BLOG de blancabianca > Foro de Usuarios

SI HOY ES LUNES NECESITO UN CAFE. 19/05/2014

<< < (2/8) > >>

NeferNefer:
Añado, que lo que me producía un placer indescriptible, era cuando me fumaba un cigarrillo después de ese primer café del desayuno, pero eso también lo dejé hace 24 años...¡con lo que me gustaba! Lo mío es dejar todo lo que me gusta porque no controlo las cantidades...No tengo mesura.

blancabianca:
Gracias Vanio por ese diez  ;). La verdad es que para los adictos es difícil tomarse un buen café, salvo el que nosotros preparamos, naturalmente. La verdad es que muchas veces es complicado  encontrar un sitio donde poder tomar café, café, en muchos bares te dan un agua  negruzca con un  odioso sabor a quemado, horrible. No le damos la importancia que tiene, el arte de hacer un buen café no está al alcance de cualquiera

blancabianca:
Toda la semana, primo, pero los lunes necesitamos más nuestro café matutino para ponernos en marcha. También me encanta el chocolate negro, con leche no me gusta nada es curioso, te recomiendo que pruebes, si no lo has hecho, el chocolate negro con guindilla, al principio el sabor es un poco rarito, pero después del primer impacto ¡delicioso!
Me voy a tomar ahora miso ese café ¡qué buena pinta! Gracias primo!  :)

blancabianca:
Mi querida Nefie, la becaria creo que ha sido fichada para la Escuela Diplomática, la chica promete, jajajajaja, estamos necesitados de talentos.  :)
Él chocolate, como tú muy bien dices, es adictivo y casi estoy por decir que mucho más que el café, creo que todas nos hemos tenido que "quitar" del chocolate, aunque la verdad es que el negro no engorda nada.
Oye, hay una teoría, no sé si cierta, sobre el chocolate, incluso un libro  "Chocolate, The Consumming Passion", un super ventas en Estados Unidos,  habla  sobre el mito de que el chocolate no es nada más que un sustituto del amor, se llega a la conclusión de que la obsesión por el chocolate es una automedicación para los afectados por el mal de amores, porque por lo visto con el chocolate se obtiene la euforia del enamoramiento. Tampoco es eso, jjajajaja.
Muchas gracias por leerme.

admin:
No sabía que era un sustituto del buen amor el chocolate. Negro siempre y con menta de vez en cuando. Guindilla nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa