NOTICIAS > Noticias Nacionales

CIUDADES CON ENCANTO

<< < (14/14)

yuhoo:
Que suerte haber viajado tanto! Envidia, sana....pero envidia! Jajaja....

Idiosincrasia:
Nada de suerte! :) Yo de joven era "el rata". Y luego cuando volvia de viaje era "el suertudo" jejejeje. Es cuestion de prioridades cada uno tiene lo que quiere. Yo flipaba cuando amigos se gastaban de fiesta 50 euros, yo normalmente no pasaba de los 3 o 4 (la verdad es que nunca senti la necesidad de gastar mas). Habre viajado por unos 40 paises.

Idiosincrasia:
Por ciero, no  recomiendo viajar a Lodz, donde estoy ahora mismo de viaje de negocios hasta agosto... hay una compression (sobreocupacion en castellano?) asi q x 3 dias estoy en centro (horrible) mi hotel esta encima de una tienda 24 horas asi q las migraciones de los borrachos para su suministro toca las bolas. Ademas tengo un bar con una musica esquisita... pero a estas horas todos los borrachos no paran de cantar y ya estoy hasta las bolas... a ver si duermo algo q manana tengo un largo dia de curro.

Un saludo

RAYD:

--- Cita de: Brotes en 24 horas ---
--- Cita de: blancabianca en 24 horas ---
--- Cita de: admin en 24 horas ---¡ Mira que eres mala y sabelina ". Ahora como Admin, te voy a poner el Lunes en su sitio. Estate al loro.

--- Fin de la cita ---

Por cierto, creo que Perico visita nuestra casa a escondidas, hoy me ha dicho algo en the Globe que me hace sospechar

--- Fin de la cita ---
¡ Alarma! Avisa al Comandante que refuerce la guardia y si es necesario, que vengan refuerzos de Port Bou.

--- Fin de la cita ---

El comandante se ha dado cuenta de la incidencia, con retraso pero se procurará poner al cacereño en su lugar. Por cierto ahora ha mutado a algo así como Jgm03 más o menos. En cuanto chapurreó el occitano lo descubrí.
Aprovecho para informar a la Coronela que su amigo el mutante ha vuelto a la vida. Naunet me encandila, lo he piropeado en The Globe y espero su respuesta.  A tus ordenes, jeeeeeeeefe. Parte realizado hoy 15 de Junio de 2014 a las 11,23 horas. ! Santiago y cierra España !

Brotes:
Venecia ITALIA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa