Democracia es debatir, si estas de acuerdo siempre, se llega a una dictadura, pero sin insultar y pensar que, a lo mejor, el otro puede llevar razón.
Los políticos estan para proponer las ideas necesarias para mejora de todos los ciudadanos, pero son los ciudadanos los que deciden.
Según en leído, en Suiza se hace 4 veces las votaciones por los ciudadanos, los políticos lo proponen.
En Suecia, dicen que las personas de entre 25 y 60 años se deben preocupar por los menosres de 25, porque éstos, los menores de 25, se encargaran de cuando sean mayores de 60. (Mr. V, me explico bien?)
Si yo fuera monárquico y asi lo votaría, pero el gobierno que estuviese en el poder, me rebajaría la pensión, me subiría los impuestos, podría ir a la Zarzuela y mostrar que he votado por la monarquía y que eso no es justo, porque soy leal al rey....muchos dicen Viva el Rey, hasta que les toquen el bolsillo.
En un condado de Inglaterra, desde hace 200 años, cada vez que alguien muere, de lo que deje el difunto/a un % va para Charles, the Prince of Wales, es eso justo?
Quizás más de uno, pensará que no soy un buen español, os diré que si tengo que escoger entre Canadá y España, lo haría por Canadá, nacieron mis hijos, acogieron a mis padres y me dieron trabajo. Si tuviera que escoger entre los Estados Unidos y España, escogería los Estados Unidos, me ha dado 6 nietos y trabajo y, aunque en menor escal si lo comparo con otros, me ha hecho obtener "The American Dream". El problema será si tengo que escoger entre Estados Unidos y Canadá. Os deseo sinceramente que España se arregle y que haya alegría para todos y no para solo unos pocos.
Ni los de la derecha, ni de los de la izquierda, los de abajo a por los de arriba! El yanqui de Atocha
Las monarquías de Holanda y Bélgica se hicieron millonarias gracias a lo que sacaron de África