Hola, ya estoy aquí, vamos por partes que diría Jack el destripador. Script, el karma quiere decir que eres participativo, comunicativo, charlatán y sociable. Yo soy la vigilante del karma, en cuanto el administrador se despista una miaja, ahí estoy yo para recordarle que a cada cual su merecido karma.
Tore, Viena es fantástica, pero según mi amiga Nuria es un pastel de nata algo empalagoso, no sé.... el café de Estrasburgo te tiene mortificaito total, bueno, si te consuela es lo mismo que cuesta en la Plaza de San Marcos, que no lo he tomado pero me lo han contado y me lo creo, porque en Venecia dar el palo es el deporte nacional, las cosas como son. Y el mismo palo te dan en Mikonos en una taberna infame.
Comandante RAYD, la tortilla sin cebolla es para mí, lo de Perico es un pálpito, no sé.
Mis ciudades son muchas, a todas les encuentro un algo maravilloso y siempre pienso aquí me encantaría vivir, tengo una amigo que dice que sería la mujer con mayor patrimonio inmobiliario del planeta si me comprase casa en todos los sitios que me encantan, desde Cádiz hasta la Quinta Avenida.
Pero mi ciudad es Londres, ya lo sabéis, algún día os contaré el por qué. También me parece maravillosa Lucerna.