NOTICIAS > Noticias Nacionales

PARTIDO POPULAR

<< < (3/13) > >>

NeferNefer:
Partiendo de la base de que me importaría NADA que Rajoy dimitiera, lo que NO creo es que esté compinchado con Mas, y si que hacer algo expeditivo como encarcelar a este impresentable, (eso lo habría magnificado) haber llevado la legión a Barcelona o ver a la Guardia Civil sacando las urnas, hubiera dado una mala imagen de nuestro país en el extranjero. El tema es difícil en el siglo que estamos, por supuesto con Franco esto ni se hubiera planteado pero claro, no estamos en este caso, ni en esos años. Y eso que dicen que Europa NO los reconocería, he de decir que eso sería de momento...porque he visto una foto del mapa de España en un telediario alemán donde Cataluña ¡había desaparecido, la habían quitado! casi me da un parraque. Los alemanes serían los primeros en validarlos, ya lo han hecho en otras ocasiones. 

A mi lo que me ha dejado helada es que se haya permitido hacerlo en los colegios públicos, creí ingenuamente que habría antidisturbios en la puerta de cada colegio, hubiera sido algo difícil de controlar y las imágenes hubieran dado la vuelta al Mundo, pero que se haya permitido que la votación se realizara allí, NO SE LO PERDONARÉ JAMÁS a Rajoy.

Francamente NO tengo idea de cómo va a terminar esto, porque la "lloradera" de Arturo continuará y Oriol seguirá presionando. Siento decirlo, y solo lo haré aquí, pero soy pesimista, lo siento.

Buenos...días a todos..

Vasco Constitucionalista:
Hoy he leído que VOX va a querellarse contra Rajoy por dejación de funciones. Imagino que la denuncia caerá en saco roto, pero apoyo la iniciativa. No soy simpatizante de VOX, pero si inician una recogida de firmas que cuenten conmigo.

Dicho esto, yo también creo que si le queda un ápice de amor propio, Rajoy debe dimitir.
Artur Mas dijo mil veces, que habría consulta ilegal de carácter refrendario. Rajoy dijo 2.000 veces que ni hablar del peluquín.
Repitió hasta la extenuación que no habría urnas. Pues bien, las ha habido y encima en instalaciones públicas.

Que esta paparrucha de medio pelo, carezca de efectos jurídicos y sea más seria y garantista una junta de vecinos de mi portal para decidir si cambiamos las cañerías o ponemos bombillas de bajo consumo, es lo de menos. A sus prometores, no les importa.
Lo que querían era la foto de gente en colas dispuesta a votar y utilizar eso, como arma arrojadiza y chantaje.
La seudoconsulta de pantufla, cual profecía que se autocumple iba a ser un éxito de todas formas. Van a piñón fijo. Y enfrente, no hay nadie.

Resumiendo. El poder ejecutivo, oseáse el gobierno, ni ha cumplido ni ha hecho cumplir la ley. Al contrario. Ha sido cómplice necesario de este fraude urdido por el nacionalismo. Como dije ayer en el foro, para que respeten a uno, uno ha de respetarse a sí mismo. Los poderes del estado no se han hecho respetar a sí mismo.
El mensaje que se manda a los demócratas es demoledor. El estado de derecho, ha hecho un paréntesis. Ha quedado en suspensión. El presidente del gobierno está acostumbrado a ser humillado y a humillar. ¿recuerda alguien cuando fue excarcelada la terrorista Inés del río prada junto con lo peorcito del arco carcelario?. Había alarma social y le preguntaron a ver qué opinaba de todo. Su respuesta fue escueta. "Llueve mucho". Hay que ser pusilánime.

Terminaré diciendo, que yo tampoco quiero ser agorero pero soy pesimista. Muy pesimista.

VANIO:
C's insta a Rajoy a dimitir por no defender "la integridad de España"

Ciudadanos, UPyD y Libres e Iguales coinciden: Rajoy tiene que irse después de permitir el golpe del 9N en Cataluña.

El diputado de Ciudadanos compartió el duro comunicado de Libres e Iguales y añadió que gracias a Rajoy hay "sensación de desprotección a los que nos estamos partiendo la cara" contra el nacionalismo. "Al presidente le invalida desde el punto de vista político tanto la corrupción como el no defender en cualquier palmo de España la Constitución", sentenció.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-10/rivera-rajoy-ha-hecho-lo-peor-que-se-puede-hacer-fingir-que-actuas-y-luego-no-hacer-nada-1276533011/

VANIO:


El Constitucional suspendió por unanimidad la consulta soberanista alternativa del 9-N, recordándole a, Mas, "todos los poderes públicos están obligados al cumplimiento de lo que dicte el Tribunal Constitucional".
 El señor, Mas, hizo estas declaraciones ayer mismo desafiando al TC, ""Si la Fiscalía quiere saber quién es el responsable de abrir los centros de educación solo me tiene que mirar a mí. El responsable soy yo y el Govern" declaraba Artur Mas, presidente de la Generalitat de Cataluña, tras haber votado acompañado de su mujer Helena Rakosnik.
 Maria Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, nos sale con una milonga infumable diciendo que, el "simulacro" del domingo fue "un intento no logrado de vulneración de la soberanía nacional", porque "todos los españoles tienen derecho a decidir" sobre su presente y su futuro. "Y sobre nuestro país (...) pero hay algunos que han tratado de quitarnos este derecho a todos los españoles, aunque no lo han conseguido".
 A ver si nos enteramos un poco señora, Cospedal, como que han tratado de quitarnos ese derecho, acaso no han votado ellos y el resto de españoles si lo han hecho, entonces que es lo que hubo el 9N en Cataluña, que sepamos a la mayoría de españoles no nos dejaron decidir en esa consulta a la que ustedes llaman "simulacro", pero que el resto, la gran mayoría de españoles llamamos por su nombre, "vulneración de la soberanía nacional", entre otros delitos aplicables a la actuación de estos secesionistas.

VANIO:
Para los desmemoriados, el Maricomplejines miente con mucha soltura:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa