NOTICIAS > Noticias Nacionales

CIUDADES CON ENCANTO

<< < (2/14) > >>

blancabianca:
Mi querida Princesa, tengo el mejor y el peor recuerdo de Venecia. Ya te contaré. Anticipo que puede ser mágica y un infierno. Ahora vuelvo

Brotes:
De Lisboa, un buén recuerdo del Castillo de San Jorge, desde el que se domina toda la ciudad y el estuario del Tajo. Animado con los acordes de la guitarra de Pedro Godinho, un virtuoso que toca todos los días en la Plaza de Armas del castillo. Os dejo el enlace.

Fernando_Luis:

--- Cita de: blancabianca en 24 horas ---Mi querida Princesa, tengo el mejor y el peor recuerdo de Venecia. Ya te contaré. Anticipo que puede ser mágica y un infierno. Ahora vuelvo

--- Fin de la cita ---

Ja, ja, en eso coincidimos... pienso lo mismo.

Brotes:
Fernando Luís, lo siento por vosotros, cada uno habla según le ha ido la feria, para mi novia y para mí, fué un verdadero placer la estancia en Venecia. Aunque no pudimos tomar café en la Plaza de S. Marcos, por tener diez centímetros de agua. Pero aún así magnífica y bella ciudad. Saludos.

blancabianca:

--- Cita de: Fernando_Luis en 24 horas ---
--- Cita de: blancabianca en 24 horas ---Mi querida Princesa, tengo el mejor y el peor recuerdo de Venecia. Ya te contaré. Anticipo que puede ser mágica y un infierno. Ahora vuelvo

--- Fin de la cita ---

Ja, ja, en eso coincidimos... pienso lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Viajar a Venecia en julio es lo más parecido al infierno que conozco. La Plaza de San Marcos, una noche, desierta después de la lluvia es impresionante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa