NOTICIAS > Noticias Nacionales

CIUDADES CON ENCANTO

(1/14) > >>

scriptorium:
:-*CIUDADESCON ENCANTO

Entré entre brumas una noche cualquiera a la plaza de San Marcos de Venecia ..a lo lejos un grupo cantaban en español, me pareció escuchar, y nada mas y nada menos que sobre el suelo húmedo sonaban canciones que me traían bellos recuerdos , eran ellos ,sí, eran los tunos de Santiago  de Compostela nadie mas que ellos andaban por allí , pensé en una ciudad y plaza de cuento ...nos acercamos muy despacito y cantamos bajito para no desentonar , por un momento creí regresar a la edad Media e incluso avistar a Marco Polo a lo lejos.  Fue algo mágico que jamas olvidaré ..Al día siguiente unos miles de turistas que rodeaban la plaza, cambiaron de pronto mi impresión de medievo de la noche anterior, mi imagen de esa ciudad la bella Venecia nunca fué de nuevo la misma, la noche vaporosa y nebulosa se había quedado ya en mi corazón ...para la eternidad

Brotes:
¡Ah ! Venecia, princesa, hasta de dia, se sumerge uno con un poco de imaginación en la época de esplendor del tráfico de seda y especias. Tengo un video en proyecto de la salida en barco por el Gran Canal al atardecer con música de Albinoni, rumbo a Dubrocnik. Espero poder ofrecer a todos los amigos, el nuevo formato de la página, que pueda mostrar fotos y videos. Estamos trabajando duro en ello.

scriptorium:
GRACIAS MARQUÉS ...SI ME PERMITIS SOÑAR NO QUISIERA MORIR SIN VOLVER DE NUEVO A ESA BELLA CIUDAD Y SI ES AL CARNAVAL PUES DOS VECES CUMPLIDO UN SUEÑO , SE QUE SOIS VIAJERO Y OS GUSTAN MUCHO LAS COSTAS CREO YO.........BIENVENIDO AL ESPLENDOR DE LA BELLA VENECIA Y SUS BAILES DE MÁSCARAS

Brotes:
Espero que aparezca la amiga Blanca, que creo ha estado en Lisboa, este fin de semana.

blancabianca:
Hola! Acabo de llegar, en diez minutos estoy con vosotros, no os vayáis!!
Primo, si te muerdes la lengua mueres, Malo eres!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa