NOTICIAS > Noticias Nacionales

CIUDADES CON ENCANTO

<< < (3/14) > >>

scriptorium:
Es de esperar que el alma de un viajero cuenta como le va mi padre odia LA BELLA SEVILLA por el calor allí pasado ergo cada uno ve la ciudad como le tocó vivirla

blancabianca:

--- Cita de: Brotes en 24 horas ---Fernando Luís, lo siento por vosotros, cada uno habla según le ha ido la feria, para mi novia y para mí, fué un verdadero placer la estancia en Venecia. Aunque no pudimos tomar café en la Plaza de S. Marcos, por tener diez centímetros de agua. Pero aún así magnífica y bella ciudad. Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pues tengo ganas de visitar Venecia con Acqua alta, todo un espectáculo.

Fernando_Luis:
Cierta vez paseaba por una ciudad muy tranquila. Calles soleadas, aceras empedradas, casas solariegas, algunas con grandes jardines. Crucé un paso de cebra junto a la plaza y vi una taberna. Después me adentré en una de las casas. Vi murales pintados en las paredes, unos detalles de elefantes sobre fondo carmesí, un patio interior con lucernario y pozo... hasta que un vigilante me hizo salir cruzando una valla de madera. No sé por dónde, pero pude pasar a la "zona" prohibida. ¿Cuál era la ciudad? La incomparable Pompei.... Pompeya. Y nos creemos grandes inventores. En fin...

Brotes:
Con aqua alta, puedes estrenar las botas- pantalón con peto para pescar truchas, que te regalaron para ir a Gredos. Así aprovechas, jajaja

blancabianca:

--- Cita de: scriptorium en 24 horas ---Es de esperar que el alma de un viajero cuenta como le va mi padre odia LA BELLA SEVILLA por el calor allí pasado ergo cada uno ve la ciudad como le tocó vivirla

--- Fin de la cita ---

Me encanta Venecia, por supuesto, pero me quedo con Florencia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa