Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

¡ ATENCION ! Ver la tierra en directo desde la Estación Espacial http://brotesverdeshouse.com/index.php/topic,53.0.html

Autor Tema: SUGERENCIAS  (Leído 1567 veces)

Toreador

• Premium
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
SUGERENCIAS
« en: 24 horas »

Estimado Manager y querido amigo:
Tengo la impresión que el sistema actual se debía intentar mejorar en algunas cosas, todo claro es, dentro de las posibilidades.

A las 24 horas desaparece la fecha de llegada, aparece ayer.

El último escrito sale siempre al final, cuando en realidad debía ser al revés, los que van llegando deben aparecer arriba y a medida que lleguen nuevos ir bajando.
Así, quien desee leer los aforismos, es un ejemplo, al ir ya por más de cien, siempre ves el primero de todos, y después buscar "abajo", cuando el último enviado debía aparecer el primero.

La fecha de llegada debía aparecer y "quedarse" siempre, como no es así y en el caso concreto de los lunes de Blanca hoy, no me apercibí que había enviado uno nuevo.

Y ya puestos a hacer sugerencias otra:
En Asunto, el texto a tratar, debe aparecer nuevo y con fecha al lado cada lunes, así, si se desea buscar uno determinado, es fácil encontrarlo. Con el sistema actual no tanto.

Otra posibilidad sería abrir un Archivo general y archivar allí los temas al mes de publicados. El tiempo es un ejemplo. Siempre se podría ir al archivo para buscar algo determinado.

Son sugerencias para "quien corresponda" y, desde luego, sin son factibles de realizar.

Para terminar un deseo a todos, esta pagina: Broteshouse,  según dijo el "fundador" y autor material de ella es de todos y para todos, de aquí que TODOS deberíamos cooperar a mantenerla, queda "raro" que unos escriban mucho y otros lean mucho, pero no le dan a la tecla. Es más divertido si leemos todos y escribimos todos también.

Le ruego perdone la "gerencia" y nuestra "distinguida clientela" el atrevimiento de este comentario. Con ello trato de ofrecer ideas por si fuesen necesarias.

Para todos y con todo mi afecto
Toreador

Brotes

• Hero Member
  • El mejor título, es el de buena persona.
Re:SUGERENCIAS
« Respuesta #1 en: 24 horas »

Estimado Tore, ya está ordenado en su sitio MALDITOS LUNES, cada Lunes, cuando publique blanca, aparecerá como Tema nuevo y quedará en primera posición, como el mas reciente. Respecto a todo lo demás, se producirá un cambio significativo, para hacer la página más atractiva y fácil de ver. Para ello estamos trabajando Harry y Torino. Además, se podrán incluir imágenes y videos en los comentarios. Por otra parte, no estaremos limitados por el hosting actual y su servidor. También estamos configurando uno propio para no depender de nadie. Todo ésto, requiere una tarea muy metódica y precisa, que esperamos de los resultados que queremos. Quiero aprovechar, para daros las gracias a todos por venir a vuestra casa y llenarla con vuestra grata presencia, para que sea la mas divertida y alegre del mundo de internet. Un abrazo y gracias por vuestras sugerencias. No dejeis de hacerlas.

Toreador

• Premium
  • *
  • Valorarás mi presencia... cuando notes mi ausencia
« Respuesta #2 en: 24 horas »

Gracias Maestro. No se me escapa lo que supone hacer una página así comenzando desde 0. Si en el Hot-Mail ya te la daban casi hecha y había las complicaciones que había, puedo, aunque sea de una manera remota, imaginarme lo que estás(is) haciendo.
Paciencia por nuestra parte es fundamental para que podáis seguir vuestra hoja de ruta. (que bien queda esto, tan actual, de hoja de ruta, tío  ;).
Y si alguna vez las sugerencias son algo impacientes, piensa siempre en el estado anímico de "la clientela". Todos somos "güena gente", algunas más que otros.
Saludos hispano germanos para todo el team.

blancabianca

• Todas las rubias no son tontas, todas las tontas no son rubias.
  • Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #3 en: 24 horas »

Muchas gracias Brotes por tu trabajo, que sé de buena tinta que esto de la página es un curro de chinitos mandarines. Muchas gracia tore por tus sugerencias, demuestra que te preocupas por mejorar nuestra página y hacerla más atractiva.
Yo quiero hacer un llamamiento a todos los miembros de la casa de la pradera, os pediría que participéis, creo que visitamos todos con asiduidad la página, si dejamos nuestras opiniones, abrimos nuevos temas de debate, etc, será muchos más amena e interesante. Venga chic@s, animaos!! Yo estoy deseando leeros, que tenéis todos muy buena tecla.