BLOG de blancabianca > Foro de Usuarios

SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014

<< < (8/8)

el yanqui de Atocha:
Good morning Madrid!!!

Para todos mis estimados contertulios, pero en especial a mi Blancanieves favorita que se tomará un café para que no se deprima por ser hoy el último día del mes, pero es un maldito LUNES.

Seguimos sin llover y mis flores se estan marchitando, la hierba delante de la casa, es pura paja amarilla y el "carro", hace dos meses que no lo lavo, menos mal que para lavarme los dientes, hemos pasado del chardonnay, al albariño y ahora, al espumante italiano.

Blanquita, recuerda que a pesar de mis insultos, I love you, el follonero puñetero de Atocha

blancabianca:

Good morning Madrid!!!

Para todos mis estimados contertulios, pero en especial a mi Blancanieves favorita que se tomará un café para que no se deprima por ser hoy el último día del mes, pero es un maldito LUNES.

Seguimos sin llover y mis flores se estan marchitando, la hierba delante de la casa, es pura paja amarilla y el "carro", hace dos meses que no lo lavo, menos mal que para lavarme los dientes, hemos pasado del chardonnay, al albariño y ahora, al espumante italiano.

Blanquita, recuerda que a pesar de mis insultos, I love you, el follonero puñetero de Atocha

Good morning!
Pues sí querido boss, hoy es un maldito lunes de verano, más maldito todavía porque a estas alturas solo pensamos en largarnos al mar, a la montaña o donde sea pero lejos de Madrid.
Boss, no dejes morir de sed a las flores, riegalas con chardonnay, albariño o si lo ves fatal te envío una garrafa de agua de Madrid, que es la mejor de España, creo, agua fina del Lozoya.
Ya he tomado mi café, ya veo la vida con otros ojos.
Yo también te quiero, por algo eres mi boss.  :-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa