abrazo.
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #22 en: 24 horas »

Crítica de la última película "Pompeya", al estilo Les Luthiers:

"Pompeya no es cine de catástrofes, es cine catastrófico. Al final el Vesubio arrasa con todo. Menos mal".

http://cort.as/93hm
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #23 en: 24 horas »

Y, en homenaje a Toreador y su tierra adoptiva, una cancioncilla que aquí no es desconocida, jeje...

Difícil de imaginar...


¿a que sí?
En línea

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #24 en: 24 horas »

La canciòn la conocemos, pero son muy sosos...no bailan! Jajaja....
 En cuanto a Pompeya, leìda la crìtica, no me apetece mucho.
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #25 en: 24 horas »

Un motociclista para en plena M-30 para buscar su dentadura postiza.
La vía de circunvalación M-30 y una pareja de policías municipales han sido testigos hoy de un incidente surrealista después de que un motociclista parase su moto en el arcén de la vía para buscar su dentadura postiza, que se la había caído "tras estornudar" mientras conducía. Los hechos se produjeron sobre las 10.00 horas, cuando una patrulla de la Policía Municipal observó que había un motorista, de nacionalidad sudamericana, parado en el kilómetro 6,500 del ramal central de la M-30 en dirección norte.
http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/26/535bb28f22601de7768b4576.html?a=21f26391c4c687669480d71c892efaa6&t=1398519236
En línea
No sé poner gifs, :-(

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #26 en: 24 horas »

Un motociclista para en plena M-30 para buscar su dentadura postiza.
La vía de circunvalación M-30 y una pareja de policías municipales han sido testigos hoy de un incidente surrealista después de que un motociclista parase su moto en el arcén de la vía para buscar su dentadura postiza, que se la había caído "tras estornudar" mientras conducía. Los hechos se produjeron sobre las 10.00 horas, cuando una patrulla de la Policía Municipal observó que había un motorista, de nacionalidad sudamericana, parado en el kilómetro 6,500 del ramal central de la M-30 en dirección norte.
http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/26/535bb28f22601de7768b4576.html?a=21f26391c4c687669480d71c892efaa6&t=1398519236


 Jajajaja....es tronchante! Yo, solo con imaginarme la situación.... me parto!!!
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #27 en: 24 horas »

Y, en homenaje a Toreador y su tierra adoptiva, una cancioncilla que aquí no es desconocida, jeje...

Difícil de imaginar...


¿a que sí?

Estimado Fernando_Luis, nuestro gozo en un pozo, ha salido el fatídico:
 
Este vídeo no está disponible en tu país porque podría contener música de SME, lo que nos impide cumplir las condiciones de uso de la normativa GEMA.
Te explico lo que significa: La SGAE le debe mucho dinero a su homóloga alemana, La GEMA y esta se toma represalias no publicando determinadas cosas españolas. Sobre todo música. Algunas las publican, otras no. Porqué es así, lo desconozco. Los "cabezas cuadrás teutones" >:( , no dan explicaciones aunque se les pregunte porque algunas si y otras no.
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #28 en: 24 horas »


Estimado Fernando_Luis, nuestro gozo en un pozo, ha salido el fatídico:
 
Este vídeo no está disponible en tu país porque podría contener música de SME, lo que nos impide cumplir las condiciones de uso de la normativa GEMA.

Te explico lo que significa: La SGAE le debe mucho dinero a su homóloga alemana, La GEMA y esta se toma represalias no publicando determinadas cosas españolas. Sobre todo música. Algunas las publican, otras no. Porqué es así, lo desconozco. Los "cabezas cuadrás teutones" >:( , no dan explicaciones aunque se les pregunte porque algunas si y otras no.

Agh... Bueno, siempre nos quedarán los proxys online... quien hace la ley... este es un enlace que funciona desde aquí pasando por Alemania hasta EE.UU. Te tiene que funcionar...

http://www.german-proxy.de/german-proxy.php?u=c9CD7AzDsc2d%2FeqQgEdcQvqoLnqJ1cFoqKe4wBP0kaDCd81s4ak%3D&b=0
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia

Una carta muy cachonda de una empresa andaluza que recibió una multa de Barcelona.... en catalán.
Estimados amigos/as: Hace unos días se recibió en las oficinas de la empresa para la que trabajo como Gerente una comunicación del Ayuntamiento de Castellgalí (Barcelona), en la que parece ser que pedían el embargo del salario de uno de nuestros empleados. La limitada inteligencia de algún político o funcionario debió de prevalecer por encima del más común de los sentidos (que ya se sabe que es el sentido común), para enviar la misiva en idioma catalán (ahí, con dos cojones, que diría Arturo Pérez-Reverte).
Algunos empleados de mi compañía pensaron que había que enviar una respuesta agresiva por tamaña desfachatez. Siempre he pensado que la intransigencia y el fundamentalismo, que es una rama menor de la ignorancia aderezada de unas gotitas de catetez, se ha de combatir desde la ironía y el buen humor. De ahí que pensé que sería mucho mejor responderles utilizando algo de su misma medicina.
Os envío copia de la carta con la que he respondido al Cap d´Oficina del Ajuntament de Castellgali.
Un saludo a todos. José Sarria. (Ver archivo adjunto)


Sigue en 2
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia

La carta de contestación:

Sr. D. MARC BAJONA CAMPS
Cap d´Oficina/Departament
Organisme de Gestió Tributária
Ajuntament de Castellgalí
 
Málaga (Andalusía, er Sur)
19 de setiembre de 2013
 
Estimado Sr. Cap d´Oficina:
 
Hemo resibío zu carta de fesha trentiuno d´agosto der presentaño, en la que nos  comunica argo mu´estraño referente a don Hosé Antonio García Marín y qu´hasta la prezente no hemo podío descifrá, dado er raro lenguahe en er que intentan comunicarsse con nosotro.
Le huro por Dió que´hemo hesho to lo possible por aclará zi nosotro le debemo a ustede argo o son ustede los que nos tienen que hasé argún pago. Nuestro Hefe D´Amnistrassión se´ncuentra el´hombre recuperándose der soponsio, alelao, pero l´asseguro qu´haremo to lo possible por acabá de orientarmo y aclará este complejo crintograma que nos han remitio.
Lo que má difissi está siendo de´ntendé e´esso de “la seva propietat que puguin figurar amb prelació als sous” o lo de “de tot aixó se´n dona trasllat a l´empresa”, pero no dude que´ncuanto h´ayamo ressuerto el assertiho le daremo cumplía respuesta.
No´stante to lo anterió, y si no fuesse molestia pa´usté, a fin devitá insidentes diplomáticos mayore, le rogaría que´nlosusesivo se dirihiese a nosotro en la lengua materna de Garcilaso, Cervantes, Góngora, Calderón, Juan Ramón Jiménez, Pío Baroja, Unamuno, Ortega y Gasset o Vicente Aleixandre, porque a los catetos der sur, en cuanto los sacas der castellano y de cuatro frases h´echas en fransé o inglé (ya sabe, “vu le vu cuxe avec mua sexua??” o aquello de “do you want make love with me??”, pa´impressioná a las suecas o masisas teutónicas qu´inundan nuestras playas) se pierden.
Quedando a su disposisión, aprovecho er momento epístolá pa´nviarle un afectuosso y cordiá saludo,



Fdo.: José Sarriá
Gerente (o Manachemen) 
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #31 en: 24 horas »


Estimado Fernando_Luis, nuestro gozo en un pozo, ha salido el fatídico:
 
Este vídeo no está disponible en tu país porque podría contener música de SME, lo que nos impide cumplir las condiciones de uso de la normativa GEMA.

Te explico lo que significa: La SGAE le debe mucho dinero a su homóloga alemana, La GEMA y esta se toma represalias no publicando determinadas cosas españolas. Sobre todo música. Algunas las publican, otras no. Porqué es así, lo desconozco. Los "cabezas cuadrás teutones" >:( , no dan explicaciones aunque se les pregunte porque algunas si y otras no.

Agh... Bueno, siempre nos quedarán los proxys online... quien hace la ley... este es un enlace que funciona desde aquí pasando por Alemania hasta EE.UU. Te tiene que funcionar...

http://www.german-proxy.de/german-proxy.php?u=c9CD7AzDsc2d%2FeqQgEdcQvqoLnqJ1cFoqKe4wBP0kaDCd81s4ak%3D&b=0

Estos teutones se la saben todas Fernando_Luis, ha salido exactamente igual que antes, copio:
 
Dieses Video ist in Deutschland leider nicht verfügbar, da es Musik von SME enthalten könnte, über deren Verwendung wir uns mit der GEMA bisher nicht einigen konnten.

Das tut uns leid.
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #32 en: 24 horas »


Estos teutones se la saben todas Fernando_Luis, ha salido exactamente igual que antes, copio:
 
Dieses Video ist in Deutschland leider nicht verfügbar, da es Musik von SME enthalten könnte, über deren Verwendung wir uns mit der GEMA bisher nicht einigen konnten.

Das tut uns leid.

Vale, a grandes males, grandes disgustos... digo, remedios  ;D

Probemos con otro proveedor... que parece que sólo existe youtube, caramba...

http://xurl.es/d236u

A ver si empieza otra vez con Dieses Video...
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE + EFEMERIDES.
« Respuesta #33 en: 24 horas »

Parece ser que se "nos" ha pasado por alto a la gran mayoría que ayer dia 26 hizo un mes de la apretura "oficial" de BROTESVERDESHOUSE, fue el día que empezamos a darle a la tecla los pioneros y a leernos los que tuvieron la paciencia de hacerlo.

Todos empezamos ese día, menos Vanio, que como es tan "apañáo pa tó" se vino a la casa dos días antes, o sea el 24, para instalar los muebles, lámparas, enchufar cables, llenar los frigoríficos del bar que tenemos en la entrada a la izquierda, etc., la terraza y las ventanas las limpió después, el día 26,por la mañana temprano, la diosa Blanca que eso de las ventanas se le da de miedo y luego ya fuimos llegando poco a poco los que ternemos dos manos izquierdas, que somos muchos.

Solo quise recordar la efemérides, que con sus caídas y levantadas, las tiritas que nos ha ido poniendo el servicio de urgencia de Brotes, Torino y Cía. Los cardenales en las rodillas, de tanta caída, ya van desapareciendo.

Los tiempos adelantan que es una barbaridad (esto no es mío, es de una Zarzuela  :D), ayer descubrí que ya hasta tenemos chat y me eché una parrafadita con Dª Ana de Mendoza, tan sorprendida como yo que "aquello funcionara" y que no sufriéramos caída alguna en el ratito de charla.

En mi nombre y creo que en el de la mayoría: Gracias, Brotes & Cia.

Para todos un buen domingo en el que tenemos en el santoral dos nuevos Santos y, a partir del año que viene, ya incluidos en el Calendario Zaragozano de D. Mariano Castillo y Ocsiero, fundado en 1840. En Teutonia llueve.

Saludos para todos de
Toreador
En línea

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #34 en: 24 horas »

Yo también quiero dar las gracias al General. Ha creado un lugar maravilloso en el que un grupo, cada vez más grande, nos encontramos para intercambiar ooiniones. Muchas gracias amigo! Toreador, en Madrid hace un día muy bueno! Gracias a tí también por recordarnos que hoy es un día para celebrar.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #35 en: 24 horas »


Estos teutones se la saben todas Fernando_Luis, ha salido exactamente igual que antes, copio:
 
Dieses Video ist in Deutschland leider nicht verfügbar, da es Musik von SME enthalten könnte, über deren Verwendung wir uns mit der GEMA bisher nicht einigen konnten.

Das tut uns leid.

Vale, a grandes males, grandes disgustos... digo, remedios  ;D

Probemos con otro proveedor... que parece que sólo existe youtube, caramba...

http://xurl.es/d236u

A ver si empieza otra vez con Dieses Video...


Con este enlace SI que se ha abierto una pagina de las tv privadas alemanas, ha funcionado bien, pero ahora lo que no se, es que canción debo escuchar, hay miles, algunas antiguas pero muy graciosas de los Pitufos.
Especialmente una que canta Frank Zander, algo actualizada que es graciosísima.
Gracias Fernando_Luis, que pases un buen domingo y un abrazo
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #36 en: 24 horas »

Con este enlace SI que se ha abierto una pagina de las tv privadas alemanas, ha funcionado bien, pero ahora lo que no se, es que canción debo escuchar, hay miles, algunas antiguas pero muy graciosas de los Pitufos.
Especialmente una que canta Frank Zander, algo actualizada que es graciosísima.
Gracias Fernando_Luis, que pases un buen domingo y un abrazo

Estupendo  :D Bueno, ya que ves de qué va el tema, te lo voy a decir, ya casi lo tenías; lo puedes buscar también en youtube, claro...

Precisamente, cantada por Zander, "Ja, wenn wir alle Englein wären". Sólo le falta llevar el acordeón a cuestas.

Por cierto, allí era Roter Zwerg, aquí El Enano Rojo. En la versión española, el ordenador de la nave consultaba el Calendario Zaragozano para guiarse, jaja... me he hecho con uno durante bastantes años...



En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #37 en: 24 horas »

Con este enlace SI que se ha abierto una pagina de las tv privadas alemanas, ha funcionado bien, pero ahora lo que no se, es que canción debo escuchar, hay miles, algunas antiguas pero muy graciosas de los Pitufos.
Especialmente una que canta Frank Zander, algo actualizada que es graciosísima.
Gracias Fernando_Luis, que pases un buen domingo y un abrazo

Estupendo  :D Bueno, ya que ves de qué va el tema, te lo voy a decir, ya casi lo tenías; lo puedes buscar también en youtube, claro...

Precisamente, cantada por Zander, "Ja, wenn wir alle Englein wären". Sólo le falta llevar el acordeón a cuestas.

Por cierto, allí era Roter Zwerg, aquí El Enano Rojo. En la versión española, el ordenador de la nave consultaba el Calendario Zaragozano para guiarse, jaja... me he hecho con uno durante bastantes años...



En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #38 en: 24 horas »

Un vídeo del IES Antonio Mendoza del año 2012. En su momento lleno de comentarios las redes sociales. Es abracadabrante. ¡Mendoza, Mendoza, aaaaaa!  ;D

En línea
No sé poner gifs, :-(

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #39 en: 24 horas »

Y un grupo que no os debéis perder: Flos Mariae. Una de sus canciones por llamarlo algo:
En línea
No sé poner gifs, :-(

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #40 en: 24 horas »

Y un grupo que no os debéis perder: Flos Mariae. Una de sus canciones por llamarlo algo:

 Por favor, Vaniiiiii!!! Flos Mariae otra vez.....noooooooo!,!
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #41 en: 24 horas »

Han condecorado al jefe  8)

http://www.europapress.es/ciencia/misiones-espaciales/noticia-nasa-condecora-capitan-kirk-20140428182940.html

Lo estuvimos celebrando, dando ejemplo a futuras generaciones.

En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #42 en: 24 horas »

Buenos días gente.
Acabo de escuchar una noticia fantástica: científicos de la Universidad de Yale han descubierto recientemente un nuevo planeta de dos veces el tamaño de la tierra, 55 Cancrie que se llama. La particularidad de 55 Cancrie es nada más y nada menos que está absolutamente cubierto de diamante, es un gordo diamante flotando por ahí.
En diciembre cumplo años, quiero un planeta ;D
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #43 en: 24 horas »

Buenos días gente.
Acabo de escuchar una noticia fantástica: científicos de la Universidad de Yale han descubierto recientemente un nuevo planeta de dos veces el tamaño de la tierra, 55 Cancrie que se llama. La particularidad de 55 Cancrie es nada más y nada menos que está absolutamente cubierto de diamante, es un gordo diamante flotando por ahí.
En diciembre cumplo años, quiero un planeta ;D


Blanca xd. que te apuntas a un bombardeo, tu siempre tan "modesta" no pides un diamantito de estar por casa, no, no, tu, ya puesta a pedir, que sea todo el planeta.
Y donde lo ibas a guardar? Sabes lo que Montoro te iba a cobrar por derechos de propiedad y uso?. Porque un planeta de esa categoría no lo podrías guardar entre el colchón y el somier. Además con lo "legal" que tu eres no te lo ibas a traer a España sin declararlo en la Aduana  :-X.
Yo también había leído algo sobre el suso planeta no le di mucha importancia por lo lejos que está, si ya de Madrid a Stuttgart tarda una insignia meses, desde donde está el planeta hasta tu casa por muy rápido que sea Seur, serian siglos. . . .   ;)
Saludos diamantinos Blanquita  :)
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #44 en: 24 horas »

Ay Tore, tú siempre tan alemán viendo los inconvenientes y la parte práctica de las cosas. Pues no me importan nada todos esos inconvenientes. Quiero un planeta diamantino! Lo guardare en el garaje  :P
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #45 en: 24 horas »

Ay Tore, tú siempre tan alemán viendo los inconvenientes y la parte práctica de las cosas. Pues no me importan nada todos esos inconvenientes. Quiero un planeta diamantino! Lo guardare en el garaje  :P
¿A cuántos años luz esta dicho planeta? Porque vamos todo es ponerse.  8)
En línea
No sé poner gifs, :-(

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #46 en: 24 horas »

Una británica ingresa en Urgencias por un orgasmo de dos horas
Una mujer británica pasó dos horas en Urgencias porque no podía dejar de tener orgasmos encadenados, según revela el diario británico The Mirror, a partir del vídeo colgado por su marido (Stevenz) en Youtube. En la imagen puede verse a la mujer en la cama del hospital, interrumpida cada treinta segundos por espasmos que le impiden hablar con normalidad con las enfermeras, que intentar aplacar su situación con Valium.

http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2014/04/30/5360bfe8ca4741ef368b4575.html?cid=CM0803#comentar
En línea
No sé poner gifs, :-(

admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 76
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #47 en: 24 horas »

No hay mujer frígida, sino hombre inexperto. En éste caso se ha pasao. Jajaja ;D
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #48 en: 24 horas »

Esta señora se había empollado el Kamasutra y es lo que pasa, tanto empollar va a pone un huevo, jajajajaja
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #49 en: 24 horas »

China construye casas con una impresora 3D

Tiene capacidad para construir 10 casas en un solo día y por 4.000 euros cada una

http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2014/ ... b456d.html
En línea
No sé poner gifs, :-(

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #50 en: 24 horas »

Zapatero se queja de que la gente no le entiende: “Con lo que he hecho yo por España…”
Hace ya dos años y medio que José Luis Rodríguez Zapatero perdió las elecciones y las opiniones que sigue escuchando por la calle continúan siendo negativas hacia su gestión. El ex presidente lamenta que los españoles le recuerden sólo por las decisiones negativas que tuvo que tomar.

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Zapatero-gente-entiende-hecho-Espana_0_2260573927.html

Este tío es un gilipollas integral


En línea
No sé poner gifs, :-(

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #51 en: 24 horas »

Zapatero se queja de que la gente no le entiende: “Con lo que he hecho yo por España…”
Hace ya dos años y medio que José Luis Rodríguez Zapatero perdió las elecciones y las opiniones que sigue escuchando por la calle continúan siendo negativas hacia su gestión. El ex presidente lamenta que los españoles le recuerden sólo por las decisiones negativas que tuvo que tomar.

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Zapatero-gente-entiende-hecho-Espana_0_2260573927.html

Este tío es un gilipollas integral


Pero un gilipollas de manual. Nos hunde en la miseria y encima pretende que le aplaudamos y le besemos. Contar nubes deja la cabeza fatal.
En línea

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #52 en: 24 horas »

Estos polìticos que se han visto donde ni habían soñado....la gilipollez les coge desde el dedo del pie hasta la punta del pelo, y no les entra en la cabeza que se les pueda criticar! Lo dicho....gilipollas !!!
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE + Mi nuevo avatar
« Respuesta #53 en: 24 horas »

Bueno y que os parece mi nuevo avatar?
Para estar "al día" me lo he mandado hacer en Hollywood, "casi ná".
A ver si le gusta a los "mandamases" y me lo "agradecen" dándome otro puntito en el karma, que llevo un retraso "karmatico" tremendo, jajaja.
Antes "lloraba" Blanca para conseguírmelo, pero como ahora no lo hace y como el que no llora, no mama. . . . me pongo de plañidero yo mismo.  :'(
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:CAJÓN DE SASTRE + Mi nuevo avatar
« Respuesta #54 en: 24 horas »

Bueno y que os parece mi nuevo avatar?
Para estar "al día" me lo he mandado hacer en Hollywood, "casi ná".
A ver si le gusta a los "mandamases" y me lo "agradecen" dándome otro puntito en el karma, que llevo un retraso "karmatico" tremendo, jajaja.
Antes "lloraba" Blanca para conseguírmelo, pero como ahora no lo hace y como el que no llora, no mama. . . . me pongo de plañidero yo mismo.  :'(

Yo no lloro, se me corre el rímel.  :)
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #55 en: 24 horas »

El castillo de Drácula se vende por 73 millones de euros

Bram Stoker se basó en la figura de Vlad el empalador y el castillo de Bran para crear su legendaria novela "Drácula".
http://www.libremercado.com/2014-05-13/el-castillo-de-dracula-se-vende-por-73-millones-de-euros-1276518305/
En línea
No sé poner gifs, :-(

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #56 en: 24 horas »

Balance actual:

53 usuarios somos en este momento.
16 han escrito menos de 10 comentarios, y
21 no han escrito ni uno solo.

No estaría nada mal que a los 16 que escribimos, nos "ayudasen" los 37 que no lo hacen o lo hacen poco.

Es solo una reflexión.
En línea

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #57 en: 24 horas »

Balance actual:

53 usuarios somos en este momento.
16 han escrito menos de 10 comentarios, y
21 no han escrito ni uno solo.

No estaría nada mal que a los 16 que escribimos, nos "ayudasen" los 37 que no lo hacen o lo hacen poco.

Es solo una reflexión.


Tore, tienes toda la razón! Si se apuntan, que sea para algo...y en caso contrario que se den de baja. Me siento como una animadora de circo!!!
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #58 en: 24 horas »

Chicos, no cunda el pánico. Es normal, a mucha gente les gusta leer, otra cosa es escribir. Todo tiene su momento, ya llegará si quiere...

Por cierto.. gran novedad: Godzilla arrasa en las taquillas.

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-habra-secuela-godzilla-arrasa-taquilla-20140519111656.html

Nada como las ideas originales para sorprender al público. Próxima joya a estrenar: Rocky 7. Tiembla, mundo.
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #59 en: 24 horas »

Tiene razón Fernando, hay mas de cien visitas anónimas diarias. Llevamos en la web un mes solamente. Y hasta que no esté bien configurado el hosting, no invito a mas de trescientos que tengo en cartera. Luego nos quejaremos de que hay mucho follón.
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #60 en: 24 horas »

Por cierto...

Esto es lo penúltimo. No es dinamita pa los pollos... Es Matrix, que ya está aquí. Pero somos los malos. Ya vendrá la peli vengativa de Hitchcock. Y nos lo queríamos perder...

http://www.europapress.es/portaltic/portalgeek/noticia-quieren-usar-oculus-rift-pollos-sientan-libres-20140519105652.html
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #61 en: 24 horas »

Por cierto...

Esto es lo penúltimo. No es dinamita pa los pollos... Es Matrix, que ya está aquí. Pero somos los malos. Ya vendrá la peli vengativa de Hitchcock. Y nos lo queríamos perder...

http://www.europapress.es/portaltic/portalgeek/noticia-quieren-usar-oculus-rift-pollos-sientan-libres-20140519105652.html

Yo quiero unas gafas de esas.  :o
En línea
No sé poner gifs, :-(

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #62 en: 24 horas »

Los peores retratos policiales
¿Quién no ha visto la clásica película en la que dos agentes de policía se afanan en dibujar el rostro de un sospechoso? Los 'retratos robot' se utilizan para difundir el aspecto que tendría el presunto delincuente entre la población pero hay veces que los artistas no consiguen el resultado esperado y acaban presentando cosas como estas...

http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/virales/2014-05-19/los-peores-retratos-policiales_132514/#12


En línea
No sé poner gifs, :-(

admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 76

Adrenalina pura y dura.

Dura algo más de 4 minutos y medio, una cifra muy superior a lo que
suele ser habitual en los vídeos virales. Sin embargo, en una semana
lo han visto casi 3 millones de personas.
De ellas, un porcentaje muy elevado se ha quedado seguramente con la
boca abierta. Es el nuevo anuncio de GoPro, una maravilla audiovisual
que es todo un éxito en la red. La pieza muestra escenas increíbles de
personas escalando, surfeando, buceando, haciendo snowboard e incluso
jugando con un enorme león. Gracias a la colocación de estas cámaras
en el cuerpo de los protagonistas se pueden vivir estas situaciones
casi en primera persona, al plasmarse lo que ellos debieron ver en ese
momento.


CLIKAR:
En línea

admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 76
Re:CAJÓN DE SASTRE- ( TOREADOR )
« Respuesta #64 en: 24 horas »

Aunque la feria de muestras de Ronda ya pasó, el video de promoción fue bueno. Aquí os dejo el enlace, creo que merece la pena verlo:


 
En línea

admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 76
Re:CAJÓN DE SASTRE ( TOREADOR )
« Respuesta #65 en: 24 horas »

Para los que son un poco derrotistas que piensan que cualquier cosa de fuera de España es mejor que la nuestra (y los hay >:(), aquí os dejo este enlace:

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #66 en: 24 horas »

No sé si este será el sitio apropiado para ponerlo, pero aquí lo dejo porque merece la pena verlo y, sobre todo oírlo:



En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #67 en: 24 horas »

Me parece que con el primer enlace no se abre, a ver si con este otro tenemos mas suerte, desde leugo merece la pena:

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE ( TOREADOR )
« Respuesta #68 en: 24 horas »

Para los que son un poco derrotistas que piensan que cualquier cosa de fuera de España es mejor que la nuestra (y los hay >:(), aquí os dejo este enlace:


Yo, desde luego, no soy de los que piensan así, por eso me resulta "muy conocido el enlace". ;)
Siempre he dicho y lo sigo manteniendo que en todas partes cuecen habas y que a D. Santiago Ramón y Cajal, dos científicos no españoles, le quisieron "distraer" su enorme descubrimiento de las neuronas y que un tercero, alemán por más señas, se percató de la importancia del asunto fue quien le ayudó a poner en claro que el descubrimiento era del científico español.
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #69 en: 24 horas »

Sólo falta Mortadelo...

MÁLAGA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 43 años ha sido detenido en el municipio malagueño de Vélez-Málaga por agentes de la Policía Nacional por, presuntamente, robar una ambulancia, con cuatro enfermos en su interior y a los que les dijo que se pusieran el cinturón de seguridad, que era un policía secreta herido y que aquello era una misión secreta.

   El arrestado, que carece de permiso de conducir, circuló durante unos minutos en el vehículo, activando las luces de emergencia y con sus ocupantes dentro. La Policía le imputa como presunto autor de dos delitos de hurto de uso de vehículo a motor y contra la seguridad vial.

Cuando los enfermos se percataron de que el sujeto que se encontraba a los mandos de la ambulancia no era el conductor habitual, le recriminaron su acción, a lo que respondió: "soy policía secreta, estoy herido y en misión secreta".

   Acto seguido accionó las luces de emergencia mientras simulaba hablar con la Policía a través de la emisora e instaba a uno de los pacientes para que se pusiera el cinturón de seguridad.

http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-detenido-robar-ambulancia-enfermos-dentro-diciendo-era-policia-mision-secreta-20140521132723.html
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #70 en: 24 horas »

Sólo falta Mortadelo...

MÁLAGA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 43 años ha sido detenido en el municipio malagueño de Vélez-Málaga por agentes de la Policía Nacional por, presuntamente, robar una ambulancia, con cuatro enfermos en su interior y a los que les dijo que se pusieran el cinturón de seguridad, que era un policía secreta herido y que aquello era una misión secreta.

   El arrestado, que carece de permiso de conducir, circuló durante unos minutos en el vehículo, activando las luces de emergencia y con sus ocupantes dentro. La Policía le imputa como presunto autor de dos delitos de hurto de uso de vehículo a motor y contra la seguridad vial.

Cuando los enfermos se percataron de que el sujeto que se encontraba a los mandos de la ambulancia no era el conductor habitual, le recriminaron su acción, a lo que respondió: "soy policía secreta, estoy herido y en misión secreta".

   Acto seguido accionó las luces de emergencia mientras simulaba hablar con la Policía a través de la emisora e instaba a uno de los pacientes para que se pusiera el cinturón de seguridad.

http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-detenido-robar-ambulancia-enfermos-dentro-diciendo-era-policia-mision-secreta-20140521132723.html

Iba a postear la misma noticia, te me has adelantado  :(
En línea
No sé poner gifs, :-(

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #71 en: 24 horas »

Iba a postear la misma noticia, te me has adelantado  :(

 :P La próxima vez contaré hasta cien, jeje...
En línea

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112

Adrenalina pura y dura.

Dura algo más de 4 minutos y medio, una cifra muy superior a lo que
suele ser habitual en los vídeos virales. Sin embargo, en una semana
lo han visto casi 3 millones de personas.
De ellas, un porcentaje muy elevado se ha quedado seguramente con la
boca abierta. Es el nuevo anuncio de GoPro, una maravilla audiovisual
que es todo un éxito en la red. La pieza muestra escenas increíbles de
personas escalando, surfeando, buceando, haciendo snowboard e incluso
jugando con un enorme león. Gracias a la colocación de estas cámaras
en el cuerpo de los protagonistas se pueden vivir estas situaciones
casi en primera persona, al plasmarse lo que ellos debieron ver en ese
momento.


CLIKAR:


Se la ha comprado mi hijo Pablo y es una maravilla! Si la ves, parece de juguete, pero tiene una resolución magnífica!
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #73 en: 24 horas »

Copio y pego el chiste Guzmán de hoy
UN CURA ARAGONÉS EN CATALUÑA 

Un cura aragonés va destinado a una parroquia de Cataluña.
En el sermón del domingo se expresa así:
- Amados feligreses; hoy vamos hablar de Adán y Eva y lo que les ocurrió en el Paraíso.
Tenemos en primer lugar a Adán, hombre honrado, noble, sincero y bueno como no podía ser de otra forma dado que era "Aragonés"....
A su lado tenemos a Eva, mujer pérfida, envidiosa, avara y traidora... claro, normal, puesto que era "Catalana".
Los feligreses, cabreados, se largan de la iglesia y al día siguiente van a presentar sus quejas al Obispo, el cual manda llamar al cura y
le amonesta severamente, prohibiéndole que en futuros discursos no haga más menciones de Catalanes y Aragoneses.
Llega el siguiente domingo y el cura empieza un nuevo sermón:
- Amados feligreses hoy vamos hablar de Caín y Abel.
Tenemos en primer lugar Abel, un ser sano, inocente y puro, un buenazo lleno de virtudes... que por cierto era de Zaragoza...
Por el contrario, su hermano Caín era malvado, traidor, rencoroso y mezquino... dicho sea de paso, había nacido en Barcelona...
Se repite el cabreo entre los feligreses y una nueva queja al Obispo.
Este manda llamar otra vez al cura y le da un ultimátum, asegurándole que la próxima vez que se repita la historia, hablará con el Papa para
que le echen de la Iglesia.
Llega el tercer domingo, y el cura empieza su sermón:
- Amados feligreses; hoy vamos a hablar de "la última cena".
Estaba Jesucristo con sus discípulos y dice: "Hijos míos esta noche uno de vosotros, el que moje su pan en mi vino, me va a traicionar"....
Se levanta San Pedro y pregunta:
-"¿Seré yo acaso maestro"?.
A continuación es San Juan quien pregunta:
-"Maestro, ¿acaso soy yo quien te va a traicionar?.
Y así hasta que se levanta Judas y pregunta?:
- "Mestre, ¿em deixeu sucar una mica de pà en el vi, siusplau?"
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #74 en: 24 horas »

Impulso sexual

Padre, perdóneme porque he pecado (voz femenina)
- Dime, hija, ¿cuáles son tus pecados?
- Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mí, pobre pecadora.
- ¿Cómo es eso, hija?
- Es que cuando hablo con un hombre tengo sensaciones en el cuerpo
    que no sé como describirlas....
- Hija, por favor, que también soy un hombre...
- Sí, padre, por eso vine a confesarme con usted.
- Bueno hija, ¿y cómo son esas sensaciones?
- No sé cómo explicarlas, por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a
    estar de rodillas y necesito ponerme más cómoda.
- ¿En serio?
- Sí, quiero relajarme y quedarme tendida...
- Hija, ¿tendida cómo?
- De espaldas al suelo, hasta que se me pase la tensión...
- Y qué más?
- Es como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo.
- ¿Y qué más?
- Como que espero un poco de calor que me alivie...
- ¿Calor?
- Calor, padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer...
- ¿Y cuan frecuente es esa tentación?
- Permanente, padre, por ejemplo, ahora me imagino que sus manos
> > sobre mi piel me darían mucho alivio...
- ¡Hija!
- Sí, padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje
    entre sus brazos y me dé el alivio que necesito...
- ¿Por ejemplo yo?
- Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede
    aliviar.
- Perdóname , hija mía, pero necesito saber tu edad...
- Setenta y cuatro, padre.
- Ay! Hija, vete en paz y no estés jodiendo que lo tuyo es reumatismo...
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #75 en: 24 horas »

Problema municipal resuelto.

En este mismo hilo de Cajón de Sastre en los comentarios #4 y #5 del 17 de abril, contaba la historia sobre el nombre de un pueblo de la provincia de Burgos llamado Castillo Matajudíos. Ya se ha solucionado. El alcalde D. Lorenzo Rodríguez ha reunido a todo el municipio, para deliberar sobre el nombre de su pueblo. Democráticamente 52 de los 56 vecinos asistieron a la cita y debatieron sobre la proposición de devolver a su pueblo el nombre originario Mota de Judíos o bien conservar el actual de Matajudíos.
Resultado de la votación:
19 vecinos votaron por seguir con el actual nombre.
29 vecinos por el cambio al original de Mota Judíos.
4   vecinos se abstuvieron.
Por lo tanto el pueblo se llamará en lo sucesivo:

Castrillo Mota Judíos.

El alcalde Sr. Rodríguez ha comenzado de inmediato por las instancias necesarias en los organismos oficiales para hacer efectivo el cambio al nuevo (antiguo) nombre que le han dado los vecinos a su localidad.

(traducido de la prensa alemana de hoy).

Mi comentario:
Aquí se demuestra a pequeña escala un sentido democrático que con frecuencia echamos de menos en las más altas instancias de la Nación.

Personalmente felicito a los vecinos por su decisión del cambio de nombre, porque lo curioso era que allí no mataron a judío alguno, allí los escondieron para evitar la masacre, por eso tiene la estrella de David en su propio escudo.

Fin feliz de la pequeña historia de un pueblo castellano que no deja de ser aleccionador e interesante.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #76 en: 24 horas »

DECÁLOGO DE LA SOCIEDAD

 
La sociedad está construida escalonadamente:


01- El pobre: trabaja
02- El rico: le explota
03- El soldado :defiende a los dos
04- El contribuyente: paga por los tres
05- El vago: descansa por los cuatro
06- El borracho: bebe por los cinco
07- El banquero: estafa a los seis
08- El abogado: engaña a los siete
09- El médico: mata a los ocho
10- El sepulturero: entierra a los nueve

Y el político: vive de los diez
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #77 en: 24 horas »

Tremenda milonga

(que envidia me da. . . . .  :) )

En línea

admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 76
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #78 en: 24 horas »


 Hoy a las 21:40:52 » TOREADOR

ESTE ES EL NUEVO VIDEO DE CADIZ Y PROVINCIA, ACABADO DE SALIR, REALIZADO PARA FITUR, ESTA MUY BIEN, AUNQUE A MI, GADITANO DE ADOPCIÓN, ME HA SABIDO A POCO.

MIRAR A PANTALLA COMPLETA Y SI ES POSIBLE HD.
 
 
 
En línea

admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 76
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #79 en: 24 horas »

 Un regalo para Brotes de TOREADOR
 Abril 18, 2014, 12:15:38 »

Aquí tienes un enlace que creo te va a gustar, tanto a ti como a toda la parroquia.
Espero hacerlo bien y que lo podáis ver todos.
Se lo dedico Brotes por el trabajo que hace en el foro, por ser de esa zona y por ser la Pascua de Semana Santa (que hay que estar en todo) :)

http://www.ocholeguas.com/en_360/2013/10/alhambratour/tour.html
En línea

admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 76
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #80 en: 24 horas »

 MI "PUEBLO" por TOREADOR
Abril 18, 2014, 12:46:45 »
Que uno no es del Raval como San Basilio-Liborio de todos los Santos, aunque nacido extremeño, al que envío lo considero como "mi pueblo".

http://www.fotomusica.net/provincias02_sevilla/index.htm


Espero que lo podáis abrir y que lo disfrutéis.
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #81 en: 24 horas »

Die Partei: el partido que defiende "las tetas grandes" se sentará en la Eurocámara
El 25-Una combinación del desencanto de los votantes y de la legislación alemana ha llevado a la Eurocámara a Die Partei, un pequeño partido encabezado por el humorista Martin Sonneborn. Con algo más de 185.000 votos, Sonneborn llevará a Bruselas propuestas como la construcción de un muro alrededor de Suiza y la protección de las "tetas grandes alemanas" frente a la legislación europea, entre otras cosas.M ha llevado a la Eurocámara a un partido satírico alemán lleno de promesas disparatadas.

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2014-05-29/die-partei-el-partido-mas-disparatado-que-se-sentara-en-la-eurocamara-1276519995/
En línea
No sé poner gifs, :-(

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #82 en: 24 horas »

Detenidas en Arabía Saudí 60 niñas por participar en una fiesta con niños
La Policía Religiosa de Arabia Saudí ha detenido a un grupo de jóvenes, 60 niñas y 15 niños, por participar en una fiesta de graduación mixta, en la que no encontraron bebidas alcohólicas, prohibidas en el país.

La Comisión de la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio ha entregado las niñas a sus padres, mientras que los jóvenes han sido remitidos a las autoridades pertinentes en este caso, según ha informado este viernes la cadena Al Arabiya.

La Policía Religiosa tiene como objetivo hacer cumplir los estrictos códigos de conducta establecidos en el reino, por lo que cuentan con patrullas callejeras que revisan la separación de mujeres y hombres, la vestimenta y los rezos de los musulmanes.

http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2014-05-31/detenidas-en-arabia-saudi-60-ninas-por-participar-en-una-fiesta-con-ninos-1276520173/
En línea
No sé poner gifs, :-(

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #83 en: 24 horas »

Un oso negro salvaje invade la hamaca de un jardín de Florida

Un hombre se encontró esta peculiar estampa al abrir la ventana de su casa
Una terrible pesadilla se ha convertido en realidad para una familia de Florida, en Estados Unidos. Y es que abrir la ventana de casa y encontrarse un enorme oso negro descansando en una hamaca del jardín no es plato de buen gusto de nadie.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/06/03/oso-negro-descansa-hamaca-jardin-florida/00031401809661318615754.htm
En línea
No sé poner gifs, :-(

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #84 en: 24 horas »

En línea
No sé poner gifs, :-(

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #85 en: 24 horas »

La suerte les llegó dos veces.

El matrimonio canadiense Hakeen y Abiola Nosiru ganaron en el sorteo de la primitiva de ese país 50.000.000 de $ canadienses, (aprox. unos 33,7 millones de €). No encontraron de momento el boleto, pusieron la casa boca arriba y, que si quieres arroz Catalina, el  boleto no apareció.

Un par de semanas después se presentó una señora de su misma parroquia para entregarles el boleto premiado y que la buena señora había encontrado al limpiar en el suelo de la parroquia. Leyó la dirección y fue a devolvérselo al matrimonio. Por lo visto se les debió caer al suelo cuando sacaron el monedero para depositar algo en el cestito.

Y es lo que yo digo, siempre hay almas buenas que lo hacen a uno rico de repente. Hay que ver la cantidá de gente güena que hay por ahí !!!!!.

Yo perdí una vez un paraguas que llevaba colgando de un cordoncito muy majo mi nombre y mi Nº de teléfono (con prefijo y todo) y, una de dos, o quien lo encontrara era analfabeto o un granuja de siete suelas. Hace ya 30 años y el paraguas todavía no ha aparecido. Ya lo tengo decidido: El próximo iré a perderlo a Canadá.

Sobre el regalo que el matrimonio Nosiru le hayan hecho a la limpiadora y feligresa de la misma parroquia no comenta nada el Toronto Star que es donde he leído la noticia.


En línea

admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 76
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #86 en: 24 horas »

Acabo de firmar la petición "Gob. de España: Retiren la ley de telecomunicaciones que permite a las telefónicas expropiar azoteas para instalar antenas" en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/gob-de-españa-retiren-la-ley-de-telecomunicaciones-que-permite-a-las-telefónicas-expropiar-azoteas-para-instalar-antenas?recruiter=44560475&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Gracias!
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #87 en: 24 horas »

Un trabajador del zoo de Tenerife recibe por error un disparo tranquilizante

Un trabajador del zoo de Tenerife recibió por error un disparo tranquilizante durante un ejercicio en el que se simulaba la escapada de un gorila, que le ha hecho pasar tres días en el hospital. Los hechos sucedieron el lunes en el zoo Loro Parque de la isla de Tenerife.

http://www.diariovasco.com/sociedad/201406/06/trabajador-tenerife-recibe-error-20140606105849-rc.html
En línea
No sé poner gifs, :-(

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #88 en: 24 horas »

Ya está aquí. Por lo visto ya comercializan el alimento tantas veces predicho: ese compuesto que contiene los nutrientes necesarios, y punto. Nada de caprichos sabrosos; uno se lo toma como si fuera un jarabe para la tos, y a otra cosa. Hasta aquí, vale, era cuestión de tiempo. Lo curioso es que: 1) en EE.UU. lo están acogiendo con fuerza, así, por gusto; y 2) al ingenioso creador del invento no se le ocurrió otra idea que llamarlo ¡Soylent! Vamos, que el futuro ya está aquí.

http://www.abc.es/salud/noticias/20140608/abci-llega-superalimento-placer-201406080212.html

Si alguien no recuerda qué era el Soylent Green, no tiene más que ver esta peli. Le va a encantar...

En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #89 en: 24 horas »

La suerte les llegó dos veces.

El matrimonio canadiense Hakeen y Abiola Nosiru ganaron en el sorteo de la primitiva de ese país 50.000.000 de $ canadienses, (aprox. unos 33,7 millones de €). No encontraron de momento el boleto, pusieron la casa boca arriba y, que si quieres arroz Catalina, el  boleto no apareció.

Un par de semanas después se presentó una señora de su misma parroquia para entregarles el boleto premiado y que la buena señora había encontrado al limpiar en el suelo de la parroquia. Leyó la dirección y fue a devolvérselo al matrimonio. Por lo visto se les debió caer al suelo cuando sacaron el monedero para depositar algo en el cestito.

Y es lo que yo digo, siempre hay almas buenas que lo hacen a uno rico de repente. Hay que ver la cantidá de gente güena que hay por ahí !!!!!.

Yo perdí una vez un paraguas que llevaba colgando de un cordoncito muy majo mi nombre y mi Nº de teléfono (con prefijo y todo) y, una de dos, o quien lo encontrara era analfabeto o un granuja de siete suelas. Hace ya 30 años y el paraguas todavía no ha aparecido. Ya lo tengo decidido: El próximo iré a perderlo a Canadá.

Sobre el regalo que el matrimonio Nosiru le hayan hecho a la limpiadora y feligresa de la misma parroquia no comenta nada el Toronto Star que es donde he leído la noticia.

Esperemos que le hayan dado un buen pellizco, porque si son ricos fue gracias a la buena voluntad de la señora.
En línea
No sé poner gifs, :-(

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #90 en: 24 horas »

y seguimos actualizando los tópicos sci-fi. Ahora toca la subida al poder de la inetliegencia artificial.

Un findo de capital-riesgo sienta en el consejo a un paquete experto. "Como explicaba la semana pasada el diario Financial Times en un artículo sobre la robotización de los consejos, los xenófobos de todo el mundo van a empezar pronto a echar de menos a los inmigrantes".

http://www.elmundo.es/economia/2014/06/09/5394e0d722601df76f8b458f.html

Lo cual nos recuerda, cómo, no, nada menos que a Colossus:


Una buena historia de ciencia ficción es la que, al leerla pasados los años, nos parece aburrida. Eso quiere decir que todo lo apasionante que contenía ya se ha cumplido y forma parte de nuestra vida. Bienvenidos al fututo.
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #91 en: 24 horas »

"El Tribunal de Cuentas dio obras a la firma que reformó casas de altos cargos".

Así es que le quitan la gracia. A ver qué se puede añadir.

http://politica.elpais.com/politica/2014/06/08/actualidad/1402243784_952105.html
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #92 en: 24 horas »

Caramba, más futuros presentes...

"Un ordenador que simula ser un adolescente supera el test de Turing".

http://www.lavanguardia.com/ciencia/20140609/54409757161/ordenador-supera-test-turing.html

Así que así se considera que está pensando por su cuenta. Lo siguiente es lo contrario, averiguar si puede NO ser una persona, al más puro estilo del test Voight-Kampff de Balde Runner.


Y nos lo queríamos perder.
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #93 en: 24 horas »

Matthew Hewlett y Caleb Turon son dos jóvenes de 14 años de Winnipeg, Canadá. Ambos acaban de ganarse a pulso el título honorífico de hackers después de vulnerar la seguridad de un cajero automático del Banco de Montreal. Para ello no han recurrido a complicadas maniobras de cifrado ni programas escritos en lenguajes ignotos. Tan solo se han leido el manual del cajero en Internet.

 Después de estudiar bien el manual de uso, Hewlett y Turon no han tardado mucho en lograr poner el software del cajero en modo administrador. Para ello simplemente han introducido una de las contraseñas por defecto del dispositivo que venían apuntadas en el manual.

 Por suerte para el banco, ambos hackers no tenían fines delictivos. No han robado un solo dolar canadiense, ni han instalado ningún software para leer códigos de tarjetas. Según el Edmonton Journal ambos jóvenes han dejado un mensaje en pantalla que rezaba: "Vete. Este cajero ha sido hackeado",  y después han avisado a los empleados de la oficina bancaria. El Banco de Montreal no ha hecho declaraciones al respecto, y tampoco se han presentado cargos contra los jóvenes.

 El asunto ha quedado en un susto para el banco, y una seria advertencia más de lo peligroso que puede ser dejar las contraseñas por defecto en nuestros dispositivos. Ya solo queda que alguien tenga cierta conversación muy seria con los técnicos de seguridad de Banco de Montreal.
En línea
No sé poner gifs, :-(

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #94 en: 24 horas »

Nacen dos perros verdes en un pueblo de Valladolid

El motivo de este fenómeno insólito está en una sustancia llamada biliverdina, que se encuentra en la placenta de la madre.


El nacimiento de dos perros verdes en un pueblo de Valladolid no sólo ha sorprendido a los dueños de los canes, sino que acaba de echar por tierra el popular refrán español que hace alusión a esta rareza.

Los hechos sucedieron la semana pasada, cuando vinieron al mundo cinco podencos en la casa de Aída y Manuel en Laguna de Duero, según informa el diario digital Laguna al día. Lo primero que pensaron los propietarios al darse cuenta de que dos de los cachorros de la camada de su perra Mikaela eran de color verde fosforito, es que los animales se había manchado con algo, y claro, trataron de lavarlos.

La tarea de limpieza no surtió efecto y los canes seguían tan verdes como antes. Tal y como relata Aída a Libertad Digital, rápidamente llamaron al veterinario, que tampoco se creía lo que estaba pasando. "Pensaba que le estaba gastando una broma", cuenta la dueña, "hasta que no le mandé las fotos, no se lo creyó".
http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2014-06-11/nacen-dos-perros-verdes-en-un-pueblo-de-valladolid-1276521117/
En línea
No sé poner gifs, :-(

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #95 en: 24 horas »

Ya he llamado al " Loco de la Colina" y me ha dicho que ofrece dos millones de euros por ellos.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #96 en: 24 horas »

Algo de música, yo lo encuentro interesante, no sé si este es el sitio para colocar el enlace o existe alguno especial para este uso:


En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #97 en: 24 horas »

Prueba de valor o deporte? Interesante para verlo lo es, desde luego.


En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #98 en: 24 horas »

Toreador, en el cajón, cabe todo. Lo has hecho bien grande.:D
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #99 en: 24 horas »

Toreador, en el cajón, cabe todo. Lo has hecho bien grande.:D


Gracias Brotes, me ha hecho gracia tu agradable comentario porque me ha recordado un refrán que tenemos en alemán.  ;) :
También una gallina ciega encuentra un grano de trigo

Seguro que terminaré "espabilándome", jajaja.
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #100 en: 24 horas »

Ya nos dirás como llevas a la " jarka".
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #101 en: 24 horas »


Beethoven the 5th - Conjunto vocal Carmel A-cappella.- FABULOSO!!!



http://www.youtube.com/watch_popup?v=z1PJ2ZP9a0g&feature=em-uploademail

Al final se pueden ver otros videos.-

Saludos
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #102 en: 24 horas »

¿ Toe, Feliz Cumpleaños !. Estas hecho un chaval. Un abrazo.
En línea

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #103 en: 24 horas »

Tore...es tu cumple? Si es así, muchísimas felicidades! Hoy también es el cumple de mi hijo mediano...28 añazos! Pasa un día estupendo y celébralo por todo lo alto!! Un abrazo fuerte.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #104 en: 24 horas »

Gracias a todos por las felicitaciones.


Aprovecho para felicitar al mediano hijo de la familia Yuhoo, que tuvo la grandísima ocurrencia de venir al mundo el día de gente de fama internacional, como el el ingeniero Nicolaus Otto el inventor de los motores de gasolina (Otto motor), el Dr. Alois Alzheimer, neurólogo alemán descubridor de la enfermedad que lleva su nombre, el "Che" Guevara, revolucionario argentino apoyo de Fidel, el pintor alemán Jörg Immendorff, Steffi Graf la gran tenista, etc., aparte naturalmente  de tu hijo y yo. . . .  Vamos la crema de la crema. ¿Hay quien de más? Pues eso, jajaja.  :)

Y ahora buenas tardes a todos que en 10 minutos llegan los invitados y me tengo que poner "wapetón" aún.
En línea

yuhoo

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #105 en: 24 horas »

Gracias a todos por las felicitaciones.


Aprovecho para felicitar al mediano hijo de la familia Yuhoo, que tuvo la grandísima ocurrencia de venir al mundo el día de gente de fama internacional, como el el ingeniero Nicolaus Otto el inventor de los motores de gasolina (Otto motor), el Dr. Alois Alzheimer, neurólogo alemán descubridor de la enfermedad que lleva su nombre, el "Che" Guevara, revolucionario argentino apoyo de Fidel, el pintor alemán Jörg Immendorff, Steffi Graf la gran tenista, etc., aparte naturalmente  de tu hijo y yo. . . .  Vamos la crema de la crema. ¿Hay quien de más? Pues eso, jajaja.  :)

Y ahora buenas tardes a todos que en 10 minutos llegan los invitados y me tengo que poner "wapetón" aún.

No me cabe la menor duda.... mi hijo y tú, sois seres excepcionales!! Jajaja....
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #106 en: 24 horas »


Una carretera sin radares ni control de velocidad
[/b][/b]

Story Link: http://www.20min.ch/ro/videotv/?vid=339276
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #107 en: 24 horas »



¿Donde está la mujer?
[/b]

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #108 en: 24 horas »



Se vende un robot
[/b]

Robot detector de Mentiras.
     
     Un padre compra un robot detector de mentiras que da  bofetadas a las personas que  mienten.
     El padre decide probar el robot durante la cena.
     El padre pregunta al hijo que había hecho durante la tarde.
     El hijo responde "Hice mis tareas escolares"
     El robot le da una bofetada al niño.
     El hijo dice: "Está bien, está bien, estuve viendo una película con un amigo.
     El padre pregunta: "¿Qué  película?"
     El hijo responde: "Harry Potter"
     El robot le da otra bofetada al hijo.
     El hijo dice: "Bueno, estuvimos viendo una película pornográfica"
     El padre dice: " A tu edad yo no sabía lo que era la pornografía."
     El robot le da una bofetada al padre.
     La madre empieza a reír y dice "Como se nota que es tu hijo"
     Y el robot le da una bofetada a la madre.
     
     AHORA EL ROBOT ESTÁ EN VENTA..

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #109 en: 24 horas »


 
RECONOCER UN ROSTRO EN UNA MULTITUD ¡INCREIBLE!


Impresionante, imagina que la cámara que teneis puede ser de  5, 8, 10, 12 MegaPixel... las comerciales que se usan en España 21 ó 24 MP. En USA, Europa u Oriente se manejan 40 ó maximo 80 MP. Muchas son cámaras fotográficas y otras son bancos de datos con lentes que guardan información en ordenadores. Son notebooks con objetivos.

   Ésta fotografía esta tomada con 2100 MP.  Estas cámaras No se comercializan al público, y ya pueden estar siendo instaladas en esos domos negros que vigilan algunos lugares puntuales.

 Foto sacada con cámara de 70.000 x 30.000 pixeles (2100 MP)

Reconocer un rostro en una multitud. He aquí una multitud en una manifestación en Vancouver .Coloca el cursor en la multitud y haz doble clic varias veces. Verás ampliarse la imagen y descubrirás con una nitidez increíble los rostros. Da miedo. Había miles de personas y sin embargo se puede localizar y reconocer cualquier rostro. ¿Vida privada? Imagina los medios de los que disponen la policía y el ejercito. Si ocurre en el Canadá, puede ocurrir en cualquier parte del mundo. 

[/b]


 
 
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #110 en: 24 horas »


Los que gobiernan el mundo.

No sé si reir o llorar. . . . .  Pincha en el enlace y seguro que me comprendes. . . .

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #111 en: 24 horas »



EL TSUNAMI JAPONES-FILMADO DESDE UNA MONTAÑA

Filmación del tsunami de Japón desde una montaña, se ponen los pelos de punta!!. Espera un poco porque al principio parece sólo una nube amarilla. Después empieza a verse todo con claridad.

http://www.angelfire.com/ak2/intelligencerreport/tsunami_japan_1.html



 


 

 
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #112 en: 24 horas »

Un barquito lanza un SOS. La llamada la responde un submarino nuclear ruso

Los tripulantes de un barco que surcaba las aguas del Mar Blanco, en el océano polar Ártico, se llevaron la sorpresa de su vida cuando la llamada de socorro que lanzaron por radio fue respondida por un gigantesco submarino nuclear, que rescató a los marineros e incluso remolcó la nave accidentada, convirtiéndose en algo así como la grúa más sofisticada del océano.

Según explica el Ministerio Ruso de Defensa en su página web, los marineros a bordo de la pequeña nave Barents 1100 lanzaron una señal de alarma el domingo por la tarde, cuando se hallaban perdidos en algún punto del Mar Blanco, un extenso y gélido golfo al sur de la península de Kola.

http://www.cookingideas.es/sub-rescate-20140616.html
En línea
No sé poner gifs, :-(

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #113 en: 24 horas »

www.youtube.com/embed/BCJhRfwylSI?feature=player_detailpage 

Cuesta 1,000 dólares una entrada para ver este espectáculo en París... Gran espectáculo ... ilusión fantástica en 5 minutos. Espero que os guste.
































































En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #114 en: 24 horas »


No hay palabras para describir el desempeño de Miyoko Shida para el programa de televisión española "Tu si que Vales" ("You Can Do It").

El peso de una pluma. Simplemente impresionante.


http://www.flixxy.com/the-incredible-power-of-concentration-miyoko-shida.htm
En línea

RAYD

  • Newbie
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 40
  • Los que no hacen nada nunca yerran
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #115 en: 24 horas »


No hay palabras para describir el desempeño de Miyoko Shida para el programa de televisión española "Tu si que Vales" ("You Can Do It").

El peso de una pluma. Simplemente impresionante.


http://www.flixxy.com/the-incredible-power-of-concentration-miyoko-shida.htm

Tengo una pregunta para ti Toreador. ¿ Eres el mismo Toreador que se presentaba con un mapa de España y un toro sobre Catalandia ? , si la respuesta es afirmativa espero que el cambio de imagen no sea una indirecta para decirnos que nos escribes desde Hollywood, aunque si así fuera pensaría que te han invitado para participar en algún rodaje junto a Clint Eastwood o Bruce Willis. El que vale vale, y el que no a plantear bobadas en El Mundo.
En línea

RAYD

  • Newbie
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 40
  • Los que no hacen nada nunca yerran
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #116 en: 24 horas »

Ruego a quien sea el responsable me informe del horario de máxima participación en este oro. Si no veo a nadie en línea me deprimo y me quedo triste. Es como el que va al café a departir con sus amigos y no encuentra a nadie.
No sé si el dueño del local, la camarera o el encargado de la cocina sabrán algo de esto, espero que sí.
Mientras me decís algo aprovecho para saludar a todo el foro, y a mi amiga Yuhoo indicarle que deseo que su hijo Pablo triunfe como cantante, madera tiene.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #117 en: 24 horas »


No hay palabras para describir el desempeño de Miyoko Shida para el programa de televisión española "Tu si que Vales" ("You Can Do It").

El peso de una pluma. Simplemente impresionante.


http://www.flixxy.com/the-incredible-power-of-concentration-miyoko-shida.htm

Tengo una pregunta para ti Toreador. ¿ Eres el mismo Toreador que se presentaba con un mapa de España y un toro sobre Catalandia ? , si la respuesta es afirmativa espero que el cambio de imagen no sea una indirecta para decirnos que nos escribes desde Hollywood, aunque si así fuera pensaría que te han invitado para participar en algún rodaje junto a Clint Eastwood o Bruce Willis. El que vale vale, y el que no a plantear bobadas en El Mundo.



Pues si, es el mismo Toreador amigo Rayd, dejé a Catalandia porque ya olía a boñiga de vaca vieja y me fui a que me hicieran un lifting a Hollywood que lo hacen muy bien y a buen precio.
Hubiese ido de buena gana a la Antártida para hacer una visita a los simpáticos pingüinos que te acompañan siempre, pero a la costa oeste de USA me salía más barato y allí me quedé. . . . .de momento.
Un abrazo y tranquilo, aquí venimos como la lluvia, a rachas y a deshora, pero bueno a todo se acostumbra uno. Es, más o menos, como en las olimpiadas, lo importante es participar . . . .
En línea

RAYD

  • Newbie
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 40
  • Los que no hacen nada nunca yerran
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #118 en: 24 horas »


No hay palabras para describir el desempeño de Miyoko Shida para el programa de televisión española "Tu si que Vales" ("You Can Do It").

El peso de una pluma. Simplemente impresionante.


http://www.flixxy.com/the-incredible-power-of-concentration-miyoko-shida.htm

Amigo Toreador, menuda preocupación me has quitado de encima. Ya sabes que los españoles somos muy dados a las viejas costumbres y en este caso me venía bien asociar tu persona con nuestra bandera, por eso me sorprendió la colina de Hollywood, oye que el luminoso tuyo queda más chic que el original. Lo de la boñiga de vaca se ve que está fermentando porque van saliendo hongos como moscas, lo que pasa es que llevan el disco rayado y ya no hay quien los aguante.
Supongo que Los Angeles no te gustará más que Sevilla !! ehh !!. Un saludo jeeeefe.

Tengo una pregunta para ti Toreador. ¿ Eres el mismo Toreador que se presentaba con un mapa de España y un toro sobre Catalandia ? , si la respuesta es afirmativa espero que el cambio de imagen no sea una indirecta para decirnos que nos escribes desde Hollywood, aunque si así fuera pensaría que te han invitado para participar en algún rodaje junto a Clint Eastwood o Bruce Willis. El que vale vale, y el que no a plantear bobadas en El Mundo.



Pues si, es el mismo Toreador amigo Rayd, dejé a Catalandia porque ya olía a boñiga de vaca vieja y me fui a que me hicieran un lifting a Hollywood que lo hacen muy bien y a buen precio.
Hubiese ido de buena gana a la Antártida para hacer una visita a los simpáticos pingüinos que te acompañan siempre, pero a la costa oeste de USA me salía más barato y allí me quedé. . . . .de momento.
Un abrazo y tranquilo, aquí venimos como la lluvia, a rachas y a deshora, pero bueno a todo se acostumbra uno. Es, más o menos, como en las olimpiadas, lo importante es participar . . . .
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #119 en: 24 horas »

Una vagina gigante atrapa a un estudiante norteamericano

Según la emisora de radio regional alemana SWR, un joven estudiante norteamericano quedó atrapado en una escultura de una vagina gigante.
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2014-06-23/una-vagina-gigante-atrapa-a-un-estudiante-norteamericano-1276522073/
En línea
No sé poner gifs, :-(

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #120 en: 24 horas »


En el Wabash River de Indiana no necesitas caña, aparejos ni utensilios para pescar, clic en la dirección más abajo y aprenderás.





 
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #121 en: 24 horas »

Este juego japonés te va a mostrar si tu cerebro es más  joven o más viejo que el resto de tu cuerpo.

Como jugar:
 1.Accede al link de abajo y teclea 'Start'.
2.Aguarda que comience después del 3, 2, 1.
3.Memoriza la posición de los números y cliquea en los círculos, siempre partiendo del número menor al número mayor.
Nota: Comienza con el CERO si está presente.
4.En el final del juego, la computadora te va a decir la edad de tu cerebro.
 
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #122 en: 24 horas »

Este juego japonés te va a mostrar si tu cerebro es más  joven o más viejo que el resto de tu cuerpo.

Como jugar:
 1.Accede al link de abajo y teclea 'Start'.
2.Aguarda que comience después del 3, 2, 1.
3.Memoriza la posición de los números y cliquea en los círculos, siempre partiendo del número menor al número mayor.
Nota: Comienza con el CERO si está presente.
4.En el final del juego, la computadora te va a decir la edad de tu cerebro.

38 años, he tenido fallos muy tontos  :-[



 
En línea
No sé poner gifs, :-(

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #123 en: 24 horas »

Este juego japonés te va a mostrar si tu cerebro es más  joven o más viejo que el resto de tu cuerpo.

Como jugar:
 1.Accede al link de abajo y teclea 'Start'.
2.Aguarda que comience después del 3, 2, 1.
3.Memoriza la posición de los números y cliquea en los círculos, siempre partiendo del número menor al número mayor.
Nota: Comienza con el CERO si está presente.
4.En el final del juego, la computadora te va a decir la edad de tu cerebro.

38 años, he tenido fallos muy tontos  :-[



 


Vanio amigo, que afortunado eres. Yo he fallado más que una escopeta de feria, hasta tal extremo que estuve a punto de no ponerlo. Horror.  :(
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #124 en: 24 horas »

Buenos días Tore, he realizado la prueba y me ha remitido a la edad del pavo, no creo que sea muy fiable, o es que mi CI es muy bajo. 8)
En línea

admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 76
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #125 en: 24 horas »

Mensaje de Toreador:


« Respuesta #74 en: Junio 28, 2014, 22:35:31 »

Toledo a vista de pájaro y con música hebrea.
Muy bueno. Espero que os guste


 

b_action_ids=10201979157114171&fb_action_types=og_vimeo%3Acomment&fb_ref=og_api&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B10150151955050929%5D&action_type_map=%5B%22og_vimeo%3Acomment%22%5D&action_ref_map=%5B%22og_api%22%
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #126 en: 24 horas »

Paseo con perro.
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #127 en: 24 horas »

Paseo con perro.

Eso es un amigo de verdad y lo demás tonterías.  ;D
En línea
No sé poner gifs, :-(

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #128 en: 24 horas »

Los peces tienen una memoria de doce días

Se cree popularmente que los peces tienen una capacidad de memoria de sólo 30 segundos, pero científicos canadienses han demostrado que no es así.
Esta nueva investigación ha estudiado a los cíclidos africanos (Labidochromis caeruleus), una especie popular de los acuarios. Estos peces demuestran muchos comportamientos complejos, entre ellos agresividad, llevando a los investigadores predecir que podrían ser capaces de realizar avanzadas tareas de memoria.

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2014-07-02/los-peces-tienen-una-memoria-de-doce-dias-1276522892/
En línea
No sé poner gifs, :-(

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #129 en: 24 horas »


Pariendo en la plaza, pero sin vuelta al ruedo.

En la zona peatonal de la ciudad inglesa de Birmingham y ante la mirada de numerosos peatones una mujer ha traído al mundo una niña. Servicios de urgencia ayudaron a la futura mamá de la impaciente niña al nacimiento, tratando de protegerla con pañuelos, de una manera improvisada, a las curiosas miradas peatonales. La parturienta empezó a saludar al publico asistente al mismo tiempo que los animaba a la filmación del acontecimiento.
Después del premuroso pero feliz parto los numerosos peatones y paseantes allí congregados aplaudieron y celebraron con gritos de alegría el feliz acontecimiento al mismo tiempo que entregaban donativos en metálico a la mamá de la presurosa niña, según cuenta la BBC. Los servicios de urgencia comunicaron allí mismo que la niña estaba bien.

Esta es la noticia del día y mi comentario es que después de la bravurosa hazaña, los saludos al público de la mamá y el feliz resultado, bien podían haberle dado, al menos, la vuelta al ruedo (o a la plaza) a la parienta y a la parida. Por menos de eso cortan en España dos orejas.

Que cosas !!!!!!  ;D
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #130 en: 24 horas »

Sony colocará cámaras en ovejas para seguir el Tour de Francia


AA


A un sólo día de que comience el Tour de Francia, Sony está decidida a que se la relacione con la prueba ciclista sin ser un patrocinador oficial y es que la japonesa ha contratado a un rebaño de ovejas inglesas para grabar el paso del pelotón por la localidad inglesa de Harrogate.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-07-04/sony-colocara-camaras-en-ovejas-para-seguir-el-tour-de-francia_156718/







En línea
No sé poner gifs, :-(

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #131 en: 24 horas »


Como usar la bicicleta. Increíble.


Pinchar el enlace



En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #132 en: 24 horas »

Esto desde luego no pertenece al Cajón de Sastre, es algo muy informativo, pero lo pongo aquí con DERECHO a que si alguien sabe otro sitio mejor donde "colocarlo", puede hacerlo.


 
LOCALIZADOR FOTOGRÁFICO DE DIRECCIONES.-
 
 
Este pagina web, localiza rápidamente cualquier calle, en cualquier parte del mundo con
fotos y mapa vía satélite. Pon el nombre de la ciudad, la calle y el número en el recuadro y lo ves todo :                       

                       
Que conste que lo he probado tanto en direcciones españolas como alemanas, francesas, austriacas y suizas de gente conocida. Salen todas, por ejemplo mi casa se ve muy bien, hasta el coche de mi mujer fuera del garaje (que no debía estar fuera, pero eso ya es otra cosa)  :-[.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #133 en: 24 horas »

Un gran avance en las comunicaciones terrestres a través del laser.


Noticias Científicas de la NASA

A principios de junio, enviaron información en HD mediante un rayo láser en el cielo nocturno, sobre California desde la estación espacial, lo que anticipó un gran avance en las comunicaciones espaciales y auguran un progreso significativo en las comunicaciones terrestres.



En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #134 en: 24 horas »

El cambio climático lo puede todo: ahora dicen que acabará con los pelirrojos

Además de llevar a las mujeres a la prostitución, el cambio climático nos dejará sin pelirrojos en unos cientos de años.

"La razón de la piel clara y el pelo rojo es que no disfrutamos de suficiente sol y tenemos que obtener toda la vitamina D que podamos", asegura a Scotland Now el doctor Alistair Moffat, director general de ScotlandsDNA, una empresa dedicada a ofrecer estudios genéticos. La mayor incidencia de pelirrojos en Escocia, Irlanda y el norte de Inglaterra se debería entonces a una adaptación evolutiva para adaptarse a climas en los que el sol ni está ni se le espera la mayor parte del año, al igual que sucedería con los rubios en Escandinavia.
http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2014-07-09/el-cambio-climatico-lo-puede-todo-ahora-dicen-que-acabara-con-los-pelirrojos-1276523330/
En línea
No sé poner gifs, :-(

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #135 en: 24 horas »

Esta vez toca algo de música, que merece la pena escuchar:
Ave María en Siku.
Aquí quedo el enlace:

En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #136 en: 24 horas »

Es difícil de imaginar, pero unadolescente de la India tenía en su boca más de 200 dientes extra, que le habían provocado una hinchazón en el lado derecho de su mandíbula inferior. No le producía dolor, pero afectaba negativamente a su aspecto físico, por lo que sus padres decidieron acudir a un hospital de la zona en que viven, en el estado occidental de Maharashtra.

Un equipo de cirujanos extrajo las 232 piezas dentales al adolescente en un hospital de Bombay, en el este de la India, tras una operación de seis horas de duración, según han informado medios locales.

http://www.abc.es/sociedad/20140725/abci-extirpan-dientes-adolescente-indio-201407241638.html
En línea
No sé poner gifs, :-(

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #137 en: 24 horas »

Parece sacado del guión de una película de humor, del estilo «Algo pasa con Mary», pero no lo es. Una escocesa, de 38 años, ha vivido durante diez años con un juguete sexual, de unos once centímetros, olvidado en el interior de su vagina.

La mujer decidió visitar a su médico para tratar de dilucidar el motivo por el que sufría una bajada sostenida de peso y padecía dolores abdominales. Tras una serie de reconocimientos, los médicos encontraron un «sex toy» en el interior de su cuerpo.

http://www.abc.es/sociedad/20140725/abci-olvida-juguete-sexual-vagina-201407251247.html
En línea
No sé poner gifs, :-(

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #138 en: 24 horas »



Buen cuento !!! y corto.

Había una vez un rey que quería ir de pesca.
Llamó a su pronosticador del tiempo y le preguntó el estado del mismo para las próximas horas.
Éste lo tranquilizó diciéndole que podía ir tranquilo pues no llovería.
Como la novia del monarca vivía cerca de donde éste iría, se vistió con sus mejores galas.
Ya en camino se encontró con un campesino montado en su burro quien al ver al rey le dijo:
“Señor es mejor que vuelva pues va a llover muchísimo.”
Por supuesto el rey siguió su camino pensando:
“Que sabrá este hombre si tengo un especialista muy bien pagado que me dijo lo contrario. Mejor sigo adelante.”
Y así lo hizo… y, por supuesto llovió torrencialmente.

El rey se empapó y la novia se rió de él al verlo en ese estado.
Furioso volvió a palacio y despidió a su empleado.
Mandó llamar al campesino y le ofreció el puesto pero éste le dijo:
“Señor, yo no entiendo nada de eso, pero si las orejas de mi burrito están caídas quiere decir que lloverá”
Entonces el rey contrató al burro.

Así comenzó la costumbre de contratar burros como asesores, que desde entonces tienen los puestos mejor remunerados en los gobiernos.


¡Si lo sabremos en ESPAÑA...!!!




 
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #139 en: 24 horas »

Johnny Lee Banks Jr., un vecino de la localidad de Birmingham (Estados Unidos), acudió al Centro Médico Princeton Baptist para hacerse una circuncisión y, por error, le amputaron el pene. El paciente ha interpuesto una demanda contra los médicos que le realizaron la intervención porque asegura que ha sido víctima de una «mala praxis».

http://www.abc.es/sociedad/20140726/abci-circuncision-pene-cortado-201407261046.html
En línea
No sé poner gifs, :-(

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #140 en: 24 horas »

Aquí os dejo un enlace (link) muy bueno, sobre todo para los que le gusten las buenas fotos. Lo he recibido de un amigo forero.
Merece la pena echarle un vistazo.
Saludos de Toreador para todos.

     



En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #141 en: 24 horas »

La cara de Dios.
El condado británico de Norfolk reclamó ser el condado de Dios por unas horas. ¿Su argumento? Una fantástica fotografía tomada este martes en la que, con un poco de imaginación, se puede ver en el rostro de un hombre -algunos defienden que es la imagen de Dios- plasmado en el cielo sobre el estuario de The Wash, situado entre Norfolk y Lincolnshire.   
Tras un fuerte aguacero, las nubes se abrieron momentáneamente al atardecer para revelar esta curiosa imagen de un hombre, para algunos, barbudo que se asemeja a Dios. La instantánea fue tomada por Jeremy Fletcher, de 56 años, mientras paseaba a la orilla del mar en Snettisham, según explica el Daily Mail en su edición digital. 

"Me di cuenta de que el rostro que dibujaban las nubes en la imagen se parecía mucho a la de una cara de un hombre con barba. Tomé una serie de fotos con mi teléfono. La cara parecía estar mirando hacia atrás, hacia la orilla. El comentario obvio es que se parece a Dios, pero también podría ser Sean Connery o Karl Marx", explica Jeremy, quien dijo que no ser una persona religiosa.

Para Charles Joyce, concejal del condado Norfolk, la imagen es la confirmación a algo que todo el mundo sabe. "Todo el que vive aquí sabe que Norfolk es un poco especial y ahora parece que se ha confirmado desde arriba".
« última modificación: 24 horas por admin »
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #142 en: 24 horas »

La foto.
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #143 en: 24 horas »

¡¡ ARRIBA LA ESTEBAN !!
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #144 en: 24 horas »

Ritmo y sabor...
Es una pasada.

http://fr.gloria.tv/?media=590206
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #145 en: 24 horas »



SI NO HAY IGLESIAS EN ARABIA SAUDITA, NO HAY MEZQUITAS EN EUROPA.


Reciprocidad

Noruega ha prohibido a Arabia Saudita financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su país.

El Gobierno noruego ha dado un paso importante a la hora de defender la libertad en Europa frente al totalitarismo islámico.

Jonas Gahr Stor, ministro de Asuntos Exteriores, ha afirmado que se rechazarán las donaciones millonarias de Arabia Saudita y varios  empresarios musulmanes para financiar la construcción de mezquitas en Noruega.

Según a dicho el ministro, las comunidades religiosas tienen derecho a recibir ayuda financiera, pero el gobierno noruego, excepcionalmente y por razones lógicas, no apoya la financiación islámica con cientos de millones de euros.

Jonas Gahr Stor apunta que “sería una paradoja, y antinatural aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa”.

El ministro también afirma que “la aceptación de ese dinero sería un contrasentido”, recordando la prohibición que existe en el país árabe para la construcción de iglesias de otras religiones.

Jonas Gahr Stor también anuncia que “Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa” donde defenderá esta decisión basada en la más estricta reciprocidad con Arabia Saudita.


POR CIERTO; ESTA NOTICIA CASI HA PASADO DESAPERCIBIDA EN ESPAÑA DONDE, ANTE EL TEMOR DE REPRESALIAS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN... PREFIEREN CALLARSE... !!!


En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #146 en: 24 horas »

ISRAEL - 1
[/b]

Descubrimientos importantes en Medicina

Los israelíes no hacemos islas palmera, ni rascacielos altísimos, ni
hoteles carisímos ni nuestros dirigentes usan autos con carrocería de plata maciza
(en clara alusión a Dubai y los Emiratos Arabes);
solo trabajamos para ayudar a la humanidad.

OTRO ORGULLO DE NUESTRO PAIS
y que dentro de poco lo pueda usar la HUMANIDAD
1. La Universidad de Tel Aviv está cerca de lograr una vacuna nasal
que protegería tanto del Alzheimer como de accidentes
cerebrovasculares. Los primeros experimentos son muy alentadores.
2. Technion, un instituto de tecnología dedicado a las investigaciones
médicas, ha desarrollado una sencilla prueba de sangre capaz de
detectar diversos males (incluidos distintos tipos de cáncer).
3. El Centro Ichilov de Tel Aviv aisló una proteína que hará
innecesaria la colonoscopía para detectar cáncer de colon. Bastará un
simple análisis de sangre. El cáncer de colon mata anualmente a unas
500.000 personas. Muchas de esas muertes se podrán evitar si se actúa
a tiempo.
4. El acné no mata a nadie, pero genera gran ansiedad e insatisfacción
en millones de adolescentes. El laboratorio Curelight creó un modo de
curarlo mediante la emisión de rayos ultravioletas de alta intensidad
que liquidan las bacterias que producen el acné sin generar
complicaciones adicionales.
5. El laboratorio Given Imaging desarrolló unas cámaras minúsculas en
forma de píldoras que se tragan y transmiten miles de fotos del tracto
digestivo. Estas fotos, de gran calidad (dos por segundo durante ocho
horas), pueden detectar pólipos, cánceres y fuentes de sangramiento.
Son enviadas a un chip que las almacena y luego se vuelcan en una
computadora para que el médico las examine. El paciente expulsa la
cámara por el recto.
SIGUE en 2




En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #147 en: 24 horas »

ISRAEL - 2

6. La Universidad Hebrea ha desarrollado un neuroestimulador eléctrico
por medio de baterías que se implanta en el pecho de pacientes
aquejados de Parkinson de forma parecida a como funcionan los
marcapasos. Las emisiones de este aparato bloquean las señales
nerviosas que producen los temblores.

7. El simple olor del aliento de un paciente puede servir para
detectar si tiene cáncer de pulmón. El Instituto Russel Berrie de
Nanotecnología creó sensores capaces de percibir y registrar 42
marcadores biológicos que indican la presencia del cáncer de pulmón
sin necesidad de recurrir a las biopsias.

8. Es posible prescindir de los cateterismos en numerosos casos en los
que se busca precisar el estado de las coronarias. Endopat es un
dispositivo que, colocado en las yemas de los dedos índices, puede
medir el estado de estas arterias y hasta predecir las posibilidades
de que se produzca un infarto en los siguientes siete años.

9. En la Universidad Bar Ilan estudian un novedoso medicamento para
combatir los virus por vía sanguínea. Le llaman la trampa Vecoy, que
engaña al virus hasta lograr su autodestrucción. Es muy útil para
combatir las hepatitis hasta ahora mortales, el temible ébola y el
sida.

10. Es posible que los científicos israelíes del Centro Médico
Hadassah hayan curado el primer caso de esclerosis lateral
amiotrófica, popularmente conocida como enfermedad de Lou Gehrig (que
muy bien pudiera llamarse de Stephen Hawking, pues es la que padece el
famoso físico británico, que, recientemente a pedido de sus admirados
palestinos, se negó a concurrir a un Congreso Médico en Israel,
mientras, para comunicarse utiliza métodos inventados por científicos
israelíes!). El tratamiento desarrollado fue a base de células madre y
curó a un rabino ortodoxo. Tienen razones para pensar que ese éxito se
puede replicar.





En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #148 en: 24 horas »



Muy buenas noticias Tore, esperemos que se conviertan en realidades sólidas y salven vidas.  :)
En línea
No sé poner gifs, :-(

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #149 en: 24 horas »



UN TANGO GENIAL, QUÉ IMAGINACION ¡¡¡



En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #150 en: 24 horas »

El mejor tango visto.
En línea

admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 76
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #151 en: 24 horas »

Como diría Jesulín de Ubrique: En dos palabras, im precionante. Y la manía de Tore, de ocupar páginas en blanco.
En línea

admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 76
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #152 en: 24 horas »


Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #151 en: Hoy a las 22:04:18 » Toreador.
FANTASTICO.

Así de vertiginoso es el paso del tiempo; en un instante . . . . . . . . .

https://www.facebook.com/photo.php?v=913067042041220&fref=nf
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #153 en: 24 horas »

Como diría Jesulín de Ubrique: En dos palabras, im precionante. Y la manía de Tore, de ocupar páginas en blanco.



Perdona que te contradiga porque no es correcto lo que escribes: La pagina de ese tamaño tan enorme SALIÓ SOLA Y DESPUÉS DE HABER MIRADO YO EN PREVISUALIZAR, PERSONALMENTE si se podría abrir o no. En Previsualizar salió EXACTAMENTE del tamaño de esta nota. Cuando le di a publicar fue salió de ese gran tamaño. Yo mismo y mi mujer que casualmente se encontraba aqui en mi despacho nos quedamos SORPRENDIDOS.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #154 en: 24 horas »

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #155 en: 24 horas »

En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #156 en: 24 horas »

Epitafios curiosos: 2

http://blogs.publico.es/strambotic/2014/06/frases-lapidarias/

Hay gente que no pierde el sentido del humor ni muerto  ;D
En línea
No sé poner gifs, :-(

admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 76
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #157 en: 24 horas »

Qué despiste, cómo se me pudo escapar esto... si está arrasando...


Y este para la próxima operación bikini. Qué cosas.

En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #158 en: 24 horas »

No sé cómo lo he hecho, pero el mensaje anterior lo he colgado yo. Así que soy admin a ratos, qué cosas curiosas. Mi tessssooorooo...
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #159 en: 24 horas »

Formidable presentación

En plena celebración del cuarto centenario
> de la muerte de El Greco, estupenda explicación
>
>
>MERECE LA PENA VERLO
>
>                 
>








 

 
En línea

admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 76
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #160 en: 24 horas »

No sé cómo lo he hecho, pero el mensaje anterior lo he colgado yo. Así que soy admin a ratos, qué cosas curiosas. Mi tessssooorooo... Jajaja, te pasa como antes a Tore, que cuelgas los videos fuera de lugar. No hay problema. Ni Mas ni el Carajaula, se han de enterar.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #161 en: 24 horas »

No sé cómo lo he hecho, pero el mensaje anterior lo he colgado yo. Así que soy admin a ratos, qué cosas curiosas. Mi tessssooorooo... Jajaja, te pasa como antes a Tore, que cuelgas los videos fuera de lugar. No hay problema. Ni Mas ni el Carajaula, se han de enterar.

Puedes darle gracias a Dios que por lo menos los cuelgo. Otros los fusilan y, algún que otro se hace independiente y sale donde y como le da la gana.
Así que no critiques y aprende, que es lo que yo NO SOY capaz de hacer.
A ver si lo que voy a colgar ahora me sale bien y lo hago en el sitio que vosotros pensáis es el ideal.
Jajaja, esto de que yo sea siempre el tonto del pueblo me recuerda a uno que había en mi pueblo y de pequeño mató un gato de una pedrada. A toda la familia les siguen llamando "los Matagatos" y van ya por la cuarta generación.
Se ruega no confundir a los Matagatos con la Mazagatos, esa si que es de abrigo.....  desnuda. Y aquí lo quedo que se me hace tarde.
Saludos p'a to el que me lea. To er mundo es güeno, dijo Rafaé el Gallo. Pos eso.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #162 en: 24 horas »



Guerreros de terracota


Los Guerreros de terracota, están considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1987. Es el mayor descubrimiento arqueológico del siglo XX y, a la vez, uno de los grandes enigmas de la arqueología. Las fotografías que presento son de las excavaciones, del museo que se encuentra en el mismo lugar que fueron encontradas y de replicas de una colección itinerante de China para darlas a conocer al mundo, ellas son las de fondo oscuro, las otras son fotografías de los originales.

Picar en el siguiente enlace:

Descargar PPS

http://www.ehowenespanol.com/historia-guerreros-terracota-sobre_352473/

Pues mala suerte, no se deja abrir, es un pps. Se los mando por correo aparte a los contertulios cuya dirección tengo. Desde luego merece la pena verlo.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #163 en: 24 horas »

INCREIBLE

www.youtube.com/embed/u53NmuX7I-I?list=UUqEobfdxKqbf7X-cUh9Ul0Q


après avoir vu cette vidéo on ne se pose même pas la question de
savoir qui en est la vedette.

YO CREO QUE SI SE SABE.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #164 en: 24 horas »

Juggler Alexander Koblicov

Si deseas ver como maneja las bolitas solo debes pinchar el enlace:



Increíble.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #165 en: 24 horas »

Para que aprendan los catalanes a hacer castillos humanos y estos no se caen . . . .
Hay que "joerse" con los chinos, sirven pá tó.

EXTRAORDINAIRE ! ! !

En línea

admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Karma: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 76
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #167 en: 24 horas »

André RIEU. Muy bueno.

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #168 en: 24 horas »


Fuegos artificiales jamás vistos, creados por los inventores de la pólvora, los chinos!
Mira lo que pueden hacer con un poco de pólvora y tinte, pero el arte es también el punto de encuentro.
Haga clic en el enlace de abajo y ver la película hasta el final!
no te arrepentirás!



Clicar aquí: 
iframe%3e&autoplay=1
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #169 en: 24 horas »

TENGO UN CIBER AMIGO QUE ME HA ENVIADO UN CORREO DEL "MUSEO VIRTUAL DEL ESTRAPERLO", LUEGO YO LO HE BUSCADO POR INTERNET Y ME HA SALIDO ESE Y UNOS CUANTOS MÁS, ASÍ QUE AQUI TENEIS EL ENLACE PARA QUE PODAIS VERLOS TODOS....... MERECE LA PENA.


http://www.tallerpps.es/izq_op03.htm
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #170 en: 24 horas »



Excelente.

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #171 en: 24 horas »


Así se llegó a Marte.

Para mi, una proeza increíble, junto con la otra llegada, hace unos días, al cometa.
En este caso, como es realidad y animación, es fenomenal.
Espero, a los pocos que leen esta página, les guste.

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #172 en: 24 horas »



NO OS PERDAIS NI UNA SOLA IMÁGEN HASTA EL FINAL. ES UN POEMA DE LUZ, SONIDO, IMÁGENES, COLOR. SIN DUDAS, LOS QUE HICIERON ESTE VIDEO SON ARTISTAS DE EXQUISITA SENSIBILIDAD...



 
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #173 en: 24 horas »

¡ Enhorabuena Tore ! Cada mensaje te vas mejorando a ti mismo, muchas gracias por tus aportaciones. Fenomenal video.
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #174 en: 24 horas »

Este buen hombre, quiere seguir cagando en su water. Raúl Perales Acedo, director general del Instituto Andaluz de la Juventud, militante de Juventudes Socialistas desde 1995, hijo del imputado en el caso Bahía Competitiva, Antonio Perales Pizarro y sobrino del histórico socialista fundador del clan socialista de Alcalá de los Gazules, Alfonso Perales, ordenó hace unos días desmontar el váter que usaba con carácter exclusivo en su despacho oficial para que fuera trasladado a la nueva sede del Instituto sustituyendo al que allí se había instalado. La subdirectora, Carmen Rocío Cuello, miembro de la Ejecutiva del PSOE andaluz de Susana Díaz, muy sofocada por el hecho, tuvo que taparlo con papeles en el pasillo donde lo habían dejado antes del traslado.

Haber elegido el mes de noviembre es curioso puesto que el día 19 de noviembre se celebra el Día Mundial del Retrete, celebración que la ONU ha instituido para recordar que "unos 2.500 millones de personas no tienen acceso a instalaciones de saneamiento adecuadas, como retretes o letrinas", lo que conlleva unas consecuencias trágicas para la salud, la dignidad y la seguridad humanas, así como para el medio ambiente y el desarrollo social y económico."El mismo secretario general de la ONU, Ban ki-moon ha dicho que "tenemos la obligación moral de acabar con la defecación al aire libre y tenemos el deber de velar por que mujeres y niñas no corran peligro...".
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #175 en: 24 horas »

Cortesía de Yanqui de Atocha, fue quien me mandó el enlace.

Merece la pena verlo, las máscaras y los vestidos son una maravilla.
(Se ve mucho mejor a pantalla completa).

loop=1&autoplay=1
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #176 en: 24 horas »


Quien manda en la casa?


t=12
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #177 en: 24 horas »


DISCULPAS

Debate sobre el valor de la disculpa.


Se atribuye a Francisco de Quevedo y al rey Felipe IV un debate sobre
el valor de la disculpa.
El monarca sostenía que cualquier ofensa queda lavada por una
disculpa. El escritor alegaba que una disculpa deshonesta, cínica o
mal planteada puede resultar peor que el hecho por el que se pide
perdón.
El rey retó a Quevedo, quien entonces fungía como su secretario, a
ofenderlo y encontrar una disculpa que resultase peor que el propio
agravio.
Apenas dio la vuelta, el poeta le puso las manos en las nalgas al Rey,
no bien repuesto de la sorpresa, Felipe IV escuchó las siguientes
palabras:
–Perdón señor, pensé que era la reina.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #178 en: 24 horas »


Está llegando Navidad.


CLICA   AQUÌ:


feature=pyv
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #179 en: 24 horas »

Oso Panda se divierte con la nieve

http://www.wouzee.com/es/video/54845
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #180 en: 24 horas »


DANZA DE ANGELES

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #181 en: 24 horas »

INSPECTOR DE HACIENDA Y EL RABINO

Una vez acabado el año fiscal, la Agencia Tributaria envió un inspector de Hacienda para auditar los libros de una sinagoga.

Mientras los iba comprobando, se giró hacia el rabino y le dijo:

- Observo que compraron un montón de cirios. ¿Qué es lo que hacen con los restos de cera que gotean?
- Buena pregunta -dijo el rabino-.Las vamos guardando y las devolvemos al fabricante, y de vez en cuando ellos nos envían gratis una caja de cirios.
- ¡Oh! -respondió el inspector, algo decepcionado con que su insólita pregunta hubiese tenido una respuesta tan buena, pero continuó con sus odiosas maneras-.

¿Qué me puede decir sobre sus compras de galletas? ¿Qué hacen con las migajas?
- Ah, sí -respondió el rabino, dándose cuenta de que el inspector estaba intentando ponerle en un aprieto con su absurda pregunta-, las recogemos y las devolvemos a los fabricantes, y de vez en cuando nos envían gratis una caja de benditas galletas.
- Ya veo -respondió el inspector, estrujándose el coco para ver como podía sacar de quicio al sabelotodo del rabino-.

Bien, rabino, y entonces ¿qué es lo que hacen con los prepucios que van quedando de las circuncisiones que llevan a cabo?
- Pues aquí tampoco desperdiciamos nada -respondió el rabino-. Lo que hacemos es irlos guardando y enviarlos a la Agencia Tributaria y de vez en cuando, una vez al año más o menos, ellos nos envían un capullo completo.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente. (NO LO OLVIDEIS NUNCA, PORQUE HAY MONTONES POR TODOS LADOS)

REFLEXIÓN DEL DÍA Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #182 en: 24 horas »


Sensacional: Cámara GoPro

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #183 en: 24 horas »



Look what they have developed in Israel.


Mira lo que han desarrollado en Israel.




En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #184 en: 24 horas »


Reminiscencias... que nos ayudan a recordar momentos felices‏


En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #185 en: 24 horas »




Filmación de grandes desprendimientos de glaciares jamás visto.
Increíble trabajo fílmico realizado durante mucho tiempo de
observación para luego plasmarlo en este vídeo.



 



En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #186 en: 24 horas »

Muy bueno.

ttp://www.youtube.com/embed/flJenF59iU0
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #187 en: 24 horas »

El tren de las nieves canadiense. Espectacular!!!!

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #188 en: 24 horas »



Sorpresa musical. Muy bonito. Que lo disfrutéis !!!!

feature=player_embedded
En línea

Fernando_Luis

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 115
  • Sin seguidores, el mal no puede extenderse.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #189 en: 24 horas »

Bueno. Esto es una confidencia. No siempre es lo que parece. No es la primera vez que toca renacer. Larga y próspera vida.

En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #190 en: 24 horas »

Fernando:se nota que es invierno, vas bien abrigado. Jajaja
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #191 en: 24 horas »

Acabo de enterarme que ha muerto el actor que encarnaba el papel de Mr. Spock. Descanse en paz.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #192 en: 24 horas »

También siento la  muerte de Mr. Spock, una serie que vi y lo escuché en dos idiomas, español y alemán,  su voz, debido al doblaje resultaba irreconocible, pero su personalidad suplantaba la diferencia de idiomas. Personalmente me gustaba más en alemán porque tenía una voz mas grave que en español.  También el actor alemán que lo doblaba falleció hace pocos meses. Paz eterna para los dos.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #193 en: 24 horas »

En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #194 en: 24 horas »

Quieres conducir el tren de Higasi a Nagasaki ?

Simulador tren

http://mundo-ferroviario.es/index.php/simulador-ferroviario-japones
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #195 en: 24 horas »

Enseñando a emigrar a las Grullas

http://www.ustream.tv/migratingcranes
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #196 en: 24 horas »



CORAL RUSA, PARA QUITARSE EL SOMBRERO, PRECIOSO.
[/b]



www.youtube.com/watch_popup?v=P9605V_A6NY
En línea

blancabianca

  • Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Premium
  • *****
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #197 en: 24 horas »

Felicicidades a tod@s los habitantes de la casa de la pradera, un año y sobrevivimos!!! Qué alguien traiga una tarta y soplamos las velas  :)
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #198 en: 24 horas »


Nos parecían "raros", después hormigas y ahora......?

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #199 en: 24 horas »


INDIA


(Video en 4K) Fantástico

list=PL_VFlQR7BSNQTvSG8Ua6rFtS-tyxVenA2
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #200 en: 24 horas »


The Ukelele Orchestra of Great Britain.
Así se hizo la música de la película:

El bueno,el feo y el malo.

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #201 en: 24 horas »


Nueva forma de arte.
MUY ORIGINAL

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #202 en: 24 horas »

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #203 en: 24 horas »

Cuando se abra este enlace, abajo hay un mapa con el tráfico aéreo de un día cualquiera. Merece la pena verlo.

http://abcblogs.abc.es/proxima-estacion/public/post/viajar-video-trafico-aereo-16379.asp/
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #204 en: 24 horas »


Tráfico aéreo.

Por supuesto me refiero solo a la zona europea. He olvidado escribirlo en el enlace. Gracias
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #205 en: 24 horas »

Enhorabuena Tore, a pesar del colesterol, las últimas aportaciones son muy buenas. Un abrazo.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #206 en: 24 horas »


MAGISTRAL COREOGRAFÍA



En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #207 en: 24 horas »

Gracias Brotes, muy amable.
El colesterol me lo aumentan los chorizos de España y la butifarra catalana que, aunque también es España, no deja de ser catalana.
De la segunda hay menos (a simple vista), pero son más gordas.
Saludos a todos.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #208 en: 24 horas »

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #209 en: 24 horas »

INCREIBLE

Entrevista con Hattie Mae MacDonald de 101 años de edad vecina de Feague,  Kentucky:

Reportera: ¿Nos podría dar algunos consejos de salud para alcanzar la edad de 101 años?
Hattie:
Para una mejor digestión bebo cerveza.
En caso de una perdida del apetito bebo vino blanco.
Para la baja de presión sanguínea tomo vino tinto.
En caso de baja presión sanguínea bebo whisky escoses.   
Y cuando tengo un resfriado bebo un aguardiente.

Reportera:  ¿Y cuando bebe agua?
Hattie:
Nunca he estado tan enferma.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #212 en: 24 horas »

ESCANDALO TELEVISIVO


SING WHAT HAPPENS: EL ÚLTIMO ESCÁNDALO TELEVISIVO.

Esto que os cuento no es broma y se emite en un canal japonés de televisión.
SING WHAT HAPPENS consiste en lo siguiente: Usted debe cantar en una karaoke de toda la vida una canción que conoce perfectamente y debe afinar lo mejor posible para llevarse una gran cantidad de dinero. ¿La dificultad? Pues que mientras usted está cantando, una señorita vestida de enfermera le masturba. Si usted desafina o llega al orgasmo antes del final de la canción... pierde. En serio, estamos muy locos. No quiero ni pensar en la versión española presentada por Paloma Gómez Borrero y con Nacho Vidal de estrella invitada. Aquí tenéis las imágenes... Espero no molestar a nadie, creo que merece la pena ver la cara (y los dientes) de algunos de los aspirantes al premio....

https://dub127.mail.live.com/?tid=cmulvyXyzn5BGlGgAjfeRhUg2&fid=flinbox
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #213 en: 24 horas »

Nacimiento de una Mariposa Monarca

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #215 en: 24 horas »


CANADÁ EN ALTA DEFINICIÓN

%3bhd=1
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #216 en: 24 horas »

Islandia deroga una ley que permitía matar vascos
La norma estaba en vigor desde hace 400 años y había seguido vigente hasta este 22 de abril.

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-04-28/islandia-deroga-una-ley-que-permitia-matar-vascos-1276546684/
En línea
No sé poner gifs, :-(

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #217 en: 24 horas »



¿QUÉ NARICES ES ESTO?

a) Una barra de labios especial drag queen
b) Una bala para matar fans de cantantes gays
c) Un supositorio encontrado en casa de Cristiano Ronaldo

Pues no, nada de esto. El objeto es un Dildo, es decir, UN CONSOLADOR donde se puede meter las cenizas del esposo fallecido y así poder tenerle dentro ETERNAMENTE.  Les prometo que no es una coña marinera. Este objeto existe y lo pueden ustedes comprar en internet y tiendas. De verdad, para gritar.


http://imgur.com/qhTWO6M


En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #218 en: 24 horas »


DEPORTE DE RIESGO O GANAS DE ROMPERSE LA CRISMA?


(Cortesía de Yanqui de Atocha)
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #220 en: 24 horas »


DEPORTE DE RIESGO O GANAS DE ROMPERSE LA CRISMA?


(Cortesía de Yanqui de Atocha)

Pues va en serio el tema no me lo podía creer.  :o
En línea
No sé poner gifs, :-(

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #221 en: 24 horas »


IMPRESIONANTE

Un simple "vaso de agua" sorprenderá y confundirá tu mente.

El alemán Stefan Pabst realiza un dibujo en 3D que genera una increíble ilusión óptica. Utilizando el programa "Portrait Painter", está teniendo un gran éxito en Internet; en poco más de tres semanas lleva más de 535.000 visitas. Observa detenidamente cómo el artista traza, y lo que hace con el lápiz...

El vídeo dura 2m12s y merece dedicarle ese tiempo.....

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #222 en: 24 horas »

> > > Pinchar en el enlace siguiente y, una
> > > vez abierto, en cada uno de sus cuadros.
 
 http://curartenaturalment.blogspot.com.es/


(cortesía de El Yanqui de Atocha)
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #223 en: 24 horas »

MERECE LA PENA VERLO.

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #224 en: 24 horas »


Asunto: Una maravilla de la tecnología.


36 ciudades, 21 países.

La Puerta  de Brandenburgo en Berlín,

El Museo Guggenheim de Bilbao,   España,

El Arco de Triunfo de París

El Palacio > Ducal de Venecia,

O el >   Coliseo en Roma,

 a través de London Bridge y

La Torre de  Belem en Lisboa

sin excluir espectaculares obras contemporáneas en varias
capitales, todos retratados en la noche bajo la iluminación artificial
   
El vídeo se compone de miles de fotos convertidas en  vídeo, con el fin de
"inspirar aprecio por estas obras de arte hechas por  la mano del  hombre."
Una verdadera maravilla de la  tecnología

En línea

el yanqui de Atocha

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 5
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 113
  • Emigrante, pero no ignorante
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #225 en: 24 horas »

Gracias, Toreador, este video es fabuloso y lo he compartido con familiares y amigos, un abrazo
En línea

el yanqui de Atocha

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 5
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 113
  • Emigrante, pero no ignorante
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #226 en: 24 horas »

Lo que pasa en Palma, se queda en Palma


El lunes 8 de junio llegaron a Palma de Mallorca, Thelma y Louise de vacaciones y, por el momento, lo estan pasando bomba. Eso si, no sabemos quién es la guapa, la primera o la segunda? No importa, diremos como cuando juzgamos un buen vino:

Todos los vinos son buenos, pero algunos mejores que otros

Resulta que el martes volviendo al hotel de madrugada (no queremos especificar la hora), en la esquina de donde está situado el hotel, las dos rubias ven a un tío, chaparrito él, 1:50 de altura, haciendo sus necesidades y se dan cuenta que el chaparrito está usando sus dos manos para hacer “pipi”, como si fuera un cañería.

Entonces, una de ellas, el orden de los factores no altera el producto, le dice a la otra:
“estás viendo lo mismo que yo estoy viendo?”
“Si, te imaginas como debe ser para tener que usar las dos manos para sugetarla?”
“Por qué no le invitamos y, ya sabes, podríamos disfrutar de algo no tan común.”
“me parece muy bien”
Dicho y hecho, se acercan al “chaparrito” y le dicen: “macho te gustaría pasar un buen rato con las dos?”

“Con las dos?” “Cuanto me costaría?”

“Nada, no te cuesta absolutamente nada, pero eso si, tiene que ser con las dos, una a una”.
Suben a la habitación y Thelma le dice a Louise: “ves tú primero, yo esperaré en el baño hasta que a mí me toque”.

A los 10 minutos, Thelma, desde el baño oye decir a Louise gritanto:“cabrón, mentiroso, pelotudo, nos has engañado”.

Thelma: entra en la habitación y dice: “pero qué está pasando aqui”.

Louise: “mira el mentiroso el tamaño de su pene, es más pequeño que el de mi sobrino de tres meses.”

El chaparrito las dice: “mis estimadas señoritas yo no las he engañado, yo estaba haciendo pis y ustedes me han invitado a subir a su habitación y tener un poco de cachondeo”
“Pero cuando te hemos visto mear, la estabas sugetándola con dos manos, entonces hemos creído que era grande y gorda, joder y no lo que tienes”.

“Perdone que las saque de su error, yo tengo que mear de esa manera para NO MOJARME LOS CALCETINES”.

LO QUE PASA EN PALMA, SE QUEDA EN PALMA

En línea

el yanqui de Atocha

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 5
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 113
  • Emigrante, pero no ignorante
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #227 en: 24 horas »

Junio 11, 2015

Lo que pasa en Palma, se queda en Palma

Resulta que mi novia, que es también mi amante, mi esposa y, quizás la madre de mis hijos, viene y me dice:
# Cariño tengo que pedir a La Tienda en Los Angeles varias cosas, quieres que te pida la sobreasada que tanto te gusta?
- Yo la respondí: “en vez de pedirla por email, porque no nos vamos y la compras en Palma? Tenemos millas en Air France y nos puede salir, aún yendo en Primera, gratis.”
Pues dicho y hecho, llamé a Air France, hice los trámites y a las 2 de la tarde estabamos en SFO para volar a Palma, haciendo transbordo en Paris, total 15 horas, pero como íbamos en Primera, pues pudimos dormir como en una cama.
Antes ya había llamado, directamente al Meliá Palau Atenea, para hacer la reservación, en cuando supieron que la llamada era desde California, me dijeron: “Mr. Brown, le tendremos esperando con un Mercedes en el aeropuerto”.

Y así fué, facilísimo, llegamos al hotel, nos dimos una ducha, nos pusimos guapos y me dirijo al “concierge” y le pregunto: “dónde podemos ir a cenar no muy lejos y que sea un restaurante“top notch”?

“Sir, al lado tenemos el Bahía Mediterráneo que es maravilloso, le podemos llevar en el Mercedes si ustedes lo desean.”

“No, no hace falta, nos combiene andar, pero please, haga una reservación para 4 y para las 7 de la tarde”

“Perdone, caballero, pero a las 7 no es hora de cenar”

“En California, si es hora y nosotros seguimos el horario californiano”

Llegamos al restaurante y nos recibe, haciéndonos un gran favor (debe ser porque somos de California), el maitre:

Muy buenas tardes, nos han llamado del Meliá diciéndonos que querían una mesa para 4, es eso correcto?”

“Si, ahora, cenaremos mi esposa y yo, y dentro de no se cuanto tiempo, vendran dos amigas a compartir la mesa, pero ya sabe, las de Madrid siempre van tarde a todas partes.”

“Permítamen que les ofezcamos dos copas de cava o de champagne, lo que la dama desee”.

“Muchas gracias, pero a nosotros solo nos gusta el Spumante Italiano.”

“No hay problema, cerca de aqui hay un restaurante italiano (La Piccola Italia) que lo tienen.”

Total que cenamos y como a las 9, viene otra vez el maitre y nos pregunta:
“cuando van a llegar las otras dos personas?”

Y le contesto: “son dos damas, una rubia y otra morena y bien parecidas”

Entonces el maitre me pregunta: “no se llamará una Louise y la otra Thelma?”

Le repondo que SI, se va y vuelve con una factura, pues 2 días antes, las dos “damas” habían dejado un pujo de $350.

O sea que tuve que pagar algo que otras personas habían dejado olvidado, como lo que nos pasó en Bervely Hills no hace mucho, que hubo un español que dejó otro pujo y cuando se enteraron que eramos españoles tuvimos que pagarlo nosotros, menos mal que tenemos American Express y no salimos de casa sin ella, por si las que vuelan.

Lo que pasa en Palma, se queda en Palma
En línea

el yanqui de Atocha

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 5
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 113
  • Emigrante, pero no ignorante
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #228 en: 24 horas »

Junio 13, 2015

LO QUE PASA EN PALMA, SE QUEDA EN PALMA

Bueno, ya hemos llegado al día de la vuelta, sábado 13 de junio, todo ha sido una “Murphy’s law”, lo que sale mal, sale peor.

Tratamos de encontrarnos con Louise y Thelma (Snow White), imposible, no tengo ni puta idea donde se escondían, pero aunque sabían que nos reuniríamos en el Bahia Mediterráneo para cenar, no se presentaron, luego pasó lo mismo al día siguiente en el “Bar La Polca”, cuando llegamos ya se habían ido. Imposible contactarlas por el móvil o feisbuk.

Lo peor no ha sido no encontrarnos con la Te y la El, no hemos podido comprar la sobreasada, no hemos visto a nadie por los alrededores de Miravent o como se llame, no hemos visto a Cristina que la ha pasado lo mismo que al Madrid, que se han quedado sin título este año, sino al pagar la cuenta del hotel.

Resulta que nosotros escogimos el Meliá Palas Atena porque en este hotel ha estado mi hermano y su esposa, mi hijo y su esposa y mi sobrino y su esposa en diferentes fechas.

Claro que me mandaron un Mercedes al aeropuerto en cuanto dimos el nombre, somos clientes desde hace muchos años.

Cuando llegamos nos recibió la señorita Marisa: “Mr. Brown, tenemos la major habitación para usted y su encantadora esposa”.

“Srta. Marisa, nosotros queremos la 104B”.

“perdone Mr. Brown, pero no le recomiendo esa habitación, las vistas no son muy buenas y es cara, en cambio, 215C, verá la Catedral y de noche, la vista es preciosa”.

“Srta. Marisa no insista, queremos la 104B, pues ahí han estado mi hermano, mi hijo y mi sobrino, y no se preocupe por el coste, pues uso una American Express con $30.000 de límite”.

Esta mañana al devolver la llave, me dan una factura por $ $2.500 euros.

Mi reacción fue espectacular, les llamé de todo por llamar, vino el gerente con la Srta. Marisa a poner orden y me expresé con ellos firmemente.
La Srta. Marisa me recordó que ella me había sugerido otra habitación y que yo insisti en la 104B y ese es el precio.

Entonces le pregunté al gerente, como es posible que mi hermano vino de “luna de miel” hace 50 años y cuando se marcha le dan 100.000 pesetas, viene mi hijo, hace 5 años, también de “luna de miel” y cuando se marcha le dan $1.000 euros, hace 2 años viene mi sobrino, de luna de miel, y le dan $5.000 euros y ahora el hotel me carga $2.500 euros?, donde está la lógica, señor gerente?

“Mr. Brown, cuando vino su hermano, lo que pasaba en esa habitación se retransmitía por radio al “Centro al Cliente”, cuando vino su hijo, se emitía en television, cuando vino su sobrino, se sube, por primera vez, a internet y el hotel hace un buen negocio, pero con usted, solo hemos visto a un caballero, gordo, un poco calvo, ir por las noches al WC a hacer pis, ventosear y roncar, comprenderá que esas 3 noches hemos perdido dinero.

De su esposa no queremos decir nada porque es una dama”.

PORCA MISERIA

LO QUE PASA EN PALMA, SE QUEDA EN PALMA
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #229 en: 24 horas »

Jajajajaaaaaaa.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #231 en: 24 horas »



La Iglesia de mi pueblo..

que no es pueblo ni Iglesia. Cuando lo miráis os daréis cuenta enseguida que no es pueblo y que la iglesia no es una capillita.
  http://www.sevillaen360.es/tours/tourvirtualcatedraldesevilla/tourvirtualcatedraldesevilla
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #232 en: 24 horas »


Gota de humor.

-Mamá, he acabado el curso y para celebrarlo me he operado las tetas.....
-¿Y las notas?
-Gracias, duras y en su sitio.
-Ya.... y las del cole?
-Muertas de envidia las muy hijas de puta.  ;)

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #233 en: 24 horas »


Aclaración a LA IGLESIA DE MI PUEBLO

En cada una de la lucecitas rojas que veáis, podéis clicar en ellas y os llevará a los distintos puntos, se puede subir a la Giralda, conocer el Museo es una gozada y las vistas son fenomenales.
No lo quise escribir directamente porque si decía Giralda, el efecto sorpresa era menor.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #234 en: 24 horas »


UN TRIANERO Y UN FRANCÉS


Un trianero se encuentra en la orilla del río Guadalquivir, junto al puente de Triana, echándole de comer a los patos y a los peces, cuando de pronto aparece un turista Francés, con el que mantendrá una discusión sobre el puente de Triana.



En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #235 en: 24 horas »

17/07/2015

Aquí os dejo un enlace con fotos de la Naturaleza muy buenas. Saludos

https://www.flickr.com/photos/keithmwilliams/page1
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #236 en: 24 horas »

Un loro declara ante la Policía india y se queda sin casa por insultar «presuntamente» a una mujer
20 Agosto 2015.-
Un loro, Hariyal, ha tenido que declarar ante la Policía de Rajura, en el estado occidental indio de Maharastra, tras ser acusado por una mujer de insultarla a instancias de su hijastro, algo que no pudo probarse pero finalmente provocó que lo echaran de casa.

Un loro, una mujer, el hijastro de esta y un vecino comparecieron ante la Policía de Rajura en una insólita escena que comenzó a instancias de Janabai Sakharkar (la señora), de 75 años, que asegura que su hijastro enseñó palabrotas e insultos a Hariyal para que se los recitara cada vez que pasa junto a su ventana, declaró este martes a Efe el inspector P.S. Dongre.

Aunque la India es un país que siente especial cariño y otorga una particular protección a los animales, con monos que se cuelan en el Parlamento y vacas que caminan apacibles por las autopistas —en Maharastra matar a uno de estos bovinos puede conllevar una pena de cinco años de cárcel—, Hariyal no pudo rehuir a la autoridad.

Ni tan siquiera el hecho de que en la comisaría de Rajura supieran, según reconoció el inspector, que la señora y el hijastro, gran amigo del dueño de Hariyal, mantenían rencillas personales por problemas con una propiedad pudo evitar que el ave fuera llamado a testificar.

«Le pedimos al vecino que viniera con el loro y le dijimos a la señora que hablara con él para ver si era verdad que la insultaba», explicó Dongre al narrar el careo entre acusadora y acusado.

Después de 15 minutos increpándole, el silencio con que el loro capeó el temporal acabó desmontando la acusación de la demandante.

Ante la evidencia, Dongre le pidió al vecino que se llevara al perico pero el hombre, víctima de la presión del momento, optó por tomar una drástica decisión.

«Dijo que era mejor que dejáramos libre al loro, porque si no la mujer seguiría creando molestias innecesarias y quejas y le íbamos a estar llamando a la comisaría una y otra vez», indicó el inspector de Policía, al señalar que el hombre le reconoció que no quería ninguna complicación.

A Hariyal le mostraron la puerta de la calle, pero este, según narró el policía, no voló y se quedó junto a su dueño.

«Es una mascota», indicó el policía subrayando la obvia condición del pájaro.

Ante esa situación, la Policía se vio en la obligación de llevar el asunto ante las autoridades competentes y entregarles al inocente acusado, ya convertido en repudiado excompañero doméstico.

«Tuvimos que llamar a los guardias forestales y dárselo a ellos para que se lo quedaran», concluyó.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #237 en: 24 horas »




Cuanto ganarán al dia?
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #238 en: 24 horas »

 
Forma agradable de perder peso y que está a los pies de cualquiera . . .

 
vq=large
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #239 en: 24 horas »


Las 24 mejores fotos de la semana según dicen, creo que no están todas las que son, ni son todas las que están, pero. . . . .

http://www.20minutos.es/fotos/actualidad/las-mejores-fotos-de-la-semana-9948/
En línea

Brotesverdes

  • Visitante
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #240 en: 24 horas »

El velero mas caro del mundo

23-10-15.-

Hasta el pasado mes de septiembre, el proyecto de construcción del nuevo megayate a vela del magnate Andrey Melnichenko se mantenía en secreto en el cuartel general de los astilleros Nobiskrug (Alemania).

Las exclusividad del proyecto, y una inversión de más de 450 millones de euros en la embarcación, provocaron todo tipo de precauciones por partedel fabricante. Sin embargo, el volumen de tan gigantesca embarcación no se escapó del ojo de los fotógrafos a finales del verano.

Desde principios de octubre, el velero Sailing Yacht A ha comenzado sus pruebas de navegación a motor por el canal que lleva a la ciudad de Kiel antes de ser botado el próximo año.


En línea

Brotesverdes

  • Visitante
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #241 en: 24 horas »

¿Quién se esconde detrás de un Escorpio?

24-10-15.-

Entramos en el mes de este signo del zodíaco de agua que aglutina a personas con liderazgo, pasionales, estrategas, fieles, instintivas y con sentido de propiedad.

Iniciamos a partir de este 23 de octubre el mes de los Escorpio, un signo fijo y de agua con una potencia y energía emocionales que, los astrólogos, consideran únicos en todo el zodíaco. Esta puede ser una buena pista para empezar a conocer a las personas nacidas en este período de tiempo que se alarga hasta el 20 de noviembre, pero seguramente no es suficiente. ¿Qué tipo de personalidad se esconde detrás del Escorpio? ¿Cómo hay que manejarlos? ¿Qué intereses suelen tener? Acudimos a Montse Montero, coach espiritual que nos ayuda a definir los rasgos característicos de este signo de agua y nos aporta algunas pistas sobre el mes que les espera.
Si eres Escorpio, atención porque esta información te interesa, y si quieres relacionarte con uno de ellos también. Como buenos arácnidos, son rápidos mentalmente y buenos estrategas. Provistos de un aguijón, hay que llevar cuidado con ello porque, en caso de uso, el veneno puede llegar a ser mortal.

Personalidad con matices

Montse Montero nos alerta de que hay dos tipos de Escorpiones: "El que pincha a todo el mundo y el que se pincha a sí mismo". Dicho de otro modo, entre los portantes de este signo, hay quien le gusta flagelarse y bañarse en el victimismo, pero hay la especie de los que dominan el arte del chinche con las demás personas. De algo tiene que servir las pinzas delanteras y el aguijón de su cola. Teniendo en cuenta esta primera descripción, vamos a acercarnos un poco más a ellos.
"El Escorpión es una persona que no tiene términos medios: o te aprecia o te odia". Esta sentencia de Montero es importante si te quieres acercar a él o ella para mantener una relación de amistad: "Si eres amigo de un Escorpio lo dará todo por ti, y que a nadie se le ocurra criticarte en público porque es capaz de sacar su aguijón para defenderte".
 La coach describe que este signo del zodíaco "es muy hábil y rápido intelectualmente, por lo que si tiene que dar un golpe encima de la mesa, lo hará".
Montero tiene claro que un Escorpio "suele ser un líder, alguien que hace lo que cree o considera que se tiene que hacer. Su voz y su manera de hablar es contundente: no te dará un discurso para decirte algo, lo expondrá de manera directa con un mensaje que suele calar hondo". Esta actitud de líder, la completa con su mirada: "Puede ser una persona muy brillante o opaca, pero el Escorpión siempre te mirará de frente y te aguantará la mirada". Su dominio comunicativo no va, no obstante, con su forma de vestir, ya que suele pasar desapercibido: "Suelen ser adustos con su indumentaria, les gusta muchos los colores sólidos, el negro y no les van las ornamentaciones. No son nada chavacanos".
Otra característica que define a los Escorpio es su sentido de la propiedad, tanto en personas como en objetos: "Si uno de ellos te invita a su casa es que te aprecia de verdad, el Escorpio suele ser un gran guardián de sus cosas", sentencia Montero.
Sigue...



En línea

Brotesverdes

  • Visitante
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #242 en: 24 horas »

Escorpio y amor

Montse Montero lo tiene claro: "En el amor, los Escorpio se rigen por la búsqueda de la química sexual; sin esa química no funciona". La coach asegura que con su pareja, "son muy fieles, pero si se acaba la pasión pueden llegar a ser muy promíscuos". Montero cree que una cosa buena que tiene los Escorpios es que "son muy buenos detectando la pareja sexual que les interesa porque se mueven por instinto, que es muy distinto a moverse por conveniencia".
 La coach alerta de un último matiz a tener en cuenta: "Si es la pareja que él o ella quiere puede llegar a ser el mejor amante, pero si no quiere a su pareja como debería puede llegar a ser una persona muy malvada y hacérselo pasar muy mal a la otra parte de la relación".
Montero tiene claro que la mejor compatibilidad para un Escorpio es "alguien que le sea fiel, ya que ellos lo son y piden lo mismo". Aún así, la profesional matiza que "también les gusta la subordinación, estar con personas más dóciles que ellos, aunque el problema es que luego también pueden llegar a aburrirse".
La coach se moja a la hora de recomendarles una compatibilidad del zodiaco: "Libra y Virgo son los que mejor pueden llevarse con Escorpio. Especialmente curioso es el caso de Virgo que, aunque parece que no peguen ni con cola, es uno de los signos que mejor lo entiende porque ellos no son nada pasionales, son más bien fríos, y eso hace que casen bien. La coach cree que "no hay nada más bonito que seducir a un Escorpio, si lo consigues no te llevas cualquier cosa a casa".


Una frase que nunca le hay que decir a un Escorpio: "Lo mío es mejor que lo tuyo". Según Montero, son muy competitivos en este aspecto y "si entran en una pugna no se van a cortar un pelo".
Una frase para ganártelo: "Hola, qué quieres, aquí estoy yo". Montero tiene claro que para ganarse un o una Escorpio hay que hacerlo de manera directa y sin tapujos: "Si te ve dudando, perderá el interés. Tienes que lograr mantener su contacto visual, sin miedo, pero sin entregarte excesivamente".
Un buen plan para hacer con Escorpio: Montero cree que tiene que ser "un plan íntimo, y si puedes llevarlo a comer a un sitio nuevo, mucho mejor. Ellos son de hábitos y cotidianos durante la semana, pero cuando llega el fin de semana prefieren descubrir sitios nuevos". Eso sí, la coach deja claro que si lo que quieres es captar su atención, "no hay peor plan que para él que llegar con todos tus amigos".

Música y cine: "El Escorpio es muy romanticón, si quieres ganártelo ponle una canción romántica, sea del estilo que sea, pero con una base que le llegue a la emoción". En cuando a las películas, Montero asegura que "son personas instintivas y muy pasionales, no les vale cualquier cosa, tiene que ser algo que les mueva de verdad". Para la coach "aunque a veces puedan llegar a parecer fríos, dentro de él o ella hay un mundo de pasión por descubrir.

Famosos Escorpio: Dos ejemplos claros del carácter de Escorpio en nuestro país son Belén Esteban y Albert Rivera. "Los Escorpio pueden ser muy fríos y estrategas, se piensan bien las cosas, por ello Rivera ha impulsado tanto a Ciudadanos, además de su liderazgo", considera Montero. En la lista de famosos ilustres encontramos otros ejemplos como Leonardo Di Caprio, Julia Roberts, Katy Perry, Anne Hataway, Demi Moore, Whoopi Goldberg, Meg Ryan, Sofía de Grecia, Calvin Klein o Martin Scorcese, entre otros.



En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #243 en: 24 horas »



Como se llegará a Marte
[/b]

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #244 en: 24 horas »


Realograma:  CONSTELACIÓN DE ORIÓN

http://realograma.net/noticia/constelacion_orion/ 
En línea

Brotesverdes

  • Visitante
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #245 en: 24 horas »

Tres mujeres brasileñas se casan

27-10-15.-

Una empresaria y una dentista, de 32 años, y una gerente administrativa, de 34, acaban de poner patas arriba el concepto de familia brasileño al oficializar su relación en una notaria de Río de Janeiro. Es el segundo trío registrado en Brasil, después de que en 2012 una cajera, una auxiliar administrativa y un arquitecto formasen en São Paulo la primera unión poliafectiva estable del país, el equivalente a la pareja de hecho que, desde 2003, rige las uniones civiles brasileñas.

La escritura firmada por las tres mujeres, que viven juntas hace tres años, las reconoce como familia, establece la separación de bienes y da potestad a cada una de ellas para decidir sobre posibles cuestiones médicas de sus cónyuges. El trío, además, declaró en el documento su intención de que la empresaria tenga un hijo por inseminación artificial y que en el certificado de nacimiento del bebé se contemplen los apellidos de las tres. Las novias firmaron también tres testamentos en los que dividen sus bienes en caso de fallecimiento.
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #246 en: 24 horas »

¿Se puede desarrugar el papel?
Obviamente no quedará como nuevo, pero sí podemos desarrugar un papel y dejarlo presentable.

29-10-15

Salvo que nos pongamos en manos de profesionales restauradores, los distintos métodos caseros que existen pasan por mojar y planchar. Cuando hemos arrugado una hoja, las fibras de celulosa se dañan y rompen.
Cualquier cosa que hagamos no eliminará las marcas de las arrugas, pero podremos acercarnos al ideal de una hoja bidimensional. Para ello lo primero que se debe hacer es humedecer ligeramente el papel con agua destilada, porque no aporta ninguna otra sustancia, al contrario que el agua de grifo.
Hay que hacerlo con sumo cuidado, sobre todo si el papel contiene acuarela, tiza o cualquier tinta soluble en agua. Después, se coloca entre material absorbente sin marcas ni estructura, porque si no es probable que ese patrón se imprima sobre la hoja. Finalmente, hay que colocar esta bajo una buena pila de libros para conseguir el efecto de planchado, y esperar unos pocos días; en secarse tardará unas 48 horas.
También podemos acelerar el proceso con una plancha para la ropa. En este caso hay que alisar la hoja tanto como sea posible antes de empezar y comprobar que la plancha está en su nivel más bajo de calor. Cubriendo la hoja con una tela lisa, se plancha con cuidado, subiendo el calor si se ve necesario. Demasiada temperatura seca el papel y lo vuelve quebradizo y amarillento, y también funde la tinta de las impresoras.

http://www.muyinteresante.es/curiosidades-1/preguntas-respuestas/se-puede-desarrugar-el-papel-871440675567
 

« última modificación: 24 horas por VANIO »
En línea
No sé poner gifs, :-(

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #247 en: 24 horas »

4-11-15

Un niño de un año mata a una serpiente venenosa a mordiscos en Brasil

Un niño de un año y cinco meses mató a mordiscos a una serpiente venenosa que encontró en el patio de su residencia en Mostardas, en el litoral del sureño estado brasileño de Río Grande do Sul, informó este lunes la radio Gaúcha. El hecho ocurrió en la tarde del pasado domingo cuando el niño, llamado Lorenzo, jugaba en un patio de cemento de su residencia, en una región urbana en la que, según los familiares del menor, no es común ver serpientes. Cuando la madre fue a ver qué hacía su hijo en el patio lo encontró con la serpiente en la boca El niño fue inmediatamente conducido a un hospital de Mostardas ante el temor de que hubiese sido mordido, pero los médicos no constataron ninguna herida ni síntomas de envenenamiento. Los médicos del hospital Sao Luiz fotografiaron la serpiente, al parecer una cría de alguna especie del genero yarará o yararaca (Bothrops), con la intención de que algún centro de investigaciones pueda identificarla a partir de la imagen. En declaraciones a la radio Gaúcha, la madre del niño, Jaine Ferreira, aseguró que le extrañó el largo silencio de su hijo y fue a ver qué hacía en el patio cuando lo encontró con la serpiente en la boca y el animal aún debatiéndose para intentar soltarse. La madre agregó que el menor tenía sangre en la boca y en las manos y que, como si se tratase de uno de sus juguetes, no quería soltar al ofidio, por lo que tuvo que pedir ayuda a su marido para obligarlo a abrir la boca. Según Ferreira, el mordisco fue muy próximo a la cabeza del animal lo que impidió que la serpiente lo atacara.

http://www.20minutos.es/noticia/2594810/0/nino-brasil/mata-serpiente/mordiscos/
En línea
No sé poner gifs, :-(

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #248 en: 24 horas »

5-11-15

Un pueblo de Galicia anuncia la "Feria del clítoris" por un error de traducción en Google

La tradicional "Feira do grelo" del municipio coruñés de As Pontes de García Rodríguez ha encontrado en un desafortunado malentendido un tirón promocional: un error en la traducción de Google denominó a este festival gastronómico como la "Feria del clítoris". Según recoge el diario The Guardian, que se ha hecho eco de esta noticia, el error llevaba meses en la versión en castellano de la web municipal, en un apartado donde se promocionaba la celebración de esta fiesta, que tiene lugar en Carnaval. Fue el pasado jueves cuando desde el Ayuntamiento se dieron cuenta del fallo y posteriormente lo corrigieron. "Al principio no creíamos lo que estábamos viendo", comentó a The Guardian la portavoz municipal Montserrat García. "El clítoris es uno de los productos típicos de la cocina gallega. En Puentes homenaxéaselle desde 1981, todos los domingos de Carnaval, con rapini, Feria que, con el patrocinio del Consejo de Puentes, de apoyo a los agricultores de la región, hace del clítoris uno de los productos estrella de la gastronomía local", indicaba literalmente el texto en castellano, que ha reproducido La Voz de Galicia. La causa más probable de este error en la traducción automática de Google es que confundiera la palabra gallega "grelo" con su significado vulgar en portugués, clítoris, apunta la portavoz de este municipio de 11.000 habitantes. Desde este ayuntamiento no descartan presentar una queja formal a Google para que reconozcan el gallego "y lo traduzcan con precisión".

http://www.20minutos.es/noticia/2595860/0/feria-grelo-clitoris/error-traduccion/as-pontes/#xtor=AD-15&xts=467263


En línea
No sé poner gifs, :-(

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #249 en: 24 horas »

En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #250 en: 24 horas »

EL RELOJ
[/b]

Pero no un reloj cualquiera. Sigue las instrucciones y ya verás. . . . .

Extraordinario reloj humano... DESPUÉS de verlo,
has click en el reloj y mira lo que ocurre......

http://lovedbdb.com/nudemenClock/index2.html

No se te olvide hacer click sobre el reloj, 
después que lo veas
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #251 en: 24 horas »

 
CHINA


espectacular en HD. 4 Minutos.


<https://player.vimeo.com/video/107995891>
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #252 en: 24 horas »

Es posible dibujar con tanto realismo?   Howard Lee lo consigue‏
Algunos ejemplos:




Solo hay que pasarlos a la barra del buscador.
I N C R E I B L E
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #253 en: 24 horas »

Lo siento, algo hago mal, porque no salen.
En línea

Toreador

  • Premium
  • *
  • Karma: 6
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 311
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #254 en: 24 horas »

CHINA vista a través de un dron


https://player.vimeo.com/video/107995891
En línea

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #255 en: 24 horas »

7-5-16

Móviles 'ladrillo' que tienes en casa y con los que te pueden dar un pastón

Según los últimos estudios, los españoles nos gastamos 276 euros de media al comprarnos un teléfono móvil. Una situación que ha cambiado radicalmente en los últimos años y que poco tiene que ver con los extintos Nokia, Alcatel, Ericsson de la década de los 90' con los que podíamos enviar SMS, recibir llamadas y poco más.

¿Te acuerdas de esos teléfonos pesados que hacían que tu bolso pesara un kilo más o que fuera imposible que cupiera entero en el bolsillo sin morir en el intento? Sí, todos ellos tienen a día de hoy un gran valor económico que te puede ayudar a llegar a fin de mes si el sueldo no te da para más.

Mira por los cajones que tienes en casa porque seguramente tienes alguno escondido por ahí. Eso sí, es importante tener el cargador y que esté perfecto.

Ericsson T10

Hay algunas páginas en Internet que ofrecen cerca de 2000 euros por un Ericsson T10 de 1996. Las condiciones para que te paguen esa desorbitada cantidad por este teléfono móvil no son nada exigentes: que tenga la tapa entera y que la antena no sufra ningún tipo de daño para que reciba las frecuencias y se pueda usar perfectamente.

¿Por qué pagan tanto por un móvil? La verdad es que es difícil de entenderlo pero suponemos que será porque se trata de dispositivos que no han desaparecido casi por completo del mercado. ¡Las reliquias tienen su precio!

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201605060801-moviles-ladrillo-tienes-casa-pueden.html
En línea
No sé poner gifs, :-(

VANIO

  • Enviando mis opiniones desde una lettera olivetti 22
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 11
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1547
  • Pollo pera, el auténtico, no acepte imitaciones
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #256 en: 24 horas »

28-5-16

Coloca unas gafas en el suelo en el MoMA de San Francisco y los visitantes creen que es una obra de arte

La broma se convirtió en obra de arte. Un par de adolescentes no habían quedado muy impresionados con las obras que habían visto en el Museo de Arte Moderno de San Francisco. Algunos trabajos sí les habían gustado, pero por su mente pasó la idea que suelen pensar también otras personas cuando visitan una galería internacional : «Yo podía haber hecho también una obra como estas, incluso mejor».

TJ Khayatan, de 17 años, y su amigo Kevin Nguyen, de 16, cuestionaron los méritos artísticos de algunas de las obras expuestas y de las exhibiciones del MoMA de San Francisco. Khayatan tuvo una ocurrencia: ¿Por qué no exponer mi propia creación? Decidió así apoyar en el suelo, cerca de la pared, las gafas de su amigo Nguyen, justo debajo de una pieza de papel oficial del museo, para ver qué reacción producía en los visitantes. Después esperó que alguien se acercara delante de su «obra de arte». La espera fue muy corta. De inmediato, los visitantes del MoMA de San Francisco «picaron»de lleno: Los hubo que se dedicaron a tomar fotos, al tiempo que mostraban su aprecio por la “obra maestra”. Jóvenes y mayores desfilaron delante de las gafas, algunos incluso echaron mano de cámaras fotográficas o de sus móviles para inmortalizar la obra. Varios se inclinaron hasta el suelo para observar más de cerca lo que consideraban una instalación y tomar mejores fotos.

Lo que era una simple broma terminó por ser considerada como una auténtica obra de arte. Khayatan, a su vez, tomó fotos de los visitantes que admiraban su obra y las colocó en Twitter y han tenido una extraordinaria repercusión. De su «genialidad» se han hecho eco periódicos importantes de medio mundo. Kevin Nguyen compartió también las fotos, recogiendo después sus gafas, antes de que las hubieran quitado empleados de museo. Ni que decir tiene que la obra de Khayatan se convirtió en viral.

Leer más: http://www.abc.es/cultura/abci-coloca-unas-gafas-suelo-moma-san-francisco-y-visitantes-creen-obra-arte-201605272155_noticia.html


En línea
No sé poner gifs, :-(

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #257 en: 24 horas »

EDUCACION PARA EL FUTURO
1.11.16.-

Es común escuchar: "El mundo del mañana estará plagado de oficios y profesiones que hoy todavía no imaginamos, porque derivarán de actividades que aún no existen; en empresas que usan tecnologías hoy desconocidas y en condiciones y entornos jamás experimentados".
En esta economía del conocimiento, se produce mayor cantidad y mayor diversidad de bienes y servicios con cada vez menos trabajadores, pero de mayor capacidad de innovación tecnológica; lo que deja prever un cambio, a corto o medio plazo, de la sociedad de trabajo tal como la conocemos hasta ahora.

Por tanto este acelerado proceso de cambio económico y tecnológico demanda un nuevo enfoque para la educación, de modo que ésta se adecue a la nueva sociedad del conocimiento. Nuevos modelos educacionales que deben impulsar y animar a los jóvenes a adaptarse a diferentes entornos y desafiarlos continuamente, lo que los convierte en personas más ingeniosas y creativas y con esto se les abre un amplio abanico de posibilidades para el futuro y a través de nuevos emprendimientos.
Sin embargo es importante no olvidar que lo primero es el ser humano; sus valores, su capacidad de pensar, razonar y esto implica conocer y aprender de ética, filosofía, matemáticas, ciencias e historia; pues finalmente de lo que se trata es de la felicidad humana, de saber convivir en armonía con el medio ambiente, consigo mismo, con su familia y su comunidad y esto implica calidad de vida, calidad institucional, estado de derecho y garantías para las inversiones competitivas, pues con ello se logra empleos y se combate la pobreza
.
Para acceder a los nuevos empleos en una realidad siempre cambiante, las personas requieren de habilidades relacionales, una mentalidad fluida y flexible, capacidad de comunicarse, de adaptarse a los imprevistos y  disposición para trabajar con cualquiera en colaboración abierta, en cualquier momento y lugar, así como la capacidad de enfrentar los problemas con naturalidad y soltura.

Dado que es imposible saber cuáles serán las necesidades del mundo en diez o quince años, el proceso educativo debe enseñar competencias genéricas y aplicables en cualquier momento y espacio, como: aprender cómo aprender, creatividad, inteligencia social y habilidades para incorporar la inteligencia artificial a nuestro diario vivir. Esta economía del conocimiento significa además, formas, métodos y maneras de abordar y resolver problemas; de “Knowhow” "y  "KnowWho", herramientas y medios de producción para lograr a su vez más conocimiento y más y mejores productos y servicios, útiles para la sociedad.

En los centros internacionales de conocimiento, se habla que hemos ingresado en la Cuarta Revolución Industrial. En el Foro de Davos de Enero de este año, hubo un anticipo de lo que los académicos más entusiastas tienen en la cabeza cuando hablan de Revolución 4.0: nanotecnologías, neurotecnologías, robots, inteligencia artificial, biología molecular, biotecnología, sistemas de almacenamiento de energía, automatización, drones e impresoras 3D; serán sus artífices y todo vinculado a la nube inteligente, la conectividad, redes seguras de datos, innovación digital  de servicios financieros, educación para el futuro, salud servicios de mercado, redes de negocios digitales, entre otros.
Los expertos educacionales reunidos en la Cumbre Mundial para la Innovación en Educación (Wise) coinciden que en la escuela del futuro, las clases magistrales desaparecerán y el profesor ya no ejercerá sólo como transmisor de conocimientos, sino que tendrá como principal misión guiar al alumno a través de su propio proceso de aprendizaje. El currículo estará personalizado a la medida de las necesidades de cada estudiante y se valorarán las habilidades personales y prácticas más que los contenidos académicos. Internet será la principal fuente del saber, incluso más que el colegio, y el inglés se consolidará como la lengua global de la enseñanza.
 
Un enfoque educacional totalmente nuevo, demanda que las universidades e Institutos técnicos deben cambiar sus métodos hacia esta economía del conocimiento, con una educación para este futuro cercano, y para estar al día deben tener una relación muy estrecha con las empresas, propiciando pasantías, prácticas o proyectos de investigación que trabajen con la comunidad, asegurando así que el conocimiento teórico sea inmediatamente vinculado con la práctica.

La Economía del Conocimiento crea valor agregado en los productos y servicios en cuyo proceso de creación o transformación participa y esta nueva economía del conocimiento es un gran desafío y una gran oportunidad para los pueblos que quedaron rezagados en la economía industrial, pues ahora la materia prima fundamental es el cerebro y el conocimiento y esto está al alcance de todos aquellos que lo trabajen y se lo propongan.
Por tanto, el reto, el mandato de la hora actual es: aprender a ser, aprender a aprender, aprender a hacer, aprender a estar y convivir; una adaptación constante, el aprendizaje continuo y la capacidad para inventarse el propio trabajo, "ser emprendedor" y cruzar las fronteras disciplinarias.

Ovidio Roca
ovidioroca.wordpress.com
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #258 en: 24 horas »

Los presuntos violadores de Sanfermines pudieron robar también 9 pares de gafas en San Sebastián

23.11.16.-

Los presuntos autores de una agresión sexual en los pasados Sanfermines pudieron también robar nueve pares de gafas en su camino hacia Pamplona, según se desprende de las investigaciones que está llevando a cabo la Policía Foral.

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona ha remitido hoy la investigación de estos hechos a los juzgados de instrucción de San Sebastián para que lleve a cabo las diligencias pertinentes.

El juez de Pamplona ve «indicios» de que los cinco procesados por la violación de Sanfermines pudieron cometer dicho robo. Saca esta conclusión de las investigaciones realizadas por la Brigada de Delitos contra las Personas de la Policía Foral, quien ha detectado unos mensajes de uno de los acusados, A.B.F., en los que hacía referencias al hecho. Según la Policía foral, además, este robo fue causado «por parte de individuos coincidentes con las características físicas de los cinco encausados».

Este robo se produjo el 5 de julio, por lo que tuvo que producirse en su camino hacia Pamplona ya que al día siguiente, en la madrugada del 6 al 7 de julio es cuando se produjo la agresión sexual a una joven madrileña.

En el mismo informe, la Policía Foral asegura que «no ha sido posible obtener información adicional de la Ertzaintza» respecto al robo de las gafas.
En línea

Brotes

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 7
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4843
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:CAJÓN DE SASTRE
« Respuesta #259 en: 24 horas »

Terminator, el primer helicóptero ruso capaz de volar por debajo de -40°C

24.11.16.-

Asegurar los intereses en el Ártico. Ese es el objetivo que persigue la Armada rusa con la nueva aeronave presentada al mundo esta semana: su primer helicóptero Mi-8AMTSh-VA Terminator, adaptado para poder realizar operaciones a temperaturas por debajo de -40º.

La información ha sido hecha pública por el gabinete de prensa del fabricante Helicópteros de Rusia, y recogidas por la agencia TASS, a raíz de la ceremonia de entrega que tuvo lugar esta semana en la planta de Ulán-Udé, al este de Siberia. La planta sigue produciendo más helicópteros de este modelo «en cumplimiento del encargo estatal, para fortalecer la capacidad de defensa y asegurar los intereses de nuestro país en el Ártico», señaló.

El Terminartor es una evolución del helicóptero Mi-8AMTSh-VA, del que ya habían fabricado «varios aparatos» para las Fuerzas Aeroespaciales. La diferencia es que la nueva aeronave ha sido diseñada para ser utilizada en temperaturas extremas. Está equipada con misiles guiados similares a los del helicóptero Mi-24, para hacer frente a blancos blindados y móviles, aunque también tienen capacidad para realizar combates aéreos con misiles aire-aire contra aviones, helicópteros y aeronaves no tripuladas.

El fuselaje de este helicóptero está fuertemente blindado para defenderse de posibles ofensivas del enemigo, ya que una de sus principales funciones es el transporte de carga y soldados.

Terminator incluye un radar meteorológico, sistemas de navegación por satélite, aparatos radioelectrónicos e instrumentos infrarrojos, así como dispositivos de visibilidad nocturna para los pilotos.

5.500 unidades de equipo militar
El presidente Vladimir Putin anunciaba el 16 de noviembre que las Fuerzas Armadas rusas han incorporado este año, además, 5.500 unidades de equipo militar, 130 nuevos aviones y helicópteros, un submarino multiusos y 310 tanques desde que comenzó el año, cuenta «RT».

Según Putin, su plan de suministro para 2016 está completado al 70%, y ha anunciado que antes de que acabe este año, con el objetivo de que antes de que acabe el año, más de la mitad de las armas y equipos de los que dispongan las Fuerzas Armadas sean nuevos. «La proporción de este tipo de armas, es decir, armas y equipos modernos, en el Ejército y la Marina está creciendo de manera constante, y para el final del año debe superar el 50%», detalló el mandatario ruso.

En línea